cuervoxx escribió:Quiero comprar el Fenix Rising con puntos legales por paypal en Usa, servira para mi cuenta mexicana? tiene restriccion? un saludo.
nop si es un codigo no deberias tener restriccion
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
cuervoxx escribió:Quiero comprar el Fenix Rising con puntos legales por paypal en Usa, servira para mi cuenta mexicana? tiene restriccion? un saludo.
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,PrototypeVendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794
Herumor escribió:Buenas!, tengo una duda, y no sé si postearla aqui o abrir un post nuevo. Probaré aqui a ver.
La cuestión es que hay un juego en el bazar europeo, a 69 euros. Y el mismo, en el americano, a 59. Con el cambio de dolar a euro, realmente saldría mucho más barato comprarlo en el bazar USA. ¿Esto se puede hacer?. O sea, crearme una cuenta americana, y con mi tarjeta o cybertarjeta, comprarlo de manera que me cobren los 44 y algo euros que saldría al cambio?
dardo47 escribió:Herumor escribió:Buenas!, tengo una duda, y no sé si postearla aqui o abrir un post nuevo. Probaré aqui a ver.
La cuestión es que hay un juego en el bazar europeo, a 69 euros. Y el mismo, en el americano, a 59. Con el cambio de dolar a euro, realmente saldría mucho más barato comprarlo en el bazar USA. ¿Esto se puede hacer?. O sea, crearme una cuenta americana, y con mi tarjeta o cybertarjeta, comprarlo de manera que me cobren los 44 y algo euros que saldría al cambio?
Con tu tarjeta no te la aceptará, al ser de aquí. Lo que puedes hacer es crearte la cuenta USA y pagar con mpoints(han de ser usa o que funcionen en todas las regiones) y sino también puedes asociar una cuenta paypal, que en ese caso sí te la acepta.
Recuerda que el juego lo podrás jugar con cualquier perfil que tengas en la consola donde te lo descargues, pero en otra consola solo lo podrás jugar con el perfil que lo compraste y estando online.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados