Juegos alcoholicos

Bueno, no es q quiero incitar al alcohol ni na por el estilo... pero muchas veces echo de menos mas conocimientos sobre juegos de este tipo...

Quien sabe juegos del tipo tribunal popular, duro, pi, ocalimotxo, etc? los poneis y explicais como se juega?? XD
Escrito originalmente por Boladepelusa
Bueno, no es q quiero incitar al alcohol ni na por el estilo... pero muchas veces echo de menos mas conocimientos sobre juegos de este tipo...

Quien sabe juegos del tipo tribunal popular, duro, pi, ocalimotxo, etc? los poneis y explicais como se juega?? XD


Jooo con lo que me molan a mi esos juegos y no se jugar a ninguno de los que dices.. Ya te podrías aplicar el cuento y explicarlos.. [sonrisa]

Yo sé el típico de la botella, el kinito, el juego de la oca (modificado para la ocasión), etc..

[bye]
Duro(la version q juego yo, q hay mas):

Se requieren 2 monedas de 20 duros(ahora de euro o 2 euros) y un numero X de jugadores amen de calimotxo en cantidad, se arrojan las monedas por turno, si sale cara-cara bebe el q ha tirado la monedas tantos vasos (a 1 tercio de lleno) como mitad de jugadores haya, si sale cara- cruz, beben el de la izquierda, la derecha o ambos(segun se haya acordado previamente) del jugador q ha tirado, y si sale cruz-cruz el jugador q ha triado mandara beber a la mitad de los jugadores q esten jugando.


En cuanto a la oca hace falta el tablero y un dado, del dado no puedo hacer nada, pero si quieres el tablero te mando copia. ;)
Con monedas de 20 duros jugaréis los millonarios, el resto lo hacemos con monedas de a duro, de ahí el nombre [666]

Además aquí se juega diferente, se ponen varios vasos y uno lanza el duro, si cae dentro de uno de los vasos el jugador que ha tirado elige quién se lo bebe, si no se corre turno, y si rebota fuera de la mesa se lo bebe él.
Escrito originalmente por |Bou|
Con monedas de 20 duros jugaréis los millonarios, el resto lo hacemos con monedas de a duro, de ahí el nombre [666]

Además aquí se juega diferente, se ponen varios vasos y uno lanza el duro, si cae dentro de uno de los vasos el jugador que ha tirado elige quién se lo bebe, si no se corre turno, y si rebota fuera de la mesa se lo bebe él.


Los "millonarios" descubrimos q las monedas de duro desaparecian mucho mas rapido q las de 20 al pesar menos y brillar menos en la noche.
Escrito originalmente por Alekseyev
Duro(la version q juego yo, q hay mas):

Se requieren 2 monedas de 20 duros(ahora de euro o 2 euros) y un numero X de jugadores amen de calimotxo en cantidad, se arrojan las monedas por turno, si sale cara-cara bebe el q ha tirado la monedas tantos vasos (a 1 tercio de lleno) como mitad de jugadores haya, si sale cara- cruz, beben el de la izquierda, la derecha o ambos(segun se haya acordado previamente) del jugador q ha tirado, y si sale cruz-cruz el jugador q ha triado mandara beber a la mitad de los jugadores q esten jugando.


En cuanto a la oca hace falta el tablero y un dado, del dado no puedo hacer nada, pero si quieres el tablero te mando copia. ;)


Si puedes mandame una ok? mi msn es raulser@hotmail.com, mándamelo aki o por MP si se puede..

PD: El del duro ese yo jugaba cuando era pekeño a darme picos con las tias si salia cara, y en la mejilla si salia cruz (Que Inocentes [idea])

[bye]
Escrito originalmente por Alekseyev
Los "millonarios" descubrimos q las monedas de duro desaparecian mucho mas rapido q las de 20 al pesar menos y brillar menos en la noche.


Touché [+risas]
Pues el duro es parecido al Tribunal Popular:

Se cogen dos monedas de Euro o 2 Euros, bebida en cantidad y se dispone para emborracharse... [looco]

Va por turnos de derecha a izquierda o de izquierda a derecha y se van lanzando las monedas. Si sale cara y cruz le toca beber al q ha tirado. Si sale cara y cara el q ha tirado manda beber a quien quiera (normalmente nos cebamos todos con uno) y si sale cruz y cruz el q ha tirado pone una norma... esta es la parte mas divertida del juego pq las normas son de libre eleccion y no puedes anular las anteriores. Por ejemplo, teneis q hablaros de usted, teneis q cantar el estribillo de una cancion antes de beber, solo se puede usar la mano izquierda, tienes q decir q fulanito es cojonudo y tu eres una mierda... en fin, lo mas variado posible. Con lo cual a medida q el juego avanza se van acumulando mas normas y al final no te acuerdas de la mitad... el 1º q incumple unas normas vuelve a beber.. y os aseguro q es mucho mas comun equivocarse de lo q podais imaginar...
Para mi es el mas divertido... si os animais os pongo mas juegos. :Ð

Alek, mandame la oca!!!!!! boladepelusa@hotmail.com andaaaaaa... (vale utilizar vodka en sustitucion?) ¬_¬
El problema es q no puedo ponerlo aqui por exceso de tamaño, y el Hotmail no deja mandar adjuntos de este tamaño.
Para que buscar juegos raros o extraños... Como un buen Kinito de toa la vida no hay nada.
la awelita powaaaaaaaaaaaaa juaz juaz juaz ke borraxeras

os reunis los ke kerais (kuantos mas mejor) y uno, el mas espabilao reparte los numeros... y el se keda kon la awela...

empieza la awela diciendo: "la awela fue al monte y x vasos de vino dejo..." y la persona ke tiene el numero x tiene ke decir:"komo ke x" a lo ke la awela kontesta: kuantos pues? y la otra persona responde otro numero... y asin asta ke alguno se ekivoke y zas tanganaso de ron seko (asin jugamos nosotros, ron seko o kubata enterito hasta las taxas sin ielo ni na XD XD XD XD )

kuanto mas juegas, mejor es... xk despues de levar media ora, empiezas a fayar y a reirte... y facilmente se gastan dos boteyas en 1 ora entre 6 personas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, no bebo y este va a ser un post un tanto distinto al resto.

Veréis, hace pocos dias me llamó una amiga mia que llevaba cerca de un par de años con su novio, que es italiano, y que este año se venía a España a vivir (en concreto dentro de 3 semanas), bien, pues hace 2 semanas su novio volvia a casa tranquilamente cuando 2 niñatos, uno de 18 y otro de 20 años venían borrachos de haber estao por ahí, se cruzan por el camino y se estrellan contra el novio de mi amiga.

Resultado: un chaval con 25 años, que iba a terminar la carrera ya, muerto. Y una chavala que sabe que su novio ya no volverá...nunca.

Si os preguntás por los niñatos, no os preocupéis, los borrachos han tenido suerte y no les ha pasado nada....

Pues eso, no es por atacaros, pero es ke estoy sensible al tema del alcohol....

PD: Hijos de puta, no podían haberse quedao en el bar bebiendo
Escrito originalmente por _Jesu_
Hola, no bebo y este va a ser un post un tanto distinto al resto.

Veréis, hace pocos dias me llamó una amiga mia que llevaba cerca de un par de años con su novio, que es italiano, y que este año se venía a España a vivir (en concreto dentro de 3 semanas), bien, pues hace 2 semanas su novio volvia a casa tranquilamente cuando 2 niñatos, uno de 18 y otro de 20 años venían borrachos de haber estao por ahí, se cruzan por el camino y se estrellan contra el novio de mi amiga.

Resultado: un chaval con 25 años, que iba a terminar la carrera ya, muerto. Y una chavala que sabe que su novio ya no volverá...nunca.

Si os preguntás por los niñatos, no os preocupéis, los borrachos han tenido suerte y no les ha pasado nada....

Pues eso, no es por atacaros, pero es ke estoy sensible al tema del alcohol....

PD: Hijos de puta, no podían haberse quedao en el bar bebiendo



la verdad es ke no se ke tienen ke ver los juegos kon los borraxos, vale, de akuerdo ke es muy factible ke los ke jugamos a estos juegos, se nos vaya la mano un poko, xo si yos son irresponsables, no es kulpa nuestra... siempre pagan justos por pekadores... no hay ke generalizar



PD una putada lo del novio de tu amiga [triston]
:( desgraciadamente conozco esos temas (no exactamente, pero se como te puedes sentir, te lo aseguro).

por cambiar un poco decir que tienes buenos gustos musicales!! y aprovecho para decir que el cantante de pearl jam es todo un fan de los who! y gran amigo de pete townshend, no se si le habrás oido versiones . . .

bueno, espero que el shock inicial se le pase pronto a tu amiga y toda la gente que se ha visto afectada. el tiempo todo lo cura (no del todo, pero algo hace). . . mejoraros.

-Doria-
Lo siento por el noviode tu amiga, pero al caso: estos juegos (que son algo q perjudica la salud y to eso...) no se suelen jugar (o no se deberian) en la calle, yo siempre q juego a cosas de estas lo he hecho en una acampada, casa de algun colega en el q nos quedamos a dormir etc... es decir cuando estamos lejos de la "civilizacon" o "aislados" asi no se pone nadie en peligro salvo los que beben demasiado.

Yo juego siempre el pokeron :) que no es mas que un poker pero apostando chupitos ;)
Muy cierto.. por lo menos yo siempre juego en una casa dnd nuestro pedo es nuestro y de nadie mas. Por supuesto luego no cogemos el coche y nos vamos por ahi pa matar a la gente. Todo depende del sentido de la responsabilidad q tenga cada uno. Siento lo del novio de tu amiga, pero si esos niñatos no hubieran cogido el coche no habria pasado nunca. Todo depende de cada cual, no? [ginyo]

Otro juego: PI

Se reunen unos cuantos y se trata de ir contando.. parece facil? empieza uno contando 1, el siguiente 2, el siguiente 3... y asi hasta q se llega al 7, multiplos de 7 o acabados en 7... cuando se llega a estos numeros hay q cambiar el numero por "PI" y cambiar la direccion... Ejemplo practico: 1, 2, 3, 4, 5, 6, PI (se cambia la direccion), 8, 9, 10, 11, 12, 13, PI (se vuelve a cambiar la direccion), 15, 16, PI (se cambia otra vez), 18, 19... y asi sucesivamente,.... pocas veces recuerdo haber llegado hasta 100 pq siempre hay alguno q se equivoca. por supuesto el q falla le toca beber. Si no me he explicado bien me lo decis y lo intento explicar mejor! [decaio]
Hola!!!

Vereis estaba hoy con mi novio y con sus amigos y han empezado a decir lo del ocalimocho o algo asi, n recuerdo como se escribe y el caso es q yo no se jugar a eso...Alguien me lo puede explicar please!!!! jejeje gracias!!!


[bye]
Escrito originalmente por Christie
Hola!!!

Vereis estaba hoy con mi novio y con sus amigos y han empezado a decir lo del ocalimocho o algo asi, n recuerdo como se escribe y el caso es q yo no se jugar a eso...Alguien me lo puede explicar please!!!! jejeje gracias!!!


[bye]


Yo se, y si alguno convence a ninguno y jixo para q pueda postear un gif de 5212 KB, os sera facil aprender. [666]
ños tanto okupa ese gif de las narices??'?????? joe :( :( :( :( :( :( yo tmb teng ke aprender pa las fiestas del pueblo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En serio...por favor decirme como se juega!!! no hase falta ni que pongas un gif anda!!! por fa!!! :-(
Escrito originalmente por Christie
En serio...por favor decirme como se juega!!! no hase falta ni que pongas un gif anda!!! por fa!!! :-(


Se juega como a la oca, pero hace falta el tablero, el gif es el tablero y por eso hace falta el gif.
Escrito originalmente por |Bou|
Con monedas de 20 duros jugaréis los millonarios, el resto lo hacemos con monedas de a duro, de ahí el nombre [666]

Además aquí se juega diferente, se ponen varios vasos y uno lanza el duro, si cae dentro de uno de los vasos el jugador que ha tirado elige quién se lo bebe, si no se corre turno, y si rebota fuera de la mesa se lo bebe él.


Aki al duro tb se juega asi, con un duro de los de antes (weno aora jugamos con monedas de 2 cent o de 5)

Lo unico que añadimos nosotros es poner 4 vasos juntos y uno encima, entonces si la metes en el vaso de encima se bebe los 5 vasos el que tu elijas [looco] [looco] La verdad es que cuando llevas un rato jugando cuesta de entrar la puta monedita [discu] [discu]
Imagen

Este es el okalimotxo (no era tan dificil, buskas en yahoo okalimotxo y te aparecen 1000 webs [+risas] [+risas] [+risas] )

Luego una web con muxos juegos de estos:

http://www.iespana.es/kinito/kinito6.html

Salu2

P.D. Vaya hilo de alcoholikos anonimos [looco] [looco] [looco]
pedaso de juego... voy a tener ke acerlo y to juaz juaz juaz... se sale [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo conozco el chupito magic:

Juegas al magic y cuando pierdes puntos de vida(por cada uno) un chupito....

si te meten 10 puntos de golpe vas a flipar XD
No se ve la web de los jeugosssss!!!!! [mamaaaaa]

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
No se ve la web de los jeugosssss!!!!! [mamaaaaa]

Salu2


Pues sera a ti, porque a mi se me ve mu bien [risita] [risita] No sera ke ia as empezaoa jugar? [poraki] [poraki]
A mi tampooc se me pone, me sale lo de "No se puede mostrar la página"


[enfa] al final me kedo sin saber comos e juega cawen to [agggtt]
¡Juá juá juá jua jua, menudos alcohólicos estáis hechos...!

Yo he jugado muchas veces al Okalimotxo, y tengo que admitir que ni te enteras de lo rápido que te emborrachas. Es muy sencillo, sólo necesitas el tablero ( si lo encuentras por Internet, que te lo impriman en plotter y listos... Pero no olvidéis PLASTIFICARLO ), el mismo número de fichas de colores que los que vayan a jugar y un dado 8 mejor dos, seguro que uno se os pierde del ciego que llevaréis...).
Sólo hay que seguir las indicaciones de las casillas. Por cierto, para mí que el kalimotxo se inventó en Navarra o el País Vasco, no estoy muy seguro de eso, pero por la manera de escribirlo se intuye, ¿no?

OTRO JUEGO; LA DAMA MORTAL

Se seleccionan de una baraja española tan sólo las sotas, los caballos, reyes y ases, y se reparten auna carta por cada jugador, todos situados en círculo.
tras esto, comienza a jugar el de la derecha de quien haya repartido, y si tiene:

- Sota: bebe un chupito el de tu izquierda
- Caballo: lo bebe el de tu derecha
- Rey: eliges a alguien que adivine de qué palo es, si lo acierta bebes tú, de lo contrario bebe él.
- As: bebe quien tú quieras


A éste también he jugado, es bastante más brutal que el Okalimotxo sencillamente porque es más rápido... Las chicas se suelen retirar antes de acabar, lo he visto con mis ojos ( o sea que no es machismo ). ¿Que cuándo acaba el juego? No lo sé, cuando se acabe la cantidad estipulada de bebida, cuando pasen trece rondas, cuando alguien vomite... [lapota] Echadle imaginación!

Venga, veniros a Pamplona y echamos unas partidas, son como el Sonic Shuffle pero a lo heavy.
Aqui los duros mitikos q echamos son, cojemos unas garrafas de 5 o 10 litros de mocho, y ponemos 4 vasos de chupitos formando un cuadrado, lanzamos el duro (ahora monedas de 2 o 5 cents) y si cae en el centro, vale por cuantro, si cae dentro de un chupito, vale por uno, y si queda en el borde del vaso, vale por 8. Sigues tirando hasta que no metas el duro, y segun la cantidad de "puntos" que has acumulado, mandas beber a kien kieras XD
menos mal q hay alguien q sabe jugar de verdad al duro, aunq siendo de oviedo no me extraña ;).
menudos duros miticos me he hechado yo en la maniega XDXD
Otra variante añadida a la forma de jugar al duro q dijiste es lo poner norma cuando metes en el medio. Meto en el medio, sigo tirando hasta como una tirada normal, hata q falle. Entonces mando beber los q haya metido y encima pongo regla. DEBE de ser lo mas chorra q se te ocurra, o lo mas ijasputas q se te ocurran. Ejemplos: l q yo meta vale doble, lo q le mandesis a este vale doble, cuando mande uno tienes q cantar Camela a grito pelao, no se puede decir la vocal "a",.... como ya dije, cuanto mas chorras mejor

Mi record esta en 43 seguidas [poraki] , hasta mi lesion la cual me dejo el brazo derecho maltrecho.... [triston]

Otro juego es el TORO!!! jejeje este es buenisimo. Para jugarlo se aconseja hacerlo con una maceta (llena de 5 a 10 litros de mocho). BIen, se necesitande 6 a 10 jugadores (menos no cunde, y mas no se entera nadie de nada). Se coloca la maceta en medio de la mesa y cada uno coge un vaso lleno del fluido con el q se ha rellenado la susodicha (se aconseja q sea mocho y no otra bebida mas fuerte, xq la cantidad de likido q se va a beber en poko tiempo es mucha.... o q coño!!! estamos aki pa emborracharnos no?? pues echadle de todo...). El juego consiste en lo siguiente empiezan dos personas tirando, q esten una enfrente de otra, hasta q metan el duro en su vaso, entonces se lo beben (anotacion: OJO!! [qmparto] No beberse el duro!!! solo el likido!!!! q suele pasar, con las prisas....) Cuando el q esta bebiendo termina posa el duro encima de la mesa y empieza a tirar el q esta a su derecha, q tira hasta q mete, posa el duro en la mesa, bebe el de su dcha..... Pues asi hasta q le llegue el duro y este esté tirando aun el otra duro. ENTONCES SE LOS BEBE TODOS!!! [babas]
Dependiendo si se es mas o menos gente se pueden añadir mas duros para hacerlo mas entretenido y asi pillar mas a la gente.
Advertencia:
- Esta explicacion es de un juego jugado por asturianos(acostumbrados a todo tipo de excesos)

-Lea detenidamente las intruscciones de uso (luego siempre hay jaris por las normas)

- En caso de duda consulte en EOL (preguntadme las dudas)

jjejejeje [buaaj] [buaaj] [buaaj]

no bebais mucho.... [oki]
Juas es verdad, los asturianos somos unos borrachos XD no me acordaba lo de la norma, cuando io salgo no suelen poner una jodida, la mitika de poner el dedo, q no se puede decir si, cambiar los nombres de la peña y el q se ekivoke bbe como un campeon :P y lo del toro es la poya, sales de ahi sin ver por donde andas XDXDXDXD
Wena alcohólicos!!!! [beer], pos yo os voy a contar uno q me enseñaron mis colegas en bilbo, el kinito!!!!!! desde q jugué y me caí al suelo de la risa, y estuve como 5 min al borde de una parada cardiorespiratoria de tanto q me reí, es el puto vicio de alcoholismo.

Se necesita:
Gente, bastante
Un cubilete
2 Dados (se tira siempre con los dos, excepto, en 1-4)
Y un kaxi de lo q sea, x persona (yo de cerveza y los demás los pillaban de Kalimotxo).
Y muxo aguante.

Combinaciones y normas :
1-1 pitos
2-2 doses, y así sucesivamente hasta 6-6 seises
1-2 y 5-6 Kino (mandas beber a quién te de la gana)
2-3 repetición o norma (puedes poner la norma q quieras, o si es repetición
Mínimo 7, siempre tiene q ser 7 (si te pasan 7 o mínimo, q es lo mismo, tiene q superar, hasta el máximo q es 12, tb se supera, si sacas unos o pitos, doses, treses...)
1-3 Mandas beber a 3
1-4 Abelardo, se pregunta a quién sea, x ti o x mi (y el dice alguno de los dos o a quién quiera, y se tira un dado y se empieza a contar x el q dijo, y bebe al q le toq)
Los vasos se llena a la mitad.
Si se te cae un dado, se bebe.
Si se te cae el cubilete, bebes un baso lleno entero.
Si mientes en la combinación bebes.
Si no te crees lo q te pasan, y levantas el cubilete y es cierto bebes y si es mentira bebe el otro.
Si se juega con más de un cubilete, y te pillan cuando estás tirando, bebes tb.
Si te pillan haciendo dedos al q se lo vas a pasar (cambiando el dado de su posición a otra), bebes, y si se xiva alguno, bebe x xivato.
Siempre tienes q enseñar lo q te sale en las combinaciones de kino, abelardo (1-4), y 1-3.
Se puede hacer un contrakino, si al q se lo mandas el kino, tira y sale otra vez, puede salvarse de beber y pasarselo a otro, q tiene q beber los dos kinos acumulados, a no ser q tire, y acumule más para otro.

Esto es una sugerencia, poner un bote al empezar, y se pillan los kaxis de ahí, así como la gente se irá retirando KO, qda dinero para los q quieran jugar más, y pillar más kaxis, y otro consejo, si se juega en un piso, tener las puertas abiertas, y la tapa del WC levantada, con una toalla al lado, q se suele jugar muy deprisa y hay gente, q se le sube y vomita.
Las risas están aseguradas, al cabo de un rato, os equivocareis cada poco, y con las normas os partireis el culo de risas, sobretodo si poneis q no se puede decir algún número (ya q se juega con dados...) pues las risas pueden ser tremendas, y el cubilete se caerá más a menudo de lo q creeis.

Funcionamiento:
Es un tanto complicado, xo weno, pongamos q tamos 4 jugando, si hay muxa más gente y quiere q vaya más rápido se pueden meter + cubiletes y otros dos dados x cada cubilete.
Bueno, estamos los 4 tí@s, y se tira un dado, para ver quién empieza, el q saque más empieza, y tira los dos dados, aquí hay ya un abanico de posibilidades (veanse las combinaciones), según lo q saques, se lo pasas al de tu derexa, y este, se lo puede creer o no, si no se lo cree (stá explicado arriba)y si se lo cree, tiene q superar lo q sacó para pasarlo, y si no supera, puede mentir, xo si le pillan a beber.
En caso de q te salga, 2-3 (repetición o normal), 1-2 y 5-6 (kinito), 1-4 y 1-3, se para un momento, se hace lo q indican las normas en esa combinación, mandar beber, o lo q se requiera.


Así a grandes rasgos está explicado el juego, después dependerá de muxas cosas, la rapidez, el aclararse con los dados, y q se haya entendido la explicación.
Supongo q habrá más versiones, xo si alguien juega a esta y la entiende si quiere mejorarla q lo haga.

Salu2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDd no eh leido el post entero pero kuando he visto el juego de la abuela de Aldeano he tenido k contestar, erske me parto el kulo, porke aki en malaga jugamos kon otra variante, aki decimos "la awela kuando murio x vasos d vino dejo" y ya viene el "komo k x" y el "kuantos pues" k esos es un deskojone, os recominedo k jugueis. Lo wapo wapo es los pikes entre 2 numeros, y kuando la egnte empieza a liarse xDDDDD es increible, y mas kon el puntillo.

Salu2.
Slaver, a eso tb jugue yo unas cuantas veces XD, tambien con la variante de los limones "x limon/es y medio limon a y limon/es y medio limon/es" o con melones "x melon/es y medio limon a y limon/es y medio melon/es" (con los melones es todavia mucho mas jodido... acabas diciendo lemon o milon o.... [jaja] )

Y echate un trago???? jeje
A ver se necesita un catxi (o cualkier recipiente q sea capaz de almacenar una cantidad considerable de carburante...;)). Pues bien, el juego es el de las marcas. Uno dice, por ejemplo, marcas de coches, y empieza: audi, BMW, Mercedes, La fundacion (la del coche fantastico [jaja] [jaja] )... Pues bien, hasta q se agoten y el q no sepa le toca beber. Pues el q hubiese empezado, q es el q perdio la ultima partida, dice "Echate un tragoooooooooo..." prolongando la oooo todo lo q su aliento se lo permita, mientras q el perdedor tiene q echarse el trago [jaja] hasta q el otro se calle... mu gueno, perolo mitico mitico [tadoramo] en mi ciudad es echar el duro, y yo me cago en los putos centimos de puñetera mierda q se llenan de mierda y encima de la roña q llevan encima no votan una puñetera mierda!!!! [uzi]

"dureros" de asturias y de españa, revelaos contra el €!!!!
EXIGID Q NOS DEVUELVAN LOS DUROS!!!!!!
Eso es lo q mas asco da, la mierda q puedan tener los centimos q te la bebes con el moxo :P
Sabeis cual es el juego de "Yo nunca he...."

es simple:
debe tener todo el mundo el vaso lleno y empieza uno(el q sea) diciendo algo que nunca haya hecho(aunq sea mentira)
Aquellos q si hayan hecho lo q el otro ha dicho q no ha hecho beben. Voy a poner un ejemplo.....
Si empiezo yo, diria por ejemplo: "yo nunca he follado en un baño" aquellos q si lo hayan hecho deberan beber.
Es una buena forma de enterarse de cosas de la gente q aun t habian contado!!!!

[666] [666] [666]
bueeeeeno yo he jugado tb a varios jueguitooooooos con calimocho siempre jejeje empecemos:

-Yo nunca: yo tb he jugado pero no se puede mentir; si alguien sabe q el q ha dicho el "yo nunca..." ha mentido se lo dice y el bebe- yo tb m he enterado de cada cosa con el dichoso juego....:P

-Kinito: prf pos variantes hay a porrillo os cuento las dos con las q jugamos nosotros:
-se tiran dos dados por turnos...cuando salga un doble se manda ese numero de vasos (o la mitad depende del pedo q kerais) a alguien pudiendose repartir entre varias personas, si sale 4-1 abelardo con uno (se tira un dado y empiezas a contar por ti el numero q haya salido hacia la derecha...al q le toca bebe) y el 4-2 abelardo con dos (como el anterior pero tirando dos dados), el 5-1 es el kinito cultural, el q ha tirado dice pos marcas de coches o razas d perros o personajes d los simpsons...y cada ronda q se haga contestando todos bien se suma un vaso al bote...el q falla o repite o no se le ocurre bebe los vasos acumulados XD, el 3-2 se pone norma...la q mas exito tienen entre nosotros son "no se pueden decir numeros/si o no/nombres propios/beber/etc.."o"a las tias no teneis q llamar guapas ;)"...en fin.. por supuesto el q falla bebe...y el 2-1 y el 6-5 son kinito q es un poco complicado: el q lo ha sacado manda el kinito a alguien...ese alguien tiene q sacar o un 2-1 o un 6-5 o tres dobles d esta manera: tira una vez, si salen dobles tira otra vez...si no escoje un 5 o un 6 o un 2 o un 1 q le tienen q salir para con el otro dado intentar sacar el numero correspondiente en 3 tiradas maximo (si has escogido un 5 con el otro dado tienes q sacar un 6 en 3 tiradas max) si consigue sacar un kinito, se lo manda a otra persona y se acumula un vaso d bote..el q no lo consiga se bebe los vasos acumulados XD

-el señor del tres: tb con dos dados. se hace una primera ronda para ver kien saca un 3 (tienen q salir tantos señores del 3 como la mitad d los jugadores mas o menos) el q sea señor del tres bebe siempre q salga un 3 en la partida [sati] luego se juega como el kinito q he explicado antes...pero se pone norma en los dobles no en el 3-2 y tp hay kinito cultural...hay en cambio Cho: cuando la suma d los dados sea 8 se grita: CHO!! y todos beben lo mas rapidamnt posible sus vasos, y una vez bebido se dice MIERDA!! el ultimo q diga mierda bebe otra vez. este juego es la leche

-el pim pam pum: por turnos, si uno dice pim el turno pasa al siguiente...si dice pam se cambia el sentido y si dice pum se salta uno de al lado.el q falla bebe :P. muy sencillo

-dos variantes del mismo juego: hay q decir los numeros romanos por turnos pero I se cambia por puta, la V por hija de puta, la X por hija de la gran puta...otra manera es cambiar I por AH!, la V por SII!, la X por MAS!! (con tono erotico festivo por supuesto) el q falla bebe :P

-las carreras: dos ekipos en fila con el mismo numero de componentes, empiezan a beber los primeros de cada ekipo cuando sueltan el vaso beben los siguientes...el ekipo q acabe antes pos o manda al otro ekipo hacer algo o beber...menudo pedo mas rapido...XD

-los numeros: se cuenta hasta 21 pero una persona puede decir uno dos o tres numeros. si dice uno pos el turno pasa al siguiente, si dice dos se cambia d sentido, si dice 3 se salta al de al lado. el q dice 1 bebe y cambia un numero por una palabra o frase...nosotros soliamos cambiar el 11 por PEZ el 12 por ONES el 6 por X EL CULO T ... ;) para q asi se diga 3, 4, 5, por el culo t la..., 7,8,9, 10, pez, ones,...etc el q falla bebe

-las frutas: cada uno se asigna una fruta. por turnos uno dice Sor "fruta" invita a dar un paseo a sor "otra fruta"...y esa "otra fruta" dice lo mismo...la gracia es q no se tienen q enseñar los dientes asi como los abuelitos, tonces probad a decir frambuesa o melocoton...muchas risas...al q se le vean los dientes bebe

seguro q m se mas juegos pero m ha kedado un post bastante largo: lo sientooooo [carcajad]
nadie juega a "EL DADO"??

se coge un dado(sirve cualkiera, normal o de poker) y se tira y segun lo q salga se hace lo siguiente

-ROJO , bebe el q este situado a la izquierda del q lanza

-JOTA , bebe el q este situado a la derecha del q lanza

-Q , beben todos menos el q ha lanzado

-K , SUICIDIO [toctoc] , bebe el q ha lanzado

-AS , el q lanza elige quien bebe

y lo mas divertido

-NEGRO, se pone una condicion del tipo , el q haga tal , o no haga tal bebe(aki se da rienda suelta a la imaginacion.... desde cosas simples e inocentes como el q diga el nombre de alguien bebe, o el q se apoye en la mesa bebe, el q no se toke el culo al beber bebe.... hasta auntenticas barbaridades como : tocar la entrepietrrna del jugador/a de tu derecha, dar un pico al de tu derecha , la condicion estrella : el q no hable en ingles bebe.... imaginad 10 borrachos intentado hablar ingles despues de mas de 10 jarras de cerveza.... [inlove]
El mejor juego al que he jugao fue el egoista. Lo invente yo ( no me tuve que exprimir mucho el cerebro eh? XD ) y se trataba de tomar la botella de kazaya en propiedad y empezar a beber chupitos a palo seco. Curioso modo de pillar un ciego, porque yo no hacia mas que decir: "bua, pos no sube, me bebo otro". Y q paso? pues lo normal, que por gilipollas, me mori bebiendo. El unico dia que verdaderamente no me acuerdo de como llegue a casa, quien me quito las lentillas xD quien me quito la ropa... y lo mejor de todo es que lo hice yo solo.

Un consejo: no jugueis a esto. Es para capullos. Una cosa es pillar el contentillo... el cieguete... otra morirse en el intento :S y yo lo hice. Ademas kazaya, que no la habia probao nunca :D

Weno y eso... otra vez jugabamos a los chinos... el que acertaba se bebia 2 chupitos o se los podia endosar a otro... una guerra... pa morir tambien. :D eh SensenicK? XD que recuerdos jaisjais
[qmparto] Ahora q leo lo de kiedistar2, macabo de acordar de un juego muy boenito ;)
Se necesita: Amigo sobrado de pelas con ganas de invitar a la gente para q se muera y un camarero amable.
El juego consiste en conseguir q ese amigo tuyo, esa alama caritativa te invite a charros (charro o cacharro: dicese de la bebida q viene en vaso de tubo; tambien COPA [qmparto] ). Los charros no deben ser mas baratos de 1000 peas de las de antes, y es aki donde entra la imagincion, ya q debes de buscar mezclar algo q te lo puedas beber sin echar directamente la pota [qmparto]

En serio, fue la mangada mas gorda de toda mi vida. Llega mi amigo, bueno amigo ahora q de akella lo conocia de dos veces, y me dice: "q haces q no bebes! anda prueba esto q veras q rico!" Y si q estaba rico, tanto q me lo bebi yo todo. Cuando se da cuenta, me dic:" ya te lo bebiste??!! pues anda venga q te invito a otro" La secuencia entro en bucle, repitiendose noseccuantas veces. El caso esq llegue a casa, no se como, y me echo en la cama. Derrepente se enciende sola la luz y oigo una voz: " q haces aki???" Estaba echado en la cama de mi abuela jeje Vomite un poko y me fui pa la mia. Peazo bronca q me callo, aunq lo peor fue el cachondeo de mi padre y de mi hermano durante todo un año...
No se si lo han posteado ya, o no, pero estoy perro y no tengo ganas de leerme todo...

La abuela al morir...

Es sencillo pero con algo de bebida se pone interesante... Un corro alrededor de unas botellas, uno hace de "abuela" y los demas son un simple numero... (ej, si hay 6 personas una sera la abuela y los demas un numero (el 1, 2, 3, 4 y 5) y todo empieza asi:

La abuela dice: "La abuela al morir X vasos de vino dejo"
(X es el numero de una persona, y el que lleve ese numero debera ser rapido (si no es rapido pierde y ha de beber un trago) X contestara: "Como que X (su numero)?"
La abuela le responde: "Cuantos pues?"
y X dice: "Y (siendo Y el numero de otro (tb puede decir abuela))"
Y contestara: "Como que Y?"
y X le reponde: "Cuantos pues?"
y Y continua mandando la "pelota" a otro...

Cuando ha de beber la gente... bien, la gracia es que si ya estais algo bebidos no regis muy bien y pronunciais peor por lo que llegais a extremos que no sabeis lo que decis (os liais) y decis las frases mal, o decis vuestro mismo numero...

Lo mejor de todo es los piques de algunos que se autodevuelven la pelota todo el rato:

Ej,

Abuela -La abuela al morir 7 vasos de vino dejo
7 -Como que 7?
Abuela -Cuantos pues?
7 - Pues la abuela
Abuela -Como que la abuela?
7- Cuantos pues?
Abuela -Pues 7
7 -Como que 7?
Abuela -Cuantos pues?
7 - Pues la abuela
Abuela -Como que la abuela?
7- Cuantos pues?
Abuela -Pues 7
7 -Como que 7?
Abuela -Cuantos pues?
7 - Pues la abuela
Abuela -Como que la abuela?
7- Cuantos pues?
Abuela -Pues 5 (aqui la abuela se raja)
5 - Como que 5?
Abuela - Cuantos pues?
5 - Pues.... (tarda mucho, pierde esa persona y ha de beber trago...)

Es bastante divertido... y siempre ha habido alguno que no ha sabido beber con moderacion y sera un blanco facil

(Si ya se ha explicado pues lo siento... notificadmelo y borro el post)

[bye]
maxhack está baneado por "Troll"
anda, ke donde este el tio maragato ke se kite el de la abuela:

se ponen numeros a las personas, el ke empieza a hablar se llama el tio maragato, si os kereis cebar kon uno ponerle el numero kuatro, funciona así

el tio maragato habla y señala a kien kiera:en kasa del tio maragato ha muerto un gato kien lo mato?

el señalado:el numero dos

el 2 : miente vellaco

el señalado de antes: kien lo mato?

el 2:el numero kuatro

el 4 miente vellaco

el 2 kien lo mato

y asi tol rato, lo bueno, es ke el 4 siempre es el ke mas bebe porke rima y to dios dice el numero kuatro incluso el, kuando se ekivoka uno, se dice a si mismo o no kontesta se bebe
Wenas:
Hace poco que nos fuimos a Mallorca de viaje de fin de curso y me interesé un poquillo por estos juegos.
Mirando por internet me encontre con varias cosas bastante interesantes:
--> el juego de "la oca": las reglas son como las del mitico juego de la oca. es bastante divertido.
Juego de la oca borracha

--> el "PIN, PAN, PUN": Hay que ponerse en circulo. uno empieza y dice pin, pan o pun. pin significa que le toca al siguiente ( en el orden de las agujas del reloj), pan significa que cambia de sentido y pun significa que se salta a una persona.
cuando alguien se equicoca o le cuesta mucho decir le da un trago al vaso.

Agur espero que os sirva de algo!!!!!!!
Bueno ya que me voy os dejare mi aporatación,a parte de jugar al alipoker que es jugar al poker con kaliches de kalimocho,te acabas bebiendo lo menos 80 sin exagerar acabamos muertos,de hecho le pille miedo y cdo organizaban uno pasab de ir,usabamos zafas de 10 litros y más de uno aacabo en el suelo.
La cuestion es hacer una mano de 6 jugadores y cdo se termine cada uno envia sus kaliches ganados a kien sea. X-D



Otro mas simple que na,como el dureo pero lo hicimos en mi garaje y con una canasta de baloncesto el que no metia a chupar ,cdo llevas unos ctos no metes ni una X-D
44 respuestas