Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.361
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Juegos con diferencias notables respecto a PS2

Moderador: jiXo

jehuti2k8
Adicto

Juegos con diferencias notables respecto a PS2

Mensajepor jehuti2k8 06 Feb 2009 23:35

Tengo pensado adquirir una Xbox y estoy empezando a conseguir alguna exclusividad pero me pica la curiosidad por los juegos multi en especial los que salieron en PS2 y me gustaría saber que diferéncias sustanciales tienen (Graficos muy superiores, más enemidos en pantalla, extras y más modos de juego) por si vale la pena conseguirlos en Xbox y desacerme de la versión PS2.

Por ejemplo el Tomb Raider debe tener gráficos bastante mejores se supone.
MGS2 mejoraba el sonido.

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 07 Feb 2009 10:08

Casi todos los juegos soportan progresivo. Todos soportan dolby sorround y gráficamente los multi no mejoran tanto a no ser casos como Silent Hill 2 que saliese tiempo después y lo mejoraran y añadieran algún extra. Ademas casi todos los juegos hacen uso del HDD de la consola para mejorar los tiempos de carga.

Un saludo
Imagen

"Hazte con una re-edición de este nuevo juego para MegaDrive aquí Incluye Español."

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 07 Feb 2009 14:44

En los multis sobre todo la mejora es el progresivo. Y un poco más de definición tal vez. Yo ahora que tengo las 2 prefiero jugar a los multi en Xbox. Es más me he adaptado mucho a su mando a pesar de ser tan mamotreto, lo gatillos enganchan.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 07 Feb 2009 21:48

Como dije en otro hilo. Pillate todos los multi en Xbox, solo adquierelos en Ps2, si los encuentras más fácilmente y más baratos.

Un saludo
Imagen

"Hazte con una re-edición de este nuevo juego para MegaDrive aquí Incluye Español."

jehuti2k8
Adicto

Mensajepor jehuti2k8 07 Feb 2009 22:19

pacopi escribió:Como dije en otro hilo. Pillate todos los multi en Xbox, solo adquierelos en Ps2, si los encuentras más fácilmente y más baratos.

Eso he pensado hacer, además como dices suelen ser más baratos.

Reindrast
Adicto

Mensajepor Reindrast 07 Feb 2009 23:25

Los multi son casi todos mejores en Xbox, así que yo recuerde los que parecen otros juegos son los Splinter Cell que están muuuy por encima de las otras versiones.
Un saludo.

Anto_land
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_land 07 Feb 2009 23:43

En calidad de texturas y ausencia de popping, tb

Valkyria
32 bits generation

Re:

Mensajepor Valkyria 07 Feb 2009 23:49

Anto_land escribió:En calidad de texturas y ausencia de popping, tb

Estamos hablando Ps2 y Xbox, no de otra generación. Y popping hay en Xbox por que no se molestaron en optimizar, ver Sonic Heroes sin ir muy lejos.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tavo
Habitual

Re:

Mensajepor Tavo 09 Feb 2009 11:02

pacopi escribió:Como dije en otro hilo. Pillate todos los multi en Xbox, solo adquierelos en Ps2, si los encuentras más fácilmente y más baratos.

Un saludo

Completamente de acuerdo. El problema suele ser que casi todos los multi son muchisimo más facil encontrarlos en PS2, además de ser tb más baratos. A pesar de todo, compensa el esperar un poco más y buscar el juego a buen precio en xbox.
¿Las diferencias?, además de lo dicho (texturas, definición...), yo remarcaria la reducción en tiempos de carga (la ps2 puede llegar a ser desesperante en algunos casos).
Saludos.

Samkxs
Adicto

Mensajepor Samkxs 09 Feb 2009 20:59

El GTA San Andreas, por si te interesa, también tiene pequeñas mejoras con respecto a la versión de ps2.

[bye]
Imagen

"No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

Siguiente

Volver a Juegos