Juegos de GameCube ¿parcheados a 480p?

Muy buenas gente ^^

Estando yo mosca con el problemilla de no poder utilizar el cable de componentes con el GCBackup Launcher con aquellos juegos que no aceptan 480p (la mayoría de los que son PAL, en definitiva), he estado buscando un poco y me he encontrado con el Wii Video Mode Changer (no lo conocía, con esto de la Scene de Wii empecé hace bastante poco), y me ha surgido la siguiente duda, que no he visto respondida utilizando la búsqueda:

*Si le cambio el modo de vídeo de una ISO PAL a 480p ¿podré utiliza el cable por componentes para jugar con ese backup?

*Si lo cambio a PAL60 <progresivo> en vez de a NTSC <progresivo> ¿podré utilizarlo con el cable por componentes, o me dará plantón?

*Si le cambio el modo de vídeo a cualquier otro que no sea el que originalmente lleva ¿aumenta el riesgo de incompatibilidad? ¿puedo encontrarme problemas o afecta de alguna manera negativa al juego?

y de paso, aprovecho para preguntar también:

*¿Qué significa el modo de video "MPAL"?


Eso es todo, en definitiva, si hay alguna manera de jugar con el cable por componentes en la Wii al utilizar backups de GameCube que no sea tener que utilizar las versiones NTSC del juego, con lo que ello conlleva.

Muchas gracias ;)
Yo tengo consola NTSC, con softmii, y tengo instalado el CMIOS de wiigator (xi) y tengo cable de componentes con LCD LG y al cargar los juegos con el Boto A del GC (Modo Auto), me corren todos los juegos de GC, sean o no progresivos.

has instalado el CMios Xi, y lo has probado o en PAL no funciona.

Saludos [boing] [boing]
1 respuesta