Juegos comerciales + Wifime = OK

Bueno pues ya ha saltado lo que todo el mundo se esperaba, ayer por la noche un grupo de la scene de nuestra DS ha conseguido cargar el primer juego comercial.

Segun he leido lo que han conseguid cargar es la demo del polarium , en un principio a traves del wifime y posteriormente a traves de passmee fisico.

Que conste que esto no es un post a favor de la pirateria , ni en contra tampoco , meramente es un post informativo, asi que por favor no empeceis con la polemica de siempre.
[carcajad]

Bueno seguiremos informado XD.
Donde lo has visto? Alguna imagen o video?
Puedo poner links de otras paginas .. o va contra las normas ?

De todas formas aki os dejo la noticia :

That's right, its starting to smell of running commercial material using a PassMe, while we wait for the NeoFlash to arrive.

Last night a demo of the commercial game Polarium was released, initially for WifiMe users (wireless version of passme), but later a few guys managed to make a PassME version of it.

The release has been tested and is working great, however it will not be avaiable here due to it's commercial status, eventhough it's just a demo.

Search the net and you should be able to find it though... And it'll of course be added to our NDS release list shortly.
si se salta la proteccion tan pronto no se si sera tan buena noticia...

pero quien sabe..

puedes poner el enlace a la web esa? es por corroborar su veracidad

salu2
Me acabo de bajar la demo del Polarium... el caso es que dentro del zip vienen varios archivos:
rsa.bin
header.bin
beacons.bin
arm9.bin
arm7.bin

No se cual subir para comprobar si rula con el PassMe :?
Me parece k recordar k rular las demos esas no es el problema, ya k cuando se ejecutan las demos/etc.. desde el cartuxo de gba hay un limite de 4 megas de ram.Con lo cual el cargar un juego de 128 es imposible, a parte diria k el otro problema k habia con los juegos, no con lo k se envia x wifi, es k cada cierto tiempo hacian una comprobacion de la encriptacion. Tampoco estoy seguro de todo, xo juraria k era lo k habia leido.

Para rular la demo me parece k tienes k usar el ndstool y el dsrebuild para crear el fixero a enviar a la ds
Sabes donde puedo encontrarlos?
Mejor vueltelo a bajar, k he visto k ya esta en formato .nds.gba para grabar en flashcard o enviar wifi

http://ds.rorexrobots.com/pol/
Rula ¡¡¡ Rula ¡¡¡ Dios funciona XD....
osea que se confirma...

pues si que va rapido esto....

salu2
Sigo diciendo k es una demo Wifi, k no es el juego completo ni nada de eso con lo cual, si es un avance, xo de momento tampoco arregla nada, para kien kiera exarse una partidita al polarium gratis ;D aunke no tiene el modo puzzle k a mi me ha gustado muxo.
Ya aun asi alegra verlo XD... yo he hecho un video .. pero me ocupa 3 megas y no puedo colgarlo aki :( .. si alguien lo kiere .. que se me agregue al msn o decirme ande subirlo.

Pd voy a borrar la demo .. antes de que se considere como algo ilegal XD ¡¡ ta ahora¡¡¡
ye javieron_ esta tarde me paso por tu casa y me explikas komo se hace [oki]
El paquete donde viene el archivo con extension nds.gba como se envia al DS por wireless ?

Se supone que ese es para que funcione desde el flash de GBA o me equivoco ?

Otra duda como se hace para convertir los archivos a extension nds.gba ?

Gracias, porque aun no me queda claro y no lo podre probar en unos dias porque la tarjeta WiFi complatible esta en mi trabajo [agggtt]
Solo te he entendido la pregunta de como se crea el .nds.gba asi que te contesto a esa.
Necesitas dos programas, el ndstool y el dsbuild (ambos estan en el CVS de las ndslib, examples -> tools).
pos yo solo encontre la demo en nds.gba donde encontrasteis la otra?????
A ver si lo puedo dejar mas claro... Como puedo enviar la demo por wifi sin la necesidad de grabar el archivo en el flash de GBA, es decir jugarlo desde la memoria del DS...

Ya han puesto que si funciona por wifi bajando directamente a la memoria del DS, como se hace eso ? Gracias.
No se pudieron ni siquiera esperar un poco para piratear el ds [snif]

Ojala que no sea muy sencillo porque acabando de salir esto es lo peor que le puede pasar a la nintendo, p*** piratas [+furioso]
megamanj13 escribió:A ver si lo puedo dejar mas claro... Como puedo enviar la demo por wifi sin la necesidad de grabar el archivo en el flash de GBA, es decir jugarlo desde la memoria del DS...

Ya han puesto que si funciona por wifi bajando directamente a la memoria del DS, como se hace eso ? Gracias.


No se puede usar sin tener el demo en el flash de GBA
Exacto solo se puede ejecutar teniendo el passme o en su defecto el wifimeee .

La verdad que resultados 100 x 100 satisfactorios .. ni relentizaciones ni nada , muy facil .. y economico XD.
Ok Gracias... Esa era mi duda, yo pense que se podria guardar en la memoria interna como cuando juegas con otra persona con una sola tarjeta de juego...
Los archivos ya los habia visto... el problema es mandarlos, supongo que hay que sobreescribir los archivos de la aplicacion del wifi passme, con los de la demo, ya que son los mismos nombres y asi enviarlos al DS, desafortunadamente yo no tengo forma de probarlo asi en este momento...
si kita lo s k hay dentro de data por estos y funciona perfecto
probado!!
Teneis razon , tb rula de pm .... sin necesidad de flash de gba ... es pa kitarse el sombrero ante los tios estos [tadoramo] .

Que pronto ... se esta moviendo el tema este ? ¿ Sera que nintendo lo ha puesto facil ??? sera que la gente es muy lista ?? o sera que al ser pantalla tactil a movido a innovar a muchos grupos de la Scene ??
¿Hasta qué punto pensáis que estos avances pueden favorecer la venta de NDS a Nintendo?.¿Y perjudicar la venta de juegos?.

Personalmente,este tipo de investigaciones+wifi+pantalla táctil son los que me han hecho decidirme por la NDS.Todo esto con unos meses más va a ser la bomba.Y eso que aún no hay juegos-bombazos.

Emulación!
esa pregunta te la puede responder la gameboy advance jeje la consola se ha vendido mucho y hay un monton de juegos sino recuerdo mal casi 2000 y existen los flashcarts
Estoy un poco confundido, este ultimo link que han pasado sirve para meterle a la ds cosillas por wireless, no hace falta passme?, ni flashcard?

Aunque no me guste mucho que esto avance tan rapido con la ds pues puede que en parte tengan razon, el advance tiene una cantidad de juegos grandisima con muchisimas consolas vendidas, con la existencia de las flashcards, ojala que esto no afecte al desarrollo de la ds

Salu2
Yo no lo veo normal ... tal vez un cambio de politica de nintendo ... un acercamiento a la Scene ... no se ... una forma de liquidar la competencia ... Innovacion + Scene = Ventas del carajo .

Todo esto ha sido demasiado facil como para estar realmente a pruebas de bombas (llamemlo Gamecube)
berny6969 escribió:se puede

http://users.belgacom.net/bn967347/


Esto significa que ya puedo rular la demo oficialmente sin necesidad de un flash de GBA? ¿Solo con el wifi y el wifime activado????


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [tadoramo] [tadoramo]

ala, luego me voy a casa de un amigo que tiene una tarjeta que furula con el wifime a ponermelo :p
javieron_ escribió:Yo no lo veo normal ... tal vez un cambio de politica de nintendo ... un acercamiento a la Scene ... no se ... una forma de liquidar la competencia ... Innovacion + Scene = Ventas del carajo .

Todo esto ha sido demasiado facil como para estar realmente a pruebas de bombas (llamemlo Gamecube)

Ten en cuenta que con el Wi-Fi de Nintendo hay una base conocida de la que partir, pones un sniffer y hala, a currartelo, mientras que el caso de GameCube no había por donde cogerlo.

¿Es acaso casualidad que el primer hackeo de ambas consolas haya venido en sus componentes de red? (GC > PSO+BBA, DS > WiFi)
Para nada, es el mejor lugar por el que empezar a estudiar la consola y hay gente con mucho tiempo libre ^_^

Un saludo.
habeis probado con la demo del metroid y con el rom del mario 64 ds?
ragethor escribió:habeis probado con la demo del metroid y con el rom del mario 64 ds?


No rulan [burla3]
Yo tb los probe y no rulan .. logico si fueran .. ya lo sabriamos ;) se habria formado un gran revuelo sobre el tema XD [reojillo]
De todas formas esto va muy rápido, en breves seguro que sacan algo de pda.
¿Apostamos ?? Yo creo que en 7 .. bueno va en 15 pa no pillarme los dedos estaremos viendo la demo del metroid en la pantallita de nuestra DS , rulandolo a traves del flah.

Haber si pa cuando vuelva de Londres me encuentro con esta sorpresa y con el Gcos 1.5 de la cube XD jajajaja
Mmm interesante [pos eso] , mañana supongo que me llegara la NDS del concurso de Nintendo, para empezar a trasterar, el Wifime, solo rula con tarjetas? Con un punto de acceso no? :-? :-?
javieron_ cuando volvamos de londres ya estará todo sacado jejejej [fumeta]
Esto beneficia en Nintendo en parte, me alegro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que Nintendo "ha dejado" (lo pongo entre comillas) dejar que DS se pueda "Sceanear" mas facilmente. O tambien puede ser que, como pasa con GBA, al ser portatiles tambien se pueden piratear los cartuchos facilmente... Bueno yo creo mas la 1ª opcion, ya que Nintendo, siempre a sido muy dificil crear Scene en sus consolas, y en esta creo que se ha dado cuenta de la gran perdida de ventas que supone no poder "Scenear" la consola y ha cedido...

Como dijo un PlayManiaco; - Nintendo no deja "piratear" sus consolas para no perder ventas en los juegos. La gente se compra las consolas para piratearlas, y lo que Nintendo se deberia plantear es que si no vende consolas, tampoco vende juegos...
Ahi falla una cosa:

Nintendo si vende juegos.
Una cosa... lo que se carga en la memoria, una vez se apaga la consola desaparece, no?

Me imagino que se cargara en la RAM de la NDS... por tanto no creo que tenga suficiente capacidad como para cargar un juego comercial completo... otra cosa son aplicacion tipo PDA´s... pero si al apagar la consola se pierde los datos...
Ahí estoy de acuerdo.Nintendo tiene una docena de títulos FIJOS que casi todos los que tenemos consolas de Nintendo casi SIEMPRE adquirimos.

Estoy hablando de juegos fijos como:Mario,Mario Kart,Zelda,Metroid,F-Zero,Pokemon,Mario Party(variantes de estos) y si además tenemos en cuenta que cada generación de consolas suele tener dos títulos de cada saga...Creo que Nintendo obtiene bastantes beneficios por SW.
Por favor otro debate Nintendo Vs. Pirateria Vs lo que sea noooooooo!!!!
XD XD XD
Saludos!
Melliug
Alguien puede contestarme a mi pregunta??? Es que me imagino que se borrara en cuatno se apague la NDS, pero a lo mejor no es asi, o hay algun metodo para no perderlo...

thanks! ;)
Loserkid escribió:Alguien puede contestarme a mi pregunta??? Es que me imagino que se borrara en cuatno se apague la NDS, pero a lo mejor no es asi, o hay algun metodo para no perderlo...

thanks! ;)

Las demos descargadas a la memoria de la consola se borran, sin embargo si se cargan desde un flashcart o en la Scene se curran alguna agenda, esta grabará en el cartucho.
alguien ha conseguido cargar algo mas que la demo del polarium con wifimee...


enga un saludo y gracias
Gracais Diskun! Era lo que me suponia... ;)
63 respuestas
1, 2