Juegos de ordenadores clásicos equiparables a lo mejor en 8 bits (lista inside)

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@gaditanomania Si

Esos son buenos. También. El de Tintin ni idea.

En esos micros generalmente era mejor que los juegos no tuvieran música en realidad. Solía ser torturante [+risas]
@gaditanomania prueba la version spectrum del exolon.
El propio juego que traía los CPC plus de regalo...

cpcbegin escribió:El propio juego que traía los CPC plus de regalo...



Juego lento como el solo y copia descarada del Wec Lemans de Konami. Lo jugué bastante en casa de un amigo que tuvo la "desgracia" (¡que no, que todas las máquinas son bueenas!) de recibirlo junto a un Amstrad CPC 6128 + en pleno 1991. Eso sí, llamaba mucho la atención teniendo en cuenta cómo eran los juegos en disco y cinta de la serie "normal" en comparación a los cartuchos de la serie "plus" de Amstrad.

Yo como más lo disfruto es overclockeando el emulador porque si no se hace insufrible. ratataaaa

Por cierto. En la lista no vienen juegos de ordenadores Atari de 8 bits (400/800/XE/XL, etc).

VEGASFII escribió:
cpcbegin escribió:El propio juego que traía los CPC plus de regalo...



Juego lento como el solo y copia descarada del Wec Lemans de Konami. Lo jugué bastante en casa de un amigo que tuvo la "desgracia" (¡que no, que todas las máquinas son bueenas!) de recibirlo junto a un Amstrad CPC 6128 + en pleno 1991. Eso sí, llamaba mucho la atención teniendo en cuenta cómo eran los juegos en disco y cinta de la serie "normal" en comparación a los cartuchos de la serie "plus" de Amstrad.

¿Lento? Para nada, si hablaras de la conversión de Out Run para CPC si entiendo que dijeras que era lenta y una gran decepción.



La de Wec Le Mans desgraciadamente tenía los gráficos del gomas, aunque si se dejaba jugar más.



Burnin rubber era todo lo que pudo y tenían que haber sido las conversiones de esos juegos para el CPC.
cpcbegin escribió:¿Lento? Para nada, la conversión de Out Run para CPC si que era lenta y decepcionante.



La de Wec Le Mans desgraciadamente tenía los gráficos del gomas, aunque si se dejaba jugar más.



Burnin rubber era todo lo que pudo y tenían que haber sido las conversiones de esos juegos para el CPC.


Imagino que para el estándar de Amstrad no era tan lento. Pero es que Ocean (Imagine) ya hizo la versión "oficial" y se ve más fluida. Supongo que aprovecharon para hacer Burnin' Rubber como una segunda parte con la experiencia adquirida y no pudieron obtener la licencia de Konami o lo que fuere.



PD Offtopic: Ojo que hay una versión posterior de 1993 con el mismo nombre para Amiga y usa turismos en lugar de coches de las 24 horas de Lemans.
El Space Harrier era para conectar el Amstrad al equipo de música.



Un juego espectacular, a pesar de que podían haber hecho una conversión mucho mejor.
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