madosi escribió:Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que el metal slug ya lo tenía tb entre los vistos, jeje. Pero me surge una duda, ya que todos hablais del Resident. Yo he jugado algo al 4, y es de ir avanzando tipo rol o aventura, los otros dos son iguales o tipo al ghost squad, que te van apareciendo zombis por todos lados y sólo hay que disparar?
, pero tienen más profundidad en la jugabilidad que los house of the dead. Tanto en el argumento como en el desarrollo. Por ejemplo los escenarios están repletos de elementos destructibles que al ir rompiéndolos puedes obtener más información de la historia o nuevos items.

Es como las recretativas porque el único objetivo es disparar y el personaje se mueve solo. Es distinto en el sentido de que por momentos el juego es más rápido donde prima la acción y tienes que estar disparando como loco o más pausado para los momentos argumentales o darle más intriga en el sentido de ¿y ahora qué monstruo saldrá?
dale duro a los bichos
madosi escribió:La verdad es que tira un poco para atrás el tema del inglés, aunque tiene una pinta soberbia, y más después de haber jugado a otros shooters menores...Te preguntaba lo del resident porque en el video parecía que había movilidad absoluta, y últimamente me he vuelto un poco vago, y prefiero que me lo den todo mascadito para disparar (I Love Ghost squad!!).
Por lo que he visto bicheando, este resident no es como el 4, que es más tipo Historia, no? Perdona por la avalancha de preguntas pero, aunque suene raro, y siendo Nintendero y consolero de siempre, nunca le he dado al Resident.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
comprador escribió:madosi escribió:La verdad es que tira un poco para atrás el tema del inglés, aunque tiene una pinta soberbia, y más después de haber jugado a otros shooters menores...Te preguntaba lo del resident porque en el video parecía que había movilidad absoluta, y últimamente me he vuelto un poco vago, y prefiero que me lo den todo mascadito para disparar (I Love Ghost squad!!).
Por lo que he visto bicheando, este resident no es como el 4, que es más tipo Historia, no? Perdona por la avalancha de preguntas pero, aunque suene raro, y siendo Nintendero y consolero de siempre, nunca le he dado al Resident.
A ver no te rayes, los resident evil crhonicles de Wii son juegos arcade de disparo, no te mueves tu en ningún momento, es todo sobre railes, solo tienes que estar atento a disparar a todo lo que se ponga a tiro. Únicamente en momentos concretos para esquivar el ataque de los zombis o los monstruos de final de fase hay que agitar el mando o pulsar un botón concreto.
Un gran punto a favor de este juego es el estilo de cámara, parece que los personajes llevasen una cámara al hombro lo que le da un toque muy realista en el movimiento que repito es automático com cualquier arcade de tirar tiros.
Otro video gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=-3aTWRRv ... re=related
Análisis en Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 13e860dd16
PD: esta es la pistola que uso para jugar con el wiimote al resident evil