Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.341
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

[Juegos buenos pasados desapercibidos]

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

JavGod
Lagann IMPACT!!!

[Juegos buenos pasados desapercibidos]

Mensajepor JavGod 24 Feb 2011 20:09

Estaba pensando en retomar un poquito la PSX y tenia pensado retomar los juegos que me hicieron pasar una buena niñez, y aprovechar que no me acuerdo de sus historias, escenarios, jugabilidad etc...

Ya "depaso" ¿podriais poner juegos que pasaron desapercibidos, pero que para vosotros fueron juegazos? (A poder ser que esten en Español) No hace falta que pongais los FF, Resindent Evil, y Metal Gear XD XD

Por ejemplo tenia pensado los Crash bandicoots (1,2,3) y un juego que nunca me llegué a pasar pero que tengos muy buenos recuerdos de él (Perro y Lobo), y al que he escuchado maravillas sobre el pero núnca he llegado a jugarlo (Xenogears)...

Lista:
Perro y Lobo
Monkey Hero
Xenogears
Brave Fencer Musashiden
Koudelka
Brigandine
lunar
lunar2
Bust a groove
Clock tower
Colony wars saga
Omega boost
Pocket fighter
Misión imposible
Brightis
Lifeforce Tenka
MDK 1
MDK 2
Legend of Dragoon
Alundra
PaRappa the Rapper
Rapid Reload
Little big adventure
Azure dreams
Shadow madness

Gracias por vuestra colaboración y Saludos! :)
Ultima edición por JavGod el 03 Sep 2011 23:40, editado 9 veces
King Kittan Giga Drill Breaker!!
Imagen
Mis aportes wiki:
[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD
[Hilo Oficial] de Blob 2

PS3 Network ID: JavGod

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 25 Feb 2011 16:19

Habría que ver que se podría considerar como desapercibido, ya que juegos como el Final Fantasy Tactics, no llegaron aquí y por lo tanto no serían tan populares como otros que si llegaron, auque para los aficionados a este tipo de juegos siempre ha sido una referencia.

Otro juego de estrategia no muy conocido sería el Brigandine, un juego de estrategía realmente bueno, y que paso sin hacer mucho ruido.
Un buen RPG, que no tuvo repercusión a pesar casi acompañar a la Psx en sus inicios, fue el Beyond the Beyond.

Dentro del catalogo Pal, pondría el Koudelka, que no alcanzó mucha notoriedad a pesar de ser un juego que merecía la pena ( salvo el sistema de lucha, que no estaba al nivel del resto de juego, aunque cumplía).
Imagen

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 25 Feb 2011 17:07

salvor70 escribió:Habría que ver que se podría considerar como desapercibido, ya que juegos como el Final Fantasy Tactics, no llegaron aquí y por lo tanto no serían tan populares como otros que si llegaron, auque para los aficionados a este tipo de juegos siempre ha sido una referencia.

Otro juego de estrategia no muy conocido sería el Brigandine, un juego de estrategía realmente bueno, y que paso sin hacer mucho ruido.
Un buen RPG, que no tuvo repercusión a pesar casi acompañar a la Psx en sus inicios, fue el Beyond the Beyond.

Dentro del catalogo Pal, pondría el Koudelka, que no alcanzó mucha notoriedad a pesar de ser un juego que merecía la pena ( salvo el sistema de lucha, que no estaba al nivel del resto de juego, aunque cumplía).

Cierto, el Koudelka, pese a ser un juego rarito, por meclar generos, tenia buena pinta e incluso jugue hasta el cd2, aunque no consiguio engancharme.... pero no estaba mal....

PD:salvor gracias por lo de antes, tiene buena pinta, sino fuese por el aleman integro [bye]

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 25 Feb 2011 17:33

PD:salvor gracias por lo de antes, tiene buena pinta, sino fuese por el aleman integro [bye]

De nada hombre. :)
Tampoco te agobies mucho por lo del alemán, yo no tengo ni idea y les he cmprado ya unas cuantas veces. A la hora de hacer el pago, te dan la opción del inglés. Echa un vistazo periódicamente, que suelen sacar buenas ofertas.
Imagen

JavGod
Lagann IMPACT!!!

Mensajepor JavGod 25 Feb 2011 18:33

Añadidos el Brave Fencer Musashi, el Koudelka y el Brigandine, los otros dos ya me los pasé hace algún tiempo y creo que por ahora no los añadiré XD
Thanks salvor70 y Maduin :) :)

PD: Del Brave Fencer Musashi creo que habia una traducción, pero no recuerdo que "Grupo de traducción" era, sabeis algo al respecto??

Saludos!!
Imagen
Mis aportes wiki:
[Hilo Oficial] de Blob 2

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 26 Feb 2011 01:15

El koudelka es la caña, algo difícil para mi gusto pero muy bueno.

Uno de los juegos de acción que pasó desapercibido es el misión imposible. A mi me gustó mucho, incluso me lo llegué a pasar un par de veces.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 26 Feb 2011 01:39

Para mi hay también estos juegos que me parecen muy buenos:

Bust a groove
Clock tower
Colony wars saga
Omega boost
Pocket fighter

Desde mi punto de vista, son juegos a tener en cuenta y que merecen la pena.

Un saludo.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 26 Feb 2011 14:14

JavGod escribió:Añadidos el Brave Fencer Musashi, el Koudelka y el Brigandine, los otros dos ya me los pasé hace algún tiempo y creo que por ahora no los añadiré XD
Thanks salvor70 y Maduin :) :)

PD: Del Brave Fencer Musashi creo que habia una traducción, pero no recuerdo que "Grupo de traducción" era, sabeis algo al respecto??

Saludos!!

Lo estan traduciendo, pero ahora mismo traduccion creo que chungo chungo... yo lo he jugado en ingles y la verdad es que tiene un ingles dificil, porque el prota habla en plan barriobajero y a veces no hay manera a meter mano a las frases... no obstante es muy muy buen juego...

PD: si no has probado el lunar y el lunar2 tambien te los recomiendo, asi como valkirie profile, que tiene una de las frases celebres que mas me han gustado: " Life is so boring; I'd sleep forever if it meant I'd never stop dreaming"

:D

un saludo...

JavGod
Lagann IMPACT!!!

Mensajepor JavGod 26 Feb 2011 16:22

Bueno, si no han sacado la traducción del Mushashi antes de que lo empiece, lo tendré que jugar en inglés... XD
Bueno añado el lunar, el lunar2, Bust a groove,Clock tower, Colony wars saga, Omega boost, Pocket fighter, y el Misión imposible. :)
El Valkirie profile ya me lo pasé hace poco (Me encanta la saga XD ) y el Clock tower creo que no me gustará, jugué al 3 en la PS2 y no me gustó nada (Se que es buen juego, pero núnca me han ido los juegos de miedo...)

Thanks a todos y Saludos!
Imagen
Mis aportes wiki:
[Hilo Oficial] de Blob 2

Siguiente

Volver a PlayStation