Juegos Con Errores 001/002

Como todos ya sabemos con el backups loader existen errores con los backups :( pero he hecho un post para saber que juegos lo tienen de momento son estos,si sabeis de alguno mas decirlo y lo pongo aqui ;) [360º]

----------------------------------------

Juegos con error001

-Super Mario galaxy 001 Solucionado
-Samba de Amigo 001 Solucionado
-007 Quantium of solance 001 Solucionado
-call of duty 001 Solucionado
-wii music 001 Solucionado
-Rayman Rabbits Tv party 001 NO solucionado
-mario kart Wii 001 Solucionado
-Need For Speed undercover 002 Solucionado -> Actualizar y punto no pasa nada [sonrisa]
-Animal Crossing PAL 002 NO solucionado
----------------------------------------

Si esto no se puede hacer lo siento estoy colaborando ya que algunos usuarios no saben que juegos tienen ese error [ginyo]
decirme que tal y si os viene bien [oki]
Electrux, estás confundido.
A ver... el error 001 es un error que solo da si tienes un chip no actualizable. Si hablamos de BL, podemos suponer que no se tiene chip, luego ese error no existe. Por otra parte, si tienes chip, el error 001 te dará incluso con los originales y la única solución es hacer una copia y trucharla. Logicamente, quien tenga un chip no actualizable que tiene error 001, lo mejor que puede hacer es cambiarlo, o hasta quitarlo si no quiere comprar otro.
En todo caso, ese error lo traen muchisimos juegos, hacer una lista es morir! Por otra parte, hay programas que te dicen si un juego tiene error 001 o no, el problema es que son programas para el PC, asi que, si no tienes un LG compatible, para saberlo tienes que hacer una copia (total... ya puesto, pruebas el juego y ves si lo tiene o no, que acabas antes).

Por otra parte, el error 002 no es ningún intento de Nintendo contra chips o BL, simplemente es un error que da 1 juego (hasta ahora solo el NFSU) y se soluciona actualizando con dicho juego, nada más. El error 002 lo único que dices es eh! Faltan IOS sin los que no puedo hacer correr este juego!
Despues de muchas experiencias, se ha visto que no existe otra solución que actualizar, y, lo mejor es actualizar con el original (trae menu 3.1, asi que no es ninguna actualización maligna) pues haciendolo manualmente hay gente que sigue teniendo errores.
Por otra parte, estos juegos, obligan a ser jugados a traves de canal disco, es decir, las copias solo funcionan con rebooter o con chip.
Finalmente decir que para solucionar el error 002, en resumen, metan el NFSU original, actualicen sin miedo y después, cuando ya el original funcione bien, prueben la copia con el rebooter.

Edito: Sucomix, no se que es el hook, pero si te puedo decir que usando el BL, si sale error 001, es que algo haces mal, o que Wiigator dejó pasar un bug bastante grave (cosa que me extraña).
El error 001 da porque los juegos llevan un byte (o bit, nunca me acuerdo) que el lector de la Wii normal no lee, sin embargo, los chips si lo leen. Como los chips si lo leen, los juegos con 001 esperan una respuesta para saber si han leido o no ese byte, si lo ha leido, el usuario tiene chip y no le dejan jugar, saltando error001. Esto es asi con originales también, pues son los originales los que traen este byte de más. Hay dos formas de "luchar" contra el 001, o actualizar el chip (que es lo mejor), o truchear el juego para cambierle el byte este famoso, que es lo que hacen los usuarios de chips no actualizables. Para jugar a un original con error 001, tienes que quitar el chip. Me extraña mucho, que, sabiendo esto, Wiigator haga que el BL lea el byte... así que es probable que con otra configuración la cosa se te arregle.
Por otra parte, yo que tu desinstalaría el cIOS y volvería a instalarlo (preferiblemente el rev7 de Waninkoko).
Bueno yo no tengo chip, pero con el backup loader gamma al usar el hook y meterme en el juego desde el menu de wii me sale el error001 hasta ahora solo me ha salido con "WWE Smackdown vs Raw 2009" pero ese error se me soluciono al parchearle la actualizacion, no se si el tema va por este camino pero es lo k me a salido, y aprovexo tmb para decir k si alwien sabe o si tmb le pasa lo mismo: con el SD! vs Raw2009 y Ironman antes de empezar la partido me salta el tipico error de "Se ha producido un error. pulse el boton eject , extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion", justo antes de iniciar el juego es decir k se ven los videos de introduccion y todo eso pero por ejemplo en el smackdown 2009 empieza la pelea en cualkier modo y es pegar una sola patada y me salta el error solo tengo 3 backups de mis originales k son el SD! 2009, el ironman y el hamster heroes , y tan solo con el hamster heroes no me salta el error (por cierto por si a alwien se le ocurre lo tipico de k si e pirateado juegos y tal, k si tengo el original xk tengo k parxear el backup para no actualizar , xk en respuesta a eyo dire k tengo 2 wii una de mi ermano y otra mia y una la utilizo para hombrew y la otra la tengo actualizada sin nada de scene) <-- digo esto xk cada vez k posteo algo me saltan con el tema de la legalidad x no saber expresarme bien lo siento si a alwien le a molestado.
Mire en el wiki y con ironman ponia k con el beta si daba ese error pero con el gamma estaba solucionado y a mi no m funciona con ninguno de los dos, por eso la duda. Siento haberme extendido tanto y gracias si alwien me puede ayudar ;) PAZZZ
comepiedras escribió:Electrux, estás confundido.
A ver... el error 001 es un error que solo da si tienes un chip no actualizable. Si hablamos de BL, podemos suponer que no se tiene chip, luego ese error no existe. Por otra parte, si tienes chip, el error 001 te dará incluso con los originales y la única solución es hacer una copia y trucharla. Logicamente, quien tenga un chip no actualizable que tiene error 001, lo mejor que puede hacer es cambiarlo, o hasta quitarlo si no quiere comprar otro.
En todo caso, ese error lo traen muchisimos juegos, hacer una lista es morir! Por otra parte, hay programas que te dicen si un juego tiene error 001 o no, el problema es que son programas para el PC, asi que, si no tienes un LG compatible, para saberlo tienes que hacer una copia (total... ya puesto, pruebas el juego y ves si lo tiene o no, que acabas antes).

Por otra parte, el error 002 no es ningún intento de Nintendo contra chips o BL, simplemente es un error que da 1 juego (hasta ahora solo el NFSU) y se soluciona actualizando con dicho juego, nada más. El error 002 lo único que dices es eh! Faltan IOS sin los que no puedo hacer correr este juego!
Despues de muchas experiencias, se ha visto que no existe otra solución que actualizar, y, lo mejor es actualizar con el original (trae menu 3.1, asi que no es ninguna actualización maligna) pues haciendolo manualmente hay gente que sigue teniendo errores.
Por otra parte, estos juegos, obligan a ser jugados a traves de canal disco, es decir, las copias solo funcionan con rebooter o con chip.
Finalmente decir que para solucionar el error 002, en resumen, metan el NFSU original, actualicen sin miedo y después, cuando ya el original funcione bien, prueben la copia con el rebooter.

Edito: Sucomix, no se que es el hook, pero si te puedo decir que usando el BL, si sale error 001, es que algo haces mal, o que Wiigator dejó pasar un bug bastante grave (cosa que me extraña).
El error 001 da porque los juegos llevan un byte (o bit, nunca me acuerdo) que el lector de la Wii normal no lee, sin embargo, los chips si lo leen. Como los chips si lo leen, los juegos con 001 esperan una respuesta para saber si han leido o no ese byte, si lo ha leido, el usuario tiene chip y no le dejan jugar, saltando error001. Esto es asi con originales también, pues son los originales los que traen este byte de más. Hay dos formas de "luchar" contra el 001, o actualizar el chip (que es lo mejor), o truchear el juego para cambierle el byte este famoso, que es lo que hacen los usuarios de chips no actualizables. Para jugar a un original con error 001, tienes que quitar el chip. Me extraña mucho, que, sabiendo esto, Wiigator haga que el BL lea el byte... así que es probable que con otra configuración la cosa se te arregle.
Por otra parte, yo que tu desinstalaría el cIOS y volvería a instalarlo (preferiblemente el rev7 de Waninkoko).



jode macho pedazo parrafada pues perdona pero hay gente que sin tener chip le sale el error por ejemplo en Nfsu o mario kart..etc.... pero el nfsu?? funciona solo con actualizarlo?? entonce no hay que quitarle nada?? [carcajad] ok pero a la version que actuliza no deja de funcionar cosas de la scene??

perdonar si interrumpo con este post solo queria ayudar [ginyo]
Pues eso de que te mande error 001 con BL esta extraño, yo tengo Mario Kart, Mario Galaxy, SSBB, Wii Music y ninguno me manda error, Todos backups directos de los originales(nada de scrubber, update bloker etc). Incluso me vi en la necesidad de hacer un Backup a DVD5 de mi SSBB y funciona sin problemas (hay que recordar que gamma no corre DVD DL).

Yo intentaria correr el backup directamente sin el BL, yo pienso que a lo mejor si tienes chip, a uno de mis amigos ya le paso, tenia un wiifree instalado y no sabia eh intento con BL, se me hizo raro que uno de mis backups viejos que tengo de MG parchado el error 001 el video lo mostrara bien siendo que ami me va mal el audio (como a todos los que usamos BL), como aun tengo el programador de pics, aproveche y lo cambie por YAOSM (dado que tiene un D2A) y adios a su error 001

sobre NFS Undercover estoy por adquirirlo.

Salu2
USA la BÚSQUEDA por FAVOR que HAY un TEMA desde HACE SIGLOS
Hay alguien que pueda confirmar que el NFSU funcione al actualizar con el original y luego meter el backup con el menupatcher [comor?]
ramulator escribió:USA la BÚSQUEDA por FAVOR que HAY un TEMA desde HACE SIGLOS



tipo de este no hay porque aqui decimos los juegos que tienen estos errores y asi la gente sabe a cual tiene que pasar el WDS para quitar la actualizacion XD

Masterdol006 escribió:Hay alguien que pueda confirmar que el NFSU funcione al actualizar con el original y luego meter el backup con el menupatcher [comor?]



haber ya me entere funciona con actualizar no hay que quitarle nada directamente lo grabas y ya esta ;)


Cerial_iQ que dices que a esos lo les has quitado nada?? es que dicen que si no le pones una cosas y modificas la iso al mario kart y al mario galaxy que pone el error.. entonces?? no hay que hacerles nada es que en google si busca mario kart error001 te viene un manual para quitarlo eso es peligroso?? :-? [angelito] [angelito]
No parece necesario hacer un listado de juegos con Error 001... Existe un programa que permite ver si tiene dicho control el juego.

Un saludo.
capitanquartz escribió:No parece necesario hacer un listado de juegos con Error 001... Existe un programa que permite ver si tiene dicho control el juego.

Un saludo.



a si??? cual? tambien lo quita?? [ginyo] mm.. a que esto les pasa tambien a los que no tienen chip!! con le bl gamma :-? ;)
El error 001 lo traen decenas de juegos! Si a alguien con BL le ha dado ese error, será porque tiene chip (aunque use el BL), o porque tiene algo mal configurado. Te aseguro que si esto pasa con el BL, se sabría hace tiempo, pues el error 001 lo llevan casi todos los juegos nuevos a partir de Mario Galaxy.
Si buscas un tutorial para quitar el error, te dicen que truchees la iso y le quites el byte ese problematico, nada más. Si no tienes chip no debería pasar. Si asi y todo te pasa, entonces tranquilo, que Wiigator lo arreglara en otras versiones, pero ya te digo que lo dudo porque si no lo pondria en la Wiki con esos juegos.
hombre yo se que hay usuarios que no tienen chip y utilizan el bl y dicen que les sale el error igual que el Nfsu... pero por ejemplo ell mario galaxy podia quitar la actualizacion y valdria?? o tambien seguiria con el error?? :-?

yo me hago un lio porque algunos usuarios le sale con el chip ok vale? pero otros que no tienen chip porque les sale?? tu comepiedras utilizas el bl?? te lo digo para que me digas si tienes el mario galaxy/y el Kart si hay que quitarles algo o hacer algo?? esplicame bine plis o me estan engañando [buuuaaaa]

oye el Nfsu ya esta arreglado no hay que tocarlo simplemete actualizas y punto [chulito] XD
Justo acabo de probar el Animal Crossing PAL con el Backup Loader Gamma y me da el error 001
Räven escribió:Justo acabo de probar el Animal Crossing PAL con el Backup Loader Gamma y me da el error 001



ok ahora lo añado a la lista [oki]
Bueno, como yo no uso BL, si los que tienen error 001 no tienen y nunca han tenido chip, supongamos que, o bien Nintendo ha hecho un nuevo error 001, o bien el BL ha tenido un grave error...
En todo caso, si el error 001 es el mismo de siempre, usen GWP (Generic Wii Patcher) para quitarlo y listo, eso si, la ISO resultante estaría trucheada.
me he tomado la libertad de meter en youtube un video propio de mi error 001, tienen k creer k no es un fake como verdad de fe aki e metido el video http://es.youtube.com/watch?v=1fQ4hD5O5yk espero k m crean ahora. como pueden ver inicio con el hook de BL gamma me meto en el canal disco y me sale este error, tmb digo k si no uso el hook y lo lanzo directamente desde el BL si k va , y tmb digo k el error se soluciono parcheando la actualizacion.
Psdt: como dije en mi primer post de este tema a pesar de k m funcione parchenadolo me sigue saliendo el error ese de "Se ha producido un error. pulse el boton eject , extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion", justo antes de iniciar el juego es decir en el caso de WWE 2009 es cuando pego la primera patada ya me lanza el error(no lo e metido en el video xk no se iciee muy largoo) espero k m sepan ayudar en especial con el 2º error k e dixo. PAZZZZ
sucomix escribió:me he tomado la libertad de meter en youtube un video propio de mi error 001, tienen k creer k no es un fake como verdad de fe aki e metido el video http://es.youtube.com/watch?v=1fQ4hD5O5yk espero k m crean ahora. como pueden ver inicio con el hook de BL gamma me meto en el canal disco y me sale este error, tmb digo k si no uso el hook y lo lanzo directamente desde el BL si k va , y tmb digo k el error se soluciono parcheando la actualizacion.
Psdt: como dije en mi primer post de este tema a pesar de k m funcione parchenadolo me sigue saliendo el error ese de "Se ha producido un error. pulse el boton eject , extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion", justo antes de iniciar el juego es decir en el caso de WWE 2009 es cuando pego la primera patada ya me lanza el error(no lo e metido en el video xk no se iciee muy largoo) espero k m sepan ayudar en especial con el 2º error k e dixo. PAZZZZ

Hombre... en el video verse verse no se ve nada! [carcajad] De todos modos, ahora ya nos estamos aclarando más, dices que si lo lanzas desde BL no te da error 001, sin embargo, si lo lanzas desde canal disco si que lo da, pues bueno... eso tiene facil solucion, no lo lances desde canal disco. Podrías probar el menupatcher a ver si te pasa lo mismo?
Lo unico que quiero decir sobre este tema es que hay que tener en cuenta que el rebooter del BL tiene ciertos fallos (que supongo iran puliendo). Por ejemplo, segun comento Waninkoko, se supone que los juegos con el rebooter o con el menupatcher (que es casi lo mismo) no deberían pedir actualización, sin embargo, la piden muchas veces. Esto del error 001 es que no lo pensaron bien al hacerlo, porque es absurdo que un error de hace casi un año, que tiene solucion casi desde el mismo momento, se mantenga en un BL que acaba de salir.
Lo de parchearlo para quitarle el error 001 en lugar de jugar desde BL, francamente no lo entiendo, y lo de que el error 001 en algún juego no está solucionado lo entiendo menos aun, pues el GWP soluciona el error 001 de cualquier copia, ya que, como digo, es una tontería grandísima que intento Nintendo para saber si hay chip o no y para quitarlo, con truchear en un minutito está listo (eso si... cuando no se admitan los truchas van listos...).
Finalmente, el primer juego con error 001 fue el Mario Galaxy, por eso muchos chips sacaron actualizaciones "de emergencia" tras la salida de dicho juego, para solucionar el tema del error, y muchos llamaban a dichas actualizaciones "la actualización del Mario Galaxy". Esto lo digo porque a partir de este juego, practicamente todos traen error 001, hacer una lista es el cuento de nunca acabar.

Para aclarar un poco más las ideas, por favor, todos los que hayan probado estos juegos, SIN chip y teniendo error 001 que digan si con el BL sin rebooter también les pasa, asi ya queda más claro el asunto.

PD - Seguramente Wiigator solucionará este problema en futuras actualizaciones, sin embargo, el error 002 es por falta de actualización en la wii, asi que el BL no tiene nada que ver.
Muy raro sucomix yo lo e jugado miles de veces cargado desde el canal disco y me lo carga perfectamente el juego sin ningun error, claro q eso seria como dices por la actualizacion ^^
comepiedras escribió:Bueno, como yo no uso BL, si los que tienen error 001 no tienen y nunca han tenido chip, supongamos que, o bien Nintendo ha hecho un nuevo error 001, o bien el BL ha tenido un grave error...
En todo caso, si el error 001 es el mismo de siempre, usen GWP (Generic Wii Patcher) para quitarlo y listo, eso si, la ISO resultante estaría trucheada.



comepiedras escribió:Hombre... en el video verse verse no se ve nada! [carcajad] De todos modos, ahora ya nos estamos aclarando más, dices que si lo lanzas desde BL no te da error 001, sin embargo, si lo lanzas desde canal disco si que lo da, pues bueno... eso tiene facil solucion, no lo lances desde canal disco. Podrías probar el menupatcher a ver si te pasa lo mismo?
Lo unico que quiero decir sobre este tema es que hay que tener en cuenta que el rebooter del BL tiene ciertos fallos (que supongo iran puliendo). Por ejemplo, segun comento Waninkoko, se supone que los juegos con el rebooter o con el menupatcher (que es casi lo mismo) no deberían pedir actualización, sin embargo, la piden muchas veces. Esto del error 001 es que no lo pensaron bien al hacerlo, porque es absurdo que un error de hace casi un año, que tiene solucion casi desde el mismo momento, se mantenga en un BL que acaba de salir.
Lo de parchearlo para quitarle el error 001 en lugar de jugar desde BL, francamente no lo entiendo, y lo de que el error 001 en algún juego no está solucionado lo entiendo menos aun, pues el GWP soluciona el error 001 de cualquier copia, ya que, como digo, es una tontería grandísima que intento Nintendo para saber si hay chip o no y para quitarlo, con truchear en un minutito está listo (eso si... cuando no se admitan los truchas van listos...).
Finalmente, el primer juego con error 001 fue el Mario Galaxy, por eso muchos chips sacaron actualizaciones "de emergencia" tras la salida de dicho juego, para solucionar el tema del error, y muchos llamaban a dichas actualizaciones "la actualización del Mario Galaxy". Esto lo digo porque a partir de este juego, practicamente todos traen error 001, hacer una lista es el cuento de nunca acabar.

Para aclarar un poco más las ideas, por favor, todos los que hayan probado estos juegos, SIN chip y teniendo error 001 que digan si con el BL sin rebooter también les pasa, asi ya queda más claro el asunto.

PD - Seguramente Wiigator solucionará este problema en futuras actualizaciones, sin embargo, el error 002 es por falta de actualización en la wii, asi que el BL no tiene nada que ver.




asi que solo con el programa ese lo pongo y listo eligo la iso y lo quita automaticamente?? perdona es que nunca e quitado el error a los juegos y se puede con todos??? merefiero si vale para el mario galaxy y kart.... y tdos con ese programa gracias por el programa... vale es que me hago un lio porque otros foros pongo el error con mario galaxy y hay que hacer varias cosas pero segun tu solo pones el programa y listos pues entonces a quien hago caso!!!!????

voy a ver que dicen en el post de gamma ;)
Otra vez, solo como dato informativo.

Tengo Mario Kart, Mario Galaxy, SSBB, Wii Music, iso generada directamente de los originales con RawDump 2.1 y Friidump 0.4 (para el SSBB), y repito ninguno me manda error 001 (iso quemada directamente despues de rawdump).

Eso del error 001 es por chip, mi consola no esta ni abierta, asi como la saque de su caja traia 3.3, actualize a 3.4 (grave error), donwgrade a 3.1 y por ultimo actualiza a 3.2.

Repito, no tiene chip

Es mas de tanto que no la eh abierto no se que lector traee.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Otra vez, solo como dato informativo.

Tengo Mario Kart, Mario Galaxy, SSBB, Wii Music, iso generada directamente de los originales con RawDump 2.1 y Friidump 0.4 (para el SSBB), y repito ninguno me manda error 001 (iso quemada directamente despues de rawdump).

Eso del error 001 es por chip, mi consola no esta ni abierta, asi como la saque de su caja traia 3.3, actualize a 3.4 (grave error), donwgrade a 3.1 y por ultimo actualiza a 3.2.

Repito, no tiene chip

Es mas de tanto que no la eh abierto no se que lector traee.

Salu2

El unico problema es el usuario Sucomix, que dice que no tiene chip y que le pasa. En teoría como bien comentas, si no hay chip no hay error 001.
El generic wii patcher hace todo lo del error 001 solo, aunque es un proceso de 2 o 3 pasos, aqui con darle a quitar error 001 esta listo. Sirve para cualquier juego, pues ya explique que el error 001 no es más que una chorrada de intento de Nintendo por "motivar" a los usuarios de chip a quitarlo.
comepiedras escribió:Electrux, estás confundido.
A ver... el error 001 es un error que solo da si tienes un chip no actualizable. Si hablamos de BL, podemos suponer que no se tiene chip, luego ese error no existe. Por otra parte, si tienes chip, el error 001 te dará incluso con los originales y la única solución es hacer una copia y trucharla. Logicamente, quien tenga un chip no actualizable que tiene error 001, lo mejor que puede hacer es cambiarlo, o hasta quitarlo si no quiere comprar otro.


Corrección, con originales NO da 001 en chips no actualizados*...

¿Por qué?
Porque se comprueba la cadena de carga y si se corresponde con la utilizada en los primeros códigos de chip salta el error, con originales los chips utilizan la del disco así que no salta el 001.
Los actualizados simplemente cambiaron la cadena.




*realmente existe código primitivo (wiifree en sus primeros pasos por ejemplo) que no distingue original de copia y carga todos los discos con la misma cadena, originales y copias, ésos sí dan error 001
entonces para resumir:
el error001 solo aparecen en los chip, ok pues como s k la gente que no tiene le da error???

bueno pero aun asi si lo quitas mejor no? me hago un lio cual es el mejor programa para quitar el error?? y con los programas esos se saben si tienen? o directamente lo detectan y lo eliminan??
perdonar es k de esto se poco ;)
josete2k escribió:
comepiedras escribió:Electrux, estás confundido.
A ver... el error 001 es un error que solo da si tienes un chip no actualizable. Si hablamos de BL, podemos suponer que no se tiene chip, luego ese error no existe. Por otra parte, si tienes chip, el error 001 te dará incluso con los originales y la única solución es hacer una copia y trucharla. Logicamente, quien tenga un chip no actualizable que tiene error 001, lo mejor que puede hacer es cambiarlo, o hasta quitarlo si no quiere comprar otro.


Corrección, con originales NO da 001 en chips no actualizados*...

¿Por qué?
Porque se comprueba la cadena de carga y si se corresponde con la utilizada en los primeros códigos de chip salta el error, con originales los chips utilizan la del disco así que no salta el 001.
Los actualizados simplemente cambiaron la cadena.




*realmente existe código primitivo (wiifree en sus primeros pasos por ejemplo) que no distingue original de copia y carga todos los discos con la misma cadena, originales y copias, ésos sí dan error 001

Ok, gracias por la info, está bien aclarar que entonces, con los originales, depende del chip te dará error o no te lo dará.
Electrux escribió:entonces para resumir:
el error001 solo aparecen en los chip, ok pues como s k la gente que no tiene le da error???




Contestando a tu primera pregunta: es posible originar un error 001 si, por lo que sea un disco da varios errores de lectura repetidos, es decir, un backup mal hecho puede dar error 001 sin que tenga que ver el motivo real del 001.

El error 001 "programado" siempre sale en el mismo punto, en el momento que el programa encargado de chequeo se activa.

Los códigos de modchips están escritos para "x" reintentos de lectura, cosa que el lector de por si no lleva (por eso los DRE)...

Digamos que un error 001 en un disco sin chip y en puntos ocasionales se podría interpretar como un DRE normal y corriente, en una Wii con modchip también se da el caso. Generalmente solucionable cambiando de disco/grabadora.


Sobre quitar el error, yo personalmente lo veo algo inútil a la larga... vas a estar anclado al sistema trucha de por vida, ya que si actualizas estos discos dejarán de servirte... aunque yo por ahora me mantengo en 3.2 actualizando a mano lo que me interesa (canal tienda, animal crossing, miichannel, etc).

PD: de todas formas, no me hagas demasiado caso, el mundo de Nintendo aún es un interrogante al menos para mi.
El programa para ver si una ISO trae error 001 creo que lo hizo alguien de EOL... a ver si alguien lo encuentra. Hacer un listado de juegos con Error 001 es una perdida de tiempo sin sentido ya que la mayoría actualmente traen dicho "Error" y se puede saltar de un montón de maneras.

El Error 002 si mal no recuerdo, es por la falta de un IOS necesario para jugar. No se, puedo estar equivocado... yo se de los temas que me incumben, el resto me lo miro como mera curiosidad.
haber si por fin me aclaro mmm... un disco al que le quitas el error y la actualizacion se queda como trucha no? vale ok

entonces tu dices que no le quite e error pero... mmm haber con el Bl da error los juegos o no porque lo que me interesa es si a los que utilizamos el bl da error en los juegos o no.

pero tu no le quitas las actualizaciones?? pues es conveniente ya que te puede costar caro ya te lo digo yo :)n
bueno mmm.. que programa es mejor para quitar el error??
Electrux escribió:haber si por fin me aclaro mmm... un disco al que le quitas el error y la actualizacion se queda como trucha no? vale ok

entonces tu dices que no le quite e error pero... mmm haber con el Bl da error los juegos o no porque lo que me interesa es si a los que utilizamos el bl da error en los juegos o no.

pero tu no le quitas las actualizaciones?? pues es conveniente ya que te puede costar caro ya te lo digo yo :)n
bueno mmm.. que programa es mejor para quitar el error??

Si se utiliza el BL directamente sin usar el rebooter, no hace falta quitarle las actualizaciones ni truchear la imagen del juego para quitarle el error001.
weno como no es plan de habrir un hilo mas y creo k este es el correcto ...

solo deciros que ayer me hice con una copia de seguridad del need for speed undercover PAL y al introducirlo en mi wii me dijo que actualizara( mi version era la 3.3v1) , tenia un cierto miedo de no subirla a la 3.4 pero al actualizarse ( tardo bastante mas que la del wii music o algunas... pense que instalaria la 3.4 ) mire y NO habia subido la version. seguia teniendo la 3.3 y el juego funciona directamente en el canal disco a la perfeccion , mi chip es el wiikey v1 asinque imagino que funcionara en todos los actuales

perdonar si ya se a dicho, pero nunca esta de mal informacion de mas , saludos!! ;)
pupila1992 escribió:weno como no es plan de habrir un hilo mas y creo k este es el correcto ...

solo deciros que ayer me hice con una copia de seguridad del need for speed undercover PAL y al introducirlo en mi wii me dijo que actualizara( mi version era la 3.3v1) , tenia un cierto miedo de no subirla a la 3.4 pero al actualizarse ( tardo bastante mas que la del wii music o algunas... pense que instalaria la 3.4 ) mire y NO habia subido la version. seguia teniendo la 3.3 y el juego funciona directamente en el canal disco a la perfeccion , mi chip es el wiikey v1 asinque imagino que funcionara en todos los actuales

perdonar si ya se a dicho, pero nunca esta de mal informacion de mas , saludos!! ;)

Si, ya se ha dicho alguna vez que lo único que hay que hacer es actualizar, el NFSU trae 3.1!!!! aunque parezca increíble, asi que no tiene ningún peligro. Siempre es bueno que alguien lo confirme, gracias. De todos modos, para los usuarios de chip no es el problema, el problema es para los usuarios de backup loader, ya que tienen que ejecutarlo desde canal disco y sin modificarlo de ninguna forma para que funcione, por supuesto, despues de haber actualizado con el original previamente, pero, asi y todo, hay gente con problemas para cargar su copia :-? .
Asahy escribió:Si se utiliza el BL directamente sin usar el rebooter, no hace falta quitarle las actualizacionesni truchear la imagen del juego para quitarle el error001.



aa joe que buena noticia gracias osea que si no haces lo del hook desde canal disco no instala nada no?? pues ok y supongo que con el NFSu si se haria con rebooter no?? digo para actualizar y que para jugar no??
30 respuestas