[Juego Relatos] Frase 7

Tras aquella larga y humeda noche, en la que la fría lluvia empapó mi alma, todo empezó a ir de mal en peor.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tras aquella larga y humeda noche, en la que la fría lluvia empapó mi alma, todo empezó a ir de mal en peor. Acababa de perder las llaves, justo después de haber perdido también la pasión y el corazón. Así es como fui a parar en aquel bar de "mala muerte".

Allí las ánimas se fundían con el humo y el alcohol, lo único rescatable de aquel cuchitril en el que conté con mis manos ocho o nueve familias destrozadas cuyos padres estaban perdiendo el resto de su vida allí. Yo no había perdido el resto de mi vida, pero sí todo lo anterior, así que tomé la opción que en ese momento creí más sencilla: unirme a ellos. Pregunté por sus desgracias: unos llegaron a sentirse desgraciados por el ambiente familiar, otros no supieron responder a lo que se pedía de ellos...

En ese momento sentí que cualquiera de ellos, en comparación conmigo, eran afortunados... Acababa de asesinar con furia a la chica de mi vida, la chica que en realidad nunca me quiso. Aún portaba el arma, con lo que... Decidí que era el momento de deslumbrar por última vez al personal. Impresionados, vieron el revólver salir de mi bolsillo, aún caliente, vieron acercar el cañón a mi sien... Me vieron apretar el gatillo y me vieron morir. Quizá ayudé a alguno de aquellos desgraciados. Un bar de "mala muerte".
1 respuesta