Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

A mi tampoco me ha llegado hoy el pedido del 27 de marzo. Yo ya he reclamado hace unos dias y os recomiendo que hagais lo mismo ya.

Normalmente si reclamas antes de los 30 dias te dicen que esperes, pero a mi no ha sido asi. Lo que me inclina a pensar que deben haber tenido algun marron gordo con algun megaenvio y se hayan perdido muchos paquetes.

Esta es mi ultima compra en la loteria rusa de Playasia. dentro de 3 semanas le dire que me lo envien por EMS y a tomar viento
jolu escribió:Pedido Shipped el 26 de marzo y recibido hoy, casi al cumplirse el mes

los que tengaís juegos de abril no os tireís de los pelos que van llegando poco a poco


Pedido envíado con fecha 27 de Marzo y recibido ayer 23 de Abril. Parece ser que sí, poco a poco, pero van llegando.

Un saludo,
meself escribió:A mi tampoco me ha llegado hoy el pedido del 27 de marzo. Yo ya he reclamado hace unos dias y os recomiendo que hagais lo mismo ya.

Normalmente si reclamas antes de los 30 dias te dicen que esperes, pero a mi no ha sido asi. Lo que me inclina a pensar que deben haber tenido algun marron gordo con algun megaenvio y se hayan perdido muchos paquetes.

Esta es mi ultima compra en la loteria rusa de Playasia. dentro de 3 semanas le dire que me lo envien por EMS y a tomar viento


Voy a hacer lo mismo. Mi primer pedido a play-asia (que no mi primera importacion ;) ) y sigo esperando desde el 28 de Marzo...

A reclamar, que el reenvio me lo hagan por EMS, y se acabo play-asia para mi...

Saludos!
Mi pedido del 29 de marzo todavía sin llegar, pero bueno, veo que aun hay del 27 y 28 pendientes también. Creo que a partir de ahora Play Asia se va a acabar para mi...
Yo estoy esperando otro del día 31, cuando lo reciba os aviso. A mí particularmente no me suele tardar tanto aunque estos 2 últimos se han retrasado más de lo que lo suele ser.

De todas formas no os entiendo, a mí personalmente no me importa esperar siempre que lleguen. Estoy muy contento con Play-Asia y aún más cuando nunca he tenido ningún problema con ellos (toco madera) y teniendo en cuenta que me ahorro bastante dinerillo.
Play Asia, shipped el 4-4-2008 recibido hoy. EDITADO.
Yonovoteporzp escribió:Play Asia, shipped el 4-4-2008 recibido hoy. Mejorable.


Jurs...y yo esperando desde Marzo...

Saludos!
jolu escribió:Pedido Shipped el 26 de marzo y recibido hoy, casi al cumplirse el mes

los que tengaís juegos de abril no os tireís de los pelos que van llegando poco a poco


Yo a ver si ahora cuando llegue del curro tengo el mio del mismo dia. Que ayer aun no lo tenia en casa, asi que toco ahora maderda xD.
Charlie Brown escribió:Mi pedido del 29 de marzo todavía sin llegar, pero bueno, veo que aun hay del 27 y 28 pendientes también. Creo que a partir de ahora Play Asia se va a acabar para mi...


Yo también espero un envio del dia 29, pero desde luego no voy a dejar de comprar en playasia por eso... otra cosa sería si pasa mas tiempo y se niegan a devolverme el dinero o reenviarmelo, pero no creo que eso pase.
Pues a mi los de play.com me estan empezando a poner nervioso...

El día 30/03 pedí esto:

bioshock (x2)
nhl 2008

25,49€ cada uno

Pues del bioshock se puso en "awaiting stock" al cabo de 2 días y ahi sigue.

El nhl 2008 se supone que fue enviado el día 08/04...Y todavía no ha llegado.

Es esto normal? Alguna vez he pedido a play.com y no me suelen tardar ni 10 días...Me está dando mal rollo. [noop]
ignition escribió:yo siguo esperando un pedido de play asia del 27 del mes pasado ein? ya he comprado mas de 5 veces y me solian tardar entre 10 y 12 dias contando festivos,no se q pasara pero me estoy empezando a preocupar por el pedido a ver como acaba la cosa [Alaa!]

saludos!! [beer]


Yo estoy igual. Pedía a play-asia el Frontlines y el Rainbow Six. Los enviaron el 29 de marzo y todavía no sé nada. Los anteriores como a ti 10, 12 días.
No me ha llegado, pero bueno tampoco me extreso, ya que un paquete que me tenia que llegar de Valencia (vivo a 30 Km) aun no lo he recibido y ya hace una semana. Asi que sera Correos quien este saturada.
A ver, si no existieran mas alternativas pues seguiría comprando en Play Asia, pero con la cantidad de tiendas que hay pues no tengo por que esperar un mes o mas por un juego cuando se que antes no tardaban tanto. Mis 7-8 primeros pedidos los tuve en casa en 10-12 dias. De repente uno no me llegó, pasé por los 2 meses que supone el reclamar y el que te vuelvan a mandar otro. Pedí otro por si hubiera sido un caso puntual y me tardó casi un mes. Caí en la oferta que hicieron en pascua y aproveché para pillarme un Assasins que aun no lo tenía y ya lleva camino del mes también. Seguro que llega, pero si hay otras tiendas que en la mitad de tiempo lo tengo en casa por el mismo dinero o incluso menos y encima certificado (buygame2), pues me iré a esas otra tiendas.

Saludos!!!
vis0r escribió:
Bueno, pues ayer por la mañana por fin me llegó el R6 Vegas 2. En total ha tardado 25 días desde que lo enviaron.

Sigo a la espera de recibir el Condemned 2. A ver si hay suerte y esta semana lo tengo.

Otro pedido. El sábado pedí el Colin McRae DiRT en Play.com. El domingo me llegó un email diciéndome que ya me lo habían enviado (me extañó que fuera un domingo). Si se cumplen los plazos, con suerte lo tendré a finales de esta semana, y si no, principios de la siguiente.

Ya os contaré.

Saludos.


Bueno, pues me acaba de llegar ahora mismo el Colin McRae DiRT, pedido el sábado pasado en Play.com, así que ha tardado 6 días desde que lo pedí, y 5 días desde que lo enviaron.

Como siempre, insuperables.

De Play-Asia y mi Condemned 2 sigo sin saber nada. :-(

Saludos.
Bueno, pues casualidades de la vida;

Como leisteis ayer, envie por la noche un e-mail a play-asia para reclamarles los juegos que habia pedido, ya que este lunes que viene cumplia exactamente 1 mes desde que me los habian enviado (y mañana sabado cumplia 1 mes desde que los habia pagado)

Pues bien; ahora mismo acaba de llamarme la cartera para que baje a por un paquete que no entra en el buzon...que sera? Pues si, los 3 juegos que pedi, en perfecto estado todos.
Es decir, el paquete ha llegado justo el ultimo dia laboral antes de cumplirse el mes de plazo...

En resumen, juegos shipped el 28 de Marzo, recibidos el 25 de Abril.

Saludos!
Hola chavales, ya se que el tema play-asia esta candente, pero me gustaria preguntar a quien haya pedido a blahdvd cuanto suelen tardar en llegar, ya que en la pagina pone 5-7 dias y hoy se cumplen 8 dias desde que hice mi (primer) pedido. Vivo cerca de Madrid, aunque es verdad que en la oficina de por aquí son bastante gañanes a la hora de hacer entregas y demás.

Lo que a mi me mosquea más es que se supone que te mandan un mail cuando te lo envían, y a mí solo me llegó un mail el día que hice el pedido confirmando que lo había hecho. Luego al día siguiente el estado pasó a "shipped" y no recibí ningun mail de blahdvd. Como tampoco sé si puedo hacer seguimiento del envío (ya que ellos no dan código alguno) me gustaría que me aclarara alguien éste punto.

Gracias!
A mi también me ha llegado hoy el pedido de play-asia del dia 29.

Un call of juarez por 15€ envío incluido... merece o no merece la pena esperar?
Pues yo sigo esperando mi envio del dia 29, aunque veoi que van llegando a los demas con cuenta gotas de todas formas esperare a que cumpla el mes soi no me llega para reclkamara
No se si a alguien le habra pasado lo mismo, pero pedi a finales de marzo un rainbow six 2 y un lost odissey en play -asia y me ha tardado 3 semanas, pero me ha llegado con sorpresita de aduanas 14,50€ de multa.Cago en todo lo que se menea.Decir que iba en sobre y demás asi q...
No es multa, sino impuestos, IVA etc xD

Es una putada pero un riesgo a correr, normalmente sigue saliendo a cuenta comprar a fuera incluso con impuestos.

Es tener mala suerte, miran menos del 3% de los envíos diría.
yo tengo un envio pendiente del 27 de marzo... si en los proximos dias no llega tendre q mandar mail a reclamar

PD: Yesasia
Un día mas, mi pedido del 29 de marzo sin venir. Y el lunes ya estamos a 28 de abril. Voy a ir preparando el mail de reclamación...
Hola estoy pensando en hacer un pedido a gamestop.com
¿Alguien ha pedido ahi?
Mas que nada por saber si paran en aduanas o algo.

Gracias.
Bueno voy a aportar las dos importaciones que he hecho hasta la fecha:

- Dead Rising a play.com, pedido un jueves y al lunes en casa (4 dias con finde en medio), lo envian en sobre acolchado. Envio gratuito

- Virtua Tennis 3 a videogamesplus.ca, pedido un martes y recibido el viernes de la semana siguiente (10 dias), el envio tambien en sobre acolchado. Sobre cuatro euros por gastos de envio.

Un saludo y espero que sirva de ayuda
Lego Star Wars TCS de Play-Asia enviado el 26 del mes pasado, me llego ayer (hoy me a dado la carta del cartero mi madre).

Tengo pendiente un Persona 3 FES de Play-Asia que va a casa de mi novia, si le llega otra vez en menos de 2 semanas yo a mi casa ya no pedire nada, que los ultimos envios me han tardado un mes y a ella incluso 7-8 dias algunos.
Si haces un pedido a play.com y no te llega has de reclamar, y una vez reclamas pone que en 24h te envian un e-mail diciendo que hacen. Alguien sabe que suelen hacer en estos casos? Y cuanto tarda en volverte a llegar? Lo mismo? O va en servicio express?¿
nokerx escribió:Si haces un pedido a play.com y no te llega has de reclamar, y una vez reclamas pone que en 24h te envian un e-mail diciendo que hacen. Alguien sabe que suelen hacer en estos casos? Y cuanto tarda en volverte a llegar? Lo mismo? O va en servicio express?¿


Tienes opcion de que te devuelvan el dinero o de pedir que lo manden otra vez.

Tengo pedido el Assassins y no me llegó, asi que reclame y me lo vuelven a mandar. Espero que llegue pronto.
Order shipped on Apr 08, 2008

Buff, 20 dias... si que estan espesos los de play-asia.


De momento no tengo pensado comprar nada mas en unos meses (gears of war y mass effect q tienen q llegar, me van a tener entretenido un tiempo) pero para el siguiente que otras paginas recomendais??
YiKiDaKi escribió:- Virtua Tennis 3 a videogamesplus.ca, pedido un martes y recibido el viernes de la semana siguiente (10 dias), el envio tambien en sobre acolchado. Sobre cuatro euros por gastos de envio.


Joder, y yo llevo esperando casi un mes [buuuaaaa]
Bueno, pues el NBA2K8 "posted" el 18/04/2008, acaba de llegar hoy mismo.
O sea, que 10 dias desde que lo enviaron, que creo que no es nada exagerado para el ahorro que nos supone.
Tarde pero ha llegado hoy mi pedido del dia 29 de marzo
YesAsia.com: NBA 2K7: pedido enviado el 18 de febrero: nunca llegó; reenviado el 1 de abril. Vuelto a reclamar: me dicen que sólo me lo pueden reenviar de forma express, es decir pagando 17$...no devuelve el dinero, asi q no m qeda otra, a ver si este al menos llego

Play-Asia.com: Conmdemned2: enviado el 18 de abril. a la espera
28 de Abril y continuo esperando el pedido de 29 Marzo. Les acabo de mandar el mail de reclamación.
shiped 1 abril halo 3, playasia.com,
y me a llegado hoy

salu2
gayeta escribió:YesAsia.com: NBA 2K7: pedido enviado el 18 de febrero: nunca llegó; reenviado el 1 de abril. Vuelto a reclamar: me dicen que sólo me lo pueden reenviar de forma express, es decir pagando 17$...no devuelve el dinero, asi q no m qeda otra, a ver si este al menos llego

Play-Asia.com: Conmdemned2: enviado el 18 de abril. a la espera


Muy bien,ni rastro de tu pedido y nada,pides otro...asi vamos como vamos
Mi ultimo fue un Idol Master, tardo unas 3 semanas, supongo que bastante bien de tiempo.
Por Playasia.
Lost Odyssey pedido a Play-Asia.

Shipped 9 de abril, recibido 28 de abril.

No está mal.
Lebron James escribió:
Muy bien,ni rastro de tu pedido y nada,pides otro...asi vamos como vamos


no es que pidiera otro, me reenviaron el mismo sin ningún cargo. La 3ª vez lo hacen pero certificado para que no haya problemas.
Eso sí, primera y última vez que compro en Yesasia.
depzgz escribió:
Yo estoy igual. Pedía a play-asia el Frontlines y el Rainbow Six. Los enviaron el 29 de marzo y todavía no sé nada. Los anteriores como a ti 10, 12 días.


Me ha llegado hoy. 29 de Abril.
1 mes exacto.
Eso sí, ha venido en caja y no en sobre como es normal.
Supongo que como fue la época de descuentos sew quedarían sin ellos.
condemned 2 enviado el 3 de abril ha llegado hoy a casaya tengo los 2 juegos que pedi,asi que de momento yo no pongo pegas a playasia.
Virtua tennis 3 pedido a Game Plus el dia 21, enviado el mismo dia y recibido hoy en sobre acolchado, 8 dias en total. De momento un 10 para ellos. [oki]
Tengo una duda, quiero hacer un pedido por buygame2 (el GTA IV) y es que no se que siginifica oversea order, despues de check out sale 2 botones Hong Kong Order o Oversea Order, que tengo q dar oversea order?
Un saludo y Gracias!
Drich escribió:Tengo una duda, quiero hacer un pedido por buygame2 (el GTA IV) y es que no se que siginifica oversea order, despues de check out sale 2 botones Hong Kong Order o Oversea Order, que tengo q dar oversea order?
Un saludo y Gracias!
a no ser que vivas en hong kong si.
Desde Play-Asia:
Hoy me acaba de llegar el virtua tennis3 que me lo habian enviado el dia 3 de este mismo mes, por lo general no suelen tardar tanto 15 dias, pero se ve que ultimamente estan sufriendo retrasos ya que a mi cuñao tambien le ha tardado el Rainbow Six Vegas2 un mes.

Desde Yes-asia:
Solo he comprado una vez aqui y me han tardado lo mismo que suele tardar en play-asia 15 dias.

Desde CD-Universe:
Aqui tambien he ya dos veces, es en los EEUU y en los dos envios que me han hecho 15 dias.


Asi que ya veis lo general en este tipo de envios desde el extranjero es que lleguen a partir de las dos semanas.
Bueno, veo que ya están llegando pedidos posteriores al mio del 29 de marzo y sigue sin llegarme, así que ya lo doy por perdido. De todos modos ya les mandé ayer el mail de reclamación y ya han empezado la "investigación", asi que dentro de 2-3 semanas a trincar la pasta y ya veremos que me pido en play-asia, por que juegos creo que voy a tardar bastante en volver a pedir....De 3 pedidos en lo que llevamos de año 2 no me han llegado y uno tardó casi un mes....
Charlie Brown escribió:Bueno, veo que ya están llegando pedidos posteriores al mio del 29 de marzo y sigue sin llegarme, así que ya lo doy por perdido. De todos modos ya les mandé ayer el mail de reclamación y ya han empezado la "investigación", asi que dentro de 2-3 semanas a trincar la pasta y ya veremos que me pido en play-asia, por que juegos creo que voy a tardar bastante en volver a pedir....De 3 pedidos en lo que llevamos de año 2 no me han llegado y uno tardó casi un mes....
Pide en paginas como buygame2 que da mas seguridad al tener envio certificado.

saludos!
El dia 17 de abril pedi un condemned y hoy me ha llegado, 2 semanitas.

salu2.
Juas tios pues yo me estoy empezando a acojonar/ desesperar Por un COD4 Game of The Year Edition que pedí en Play-Asia el dia 12 de abril, shipped el 14 ... ya sé que decís que a veces 4-5 semanas , pero el mieo no me lo kita nadie, debo preocuparme? Por lo que leo de vosotros parece que están sufriendo retrasos...
Yoshi_360 escribió:Virtua tennis 3 pedido a Game Plus el dia 21, enviado el mismo dia y recibido hoy en sobre acolchado, 8 dias en total. De momento un 10 para ellos. [oki]


¿Podrias poenr link a esa tienda? Esque no la conozco ¿de donde es?¿merece la pena?¿es barata?
snake-viper escribió:
Yoshi_360 escribió:Virtua tennis 3 pedido a Game Plus el dia 21, enviado el mismo dia y recibido hoy en sobre acolchado, 8 dias en total. De momento un 10 para ellos. [oki]


¿Podrias poenr link a esa tienda? Esque no la conozco ¿de donde es?¿merece la pena?¿es barata?


Por supuesto : http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?currency=EUR&keywords=virtua+tennis&sort=2a&page=1
En cuanto a la pagina ya los has visto es canadiense,a mi me tardo 8 dias, envio en sobre acolchado y si es barata... pues en algunos juegos si , en otros pues parecido a otras tiendas, en elVT3 pues juzga tu mismo [oki]
4996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100