Juegos de entrenamiento mental en desarrollo para Wii?

El sitio GameDaily BIZ, entrevistó a Tim DeClaire, Manager Senior de Relaciones Públicas de Nintendo of America. Y da pistas sobre juegos Brain Training en Wii.
DeClaire dijo:

"No tenemos nada que anunciar ahora mismo sobre eso [juegos de entrenamiento mental para Wii], pero creemos en darle a la gente lo que quiere y aprovechar nuestros éxitos."

"Tenemos 3 juegos de entrenamiento mental ya en Japón. Aunque no hemos anunciado nada específico, el éxito de la serie ha mostrado que hay verdadera hambruna en el mercado por este tipo de juegos. Así que esten pendientes."

FUENTE
http://www.playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1149140793&archive=&start_from=&ucat=1&
no por favor xD que si no estaran 3 horas hablando de eso en el TGS [agggtt]
Si por favor. Estoy enganchado, Lo necesito
Ya me lo veo,Nintendogs Wii, Brain Training Wii...
NaNdO dijo:
Ya me lo veo,Nintendogs Wii, Brain Training Wii...


Lo dices como si fuera malo.
[bye]
Apunta también Animal Crosing Wii
sahaquielz escribió:Apunta también Animal Crosing Wii


¡Prondios!¡SI!¡SI!¡SI!

Sería mi fin como persona social, pero bueno, al carajo la sociedad del mundo real (tm)... prefiero mil veces la sociedad de mi pueblo (bueno, exceptuando al timador de ladino y al mafioso de nook)
riete tu de los gtas con el mercado ilegal del nabo que tiene el joputa del ton nook..... yo creo que esos nabos blancos son sospechosos, mu hinchados de polvos blancos estupefacientes me parece a mi que están...... X-D
Me imagino Animal Crossing+Wii conect= [babas]
Yo no puedo esperar tanto para la Wii por favor la necesito ya [decaio]
es necesario consolidar esas sagas en su consola de sobremesa, Wii debería tener un Brain Training el dia de su salida
Pues a mi me gustaria que sacasen algo del estilo Brain trainig a la Wii.
Eos si, lo que de verdad me gustaria seria un elektroplankton wii, con ese mando creo que podria ser una experiencia de juego unica.
10 respuestas