[JUEGO] Indiana Jones y la Maldición Azteca

Muchas gracias por este juego, voy a probarlo ya.

Me encanta Indiana Jones, me encanta la DS, me encanta Guybrush y me encantan las pruebas de lógica. Por mi parte habéis acertado en todo jaja.

Supongo que estudiaréis informática o teleco, ¿no es así?

Si tenéis planeado hacer algún otro juego casero, uno basado en Monkey Island sería la ostia :D Aunque la idea de Indy también me agrada (vaya momentos pasé en su día con el Indiana Jones and the fate of Atlantis, de ahí mi nick :P).


Bueno, saludos desde la Politécnica de Madrid y de nuevo muchas gracias a los 3.
atlantis escribió:Muchas gracias por este juego, voy a probarlo ya.

Me encanta Indiana Jones, me encanta la DS, me encanta Guybrush y me encantan las pruebas de lógica. Por mi parte habéis acertado en todo jaja.

Supongo que estudiaréis informática o teleco, ¿no es así?

Si tenéis planeado hacer algún otro juego casero, uno basado en Monkey Island sería la ostia :D Aunque la idea de Indy también me agrada (vaya momentos pasé en su día con el Indiana Jones and the fate of Atlantis, de ahí mi nick :P).


Bueno, saludos desde la Politécnica de Madrid y de nuevo muchas gracias a los 3.


Efectivamente, hacemos Ingenieria Informatica Superior. Gracias a ti por tu apoyo.

Un saludo
atlantis escribió:Muchas gracias por este juego, voy a probarlo ya.

Me encanta Indiana Jones, me encanta la DS, me encanta Guybrush y me encantan las pruebas de lógica. Por mi parte habéis acertado en todo jaja.

Supongo que estudiaréis informática o teleco, ¿no es así?

Si tenéis planeado hacer algún otro juego casero, uno basado en Monkey Island sería la ostia :D Aunque la idea de Indy también me agrada (vaya momentos pasé en su día con el Indiana Jones and the fate of Atlantis, de ahí mi nick :P).


Bueno, saludos desde la Politécnica de Madrid y de nuevo muchas gracias a los 3.


Yep, (futuros) informáticos los 3 XD XD
Esperemos que te guste el juego :D Quizás es corto pero creo que nos ha quedado bastante bonito y curioso :D
No sabemos si haremos otro juego casero, o una aplicación, o quién sabe qué XD . Podrás encontrar otros programas que hemos hecho en mi firma y en la de Kasikiare, quizás alguno te sea útil :P

Por cierto, recién vista la nueva peli sólo decir... VIVA INDY!! [plas] [plas]

Muchas gracias por vuestros comentarios :D Un saludo!
Sagitario escribió:Por cierto, recién vista la nueva peli sólo decir... VIVA INDY!! [plas] [plas]

Muchas gracias por vuestros comentarios :D Un saludo!



aunke nos salimos del tema, yo vengo del cine ahora mismo y estoy contigo, VIVA INDY!!! Ta como siempre el iodeputa xDDD aunke me han sobrado algunas cosas del final... no pegaba en esta peli (Supongo que sabes a lo que me refiero XD)
Muy buen juego, breve pero intenso :) Las pruebas me han recordado al Another Code, aprovechan muy bien las características de la DS. Muy buen "timing" en la publicación coincidiendo con la campaña publicitaria de la peli.

Por cierto, espero que el responsable del catering se portase [+risas]
El juego se ve bastante bien... para ser homebrew es la hostia. ¿Sabéis cuál es el hermano de Indiana Jones? Misco, Misco Jones. ¿Y el hermano del padre? Paco, Paco Jones XD
krafff escribió:Muy buen juego, breve pero intenso :) Las pruebas me han recordado al Another Code, aprovechan muy bien las características de la DS.


Me alegro de que te haya gustado :D Ciertamente, aventuras como el Another Code y Hotel Dusk e incluso Zelda son las que hemos "utilizado" para sacar ideas :D

krafff escribió:Muy buen "timing" en la publicación coincidiendo con la campaña publicitaria de la peli.


jaja Pues pura casualidad, el juego lo hicimos para un concurso que se celebró a mediados de abril y hasta hace bien poco no hemos tenido tiempo para publicarlo :P

krafff escribió:Por cierto, espero que el responsable del catering se portase [+risas]

No mucho... una vez se le pidió un Whopper y trajo una Cheeseburger... :( XD XD XD

alexpowerup escribió:El juego se ve bastante bien... para ser homebrew es la hostia.

Gracias! Me alegro de que te guste :D

alexpowerup escribió:¿Sabéis cuál es el hermano de Indiana Jones? Misco, Misco Jones. ¿Y el hermano del padre? Paco, Paco Jones XD

LOOOOOOOL
Como Harrison Ford lea esto te va a coger de Tusco Jones con el látigo y va a tirar bien fuerte XD XD XD XD XD
Sagitario escribió:Como Harrison Ford lea esto te va a coger de Tusco Jones con el látigo y va a tirar bien fuerte XD XD XD XD XD


y si no lo hace él, lo hara su chaval, el gominas XD
Está chulísimo, aunque no sea mi género de videojuego favorito :-)
Enlace deshabilitado temporalmente?? Después d emucho tiempo sin entrar a este foro me llevo una grata sorpresa y justo después un chasco enorme... xDD
Colgadlo de nuevo por favor!!

Un saludo!!
Te lo he subido aqui http://www.box.net/shared/36qxf3q80o, espero que no les moleste a los autores.
Hola

Disculpad las molestias, nos vimos obligados a retirar el link temporalmente por unos problemillas que tuvimos. Ya está todo resuelto y he vuelto a poner el link.

Esperamos que lo disfrutéis :D Un saludo!
Muchas gracias!! Ya me lo estoy bajando, cuando lo termine posteo y os doy mi opinión!!

Un saludo1!
63 respuestas
1, 2