Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

tatejo2 escribió:Sigue funcionando el asunto no? no hay problema por la nueva actualizacion del Dashboard verdad?
Un saludo

solo era para desflashear
ola myu buenas.

yo hago el tuto al pie de la letra y me da ip americana y todo,pero no me conecta al live.

me dice k mi servidor dns no se puede conectar con el servidor de xbox live y me dice k visite la pagina de xbox,a alguien mas le a pasado esto.

1 saludo
Hola sabéis en que idioma viene el Assassin's Creed Brotherhood en el bazar de uk

Gracias
una pregunta... si se me comenzo a descargar el halo reach pero sin hacer el VPN ... si termina la descarga o al menos esta por terminar ¿me saldar el error de que no se puede terminar la descarga aun si le acabo con lo del vpn??
gymlin_el_bardo escribió:una pregunta... si se me comenzo a descargar el halo reach pero sin hacer el VPN ... si termina la descarga o al menos esta por terminar ¿me saldar el error de que no se puede terminar la descarga aun si le acabo con lo del vpn??


El Vpn es necesario al empezar y terminar la descarga..

Es mas si un juego tiene restricion regional no te dejara comenzar la descarga sin usar el metodo VPN.
ALGUIEN SABE SI FABLE 3 SIRVE SIN VPN? ??
raur003 escribió:ALGUIEN SABE SI FABLE 3 SIRVE SIN VPN? ??

es la tercera vez k preguntas
si no lo sabemos como te vamos a contestar?
si tanto interes tienes intenta bajarlo
ademas el fable estara en ingles fijo
eso es lo extraño que teniendo restriccion de area luego comprar por el xbox.com ya se descargo el 58% mientrras estaba en descarga de fondo... asi que no se si dejarle porque no se si será una pérdida de tiempo o no?
Hola a todos, tengo un pequeño problemita, tengo la consola conectada al portátil con windows 7 por medio de un puente o algo así creo que se llama.

La cosa es que la consola se conecta bien, pero en el momento en el que activo el VPN ya no conecta, y no se por que...

Creo que es precisamente por que el metodo de conectarse es por medio de un puente, ya que cuando le doy a propiedades del VPN en el apartado de compartir, no me aparece para seleccionar la red local, solo un tick para decir si se comparte o no...

Podeis decirme como la teneis conectada vosotros al PC, el tema del VPN lo pillo, pero creo que no puedo hacerlo porque no la tengo conectada como es debido...

Graciassss

salu2!!
Ando interesado en esto ya que en agosto sale record of agaerest war en demand en usa y me encamtaria poder disfrutar de ese juego , he leido el tutorial y me queda una duda , se puede hacer con consolas sin modificar?
Alguien sabe si el Blazblue CS tiene bloqueo???
Assassin's Creed Brotherhood (La Hermandad) el otro dia ponia que valia 3650 MP , he revisado hoy y pone 3200 MP
Yo acabo de comprar el de Bastion (Arcade) del Market USA sin VPN... soy de México...
Ademas desde aca pude descargar con una cuenta de USA y sin VPN varias demos como: Modern Warfare 2, T.C. HAWX, Tales of Vesperia, Call of Duty 2 y otras que no recuerdo... se supone que si tienen bloqueo no puedes bajar ni las demos entonces me imagino que esos juegos no tienen bloqueo regional... (Solo estoy suponiendo, no estoy asegurando)
Por cierto alguien sabe si el de Need For Speed Hot Pursuit tiene bloqueo?
los arcade no tienen bloqueo regional ninguno( quitando creo que 2, pero se puede decir ninguno con la cantidad de juegos arcade que hay)
Pues el Need For Speed Shift se puede descargar sin VPN...
Alguien sabe si el nuevo Need For Speed Hot Pursuit tiene bloqueo regional?...
FrankT escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problemita, tengo la consola conectada al portátil con windows 7 por medio de un puente o algo así creo que se llama.

La cosa es que la consola se conecta bien, pero en el momento en el que activo el VPN ya no conecta, y no se por que...

Creo que es precisamente por que el metodo de conectarse es por medio de un puente, ya que cuando le doy a propiedades del VPN en el apartado de compartir, no me aparece para seleccionar la red local, solo un tick para decir si se comparte o no...

Podeis decirme como la teneis conectada vosotros al PC, el tema del VPN lo pillo, pero creo que no puedo hacerlo porque no la tengo conectada como es debido...

Graciassss

salu2!!


Alguien me ayuda pleasee!

salu2!!
FrankT escribió:
FrankT escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problemita, tengo la consola conectada al portátil con windows 7 por medio de un puente o algo así creo que se llama.

La cosa es que la consola se conecta bien, pero en el momento en el que activo el VPN ya no conecta, y no se por que...

Creo que es precisamente por que el metodo de conectarse es por medio de un puente, ya que cuando le doy a propiedades del VPN en el apartado de compartir, no me aparece para seleccionar la red local, solo un tick para decir si se comparte o no...

Podeis decirme como la teneis conectada vosotros al PC, el tema del VPN lo pillo, pero creo que no puedo hacerlo porque no la tengo conectada como es debido...

Graciassss

salu2!!


Alguien me ayuda pleasee!

salu2!!


Yo lo tengo igual que tú, lo que pasa que hace tiempo que no uso el VPN pero bueno.

Prueba a sacar la red local del puente, en teoría así la tendrás disponible al compartir.
pero si la saco del puente ya no va la xbox...

salu2!!
FrankT escribió:pero si la saco del puente ya no va la xbox...

salu2!!


Si la sacas, y la compartes con la VPN no va? mmmm...ahora no tengo mucho tiempo, mañana pruebo y te digo como lo hago.
ok gracias.

otra cosa, es que por ejemplo me baje el Star wars, se bajo todo y claro luego al terminar como no cogía la ip de usa pues esta como si no se hubiera bajado... sabes si cuando la reanude empieza desde el principio? o se queda en la memoria del disco duro y solo comprueba la ip para instalarse?

salu2!!
Call of duty Black ops tiene restricción?
wallygar, pudiste probar la conexión?

salu2!!
alguien sabe el idioma del sacred 2 y del lego batman
y si tienen restriccion regional?
gracias
yo te puedo confirmar que el sacred 2 no tiene,el lego no lo se amigo.
Assassin's Creed Brotherhood (La Hermandad) -- 3200 puntos , voces y textos en español
Golden Axe -- textos en ingles
Dungeons & Dragons Daggerdale -- voces en ingles y textos en español
Pacman -- textos en español
Serious Sam 2 HD -- voces ingles y textos en español
Tengo varias preguntas y a ver si me podeis ayudar.

Mi hermano se compro estas navidades la XBOX 360 4Gb, ahora tengo la posibilidad de comprar chinopoints y aqui es donde me asaltan las mil dudas.
-¿ Cuantos tipos de puntos hay ?
-¿USA, EU, UK ?
-¿cuales tengo que comprar ?
-¿Desde internet se puede saber que juegos hay bajo demanda y se puedan pagar con puntos ?

Por ejemplo, me gustaria comprar el BC2, pero por lo visto tiene que ser en USA ¿ que necesito, puntos USA?
¿ Como puedo acceder al Market USA. o al UK ?

Como vereis , son muchas mis dudas. Y ojo, os hablo sin yo tener la consola ni haber visto ninguna, simplemente quiero comprar los puntos y explicar a mi hermano como tiene que hacerlo.

Gracias por todo
1---tipos de puntos, usa, uk y españoles. Ya solo venden usa y uk, te da igual un tipo que otro. Si consigues alguien que venda puntos españoles (está muy dificil) puedes bajar todos los games on demand del bazar.

2---Te da igual comprar puntos usa que uk, compra los más baratos.

3---En la primera página de este post tienes los juegos que te puedes bajar con puntos sin protección de región, assasins2, borderlands, metro.....

4---Al bazar usa entras automaticamente en el momento en el que tienes una cuenta de usa, en el momento que la compres entras al bazar usa.

5---El batlefield2 para bajarle hay que hacer vpn, y aparte me pareció leer que no funcionaba, lee todo el post que muchas de tus preguntas tienen respuesta.


paispandereta escribió:Tengo varias preguntas y a ver si me podeis ayudar.

Mi hermano se compro estas navidades la XBOX 360 4Gb, ahora tengo la posibilidad de comprar chinopoints y aqui es donde me asaltan las mil dudas.
-¿ Cuantos tipos de puntos hay ?
-¿USA, EU, UK ?
-¿cuales tengo que comprar ?
-¿Desde internet se puede saber que juegos hay bajo demanda y se puedan pagar con puntos ?

Por ejemplo, me gustaria comprar el BC2, pero por lo visto tiene que ser en USA ¿ que necesito, puntos USA?
¿ Como puedo acceder al Market USA. o al UK ?

Como vereis , son muchas mis dudas. Y ojo, os hablo sin yo tener la consola ni haber visto ninguna, simplemente quiero comprar los puntos y explicar a mi hermano como tiene que hacerlo.

Gracias por todo
Pero tanto con puntos USA como UK puedo comprar GOD desde España ?
Y puedo saber que juegos que no sean Arcade puedo comprar ? O cuales van a poner ?


Gracias
mira el primer post...

salu2!!
FrankT escribió:mira el primer post...

salu2!!


Ya lo he mirado, pero sigo sin tenerlo claro. Me lio mogollon.
Entonces con los Puntos USA y UK puedo usarlos para comprar desde aqui ?.
GRacias
si, pero algunos juegos solos los puedes comprar si "conectas" la xbox a USA, eso se hace con el tutorial que hay en el primer hilo, lo del VPN

de esa manera puedes bajar los juegos que están restringidos a solo usa, desde aquí y desde china ;)

salu2!!
Eso de comprar en USA, lo tengo claro. Debo conectar a traves de un VPN y tal. Lo que queria saber es cual comprar , si USA o UK y si los podia usar sin VPN para comprar juegos EU o DLC Eu.

Otra cosa, cuanto tiempo suelen durar los Chinopoints ?.
Y por ultimo, tengo la Xbox 4gb y no tengo Hd, tengo un Pen de 8gb.
Si por ejemplo compro varios juegos, estos donde se almacenan? porque banean la cuenta de los puntos o solo quitan los puntos ?

Gracias y perdonar si esta dicho mil veces, pero es que antes de comprar los puntos quisiera tenerlo bien clarito.


Gracias otra vez
los chinopoints suelen durar horas, y normalmente son cuentas USA, así que no te queda otra que comprar el bazar USA, no tienes posibilidad de comprar en el bazar de españa por ejemplo

no es que elijas el bazar, es que dependiendo de donde sea la cuentas, estas obligado a comprar en el sitio correspondiente ;)

salu2!!
FrankT escribió:los chinopoints suelen durar horas, y normalmente son cuentas USA, así que no te queda otra que comprar el bazar USA, no tienes posibilidad de comprar en el bazar de españa por ejemplo

no es que elijas el bazar, es que dependiendo de donde sea la cuentas, estas obligado a comprar en el sitio correspondiente ;)

salu2!!


Pero si por ejemplo compro los Uk , tambien me tengo que conectar a traves de VPN ??.
Y si compro los USA, me tengo que conectar a traves de VPN ??
solo si quieres bajar algo que este restringido a los de USA

Te pongo ejemplo, si quieres comprar el Assassins Hermandad, al no tener protección regional lo puedes hacer directamente, pero si quieres el Mass Effect, que esta protegido por región, si que tendrías que hacerlo por VPN, de no hacerlo, te saldrá un error diciendo que no estas en la región soportada o algo así

salu2!!
Me parece que ya lo capto. Osea yo compro los puntos. Esto es una cuenta con una contraseña, accedo me dice que tengo xxx puntos y me voy al bazar, compro lo que pueda y las compras se quedan ligadas a la cuenta. Al tiempo banean los puntos pero no la cuenta, con lo cual te los puedes descargar las veces que quieras. Es asi mas o menos ??
Mas o menos, si :)

salu2!!
sigue funcionando esto y el tema de los chinopoints?? sigue sin haber baneos??
jota-ele256 escribió:sigue funcionando esto y el tema de los chinopoints?? sigue sin haber baneos??


Yo descargue hace varios dias ( también desde hace varios meses ) y no me ha pasado nada por ahora...
paispandereta escribió:
FrankT escribió:mira el primer post...

salu2!!


Ya lo he mirado, pero sigo sin tenerlo claro. Me lio mogollon.
Entonces con los Puntos USA y UK puedo usarlos para comprar desde aqui ?.
GRacias


Para leer el primer hilo, no os a quedado claro las primeras líneas.... Esta prohibido hablar de puntos y cuentas , es motivo de cierre del hilo y ya estamos apercibidos.

Hablar de Vpn y juegos que lo necesiten o no ,que es el autentico
tema del hilo ,por favor..
Pone bien claro que aqui no se dice de donde salen esos puntos ni como se consiguen, aqui no se ha hablado de eso

salu2!!
Bueno se puede interpretar como cada uno vea, yo vengo del hilo antiguo y te digo que ya se a advertido en alguna opcasion que no se puede hablar de este tipo de cuentas en el foro,incluso en otros hilos como el del fifa o el de compra de Mspoints no se permite.

Ahora interpretarlo como querais ,es un hilo con un tutorial cojonudo,donde ademas podemos saber que juegos necesitan VPn o no ,creo que es poco inteligente perderlo por este tipo de cuestiones que se pueden resolver por MP perfectamente sin saltarse las normas del foros.
Gente parecen que estan empezando a banear por el uso de chinopoints...

Saludos!
Ok ok, no he querido sacar el tema pero vamos, solo ha sido una aclaración

por mi parte no hablo mas de eso ;)

salu2!!
sikeone escribió:Gente parecen que estan empezando a banear por el uso de chinopoints...

Saludos!


Banear de donde espresate un poco mejor y fuente de donde sale eso y aquien banea al q compra la cuenta a la cuenta q es comprada ......
que yo sepa no hay ningun baneado por chinopoints. Mi aporte, que he visto que alguno falta en el post inicial, de juegos restringidos:

nfs hot pursuit
overlord 2
ssf4
Estan baneando desde el dia 10 de agosto por el tema usb sin tag , asi que lo proximo sera banear los perfiles que hayan utilizado puntoschinos , en fin , Plakas puedes quitar de la lista el devil may cry 4 que los otrs dias fui a bajarlo habiendolo leido aqui y tiene restriccion eh . Por cierto el shawn white skateboarding region free , juegazo .
Un saludo peña
Dos preguntas ...
¿ Hay alguien que actualiza ? Porque ya hace tiempo que no hay cambios ...
¿El black ops tiene restricción , es free o es imposible descargar ?
tombi84 escribió:Estan baneando desde el dia 10 de agosto por el tema usb sin tag , asi que lo proximo sera banear los perfiles que hayan utilizado puntoschinos , en fin , Plakas puedes quitar de la lista el devil may cry 4 que los otrs dias fui a bajarlo habiendolo leido aqui y tiene restriccion eh . Por cierto el shawn white skateboarding region free , juegazo .
Un saludo peña


xD a algunos parece que les jode que les baneen a ellos y a otros no... A ver el tema de chinopoints no creo que baneen a nadie, tu compras una cuenta con puntos, que yo sepa eso no tiene nada de ilegal, otra cosa es el que te la vende, si usa un método fraudulento, pues que lo persigan... Es como si tu compras por 10 en el chino algo que cuesta 100 en el corte ingles, no hay delito ninguno, y si lo hay, es del comerciante
825 respuestas