Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.722
Hilos:
1.473.252
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

[Juegos buenos pasados desapercibidos]

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 26 Jul 2012 18:51

El RC de GO lo tuve yo por aquí... y no se que se a echo de él.... en algún sitio estará :(

Era muy divertido !!!! XD

SNK_Play_More
Adicto

Mensajepor SNK_Play_More 26 Jul 2012 19:19

MonkeyPS2 escribió:El RC de GO lo tuve yo por aquí... y no se que se a echo de él.... en algún sitio estará :(

Era muy divertido !!!! XD

+1 [sonrisa] Recuerdo que en su día,un compañero de clase me lo cambio por el V rally 2 durante un fin de semana.La verdad que me lo pase muy bien con ese juego de coches Rc,para mi era como una evolución del micromachines en 3D y con opción de mejoras.Lo recomiendo [oki] Saludos

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 26 Jul 2012 19:52

Para mi sin duda alguna un juego que paso desapercibido y que para mi es un juegazo fue :

CHRONICLES OF THE SWORD:

http://www.youtube.com/watch?v=bWT9B2wsJEA

saludos

alucard_
Adicto

Mensajepor alucard_ 26 Jul 2012 20:29

Muy deacuerdo contigo......

psyco752
Megaadicto!!!!

Mensajepor psyco752 27 Jul 2012 00:27

superpiton24 escribió:Para mi sin duda alguna un juego que paso desapercibido y que para mi es un juegazo fue :

CHRONICLES OF THE SWORD:

http://www.youtube.com/watch?v=bWT9B2wsJEA

saludos

+1 para eso,este juego deberia haber tenido más atencion.

El Metrero
El Hombre Topo

Re: Einhänder

Mensajepor El Metrero 27 Jul 2012 04:30

Buenas

Connan escribió:Se que igual no viene al caso, pero un juego que pasó desapercibido fué el Einhänder, no llegó a salir en España lo se, pero salió a la venta en Japón el 20 de noviembre de 1997 y en Norteamérica en 30 de abril de 1998. Éste fue revendido para la PlayStation Network el 25 de junio de 2008.
El juego lo probé de importación y me quedé impresionado en todos sus aspectos, música, gráficos, jugabilidad, es muy bueno!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=ILpea4iBU2g

Saludos coordiales!!!.

¡¡Un gran juego!! Lo jugué en su momento, y ahora lo estoy buscando para mi colección.

Saludos
Imagen

Hypnos
G-Mantle

Mensajepor Hypnos 27 Jul 2012 16:06

Chronicles of the Sword no pasó desapercibido para la revista Super Juegos... Pues le dedicó una página entera a la penosa traducción al castellano del mismo. [ginyo]
Imagen

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 19 Ago 2012 18:34

Hypnos escribió:Chronicles of the Sword no pasó desapercibido para la revista Super Juegos... Pues le dedicó una página entera a la penosa traducción al castellano del mismo. [ginyo]

Como se echan de menos esos comentarios en las revistas actuales....
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

Hypnos
G-Mantle

Mensajepor Hypnos 19 Ago 2012 18:46

Ni de coña. Super juegos era buena revista pero veces daban ganas de matarlos. Cuando se ponían a poner capturas de los finales de los juegos... Eran unos espoilereadores máximos. No me extraña que...

A los de Hobby consolas los ponían a parir jajaja... Y mira quién llegó más lejos...
Imagen

HuLe
Adicto

Mensajepor HuLe 20 Ago 2012 15:36

Este mes me puse a jugar a juegos de PSX y ayer precisamente me pase el chronicles of the sword (me he pasado 7, ahora estoy con el Crash 1), y acabe hasta los cojones, si me lo volviera a pasar a la 2º me dura como mucho 1h, las vueltas que pude llegar a dar para encontrar objetos, encima hay un momento del juego que tienes que cambiar de cds entre 2 y 4 veces si lo haces bien a la primera si no…jajaja, el tema objetos que no se ven en pantalla, sobretodo los de la parte final del juego, peleas con espada que la primera vez no sabes que botones tienes que pulsar y va con ralentizaciones etc , ayer estuve leyendo este blog y mas o menos creo que todo pensamos lo mismo XD
http://www.elpixelilustre.com/2010/06/r ... sword.html

A mi la traducción/doblaje me gusto, contiene algunos errores de texto que no corresponden con lo hablado, pero peores son la del Ape Escape o Chase the Express (de los que he jugado hasta ahora), el problema es que el protagonista mas que un caballero de la mesa redonda parece un tío salao, eso si las voces de las Hadas no las aguanto.

Estaría dentro de las aventuras graficas de PSX porque tampoco hay muchas, pero buen juego...no se yo, para mi gráficamente esta mal hecho, afecta a la jugabilidad que si que fue de los primeros SLES 0191, pero no es excusa.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation