[Juego literario] Bienvenidos a Bright Falls (Alan Wake)

Imagen

Descarga los capítulos o visualiza el capitulo online.

Aunque iré actualizando este post, podréis descargar los capítulos como si una novela fuese, a partir de ahora, siempre y cuando se haya acabado un capítulo.

Capítulo 1: El Comienzo: http://www.megaupload.com/?d=3SF2R7T9 / http://www.scribd.com/doc/31766771/BRIGHT-FALLS



Este es un juego que se me ha ocurrido para todos los seguidores de Alan Wake que les haya gustado el rollo escritor y es crear una historia ambientada en bright falls y en su "fauna" xD pero totalmente distintas y con un personaje totalmente distinto.

Normas

1. Totalmente prohibido soltar algún spoiler del juego ni que participe ningun personaje del juego en algo que aclare algo del mismo... si queréis que salga barry o quien sea cuando lo escribáis no podéis dar pistas del juego por el bien de todos.

2. Se pueden poner cosas graciosas o chorradas, pero con un mínimo de logica, no vale soltar cualquier tonteria sin explicar porque entonces pierde la gracia del asunto.

3. Si cuando vayais a postear justo ha posteado otra persona y os aparece aquello de revisate lo que ha puesto aquel lo amoldais si no sera un jaleo de la hostia.

4. EL QUE VAYA A POSTEAR QUE POSTEE PRIMERO SIMPLEMENTE ESCRIBIENDO ASI PODEIS ESCRIBIR SIN PRISAS, EDITAIS Y ESCRIBIS LO QUE QUERAIS SIN RIESGO DE QUE SE ACUMULE GENTE ESCRIBIENDO. Asi el siguiente espera turno ;) saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada semana ire pegando en este primer post toda la historia a ver si queda algo majete y gracioso.

Saludos, bienvenidos a Bright Falls y comencemos...

CAPITULO 1: EL COMIENZO

Eran las nueve de la mañana y el ferry en el que viajaba se acercaba lentamente a Bright Falls. Aunque la gente disfrutaba de las vistas yo iba sentado en mi coche, pensando meditando como siempre. Mi vida había sido siempre una constante desesperación no encontraba paz en ninguno de mis actos ni nadie que intentara motivar mis pocas ganas de hacer algo con mi vida.

Abrí dos botones de mi chaqueta y introduje la mano en el bolsillo, saque la petaca y una vez mas deje que el alcohol fuera el que saciara mi sed. La gente que también iba en aquel ferry estaba alegre, maravillada con las vistas, los niños correteaban felices jugando, les encantaba a todos aquel maldito viaje y aquel maldito pueblo. Yo en cambio hubiera deseado que se hundiera con todos dentro.

Abrí la puerta del coche y los rayos de sol me molestaron en los ojos como si fuera un lanzallamas directo a la cara, miré una vez mas el anillo de mi mano y lo lancé con todas las fuerzas al agua. - A la mierda con todo! Pensé.

-¡Esto no puede seguir así por más tiempo! ¡No lo soporto más! -me gritaba Helen entre sollozos desconsolados-.
-¡¿Y qué pretendes que haga yo?! ¡Al fin y al cabo la culpa de todo este embrollo la ha tenido tu querido padre con su adicción a las apuestas! ¿O acaso te crees que estoy doblando turno por mi propio disfrute?

Helen salió de la habitación a la mísma velocidad a la que rompió a llorar tras oirme, destrozada, pero me daba igual, no sentía nada por ella, ya no. Todo había cambiado drásticamente desde que George, mi suegro, apostó hacía ya tres meses, nuestra casa en una timba ilegal y la perdió. El muy cabrón no tuvo siquiera el valor de dar la cara y desapareció sin dejar rastro ni dar explicaciónes mientras nuestro hogar nos era arrebatado por un grupo de mafiosos. Los dos meses siguientes supusieron un infierno en nuestras vidas. Helen y yo conseguimos alojarnos en una destartalada habitación de un motel de mala muerte en las afueras mientras tratabamos de encontrar algún tipo de solución legal con la que recuperar nuestros sueños, pero nos fué imposible. Lo único que podíamos hacer era pagar la deuda de George a cambio de nuestro hogar, cien de los grandes, algo impensable en nuestra situación.

-¡Dios te maldiga George! Juro que te seguiré el rastro, te encontraré y haré que me pagues la ruina que has traido a nuestra vidas...

Justo en ese instante, algo tiró de mí por la parte trasera de mi chaqueta. Mis pensamientos se desvanecieron mientras me volvía. Allí vi a un niño mirandome con una extraña expresión.

- Se que es lo que estas buscando, estas buscando a este señor - Dijo el niño mientras señalaba a un hombre justo a su izquierda. Era George.
- ¡Maldito hijo de la gran puta! ¡Te haré pagar lo que nos has hecho a Helen y a mi, has arruinado nuestras vidas! - Lo cogi por el cuello y justo en ese momento...

- Ehh, cariño, despierta, ya hemos llegado - Era Helen, me estaba despertando ya que habiamos llegado a nuestro destino, Bright Falls.
- ¡Mierda, era solo un sueño...! - Dije para mis adentros.

Visualicé la maravillosidad del paisaje, era todo precioso, mas de lo que nunca pensaria... pero para mi era una mierda. No podia pensar de forma positiva, para mi todo habia acabado. No podia pagar esos cien millones para recuperar nuestra casa... aunque lo tuvieramos todo alli. Decidimos ir a Bright Falls y ver si podria constituir un nuevo hogar para nosotros, un hogar en el que fueramos felices... donde George no estuviera para destrozarnos la vida, aunque desearía que estuviera alli para yo destruirle la suya.
Llegamos al puerto, donde desembarcamos. Entramos en el coche, lo sacamos del Ferry y recorrimos unos metros. Despues bajamos del coche para contemplar un poco mejor el nuevo lugar en el que estariamos y que podría ser nuestro nuevo hogar. Por fin estaba pisando el suelo de Bright Falls. Me invadio una sensacion de que aqui todo seria distinto, muy distinto...

Lo primero que hicimos Helen y yo al llegar a Bright Falls, fue buscar a una amiga que tenía Helen, en el mismo pueblo, que estaba dispuesta a alojarnos hasta que tuviéramos dinero para poder comprar una vivienda decente. Helen quería ver el pueblo más de cerca, y como no estábamos para tirar cohetes, no me pude negar así que bajamos del coche. No encontrábamos la casa, ella me decía que preguntáramos a alguien, pero por una razón no quería preguntarlo, seguramente por la tozudez de dar yo con la casa, era algo personal….Tras 20 minutos dando vueltas por los mismos lugares Helen se dio la vuelta y busco a la persona mas cercana y dijo “voy a preguntárselo a el, con suerte sabrá algo” . Yo no me gire pero oí la conversación. Pero por una extraña sensación me pareció haber escuchado esa voz aguda y ingenua anteriormente, no le di importancia…
La casa estaba a las afueras de Bright Falls, pero llegamos con cierta facilidad al final.
Al entrar su amiga (Sara) nos recibió de forma muy agradable, aunque bueno los formalismos y los protocolos me los salto…
Nos pasamos la tarde tomando un café charlando sobre diversos temas, aunque la verdad yo solo le daba vueltas a la situación, de cómo en poco tiempo mi vida se había arruinado, miraba el fondo de mi taza de café mientras este se enfriaba asintiendo con la cabeza a la conversación que mantenían Helen y Sara.
De pronto mientras; me quede embobado mirando la taza de café cuando me di cuenta, no había nadie en el salón. Pero volví a escuchar esa voz inocente, pero no me levante, intente no darle importancia aunque me estuviera comiendo la cabeza. De pronto vino Helen y dijo: “Cariño, puedes salir a fuera, a un niño se le ha quedado la cometa en el árbol que hay cerca de la casa, ¿podrías bajársela?” Al principio no pensé en la situación, simplemente me levante del sillón refunfuñando, de pronto asocie las cosas.
Esa voz la he oído hace poco...me dije a mi mismo.

Al tiempo que avanzaba hacia la puerta principal, la vocecilla se iba volviendo más fácil de entender. De igual modo reconocí la de Sara. Su tono era agradable y sosegado, y aún así podía detectar cierta curiosidad en sus palabras.

- ...a mí también me gusta ir a los lagos a pasear -aseguraba ella en el exterior-. Además, en esta época del año, si eres paciente, podrás ver muchas manadas de ciervos ir a beber... Por cierto, no me suena haberte visto antes por el pueblo, ¿has venido hace poco a vivir con tus padres?

- Sí, llegamos la semana pasada -contestó el chiquillo pausadamente-. Padre necesita descansar. Trabajaba mucho cuando estábamos en Arkansas. Es un famoso escultor, ¿sabes? -afirmó el muchacho con aguda seguridad-. Últimamente estaba raro, así que Dick le dijo que debería tomarse un descanso y relajarse. Padre aceptó, y por eso hemos venido... a conocer a un doctor que según Dick puede ayudarle.

- ¿Quién es Dick?

- Un amigo -dijo la vocecilla-. Trabaja con padre buscando clientes.

- ¡Ah! Entonces debe de ser su agente por lo que me cuentas, y si no me equivoco, ese doctor que mencionabas antes debe de ser el doctor Hartman. Un buen hombre sin lugar a dudas, seguro que ayudará mucho a tu padre.


En ese instante abrí la puerta y ante mí estaba Sara, asintiendo de cuclillas, con un semblante sonriente que rápidamente desbozó en cuanto escuchó el portazo a mi espalda. No pude evitar fijarme en el niño que estaba frente a ella. De vestimenta más bien destartalada, pelo rubio platino, de piel pálida y ojos azules, casi grises. De unos trece o catorce años. Me era familiar, aunque no sabía decir el porqué. Tampoco me importaba, y ya que estaba allí, lo mejor era terminar cuanto antes, pensé.

- Bueno chicos, voy a ver si Helen necesita ayuda en la cocina. Gracias por venir a coger la cometa Bruce. Si necesitas la escalera, está apoyada en la pared, al lado de la puerta del garaje -me dijo Sara sonriente-. ¡Adios, chicos!

- Hola chaval, ¿cómo va? Helen me ha dicho que tu cometa tiene problemas. Vamos a ver qué podemos hacer para solucionarlos -mascullé mientras trataba de divisar el objeto en cuestión entre la maleza superior del abeto. A esas horas la oscuridad poco a poco iba anunciando el ocaso inminente y a duras penas pude distinguir una figura romboide enredada en unas ramas, unos tres metros más arriba-. ¡Vaya, por lo que veo sí que nos va a hacer falta la escalera! Ahora vuelvo -le dije mientras, de forma sutil, le dedicaba otro vistazo de arriba a abajo. Continuaba sin saber qué era, pero ese niño tenía algo que me resultaba bastante familiar y a la vez inquietante.

Cogí la escalera y la calcé cuidadosamente en la base del árbol. Linterna en mano ascendí hasta la cometa para comprobar su lamentable estado. La varilla trasversal se había arqueado por el golpe hasta el punto de casi romperse y la cola, compuesta por vistosas cintas rojas y azules alternadas entre sí, se había anudado complicadamente y había perdido su borla. Con cuidado y paciencia traté de desenredar cada nudo para intentar devolverle el objeto a su dueño de una pieza. Quedaba un último nudo, se me estaba complicando. Me concentré en él y, con la linterna en la boca para poder usar ambas manos, al final conseguí desatarlo. Como si de una gran gesta se tratara, al liberar el objeto sentí una repentina sensación jocosa y triunfal. Me volví con mi improvisado trofeo y bajé la mirada hacia el niño en señal de celebración. Pero allí no había nadie. Traté de agudizar mi rango de visión para buscar al chaval entre la abundante vegetación y los enormes troncos de abajo, pero la oscuridad ya casi había logrado engullir los últimos rayos de sol, y desde mi posición, ni siquiera el haz de la linterna era capaz de traspasar la densa negrura.

-¡Chaval ¿Dónde estás? -pregunté casi gritando- ¡Chico, ya tengo tu cometa!

De repente, como si de un terremoto se tratase, el suelo empezó a temblar. Rápidamente solté el juguete y traté sin éxito de asirme instintivamente a la escalera pero mis pies resbalaron de los húmedos escalónes metálicos y una sensación de caída al vacío inundó mi estómago. El golpe contra el suelo fué brutal. Caí de espaldas con todo el peso del cuerpo. No podía respirar y la visión era confusa, borrosa. Estaba perdiendo el conocimiento y pensé que tenía que pedir ayuda desesperadamente, pero al intentar gritar, apenas salió un inaudible hilo de voz por mi boca. Mientras trataba de concentrarme para recuperar el sentido, pude distinguir movimiento por el rabillo del ojo. Con un gran y doloroso esfuerzo, giré mi cabeza esperando encontrar ayuda. Entre lo que parecían ser dos matorrales, pude distinguir una diminuta y borrosa silueta. Rápidamente reconocí las desgarbadas vestimentas y el cabello rubio. La cabeza se me iba y cada vez me faltaba más el aire, me quedaba muy poco tiempo antes de desmayarme. Subí la mano rogando ayuda, pero la figura no se movía, sólo se limitaba a mirarme fijamente. En ese instante, noté otro leve movimiento en otro matorral cercano, dirigí la mirada para ver cómo otra figura emergía de entre la oscuridad con la mísma ropa, el mísmo pelo y la mísma mirada. Había dos, ¿serían gemelos? Otro movimiento unos metros más allá, y otra figura. Seguidamente otra vez lo mísmo en otro lugar. En apenas unos instantes pude contar hasta diez niños que me observaban, rodeándome, todos iguales como si fueran copias idénticas. Empezaron a andar muy lentamente hacia mí. Durante un pequeño instante en que mi visión recuperó su ser, pude verles la cara. Eran todos exactamente iguales, con una expresión mortecina. Sus ojos ahora no eran azules, estaban vacíos y rebosaban una negrura infinita. De ellos parecía desprenderse un humo negro que lentamente flotaba en el aire expandiendose a cada paso. Una sensación de horror invadió mi cuerpo mientras todo a mi alrededor parecía sumirme en un abismo. Un segundo antes de perder el conocimiento de forma definitiva, como si de un fogonazo se tratese, vino a mi cabeza una imágen que me hizo recordar: ese era el niño que estaba en mi sueño, en el carguero durante mi llegada a Bright Falls.

CAPITULO 2: VISIÓN DEL AMANECER

Me desperte en un hospital... no se que es lo que hacia alli. Mi cabeza estaba confusa, como si de repente todos mis recuerdos hubieran desaparecido y mi mente estubiera intentando recuperarlos, como quien formatea su disco duro y se le olvida hacer una copia de seguridad. El caso es que era un nuevo dia en mi vida, en mi vida sin recuerdos sobre que me habia hecho llegar allí. Solo recordaba donde estaba, quien era y cosas personales... pero nada de que suceso me hizo acabar aqui, en el Hospital de Bright Falls.
Escuche unos breves golpecitos en la puerta de la habitación en la que estaba alojado. Un chirrido insoportable debido a mi estado me invadio la cabeza a causa del abrir de la puerta, algo vieja a mi suponer. Era Helen, queria saber como estaba.
Le pregunté que había pasado, porque estaba alli. Helen me lo contó, dijo que fui a coger la cometa de un chaval que al jugar con ella, la enganchó en un arbol. También me dijo que al caerme el niño fue corriendo a avisarla de que me habia caido y que cuando fue a socorrerme y a avisar a una ambulancia el chaval desapareció.
Repentinamente senti como una descarga de 200w por mi cabeza, acompañada de un fuerte dolor y de los recuerdos de anoche... Me vinieron de golpe. Recordé las figuras entre los matorrales... los incontables niños que aparecieron. Le pregunté a Helen sobre los niños... Helen se rió diciendo que seguramente fueron imaginaciones mias debido al golpe.
Mientras estabamos hablando, ya desviando un poco el tema, apareció el doctor que habia llevado mi caso desde anoche hasta esta mañana. Entro en la habitación. Era un hombre de mediana edad, unos 38 años supuse, sin canas, sin ningun tipo de calvicie, muy buen vestido y sobre todo muy buen cuidado... cosas del oficio.

- ¿Qué tal se encuentra? - Me pregunto con una alegria en la cara que era imposible decir algo negativo.
- Me encuentro bien, me duele un poco el pie derecho por la zona del tobillo y la espalda. - Dije intentando que no sonara a quejica, que fuera un tono normal
- Es normal. Has tenido una caida bastante violenta, desde un metro y medio de altura y de espalda. Es una suerte que no te hayas dado en la cabeza. - Me respondio con la misma sonrisa misteriosa en su cara.
- Si, supongo... - Respondí con dejadez.
- Bueno, lo único que tendra que hacer es reposar durante un par de dias y estará curado. Intente no hacer ejercicios físicos ya que tiene una torcedura en el tobillo derecho. Lo de la espalda es solo dolor del golpe, no tiene nada roto. - Dijo volviendo a sonreir.
- Entonces, ¿puedo irme? - Estaba deseando salir de alli... ese hombre me ponia nervioso.
- Claro, ahora mismo, si usted quiere, puede abandonar el hospital.
- Lo prefiero.

Al terminar la conversación, me dispuse a levantarme y caminar hasta la salida de la habitación con ayuda de Helen. Fuimos hasta el ascensor y montamos. Estabamos en la segunda planta y teniamos que bajar a la planta baja. Pulsé el botón para la planta baja y el ascensor comenzó a moverse. De repente paró. Había parado en la primera planta porque un hombre habia pedido que el ascensor parase. El hombre decidió no entrar y bajamos hasta la planta baja. Caminamos hasta la salida del hospital y nos dirijimos hacía el coche. Helen condució ya que yo no estaba en condiciones de hacerlo. Llegue a casa, una vez mas, con ayuda de Helen, y me tire en el sofá.

- Hogar, dulce hogar... - Pensé mientras encendia la televisión.
-¡Esto no puede seguir así por más tiempo! ¡No lo soporto más! -me gritaba Helen entre sollozos desconsolados-.
-¡¿Y qué pretendes que haga yo?! ¡Al fin y al cabo la culpa de todo este embrollo la ha tenido tu querido padre con su adicción a las apuestas! ¿O acaso te crees que estoy doblando turno por mi propio disfrute?

Helen salió de la habitación a la mísma velocidad a la que rompió a llorar tras oirme, destrozada, pero me daba igual, no sentía nada por ella, ya no. Todo había cambiado drásticamente desde que George, mi suegro, apostó hacía ya tres meses, nuestra casa en una timba ilegal y la perdió. El muy cabrón no tuvo siquiera el valor de dar la cara y desapareció sin dejar rastro ni dar explicaciónes mientras nuestro hogar nos era arrebatado por un grupo de mafiosos. Los dos meses siguientes supusieron un infierno en nuestras vidas. Helen y yo conseguimos alojarnos en una destartalada habitación de un motel de mala muerte en las afueras mientras tratabamos de encontrar algún tipo de solución legal con la que recuperar nuestros sueños, pero nos fué imposible. Lo único que podíamos hacer era pagar la deuda de George a cambio de nuestro hogar, cien de los grandes, algo impensable en nuestra situación.

-¡Dios te maldiga George! Juro que te seguiré el rastro, te encontraré y haré que me pagues la ruina que has traido a nuestra vidas...

Justo en ese instante, algo tiró de mí por la parte trasera de mi chaqueta. Mis pensamientos se desvanecieron mientras me volvía. Allí vi a un niño mirandome con una extraña expresión.
- Se que es lo que estas buscando, estas buscando a este señor - Dijo el niño mientras señalaba a un hombre justo a su izquierda. Era George.
- ¡Maldito hijo de la gran puta! ¡Te haré pagar lo que nos has hecho a Helen y a mi, has arruinado nuestras vidas! - Lo cogi por el cuello y justo en ese momento...

- Ehh, cariño, despierta, ya hemos llegado - Era Helen, me estaba despertando ya que habiamos llegado a nuestro destino, Bright Falls.
- ¡Mierda, era solo un sueño...! - Dije para mis adentros.

Visualicé la maravillosidad del paisaje, era todo precioso, mas de lo que nunca pensaria... pero para mi era una mierda. No podia pensar de forma positiva, para mi todo habia acabado. No podia pagar esos cien millones para recuperar nuestra casa... aunque lo tuvieramos todo alli. Decidimos ir a Bright Falls y ver si podria constituir un nuevo hogar para nosotros, un hogar en el que fueramos felices... donde George no estuviera para destrozarnos la vida, aunque desearía que estuviera alli para yo destruirle la suya.
Llegamos al puerto, donde desembarcamos. Entramos en el coche, lo sacamos del Ferry y recorrimos unos metros. Despues bajamos del coche para contemplar un poco mejor el nuevo lugar en el que estariamos y que podría ser nuestro nuevo hogar. Por fin estaba pisando el suelo de Bright Falls. Me invadio una sensacion de que aqui todo seria distinto, muy distinto...

(Que continue el siguiente ^^)
Lo primero que hicimos Helen y yo al llegar a Bright Falls, fue buscar a una amiga que tenía Helen, en el mismo pueblo, que estaba dispuesta a alojarnos hasta que tuviéramos dinero para poder comprar una vivienda decente. Helen quería ver el pueblo más de cerca, y como no estábamos para tirar cohetes, no me pude negar así que bajamos del coche. No encontrábamos la casa, ella me decía que preguntáramos a alguien, pero por una razón no quería preguntarlo, seguramente por la tozudez de dar yo con la casa, era algo personal….Tras 20 minutos dando vueltas por los mismos lugares Helen se dio la vuelta y busco a la persona mas cercana y dijo “voy a preguntárselo a el, con suerte sabrá algo” . Yo no me gire pero oí la conversación. Pero por una extraña sensación me pareció haber escuchado esa voz aguda y ingenua anteriormente, no le di importancia…
La casa estaba a las afueras de Bright Falls, pero llegamos con cierta facilidad al final.
Al entrar su amiga (Sara) nos recibió de forma muy agradable, aunque bueno los formalismos y los protocolos me los salto…
Nos pasamos la tarde tomando un café charlando sobre diversos temas, aunque la verdad yo solo le daba vueltas a la situación, de cómo en poco tiempo mi vida se había arruinado, miraba el fondo de mi taza de café mientras este se enfriaba asintiendo con la cabeza a la conversación que mantenían Helen y Sara.
De pronto mientras; me quede embobado mirando la taza de café cuando me di cuenta, no había nadie en el salón. Pero volví a escuchar esa voz inocente, pero no me levante, intente no darle importancia aunque me estuviera comiendo la cabeza. De pronto vino Helen y dijo: “Cariño, puedes salir a fuera, a un niño se le ha quedado la cometa en el árbol que hay cerca de la casa, ¿podrías bajársela?” Al principio no pensé en la situación, simplemente me levante del sillón refunfuñando, de pronto asocie las cosas.
Esa voz la he oído hace poco...me dije a mi mismo.
lo de que yo explico en el primer trozo que el llega solo no lo habeis pillao eh!!! ajajajaajaj, da igual me gusta tambien

A ver si se anima el siguiente.
ernen escribió:lo de que yo explico en el primer trozo que el llega solo no lo habeis pillao eh!!! ajajajaajaj, da igual me gusta tambien

A ver si se anima el siguiente.

Ha sido Capell quien le ha dado la vuelta a la tortilla haciendo un "Alan, despierta"... digo "cariño, despierta" xDDDDDD

Venga. Animarse.. yo luego escribo que ahora ando bastante liadillo XD .
RuneSworD escribió:
ernen escribió:lo de que yo explico en el primer trozo que el llega solo no lo habeis pillao eh!!! ajajajaajaj, da igual me gusta tambien

A ver si se anima el siguiente.

Ha sido Capell quien le ha dado la vuelta a la tortilla haciendo un "Alan, despierta"... digo "cariño, despierta" xDDDDDD

Venga. Animarse.. yo luego escribo que ahora ando bastante liadillo XD .


Jajaja es que esa parte de Alan, despierta mola =P xDDDDDDDD ¿Que seria Bright Falls sin un Alan despierta, un Thomas despierta o algo de eso? xDDDD

Aparte entendi mal, creia que viajaba en ferry junto con Helen, pero ahora que lo he leido mejor pone que iba en ferry y luego de repente estaba en un coche meditando xDDD

PD: De todas formas, si lo pensais como que todo ha sido un sueño y se despierta en el tren de camino a Bright Falls entonces si tiene coherencia ^^ Es una pesadilla sobre sucesos reales =)

El comienzo basicamente es lo que se ve en el juego Alan Wake =S
echarle imaginacion
necesitamos un usuario que coja ( si no el domingo lo hago yo xD) le heche cojones y pille y le meta un vuelco a la historia tan brutal que la propia oscuridad se asustaria xDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Yo solo propuse algo parecido alguien llegando a bright falls a ver que se os ocurre
Siento el retraso compañeros. No sé qué huevos pasó que ayer no se publicó el texto y además se me borró... Así que lo he tenido que volver a escribir.
¡Perdonen las molestias! ¡Vamos allá! ;) XD

--------------------------------------------------------------

Al tiempo que avanzaba hacia la puerta principal, la vocecilla se iba volviendo más fácil de entender. De igual modo reconocí la de Sara. Su tono era agradable y sosegado, y aún así podía detectar cierta curiosidad en sus palabras.

- ...a mí también me gusta ir a los lagos a pasear -aseguraba ella en el exterior-. Además, en esta época del año, si eres paciente, podrás ver muchas manadas de ciervos ir a beber... Por cierto, no me suena haberte visto antes por el pueblo, ¿has venido hace poco a vivir con tus padres?

- Sí, llegamos la semana pasada -contestó el chiquillo pausadamente-. Padre necesita descansar. Trabajaba mucho cuando estábamos en Arkansas. Es un famoso escultor, ¿sabes? -afirmó el muchacho con aguda seguridad-. Últimamente estaba raro, así que Dick le dijo que debería tomarse un descanso y relajarse. Padre aceptó, y por eso hemos venido... a conocer a un doctor que según Dick puede ayudarle.

- ¿Quién es Dick?

- Un amigo -dijo la vocecilla-. Trabaja con padre buscando clientes.

- ¡Ah! Entonces debe de ser su agente por lo que me cuentas, y si no me equivoco, ese doctor que mencionabas antes debe de ser el doctor Hartman. Un buen hombre sin lugar a dudas, seguro que ayudará mucho a tu padre.


En ese instante abrí la puerta y ante mí estaba Sara, asintiendo de cuclillas, con un semblante sonriente que rápidamente desbozó en cuanto escuchó el portazo a mi espalda. No pude evitar fijarme en el niño que estaba frente a ella. De vestimenta más bien destartalada, pelo rubio platino, de piel pálida y ojos azules, casi grises. De unos trece o catorce años. Me era familiar, aunque no sabía decir el porqué. Tampoco me importaba, y ya que estaba allí, lo mejor era terminar cuanto antes, pensé.

- Bueno chicos, voy a ver si Helen necesita ayuda en la cocina. Gracias por venir a coger la cometa Bruce. Si necesitas la escalera, está apoyada en la pared, al lado de la puerta del garaje -me dijo Sara sonriente-. ¡Adios, chicos!

- Hola chaval, ¿cómo va? Helen me ha dicho que tu cometa tiene problemas. Vamos a ver qué podemos hacer para solucionarlos -mascullé mientras trataba de divisar el objeto en cuestión entre la maleza superior del abeto. A esas horas la oscuridad poco a poco iba anunciando el ocaso inminente y a duras penas pude distinguir una figura romboide enredada en unas ramas, unos tres metros más arriba-. ¡Vaya, por lo que veo sí que nos va a hacer falta la escalera! Ahora vuelvo -le dije mientras, de forma sutil, le dedicaba otro vistazo de arriba a abajo. Continuaba sin saber qué era, pero ese niño tenía algo que me resultaba bastante familiar y a la vez inquietante.

Cogí la escalera y la calcé cuidadosamente en la base del árbol. Linterna en mano ascendí hasta la cometa para comprobar su lamentable estado. La varilla trasversal se había arqueado por el golpe hasta el punto de casi romperse y la cola, compuesta por vistosas cintas rojas y azules alternadas entre sí, se había anudado complicadamente y había perdido su borla. Con cuidado y paciencia traté de desenredar cada nudo para intentar devolverle el objeto a su dueño de una pieza. Quedaba un último nudo, se me estaba complicando. Me concentré en él y, con la linterna en la boca para poder usar ambas manos, al final conseguí desatarlo. Como si de una gran gesta se tratara, al liberar el objeto sentí una repentina sensación jocosa y triunfal. Me volví con mi improvisado trofeo y bajé la mirada hacia el niño en señal de celebración. Pero allí no había nadie. Traté de agudizar mi rango de visión para buscar al chaval entre la abundante vegetación y los enormes troncos de abajo, pero la oscuridad ya casi había logrado engullir los últimos rayos de sol, y desde mi posición, ni siquiera el haz de la linterna era capaz de traspasar la densa negrura.

-¡Chaval ¿Dónde estás? -pregunté casi gritando- ¡Chico, ya tengo tu cometa!

De repente, como si de un terremoto se tratase, el suelo empezó a temblar. Rápidamente solté el juguete y traté sin éxito de asirme instintivamente a la escalera pero mis pies resbalaron de los húmedos escalónes metálicos y una sensación de caída al vacío inundó mi estómago. El golpe contra el suelo fué brutal. Caí de espaldas con todo el peso del cuerpo. No podía respirar y la visión era confusa, borrosa. Estaba perdiendo el conocimiento y pensé que tenía que pedir ayuda desesperadamente, pero al intentar gritar, apenas salió un inaudible hilo de voz por mi boca. Mientras trataba de concentrarme para recuperar el sentido, pude distinguir movimiento por el rabillo del ojo. Con un gran y doloroso esfuerzo, giré mi cabeza esperando encontrar ayuda. Entre lo que parecían ser dos matorrales, pude distinguir una diminuta y borrosa silueta. Rápidamente reconocí las desgarbadas vestimentas y el cabello rubio. La cabeza se me iba y cada vez me faltaba más el aire, me quedaba muy poco tiempo antes de desmayarme. Subí la mano rogando ayuda, pero la figura no se movía, sólo se limitaba a mirarme fijamente. En ese instante, noté otro leve movimiento en otro matorral cercano, dirigí la mirada para ver cómo otra figura emergía de entre la oscuridad con la mísma ropa, el mísmo pelo y la mísma mirada. Había dos, ¿serían gemelos? Otro movimiento unos metros más allá, y otra figura. Seguidamente otra vez lo mísmo en otro lugar. En apenas unos instantes pude contar hasta diez niños que me observaban, rodeándome, todos iguales como si fueran copias idénticas. Empezaron a andar muy lentamente hacia mí. Durante un pequeño instante en que mi visión recuperó su ser, pude verles la cara. Eran todos exactamente iguales, con una expresión mortecina. Sus ojos ahora no eran azules, estaban vacíos y rebosaban una negrura infinita. De ellos parecía desprenderse un humo negro que lentamente flotaba en el aire expandiendose a cada paso. Una sensación de horror invadió mi cuerpo mientras todo a mi alrededor parecía sumirme en un abismo. Un segundo antes de perder el conocimiento de forma definitiva, como si de un fogonazo se tratese, vino a mi cabeza una imágen que me hizo recordar: ese era el niño que estaba en mi sueño, en el carguero durante mi llegada a Bright Falls.

--------------------------------------------------------------

P.D.1: Joder, ¡vaya tochaco que me ha quedado al final XD
P.D.2: Decidid: ¿introducimos a otros personajes para ir jugando con ellos, o seguimos con este buen hombre? Que decida el siguiente XD
P.D.3: Yo creo que aquí podemos cerrar el capitulo 1 ¿no? ;)
P.D.4: Por cierto, para llevarlo más curiosito y por si lo quieres añadir al primer post: http://www.scribd.com/doc/31766771/BRIGHT-FALLS
RuneSworD escribió:Siento el retraso compañeros. No sé qué huevos pasó que ayer no se publicó el texto y además se me borró... Así que lo he tenido que volver a escribir.
¡Perdonen las molestias! ¡Vamos allá! ;) XD

--------------------------------------------------------------

Al tiempo que avanzaba hacia la puerta principal, la vocecilla se iba volviendo más fácil de entender. De igual modo reconocí la de Sara. Su tono era agradable y sosegado, y aún así podía detectar cierta curiosidad en sus palabras.

- ...a mí también me gusta ir a los lagos a pasear -aseguraba ella en el exterior-. Además, en esta época del año, si eres paciente, podrás ver muchas manadas de ciervos ir a beber... Por cierto, no me suena haberte visto antes por el pueblo, ¿has venido hace poco a vivir con tus padres?

- Sí, llegamos la semana pasada -contestó el chiquillo pausadamente-. Padre necesita descansar. Trabajaba mucho cuando estábamos en Arkansas. Es un famoso escultor, ¿sabes? -afirmó el muchacho con aguda seguridad-. Últimamente estaba raro, así que Dick le dijo que debería tomarse un descanso y relajarse. Padre aceptó, y por eso hemos venido... a conocer a un doctor que según Dick puede ayudarle.

- ¿Quién es Dick?

- Un amigo -dijo la vocecilla-. Trabaja con padre buscando clientes.

- ¡Ah! Entonces debe de ser su agente por lo que me cuentas, y si no me equivoco, ese doctor que mencionabas antes debe de ser el doctor Hartman. Un buen hombre sin lugar a dudas, seguro que ayudará mucho a tu padre.


En ese instante abrí la puerta y ante mí estaba Sara, asintiendo de cuclillas, con un semblante sonriente que rápidamente desbozó en cuanto escuchó el portazo a mi espalda. No pude evitar fijarme en el niño que estaba frente a ella. De vestimenta más bien destartalada, pelo rubio platino, de piel pálida y ojos azules, casi grises. De unos trece o catorce años. Me era familiar, aunque no sabía decir el porqué. Tampoco me importaba, y ya que estaba allí, lo mejor era terminar cuanto antes, pensé.

- Bueno chicos, voy a ver si Helen necesita ayuda en la cocina. Gracias por venir a coger la cometa Bruce. Si necesitas la escalera, está apoyada en la pared, al lado de la puerta del garaje -me dijo Sara sonriente-. ¡Adios, chicos!

- Hola chaval, ¿cómo va? Helen me ha dicho que tu cometa tiene problemas. Vamos a ver qué podemos hacer para solucionarlos -mascullé mientras trataba de divisar el objeto en cuestión entre la maleza superior del abeto. A esas horas la oscuridad poco a poco iba anunciando el ocaso inminente y a duras penas pude distinguir una figura romboide enredada en unas ramas, unos tres metros más arriba-. ¡Vaya, por lo que veo sí que nos va a hacer falta la escalera! Ahora vuelvo -le dije mientras, de forma sutil, le dedicaba otro vistazo de arriba a abajo. Continuaba sin saber qué era, pero ese niño tenía algo que me resultaba bastante familiar y a la vez inquietante.

Cogí la escalera y la calcé cuidadosamente en la base del árbol. Linterna en mano ascendí hasta la cometa para comprobar su lamentable estado. La varilla trasversal se había arqueado por el golpe hasta el punto de casi romperse y la cola, compuesta por vistosas cintas rojas y azules alternadas entre sí, se había anudado complicadamente y había perdido su borla. Con cuidado y paciencia traté de desenredar cada nudo para intentar devolverle el objeto a su dueño de una pieza. Quedaba un último nudo, se me estaba complicando. Me concentré en él y, con la linterna en la boca para poder usar ambas manos, al final conseguí desatarlo. Como si de una gran gesta se tratara, al liberar el objeto sentí una repentina sensación jocosa y triunfal. Me volví con mi improvisado trofeo y bajé la mirada hacia el niño en señal de celebración. Pero allí no había nadie. Traté de agudizar mi rango de visión para buscar al chaval entre la abundante vegetación y los enormes troncos de abajo, pero la oscuridad ya casi había logrado engullir los últimos rayos de sol, y desde mi posición, ni siquiera el haz de la linterna era capaz de traspasar la densa negrura.

-¡Chaval ¿Dónde estás? -pregunté casi gritando- ¡Chico, ya tengo tu cometa!

De repente, como si de un terremoto se tratase, el suelo empezó a temblar. Rápidamente solté el juguete y traté sin éxito de asirme instintivamente a la escalera pero mis pies resbalaron de los húmedos escalónes metálicos y una sensación de caída al vacío inundó mi estómago. El golpe contra el suelo fué brutal. Caí de espaldas con todo el peso del cuerpo. No podía respirar y la visión era confusa, borrosa. Estaba perdiendo el conocimiento y pensé que tenía que pedir ayuda desesperadamente, pero al intentar gritar, apenas salió un inaudible hilo de voz por mi boca. Mientras trataba de concentrarme para recuperar el sentido, pude distinguir movimiento por el rabillo del ojo. Con un gran y doloroso esfuerzo, giré mi cabeza esperando encontrar ayuda. Entre lo que parecían ser dos matorrales, pude distinguir una diminuta y borrosa silueta. Rápidamente reconocí las desgarbadas vestimentas y el cabello rubio. La cabeza se me iba y cada vez me faltaba más el aire, me quedaba muy poco tiempo antes de desmayarme. Subí la mano rogando ayuda, pero la figura no se movía, sólo se limitaba a mirarme fijamente. En ese instante, noté otro leve movimiento en otro matorral cercano, dirigí la mirada para ver cómo otra figura emergía de entre la oscuridad con la mísma ropa, el mísmo pelo y la mísma mirada. Había dos, ¿serían gemelos? Otro movimiento unos metros más allá, y otra figura. Seguidamente otra vez lo mísmo en otro lugar. En apenas unos instantes pude contar hasta diez niños que me observaban, rodeándome, todos iguales como si fueran copias idénticas. Empezaron a andar muy lentamente hacia mí. Durante un pequeño instante en que mi visión recuperó su ser, pude verles la cara. Eran todos exactamente iguales, con una expresión mortecina. Sus ojos ahora no eran azules, estaban vacíos y rebosaban una negrura infinita. De ellos parecía desprenderse un humo negro que lentamente flotaba en el aire expandiendose a cada paso. Una sensación de horror invadió mi cuerpo mientras todo a mi alrededor parecía sumirme en un abismo. Un segundo antes de perder el conocimiento de forma definitiva, como si de un fogonazo se tratese, vino a mi cabeza una imágen que me hizo recordar: ese era el niño que estaba en mi sueño, en el carguero durante mi llegada a Bright Falls.

--------------------------------------------------------------

P.D.1: Joder, ¡vaya tochaco que me ha quedado al final XD
P.D.2: Decidid: ¿introducimos a otros personajes para ir jugando con ellos, o seguimos con este buen hombre? Que decida el siguiente XD
P.D.3: Yo creo que aquí podemos cerrar el capitulo 1 ¿no? ;)
P.D.4: Por cierto, para llevarlo más curiosito y por si lo quieres añadir al primer post: http://www.scribd.com/doc/31766771/BRIGHT-FALLS


Nada mas dijiste que el niño le parecia familiar sabia que iba a ser el niño del sueño ^^ Aunque eso si, te lo has currado, y me parece que seria un buen final para el primer capitulo. Me reservo el sitio para continuar con la historia que se me ha ocurrido algo ^^
PD: Me encanta tu forma de escribir y de narrar las cosas =)

---------------------------------------------------------

CAPITULO 2: VISIÓN DEL AMANECER

Me desperte en un hospital... no se que es lo que hacia alli. Mi cabeza estaba confusa, como si de repente todos mis recuerdos hubieran desaparecido y mi mente estubiera intentando recuperarlos, como quien formatea su disco duro y se le olvida hacer una copia de seguridad. El caso es que era un nuevo dia en mi vida, en mi vida sin recuerdos sobre que me habia hecho llegar allí. Solo recordaba donde estaba, quien era y cosas personales... pero nada de que suceso me hizo acabar aqui, en el Hospital de Bright Falls.
Escuche unos breves golpecitos en la puerta de la habitación en la que estaba alojado. Un chirrido insoportable debido a mi estado me invadio la cabeza a causa del abrir de la puerta, algo vieja a mi suponer. Era Helen, queria saber como estaba.
Le pregunté que había pasado, porque estaba alli. Helen me lo contó, dijo que fui a coger la cometa de un chaval que al jugar con ella, la enganchó en un arbol. También me dijo que al caerme el niño fue corriendo a avisarla de que me habia caido y que cuando fue a socorrerme y a avisar a una ambulancia el chaval desapareció.
Repentinamente senti como una descarga de 200w por mi cabeza, acompañada de un fuerte dolor y de los recuerdos de anoche... Me vinieron de golpe. Recordé las figuras entre los matorrales... los incontables niños que aparecieron. Le pregunté a Helen sobre los niños... Helen se rió diciendo que seguramente fueron imaginaciones mias debido al golpe.
Mientras estabamos hablando, ya desviando un poco el tema, apareció el doctor que habia llevado mi caso desde anoche hasta esta mañana. Entro en la habitación. Era un hombre de mediana edad, unos 38 años supuse, sin canas, sin ningun tipo de calvicie, muy buen vestido y sobre todo muy buen cuidado... cosas del oficio.

- ¿Qué tal se encuentra? - Me pregunto con una alegria en la cara que era imposible decir algo negativo.
- Me encuentro bien, me duele un poco el pie derecho por la zona del tobillo y la espalda. - Dije intentando que no sonara a quejica, que fuera un tono normal
- Es normal. Has tenido una caida bastante violenta, desde un metro y medio de altura y de espalda. Es una suerte que no te hayas dado en la cabeza. - Me respondio con la misma sonrisa misteriosa en su cara.
- Si, supongo... - Respondí con dejadez.
- Bueno, lo único que tendra que hacer es reposar durante un par de dias y estará curado. Intente no hacer ejercicios físicos ya que tiene una torcedura en el tobillo derecho. Lo de la espalda es solo dolor del golpe, no tiene nada roto. - Dijo volviendo a sonreir.
- Entonces, ¿puedo irme? - Estaba deseando salir de alli... ese hombre me ponia nervioso.
- Claro, ahora mismo, si usted quiere, puede abandonar el hospital.
- Lo prefiero.

Al terminar la conversación, me dispuse a levantarme y caminar hasta la salida de la habitación con ayuda de Helen. Fuimos hasta el ascensor y montamos. Estabamos en la segunda planta y teniamos que bajar a la planta baja. Pulsé el botón para la planta baja y el ascensor comenzó a moverse. De repente paró. Había parado en la primera planta porque un hombre habia pedido que el ascensor parase. El hombre decidió no entrar y bajamos hasta la planta baja. Caminamos hasta la salida del hospital y nos dirijimos hacía el coche. Helen condució ya que yo no estaba en condiciones de hacerlo. Llegue a casa, una vez mas, con ayuda de Helen, y me tire en el sofá.

- Hogar, dulce hogar... - Pensé mientras encendia la televisión.

(Que continue el siguiente ^^)

PD: Espero que os esté gustando la historia, porque aunque tenga bastantes similitudes con el juego Alan Wake la verdad es que esta quedando bastante bien para ser un simple "juego" ^^
Actualización: Añadido todo el contenido escrito hasta día de hoy en el post principal, añadido la posibilidad de descargar los capítulos en PDF, en el post principal.

Saludos ( Me está encantando la historia ).

Esto es un recordatorio para mi lo que voy a poner ahora para el domingo o el lunes que viene pegar todo el contenido de la semana. Lunes 24 de Mayo





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me saqué los zapatos dejandolos caer delante del sofá, y apoyé los pies sobre la mesita de cristal, Helen no me diría nada, hoy no. Se notaba que ella quería que mejorara, que dejara atras lo pasado con George, pero a mi me costaba sobremanera.

Cogí el mando y empecé a hacer zapping, en sí ver veía poco aunque mirara la televisión mi cabeza estaba pensando en lo ocurrido la anterior noche. Estaba seguro de que ví aquel niño, tan seguro como que yo mismo existo. Seguí cambiando de canal, Helen estaba sentada en una silla al lado de la mesa del comedor ausente mirandome sin mediar palabra, yo seguía cambiando de canal cada vez mas deprisa. ¿Por qué vi a aquellos niños mirandome?, sabía que ese niño me sonaba, y no solo del sueño sabía que era algo mas importante algo mas profundo, pero no lograba discernir el que.

Helen seguía sin mediar palabra pero empezó a mirarme con cara de preocupación, yo cada vez cambiaba de canal mas deprisa, la televisión iba a echar humo en cualquier momento ya que los canales iban pasando casi sin pausa sin dejar ni que sonara la primera palabra de cada presentador, documental o pelicula. Esa cara de aquel niñó me sonaba demasiado, como algo demasiado familiar. Helen se levantó y me grito pero no me importaba ni sabía porque me gritaba ni iba a hacerle caso, mi mente estaba totalmente centrada en la noche anterior. El cambio de canales ya era demasiado para la resistencia de la piel de una mano humana, comencé a sangrar por los dedos manchando el mando y cubriendolo de mi sangre, estaba nervioso y agitado no me levantaba no mediaba palabra pero allí estaba cambiando de canal como un verdadero loco. Helen rompió a llorar, parecía como si no fuese capaz de acercarse a mi, intentaba llegar a mi desesperadamente para quitarmelo de la mano pero no podía algo se lo impedía. No notaba el dolor en mis dedos simplemente quería seguir cambiando mas y mas rapido.

Y de golpe la noche mas cerrada que hubiera podido imaginar, invadió nuestra casa, por la ventana solo se podía discernir una ligera luz de alguna bombilla en el jardin. Solté el mando, ni yo tenía sangre en la mano ni vi a Helen por ningún lado pero no podía dejar de mirar hacia la ventana.

Me acerqué y me asomé con prudencia y allí estaban otra vez los niños de la anterior noche. -Eres un escultor patetico, no tienes creatividad, solo sabes copiar - Dijeron todos al unisono. Fuí hacia la puerta y la abrí, avancé con sigilo bajando los escalones despacio, controladamente. Me acerqué a los niños y les pregunte que que querían de mi. No respondieron unicamente repetian una y otra vez la misma frase, Eres un escultor patetico.

De repente escuche un golpe muy fuerte dentro de la cabaña cuando me giré ví a un hombre con sangre en las manos golpeando a Helen en la cara y en la cabeza. Salí corriendo hacia la cabaña pero por mucho que corriera no lograba llegar a la puerta. Los niños reían, me miraban como jugando, tenía que salvar a Helen como fuera pero el camino cada vez era mas largo y mas largo y la cabaña cada vez estaba mas lejos, comencé a desesperarme hasta que caí agotado al suelo. Un niño se acercó a mi y me miro con malicia. - Cuando el escultor maldito cae bajo sus propias mentiras, la noche se levanta- Dijo.
Bien, bien... esto parece que va avanzando. ¡A ver si se anima más gente, joder! XD XD XD

Comento dos cosas a ver si os parecen bien ;).

-Primero: ¿podéis verificarme si veis bien el enlace? ---> http://www.scribd.com/doc/31766771/BRIGHT-FALLS
No sé por qué, pero en Opera por ejemplo me aparece todo completamente descolocado e incluso hojas en blanco, pero sin embargo con Firefox y Explorer se ve perfectamente :? . Si os parece, también voy a tratar de actualizar este enlace para poder acceder a la totalidad de la historia en cualquier momento y de un sólo click ;).

-Segundo: para tener más claro las cosas, y puesto que en lo que llevamos ya han a parecido unos cuantos personajes, creo que lo más conveniente sería tener presente y actualizada una "Carta de Personajes" que nos permita saber quién es quién en cada momento, podamos añadir datos básicos que creemos importantes sobre personalidad y actitudes, o cualquier otro tipo de dato que merezca tener a mano para encaminar la historia de manera más coherente. Propongo ponerla en algún lugar donde podamos editarla todos con el fín de tenerla siempre actualizada en caso de que introduzcamos nuevos personajes, nuevas motivaciónes o datos significativos de los ya existentes. El problema es que no sé dónde se podría hacer algo así xDDD. Decid si conoceis algún sitio que lo permita ;). De momento he hecho la base y os la pongo para que la podáis bajar y añadir o corregir lo que queráis :)

HOJA DE PERSONAJES
RuneSworD escribió:Bien, bien... esto parece que va avanzando. ¡A ver si se anima más gente, joder! XD XD XD

Comento dos cosas a ver si os parecen bien ;).

-Primero: ¿podéis verificarme si veis bien el enlace? ---> http://www.scribd.com/doc/31766771/BRIGHT-FALLS
No sé por qué, pero en Opera por ejemplo me aparece todo completamente descolocado e incluso hojas en blanco, pero sin embargo con Firefox y Explorer se ve perfectamente :? . Si os parece, también voy a tratar de actualizar este enlace para poder acceder a la totalidad de la historia en cualquier momento y de un sólo click ;).

-Segundo: para tener más claro las cosas, y puesto que en lo que llevamos ya han a parecido unos cuantos personajes, creo que lo más conveniente sería tener presente y actualizada una "Carta de Personajes" que nos permita saber quién es quién en cada momento, podamos añadir datos básicos que creemos importantes sobre personalidad y actitudes, o cualquier otro tipo de dato que merezca tener a mano para encaminar la historia de manera más coherente. Propongo ponerla en algún lugar donde podamos editarla todos con el fín de tenerla siempre actualizada en caso de que introduzcamos nuevos personajes, nuevas motivaciónes o datos significativos de los ya existentes. El problema es que no sé dónde se podría hacer algo así xDDD. Decid si conoceis algún sitio que lo permita ;). De momento he hecho la base y os la pongo para que la podáis bajar y añadir o corregir lo que queráis :)

HOJA DE PERSONAJES


AIII PERSONAJE que no lo has visto en el post principal, ya he puesto los capitulos para descargar xD es que si no esto es un jaleo si quereis que lo ponga por scribd lo pongo por ahi pero si lo tenemos en varios sitios es un follon xDDDDDDDD mejor de momento los capitulos descargables en el primer post y si eso ya lo pondremos en scribd y te encargas tu ok?

Saludos ( sin acritud eh)

Y lo del tema de los personajes igual, decidme como lo quereis y lo ponemos en el post principal si no es una locura tambien xD de varias cosas, me parece genial la idea de la hoja de personajes.
Hombre, a mí personalmente me parece muchisimo más cómodo tenerlo en scribd ya que, como dije, lo puedes visualizar con un simple click y también permite la opción de descargarlo en cualquier momento, pero como queráis ;).

Sobre la hoja de los personajes, acabo de probar con el Google Docs y va de lujo. Podemos editar hasta 10 personas simultaneamente. Si quereis probar cómo va mandadme vuestro email por PM y os doy acceso :).
RuneSworD escribió:Hombre, a mí personalmente me parece muchisimo más cómodo tenerlo en scribd ya que, como dije, lo puedes visualizar con un simple click y también permite la opción de descargarlo en cualquier momento, pero como queráis ;).

Sobre la hoja de los personajes, acabo de probar con el Google Docs y va de lujo. Podemos editar hasta 10 personas simultaneamente. Si quereis probar cómo va mandadme vuestro email por PM y os doy acceso :).


Ok te he enviado un mp, si quereis para tenerlo mas organizado y visto el interes que tienes llevaremos este hilo nosotros 2, por una simple razon el hecho de que todo el mundo quiera aportar xD se convierte en locura. y va a haber poco texto seguido y un caos de hilo xDDDDDDDDDDDD.

Hablamos y decidimos tu y yo por mp o por donde sea,y aqui que la gente vaya aportando su granito literario

TE HE ENVIADO UN MP pero creo que igual tienes la bandeja llena xD
RuneSworD escribió:Hombre, a mí personalmente me parece muchisimo más cómodo tenerlo en scribd ya que, como dije, lo puedes visualizar con un simple click y también permite la opción de descargarlo en cualquier momento, pero como queráis ;).

Sobre la hoja de los personajes, acabo de probar con el Google Docs y va de lujo. Podemos editar hasta 10 personas simultaneamente. Si quereis probar cómo va mandadme vuestro email por PM y os doy acceso :).


Yo también te mando el MP que se ve que somos los que mas entran por el hilo tanto tu, como yo y ernen. Si necesitais algo de ayuda aqui me teneis que me encanta la idea de hacer una historia y la verdad es que la historia se está poniendo interesante y todo =P (Ya tengo hasta idea de que/quien podria ser el niño ^^)
Y ernen, si quieres que te ayude yo también con el hilo solo tienes que decirmelo, ¿vale? ;)

Un saludo y pedazo de historia que nos estamos haciendo =)
Capell escribió:
RuneSworD escribió:Hombre, a mí personalmente me parece muchisimo más cómodo tenerlo en scribd ya que, como dije, lo puedes visualizar con un simple click y también permite la opción de descargarlo en cualquier momento, pero como queráis ;).

Sobre la hoja de los personajes, acabo de probar con el Google Docs y va de lujo. Podemos editar hasta 10 personas simultaneamente. Si quereis probar cómo va mandadme vuestro email por PM y os doy acceso :).


Yo también te mando el MP que se ve que somos los que mas entran por el hilo tanto tu, como yo y ernen. Si necesitais algo de ayuda aqui me teneis que me encanta la idea de hacer una historia y la verdad es que la historia se está poniendo interesante y todo =P (Ya tengo hasta idea de que/quien podria ser el niño ^^)
Y ernen, si quieres que te ayude yo también con el hilo solo tienes que decirmelo, ¿vale? ;)

Un saludo y pedazo de historia que nos estamos haciendo =)


Y tanto que si a mi me esta encantando nada mas acabar este juego me vino la idea a la mente, si quereis para los que esten en los dos hilos de alan wake de 360 podeis recordar que existe este hilo a ver si se anima mas gente, si no seguimos nosotros.
Saludos
ernen escribió:
Capell escribió:
RuneSworD escribió:Hombre, a mí personalmente me parece muchisimo más cómodo tenerlo en scribd ya que, como dije, lo puedes visualizar con un simple click y también permite la opción de descargarlo en cualquier momento, pero como queráis ;).

Sobre la hoja de los personajes, acabo de probar con el Google Docs y va de lujo. Podemos editar hasta 10 personas simultaneamente. Si quereis probar cómo va mandadme vuestro email por PM y os doy acceso :).


Yo también te mando el MP que se ve que somos los que mas entran por el hilo tanto tu, como yo y ernen. Si necesitais algo de ayuda aqui me teneis que me encanta la idea de hacer una historia y la verdad es que la historia se está poniendo interesante y todo =P (Ya tengo hasta idea de que/quien podria ser el niño ^^)
Y ernen, si quieres que te ayude yo también con el hilo solo tienes que decirmelo, ¿vale? ;)

Un saludo y pedazo de historia que nos estamos haciendo =)


Y tanto que si a mi me esta encantando nada mas acabar este juego me vino la idea a la mente, si quereis para los que esten en los dos hilos de alan wake de 360 podeis recordar que existe este hilo a ver si se anima mas gente, si no seguimos nosotros.
Saludos


Yo lo escribí por el hilo de Teorias del universo de Alan Wake la existencia de este post. Creo que Vicente/CF entro gracias a ello, o si no seria una coincidencia ya que entró justo despues de yo ponerlo ^^
De todas formas si tengo algo que escribir en los 2 hilos estos lo diré de paso, ya que escribir solo para decir lo de el juego... como que no es plan xDD

PD: En la pagina de scridb, la foto esa que pone capitulo 1... ¿No seria mejor poner un titulo al libro? Es decir, por ejemplo, Bright Falls: La historia de Bruce. No se, es que ver ese Capitulo 1 ahi, y despues mas abajo igual es un poco raro xD
PD2: ernen, he cambiado mi primera contribución de la historia, la primera que escribí, para darle mas coherencia. Puse que llegaban en tren y que llegaban a la estacion de trenes. Lo he cambiado porque no tendria coherencia con lo de que tengan su coche alli en Bright Falls y aparte por lo del sueño, que estaban en el propio ferry. Cambialo cuando puedas en el post principal =)
... en, ¡La Noche se Levanta! ... durante este capítulo averiguaremos cómo un hombre puede desdoblarse en el espacio-tiempo sin apenas...

Abrí los ojos sobresaltado al mísmo tiempo que un espasmo repentino me sacó instantaneamente del estado somnoliento en el que me encontraba para devolverme a la dolorosa realidad de mis heridas. Durante una fracción de segundo pensé, confuso y desubicado, que estaba en aquel cómodo sofá que tanto adoraba de mi casa, ahora expoliada, en New Jersey. No obstante, la agradable sensación que sentí por un instante se vió rápidamente mermada en el mísmo momento en que reconocí el imponente paraje de Bright Falls a través de la ventana. Traté de incorporarme y una descarga de dolor cruzó mi columna vertebral de abajo hacia arriba. Por mucho que el sonriente doctor del hospital hubiera insistido en la superficialidad de los traumatísmos de mi espalda, lo cierto era que el pesar que sentía era casi insoportable. A duras penas me levanté y apagué el televisor cuando pasé a su lado, de camino a la cocina.

Estaban emitiendo un capítulo de una esperpéntica serie que, curiosamente, había sido un rotundo éxito de audiencia a nivel nacional desde su primera emisión. A mí personalmente, al contrario que a la mayoría, Helen incluída, no me gustaba. Cada capítulo me resultaba tan retorcido y tan carente de sentido que los pocos que llegué a ver me parecieron más cercanos a una tortura psicológica que a un programa de entretenimiento. Apreté el botón mientras una voz en off comentaba algo del desdoblamiento de personalidad. Un silencio agradable inundó entonces la habitación.

Al llegar a la cocina saqué dos píldoras del bote que me dieron en el hospital por si el dolor perduraba, y mientras llenaba un vaso de agua que ayudara a ingerirlas, pude percatarme de la pequeña nota escrita a mano que Helen había dejado sobre el fregadero:

"Cariño, he ido con Sara al pueblo a tratar de encontrar trabajo. Si queremos salir adelante no tenemos otra opción. Tú de momento descansa y recuperate. En la nevera te hemos dejado la comida, sólo caliéntala en el horno. No nos esperes para comer, Sara ha reservado mesa en un restaurante local llamado Oh Deer Diner, o algo así... Si te encuentras mal llama allí y pregunta por Rose Marigold, es la camarera y amiga de Sara. El número es 555-98-01-32. Un beso."

Dejé la nota donde estaba y salí a tomar el aire al porche trasero. Rápidamente me quedé embelesado admirando el portentoso paráje natural de ese recóndito pueblecillo. Saqué unos de los cigarrillos de la cajetilla de Marlboro que tenía en el bolsillo, estiré el pitillo antes de ponermelo en la boca, lo encendí, y me quedé durante un largo rato de pie, con la brisa de primavera acariciando mi pálido rostro mientras saboreaba el apreciado gusto de la nicotina en cada calada, y me dejé llevar entre pensamientos poco claros admirando toda la belleza que Bright Falls ofrecía. Puede que al fín y al cabo este pueblo nos brinde la oportunidad de mejorar nuestras vidas, pensé de manera bastante optimísta por primera vez en mucho tiempo.
Actualizado, el tema del titulo del libro es una de las ultimas cosas que se hacen al escribir, ya lo pensaremos, ya actualizare tu trozo en megaupload y que rune lo haga en scribd venga a ver si avanza la historia xD
Sin embargo de repente a pesar de todos esos pensamientos positivos vino otro pensamiento sobre un suceso que me había pasado horas antes de aquello. En aquel momento no estaba en condiciones de pensar, de sacarle alguna logica o explicar que podria ser aquello... Me refiero a los niños. Sus palabras "Eres un escultor patético" no tenian sentido, es como si quisieran hablar con otra persona a traves de mi. Yo nunca había hecho una escultura en mi vida. Era un simple albañil. Me daban ladrillos y yo los colocaba en su sitio casi siempre en doble ración. Con esto me refiero a que casi siempre doblaba mi jornada de trabajo para poder tener buenas cosas en casa y mandar un poco de dinero a mis padres. Seguí pensando sobre aquellas palabras que tanto repitieron los niños y llegue a la unica conclusión lógica que ya había pensado antes... me usaban de transporte para poder hablar con otra persona. No había duda, seguramente fuera eso.
Al rato me extrañó que Helen no hubiera vuelto todavia por lo que llamé al numero del Oh Deer Diner... o algo asi... Pregunté por Rose tal y como me dijo Helen y me dijo que en un momento se ponía.

- ¿Si? - Preguntó Helen que se había puesto al telefono.
- Helen, ¿que tal estas?
- Eso deberia preguntarte yo a ti, ¿que tal de tus dolores? - Respondió a mi pregunta preguntandome otra cosa.
- Estoy bién, me tomé unas pastillas porque me dolía un poco la cabeza, pero ya me encuentro bastante mejor.
- De acuerdo, yo llegaré dentro de un rato. Me lo estoy pasando muy bien con mis amigas pero tambien tengo que cuidarte un poco, es mi deber. - Dijo haciendo a entender que lo hacia de modo irónico, no lo hacia como deber, si no porque queria hacerlo. Gracias a ella seguimos juntos, se nota que realmente me quiere, deberia aprender algo de ella... - Acuestaté pronto.
- Eso mismo haré. Hasta luego.
- Hasta luego cariño - Respondio con su dulzura habitual.

Me fuí de nuevo al televisor a ver si estaban emitiendo algun programa interesante pero a estas horas solo estaban los tipicos programas de "Acierta la pregunta y podras ganar hasta un millón de pesetas...", todo el mundo sabe que son un fraude. También estaban emitiendo una película sobre la 2ª Guerra Mundial, creo que se llamaba Salvar al soldado Ryan o algo asi... pero no me detuve a verla ya que no me gustan nada las peliculas ni nada relacionado con guerras o conflictos bélicos. Solo el hecho de pensar en que podría haber una 3ª Guerra Mundial me pone la piel de gallina.
Al ver que no había nada interesante en la tele me fuí a la cama y intenté conciliar el sueño. Pensé que mañana sería otro día, que estaría mejor y que podría hacerle algun regalo a Helen por darme todo el apoyo que me dió en los momentos malos y por todo lo que se preocupó cuando tuve el accidente. Unos minutos después finalmente me quedé dormido.

PD: Decidid si este podría ser el final del segundo capítulo ;)
esperemos un trozo mas para el fin del capitulo...

Saludos.

Si nadie se anima continuaré yo en cuanto me deje postear, o si puedes capell contesta aquí lo que sea que pueda contestar yo luego xD
ernen escribió:esperemos un trozo mas para el fin del capitulo...

Saludos.

Si nadie se anima continuaré yo en cuanto me deje postear, o si puedes capell contesta aquí lo que sea que pueda contestar yo luego xD

Postea tío... que yo ando estos días más liados que la pata un romano XD. Yo luego te sigo ;).
a ver si mañana puedo si no el domingo.

Bueno este barco se hunde ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ha sio interesante aajajaj a ver si alguien se anima un dia y se sigue.

El problema yo creo es que a la que uno de nosotros deciamos algo "raro" el siguiente despertaba al personaje xD y no puede ser que en 15-20 parrafos de historia haya despertado 20 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:a ver si mañana puedo si no el domingo.

Bueno este barco se hunde ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ha sio interesante aajajaj a ver si alguien se anima un dia y se sigue.

El problema yo creo es que a la que uno de nosotros deciamos algo "raro" el siguiente despertaba al personaje xD y no puede ser que en 15-20 parrafos de historia haya despertado 20 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues yo creo que precisamente lo que intentabamos era desviarnos del tema de cosas raras por un tiempo y eso =S
De todas formas no es que se hundiera, es que estabamos esperando a que escribieras que dijiste el viernes que escribirias sabado o domingo xDDDD
nah! cuando puse eso tenia un mal dia, rotura de luna en la puerta del conductor para entrarme a robar, trabajo, etc incluido xD

que siga la fiesta! a ver si posteais otro trozo de historia.
25 respuestas