Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.360
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 28 Ene 2012 16:30

cuervoxx escribió:Quiero comprar el Fenix Rising con puntos legales por paypal en Usa, servira para mi cuenta mexicana? tiene restriccion? un saludo.

nop si es un codigo no deberias tener restriccion
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

dvs95
Novato

Mensajepor dvs95 19 Feb 2012 04:08

holaaaaa...soy nuevo jeje

y quisiera saber si mortal kombat 9

y star wars force unleashed 2 tienen restriccion regional

graciasss :)

FrankT
Adicto

Mensajepor FrankT 22 Feb 2012 14:10

Se sabe algo del alan wake? idiomas, restriccion... ?

salu2!!

Herumor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Herumor 28 Feb 2012 16:48

Buenas!, tengo una duda, y no sé si postearla aqui o abrir un post nuevo. Probaré aqui a ver.

La cuestión es que hay un juego en el bazar europeo, a 69 euros. Y el mismo, en el americano, a 59. Con el cambio de dolar a euro, realmente saldría mucho más barato comprarlo en el bazar USA. ¿Esto se puede hacer?. O sea, crearme una cuenta americana, y con mi tarjeta o cybertarjeta, comprarlo de manera que me cobren los 44 y algo euros que saldría al cambio?

dardo47
Adicto

Mensajepor dardo47 29 Feb 2012 09:31

Herumor escribió:Buenas!, tengo una duda, y no sé si postearla aqui o abrir un post nuevo. Probaré aqui a ver.

La cuestión es que hay un juego en el bazar europeo, a 69 euros. Y el mismo, en el americano, a 59. Con el cambio de dolar a euro, realmente saldría mucho más barato comprarlo en el bazar USA. ¿Esto se puede hacer?. O sea, crearme una cuenta americana, y con mi tarjeta o cybertarjeta, comprarlo de manera que me cobren los 44 y algo euros que saldría al cambio?

Con tu tarjeta no te la aceptará, al ser de aquí. Lo que puedes hacer es crearte la cuenta USA y pagar con mpoints(han de ser usa o que funcionen en todas las regiones) y sino también puedes asociar una cuenta paypal, que en ese caso sí te la acepta.
Recuerda que el juego lo podrás jugar con cualquier perfil que tengas en la consola donde te lo descargues, pero en otra consola solo lo podrás jugar con el perfil que lo compraste y estando online.

FrankT
Adicto

Mensajepor FrankT 29 Feb 2012 10:12

Bueno, confirmo que el nuevo Alan Wake: American Nightmare esta en ingles, con subtitulos en español. Creo que no tiene bloqueo por region, y tampoco se si la version de aqui tampoco esta doblada al castellano

salu2!!

Herumor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Herumor 29 Feb 2012 15:07

dardo47 escribió:
Herumor escribió:Buenas!, tengo una duda, y no sé si postearla aqui o abrir un post nuevo. Probaré aqui a ver.

Con tu tarjeta no te la aceptará, al ser de aquí. Lo que puedes hacer es crearte la cuenta USA y pagar con mpoints(han de ser usa o que funcionen en todas las regiones) y sino también puedes asociar una cuenta paypal, que en ese caso sí te la acepta.
Recuerda que el juego lo podrás jugar con cualquier perfil que tengas en la consola donde te lo descargues, pero en otra consola solo lo podrás jugar con el perfil que lo compraste y estando online.

Ok, muchas gracias!

corinem
Novato

Mensajepor corinem 08 Mar 2012 20:20

hola soy nuevo

alguien sabe si Bulletstorm y Fight Night Champion tienen bloqueo regional?

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 11 Abr 2012 08:09

Ayer salió el Jurassic Park The Game en el bazar americano pero no en el europeo, alguien con una cuenta USA puede decirme si tiene bloqueo regional? No quiero comprar puntos USA y que luego no me funcione :S

Muchas gracias
Imagen

"Evil is back..."

usaby
Novato

Mensajepor usaby 19 Abr 2012 07:12

disculpen y este metodo funciona con juegos que yo quiera de la region (digamos españa) en consolas mexicanas? y si es asi como seria

PrevioSiguiente

Volver a Online