Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
888
Hilos:
853.952
Stats

Índice de foros Xbox General

Juego Mas Dificil De Encontrar

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

MyoCid
Capitan Atari

Juego Mas Dificil De Encontrar

Mensajepor MyoCid 14 May 2008 23:39

Bueno, ya he conseguido llegar a los 180 juegos originales de la Xbox, pero hay los tipicos k son caros o no los encuentro por ningun lado.

Cuales creeis k son los mas dificiles de conseguir y/o mas caros???
Tambien me podeis contar cuales han sido los vuestros k mas os ha costado conseguir.

Un saludo.
[beer]¡¡¡SIEMPRE UNIDOS!!! [beer]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by: MyoCid

Reindrast
Adicto

Mensajepor Reindrast 15 May 2008 11:22

Yo diría que uno de los mas dificiles de conseguir es el Marvel vs Capcom, también los de F1, F1 2002 y F1 Career Challenge.
Un saludo.

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 19 May 2008 09:27

Pues yo no consigo encontrar el Wreckless yakuza missions, nunca lo ví en ningún sitio, y es un juego que todo el mundo pone cojonudo técnicamente.

Saludos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

juanfran1989
*-* xBoXeRs *-*

Mensajepor juanfran1989 19 May 2008 11:49

180 juegos orignales?¿ q flipada no? me gustaria ver esa coleccion. ¿la tienes colgada la coleccion en fotos?

saludos
Imagen

juanfran1989 poseedor de: PS2, XBOX, XBOX 360, Master System, PC, PC portatil Acer.

gx400
Adicto

Mensajepor gx400 19 May 2008 22:48

de los juegos q tengo q son 52 ( 180 ... XDD¡¡¡ cuelga esa coleccion ) el q mas me costo fue el dino crisis 3 era el q mas buscava y nada de nada y si lo encontrava suvia vastante , asta q 1 dia dando 1 vuelta me dio x entrar en 1 game y... SORPRESA ¡¡¡¡¡ dino crisis 3 de 2 mano pero en un mas q perfecto estado x 9€ jeje¡¡¡
saludoss¡¡¡
listo para la bataya [uzi] [666]

tr3c3
Habitual

Mensajepor tr3c3 20 May 2008 20:41

Hola, Pues a mi el juego que más trabajo me ha costado y que sigo sin conseguir es el Painkiller [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dónde estas!!!!! :-? :-?
Yo sólo sé... que no sé nada!

dhraco
Habitual

Mensajepor dhraco 21 May 2008 12:13

a mi lo que me esta costando es encontrar la consola de segunda mano jeje, y eso que he preguntado en el game de aqui de huelva, y en uno de cadiz, en gamestop tampoco tienen [snif]
Tendre que tirar de ebay
Le cose da difendere!

sikeone
JNIF 4e

Re:

Mensajepor sikeone 21 May 2008 14:56

tr3c3 escribió:Hola, Pues a mi el juego que más trabajo me ha costado y que sigo sin conseguir es el Painkiller [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dónde estas!!!!! :-? :-?

Hace poco tiempo lo liquidaron en www.game.es a 7´95 € junto a muchos otros juegos (aun quedan varios), eso si duro poco (4 o 5 dias) pero me dio tiempo a pillarme uno [Alaa!] [Alaa!]

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
Favores Recibidos: Phobiac - XSEX - WaTeRWaLK - potatoe - Mondraker - Ackman - SoulEdge - nayru2000 - Jopelines - PEKEPRINCE - Kelmy - chechi32 - Kite (x2)

Evil Mask
Pisha

Mensajepor Evil Mask 21 May 2008 18:14

Interesante hilo, a la vez que perjudicial, porque los especuladores que estén leyendo ya se estarán frotando las manos.

Yo considero difíciles los de los últimos meses de vida de la Xbox, que se distribuyeron muy mal, más algunos que no salieron en Europa.

Por ejemplo, de los que tengo, me fue difícil encontrar:

- Out Run 2
- Stubbs the Zombie
- Painkiller
- Psychonauts

También considero raros Black, Ninja Gaiden (algo increible siendo uno de los más vendidos, pero debe ser que la gente no se deshace de este juegazo ni de coña), Ninja Gaiden Black, Fable The Lost Chapters, Los Mitos de Cthulu, Farenheit, Los Caballeros de la Antigua República (PAL España), Silent Hill 4, Otogi, todos los Dancing Stage Unleashed, Street Fighter Anniversary... vamos, bastantes de los que se acordarán los coleccionistas dentro de unos años, no porque cuesten mucho o poco, sino porque si se ven poco ahora, dentro de un par de años, menos.

A todo esto hay que sumarle el problema de saber las diferencias regionales, en especial las de idioma, que no es lo mismo ver una portada que pone Knights of the Old Republic que otra que pone Caballeros de la Antigua República.

Lo curioso es lo del Dino Crisis 3, con lo malo que es, y es difícil de encontrar... la naturaleza humana es así.
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

bandro
Habitual

Re:

Mensajepor bandro 21 May 2008 23:44

dhraco escribió:a mi lo que me esta costando es encontrar la consola de segunda mano jeje, y eso que he preguntado en el game de aqui de huelva, y en uno de cadiz, en gamestop tampoco tienen [snif]
Tendre que tirar de ebay

Pasate por el foro de Compra/Venta que las están vendiendo a unos precios realmente muy interesantes...y puedes tener la seguridad de que no te van a timar siendo dentro del foro.

Siguiente

Volver a General