Juego Jump 'n Bump (Cuidadin muy gore y muy adictivo)

Imagen

Jump n Bump es un juego arcade para 1,2,3, o 4 jugadores. El objetivo es situarte por encima de tus competidores.

Siguiendo la larga línea de juegos con mascotas “lindas pero letales” como protagonistas, llega Jump ‘n Bump. Este es un juego gratis, lanzado en 1998 para la plataforma MS-DOS y creado por Brainchild Design. El código fuente fue lanzado al público general en 1999, año desde el cual el juego ha sido adaptado a una serie de sistemas operativos.

Los gráficos fueron hechos con Deluxe Paint 2 y Paint Shop Pro 5. La música fue compuesta con Fast Tracker 2,(Que tiempos!!!)

La trama de Bump ‘n Jump es simple: no hay trama. Cuatro conejos (Dott, Jiffy, Fizz y Mijji), tratan de saltar sobre las cabezas de cada uno, con el fin de aplastarse y así obtener puntos. Los conejos se controlan con hasta cuatro wiimotes.

Aunque hay un marcador que registra los puntajes de los jugadores, el juego continúa indefinidamente hasta que los jugadores se hartan. Bump ‘n Jump tiene fama de ser altamente adictivo; además, cuenta con varios sitios web de fans, los cuales se dedican a diseñar niveles para descargar gratis.

Descarga aqui:
http://wiibrew.org/w/images/a/ab/Jumpnbump-0.2.zip

Para mas info:
http://wiibrew.org/wiki/Jumpnbump

Salu2,
Manny

PS Gracias a Arleco de juegoslibres.net que es de donde he sacado la genial descripción del juego.
Pues el juego funciona muy bien pero... la pantalla sale muy pequeña :( o es algo de mi TV?
Jump 'n Bump se ejecutaba nativamente en la extraña resolución de 400x256, una proporción de 25:16. En el código hay una función para un rescalado a 800x512, un modo que la Wii no soporta, y hasta que lo solucionen quedara ese enorme borde negro alrededor.

Por lo demás como tu has dicho va genial... es un multijugador muy adictivo!!
Hola, a todos...yo no puedo jugar con él. Al ejecutarlo salen muchos numeritos en pantalla, después unos colorines y rayajos verdes fijos y a continuáción un sonido inaguantable... lo ejecuto desde el Canal Homebrew...¿que tengo que hacer?
Asegurarte de tener el fichero jumpbump.dat, en el directorio del juego, y no tener ningún tarjeta de memoria de gamecube conectada..

Salu2,

Manny
manny2008 escribió:Asegurarte de tener el fichero jumpbump.dat, en el directorio del juego, y no tener ningún tarjeta de memoria de gamecube conectada..

Salu2,

Manny


Gracias por contestar Manny, pero no tengo tarjetas de gamecube y el archivo .dat siempre ha estado junto con el boot.dol dentro de una carpeta llamada jumpnbump dentro de apps... vamos, tal como viene en el zip... Tengo cable de componentes y está configurada en hdtv, ¿puede tener algo que ver?, el caso es que no creo porque no es que no se vea sino que el juego no arranca y sufre un cuelgue bastante escandaloso...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOs, justo cuando estoy con unos amigos pegándome los vicios a este cutre-juego llevando el PC a la pantalla del salón, sale este juegazo en homebrew [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas