Juegos Compatibles Doble-swap V7

Hola,creo este hilo para que posteemos aquellos juegos que ahora ya son jugables en v7 gracias al doble swap con cd-loaderv7,yo empiezo la lista :
*YA JUGABLES EN V7 CON DOBLESWAP CON CDLOADERV7*
-dead to rights
-dot hack:infection


pd:espero que esto empieze pronto a llenarse [oki] ,los poseedores de v7 cojer esas copias llenas de polvo que no funcionaban,kitarles el polvo,y hacer doble swap con cdloaderv7.
------------HOY ES UN DIA GRANDE :D
Prueba el ISS 3 porque me parece que ese no carga.
HOLA ,he probado el contra en v7 con cdloaderv7 y no rula,salu2
hey torino al final sirve el ISS 3?

espero qe si [angelito]
el proo evolution soccer 2 no rula en v7 con cdloadrev7
SALU2
El Pro Evolution 2 va en las V3-V5 con doble-swap? si es asi supongo que tampoco es la panacea esta solucion...
No, no funciona el ISS3. Lo siento.
El splinter cell, soul calibur 2 y el silent hill 3 no rulan, pero el clock tower 3 USA y el xenosaga sin el parche rulan con el cdloader que por cierto es una version beta.
AAAAHHHHHHH no funcionan ni el isspro3 ni el splinter cell qe putada [buuuaaaa] , eran los juegos qe yo qeria jugar, pues nada ha segir esperando.

gracias por tu contestacion torino ;-)
y yo pregunto....va algun juego con este loader? estoy flipando, no va casi nada! ni splinter,ni PES 2, .... [buaaj] ,
Si lees el readme, veras que algunos juegos que antes no iban, van y ademas haciendo pruebas el clock tower 3 DVD y el Xenosaga sin el parche van tambien por lo tanto y para ser una beta no va en mal camino...
Alguien sabe si Tomb Raider rula??

Y el silent 3 sique rula, con parche, pero rula. Esta en el hilo: Aquí está: CDloader para V7. ¡¡LA SOLUCIÓN!! en el foro de disco azul. en la descarga de el loader v7 pos abajo ...
El Tomb Raider DVD no funciona con cdloader v7.
El Suikoden3 DVD si que funciona con el cdloader v7.
Saludos
EL TOMB RAIDER DARK .................... rula en v7. Confirmado y testeado
Funciona: The Terminator Dawn Of Fate

No Funciona: Soul Calibur 2 (USA?)
NHL Hitz 2003 (Sniff...)
Mr. Mosquito.

CDloader carga psx???

Saludos! [oki]
Lo he probado en el splinter cell en dvd-r y no funciona. [nop]
Funcionan:

Police 24/7

No Funciona:

inspector gadget
Cell Damage
Hardware Online arena
Matt Hoffman Pro BMX 2
Twin Caliber

Arrancan pero se quedan bloqueados:

world Championship Snooker 2003 (En el titulo inicial)
Raging Blades (Al elegir idioma)

Estos dos que alguien los confirme.
Los juegos que no funcionan todos sale el marco verde con el fondo galactico en rojo y se queda ahí.

Saludos!
segun he probado en la consola de mi cuñado(v7)ni el rygar,ni el sega soccer slam ni el test drive funcionan.
El "Super Trucks", juego por el cual me pille el swap magic si funciona!!!

Un gran logro para la comunidad v7 :D

Un Saludo
Escrito originalmente por clint
segun he probado en la consola de mi cuñado(v7)ni el rygar,ni el sega soccer slam ni el test drive funcionan.



Ni el Rygar ni el Sega Slam Soccer funcionan con el Swap Magic ni con el AR2 debido a que no hay parche.


Estáis nombrando algunos juegos que ni si quiera funcionan con ningún bootcd. Primero, habrá que asegurarse de si no funcionan porque no tienen el parche aplicado, o porque no tienen parche,... etc.

Una vez comprabado que es un juego que funciona perfectamente aplicándole el parche, habrá que comprobar si funciona directamente con Swap Magic. Si no funciona, pues a probar con el CDloaderV7, y entonces es cuando podemos poner en esta lista si funciona o no.......

Nos estamos haciendo un poco la picha un lío......

Tened en cuenta que este CDloader V7 es únicamente para arrancar aquellos juegos que no funcionan con Swap Magic.



Por cierto, ¿alguien ha probado el Harry Potter?

Salu2.
tengo el tomb raider aod es un rip de 4 cds de orpheus y no furula.antes an dixo que rulaba es en dvd.por cierto mi copia es en cd.
salu22222
Funciona este en cd con el cdloader???
la version usa si rula.
salu22222
SI,confirmado CLOCK TOWER 3 funciona con cdloaderv7 [fies]
Para que funcione el Silent Hill parece ser que se debe parchear (a lo mejor después del parche carga directo)... Pero el parche que está en la web de DiscoAzul es para la versión USA (creo) y no sé donde encontrar la pal, ni como adaptar el parche a mi versión, ni nada.

El parche del Tomb Raider creo que sí es para el PAL... carga directo o es necesario doble swap con el cdloaderv7 también?

Gracias!
creo k el tomb rider funciona directamente con el parche.
Ya he probado el harry poter y tampoco funciona. [nop]
bueno xikos no desanimeis que es una BETA,y haber si cuando salga el cdloaderv7 completo nos da alguna alegrias mas,bueno esta es la lista provisional que hemos ido poniendo:

-Dead to rigths
-dot hack:infection (cd)
-Rocky
-Clock tower 3
-Xenosaga
-Suikoden 3 (dvd)
-Tomb raider
-Terminator Dawn of fate
-Police 24/7
-Super trucks
-silent hill 3(dvd con parche)
X-D Ghost vibration relese de kalisto tb vaaaaaaaa!!
[fies] [fies] [fies]

Buenas, siguiendo con los juegos que van, me funcionan casi todos los que en su dia no me cargaban, es decir, bastantes.

Juegos que van con doble swap ( swap magic + cdloader v.7 ):

-The Mark of Kri ( cd rip, parche )
-Tenchu 3 ( cd rip, parche)
-The scorpion King ( cd rip, parche )
-Blade 2 ( cd rip, parche ni me acuerdo )
-Ferrari 355 chanllenge ( cd rip, parche )
-Stuntman ( 2 cd rips, parche )
-Turok evolution ( cd rip, parche ?)
-Summoner 2 ( cd rip, parche)
-Spiderman the movie ( cd )
-Dino stalker ( cd rip, parche ?)
-Agressive inline ( cd rip, parche)
-F1 2002 ( cd rip, parche )

Y algunos mas, que ya se han dicho como, super trucks, termination... El prisioner of war, me carga, pero hay un punto en que me vuelve al menu inicial.
Todos son rips y la mayoria son isos con parche.
Aun tengo que probar muchos mas, ya ire posteando.

Venga adeu.
venga tio gracias,que ya va aumentando la lista.asi la espera de un full version de cdloaderv7 o la salida oficial de sm3.0 o zn se hace mas llevadera. ;-)
Tambien funciona Wakeboarding Unleashed

Esta bastante entretenido, tipo Tony Hakws pero de Sky acuatico :D

Un Saludo y a seguir probando
soul calibur simplemente con el parche nomod funciona con la nueva version del cdloader.
Hitman 2 (pal) rula ok
Baldur's Gate Dark Alliance ahora rula en v7 con cdloaderv7beta2
winning eleven 6 international ya rula ok en v7
[Ooooo] CONFIRMADO- [Ooooo]
-SPLINTER CELL(DVDr) rula en V7 con CDloaderv7beta3¡¡¡¡¡¡¡
-Harry potter tambien¡

PD:ir haciendo mas pruebas con esos juegos que no ivan con la primera beta del cdloaderv7 ya que parece q esta version carga muxos mas juegos ;)
GTA Vicecity (DVDr) carga de maravilla con cdloaderv7beta3 :Ð
A mi ya me cargaba el GTA Vice city en dvdr sin necesidad del cdloader, directamente con el swap magic.
pero si no tienes el swapmagic version dvd(como es mi caso) va de perlas [fumando]
PD:ni con el cdloaderv7beta1 ni el beta2 conseguí cargarlo.
asi q........... [tadoramo] Jayteenmaster
Otro pal bote¡
PRO EVOLUTION SOCCER 2-------(DVD) [borracho]
otra cosa q kedaba por confirmar era si la version DVDrip de splinter cell rulaba con cdloaderv7beta3,y...........SI¡ RULA A LAS MIL MARAVILLAS¡ XD
Pues, hay otro más que funciona, el Silent Hill 3 sin parche ni nada, unicamente haciendo el swap con el dvdr de mas toc (yo uso el disco dvd del swap magic)

A ver si este cdloader es la version casi definitiva, cuando saquen la definitiva si que estara bien esto [risita]
Probados y que rulan ok por ahora:

-Dead to rigths
-dot hack:infection (cd)
-Rocky
-Clock tower 3
-Xenosaga
-Suikoden 3 (dvd)
-Tomb raider
-Terminator Dawn of fate
-Police 24/7
-Super trucks
-silent hill 3
-Hitman 2(pal)
-Pro evolution soccer 2
-Soul calibur 2
-Baldur´s gate
-Harry potter
-Winning eleven 6:international
-Splinter Cell (tanto fullDVD como DVDrip)
-Max payne

PD: Desenterrar vuestros backups que no rulen y hacer pruebas please.saludos [buenazo]
tambien funcionan Tenchu y Wakeboarding
Funciona el Hardware online arena

No he podido probar si funciona online porque no tengo el chisme. Pensaba que se podia jugar offline pero me pide un nombre y no puedo meterlo.
¿os carga el mercedes Benz Kalisto? rEsPONDERME plz.
uN sAludo
Una sugerencia X-D que espero que ayude y ademas aclare el lio que hay en este hilo. [looco]
Solo si no es mucho pedir, y si no os importa cuando pongamos el nombre del juego ya funcione o no, aclarariamos mucho mas si se especifica si la copia es un CD o un DVD-r/+r.
Un Saludete.
56 respuestas
1, 2