juego para halloween

hola

abro aqui el mismo hilo que abri en el foro nds para que me recomendeis un buen juego para la noche de halloween, ya se que para pasar miedo es dificil en la gba, pero alguno que sea apropiado. yo vi el de pesadilla antes de navidad pero no me gusto mucho, a ver si a alguien se le ocurre alguno. gracias
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Me gusta este tema, aunque yo creo que mas miedo se pasa en un juego de PC/consola por tamaño de pantalla, sonido, etc...
También me mola el tema :)
Aquí un apasionado del terror, los videojuegos y Halloween, así que también me interesa [carcajad]

Edito: Lo único así de terror que he encontrado son los Doom/Doom II y Silent Hill Novel (que por cierto sólo está en japonés).
amfff
aqui no hay haloween coñieee

es la noche de todos los santos.
nos e si se considera de terror pero yo diria que los juegos podrian ser:

Super Gouls n and Ghost
Imagen
monster house
Imagen
gosht trap
Imagen
saga castlevania
no se aclaro que el treat es para juegos de gba solamente asiq eu propongo tmb estos de gb/gbc

resident evil gaiden
Imagen

simpsoms Night of the Living Treehouse of Horror
Imagen
Mejor que te enchufes la PS2 o la cube que en GBA poco miedo se pasa xD!
Los castlevanias no se te olviden.
ostras tio, el de los simpson es total halloween, es una pena que no me rule en la supercard sd.la verdad es q no se como jugar a juegos de gbc con esta tarjeta, y eso que los parcheo...

por cierto, ya se q hay juegos geniales para otras plataformas, doom 3 para pc o silent hill, pero lo que pido es juegos de ambiente halloween para estos dias y en esta plataforma.

creo que jugare al ghost´n ghost...hace tiempo q no lo juego.
lacelulamadre escribió:ostras tio, el de los simpson es total halloween, es una pena que no me rule en la supercard sd.la verdad es q no se como jugar a juegos de gbc con esta tarjeta, y eso que los parcheo..


En la supercard sd, no hay que parchear los emula por que tiene implementado el emulador goomba, o puedes bajarte el goomba y darle a abrirlo a ver si te lo emula bien.
¿Halloween? ¿Qué es eso? ;) Aquí en España es la noche de los difuntos ;)

Yo he pasado miedo con el metroid... así que imagínate.
jose91 escribió:
lacelulamadre escribió:ostras tio, el de los simpson es total halloween, es una pena que no me rule en la supercard sd.la verdad es q no se como jugar a juegos de gbc con esta tarjeta, y eso que los parcheo..


En la supercard sd, no hay que parchear los emula por que tiene implementado el emulador goomba, o puedes bajarte el goomba y darle a abrirlo a ver si te lo emula bien.




yo tengo esta tarjeta


Imagen


y tengo q parchear los juegos con un programilla, q me transforma el juego en 3 archivos, el juego de los simson.gba, otro .sav y otro que no recuerdo la extension. si no hago esto no me rula ninguno...sabes porq? me ocurre tambien con resident evil y con juegos de la gba como gremlins, el inspector gadget o pinky y cerebro...
Bueno que ¿al final que tal?

Yo a base bocata de fase de sonic h. de gamecube.... para el año que viene a prepararse más XD XD
bien...

un rato zelda en la gba y otro rato crisis zombie en la ds.

es una pena no tener juegos para halloween en la gba, pero he descubierto el zelda q no lo habia jugado( solo el de la ds) y me ha encantado
Bueno, de aqui pal año que viene, ya habra tiempo, ya... [risita] [risita] [risita]
vengo un poco tarde pero para halloween PESADILLA ANTES DE NAVIDAD! grandioso
15 respuestas