Hola sabeis la lista de juegos para la alfombra de baile que existen?
Que alfombra barata me recomendais que compre? y donde comprarla que encuentro en muy pocos sitios accesorios de xbox.
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
ryuks escribió:el dancing stage unleashed son el mismo juego que los dance dance ultramix o son juegos diferentes?? y otra cosa... a los juegos de baile se les pueden añadir canciones echas por la peña??

, me ganaron el comentario,yo tengo 2 DDR ultramix (el 1 y el 4) y para ser sincero me parece mucho mejor los stepmania, el unico problema de estos es:que los videos aun no se pueden ver y si le metes un bailarin sale movido (o sea afuera de la pantalla), pero en cuanto a variedad el stepmania tiene canciones "para aventar al cielo"
anotherfish escribió:XD , me ganaron el comentario,yo tengo 2 DDR ultramix (el 1 y el 4) y para ser sincero me parece mucho mejor los stepmania, el unico problema de estos es:que los videos aun no se pueden ver y si le metes un bailarin sale movido (o sea afuera de la pantalla), pero en cuanto a variedad el stepmania tiene canciones "para aventar al cielo"
p.d: en cuanto a mi alfombra tengo una compatible pra xbox y ps2 que me compre en un local especializado (si esos donde venden "juegos piratas", que muchas veces tienden mas variedad en perifericos que los locales"legales") o la puedes buscar en ebay (si eres de europa) / mercadolibre (si eres de america)

Ahora que estaba todo enganchado...Sabeis de algún remedio casero¿? O me pillo otra de tela y lo que dure duró¿?anotherfish escribió:XD , me ganaron el comentario,yo tengo 2 DDR ultramix (el 1 y el 4) y para ser sincero me parece mucho mejor los stepmania, el unico problema de estos es:que los videos aun no se pueden ver y si le metes un bailarin sale movido (o sea afuera de la pantalla), pero en cuanto a variedad el stepmania tiene canciones "para aventar al cielo"
p.d: en cuanto a mi alfombra tengo una compatible pra xbox y ps2 que me compre en un local especializado (si esos donde venden "juegos piratas", que muchas veces tienden mas variedad en perifericos que los locales"legales") o la puedes buscar en ebay (si eres de europa) / mercadolibre (si eres de america)
FlipFlopX escribió:Los DDR y los Unleashed vienen a ser lo mismo, sólo varían en unas pocas canciones. Yo tengp un problema con la alfombra, y es que ha cogido vida propia, las flechas van a donde quieren, sin tocar nada no para de elegir canciones...Ahora que estaba todo enganchado...Sabeis de algún remedio casero¿? O me pillo otra de tela y lo que dure duró¿?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados