[JUEGO HOMEBREW] Volley Fire DS

Hace cosa de un mes empece a mirarme el tema de programación en la nintendo DS y despues de hacer pruebas con textos, fondos y sprites me entraron ganas de empezar un proyecto. Despues de pensarlo bastante recorde el mitico volley fire con el que tantas viciadas me habia pegado y pense que no seria demasiado complicado para empezar.

Y tras un par de semanas de desarrollo os dejo aqui la primera demo jugable del proyecto XD, esta aun muy verde, tengo que mejorar las colisiones, añadir el contador de vida, poner mas niveles, un menu.... vamos muuuuchas cosas.

En fin sin enrrollarme mas os dejo la demo:

http://www.megaupload.com/?d=IO74IQTH

a ver que os parece [tomaaa]

Imagen:

Imagen
Me lo bajo, esta noche lo pruebo.
y por que no pones unas imagenes?
eso es lo que mas atrae a la peña
agregada imagen, no pongo mas porque de momento no hay mas que ver [tomaaa]
legendario_sa escribió:agregada imagen, no pongo mas porque de momento no hay mas que ver [tomaaa]

XD es de volley el juego no?
EDIT: a no k es de naves XD lo podias haber llamado navecitasds XD
MANUMT escribió:
legendario_sa escribió:agregada imagen, no pongo mas porque de momento no hay mas que ver [tomaaa]

XD es de volley el juego no?
EDIT: a no k es de naves XD lo podias haber llamado navecitasds XD

A mi me gusta el nombre, es original, puede referirse perfectamente a un juego de naves.
Ánimo con el proyecto [oki]

Saludos.
el nombre es porque esta basado en un juego que se llama volley fire de la game boy ladrillo
Muy bueno tu proyecto (aquellos tiempos [Ooooo] como recuerdo ese juego) lo que seria mejor (solo como sugerencia) es que "estires" mas la pantalla para que pongas la nave enemiga en la pantalla de arriba y ampliar el area de juego igualmente agregar nuevos elementos podria darle un reto bastante interezante..Claro que eso ya no depende de mi..
hmm la pantalla superior pensaba aprovecharla para poner las vidas y el hp tanto del enemigo como del jugador, asi como el tiempo, arma en usao y alguna cosilla mas
No amplies a dos pantallas, o pasará como en el Space Invaders, que será un caos cuando empiecen a rebotar los disparos en los escudos-espejo.


Joder, me has hecho recordar este juegazo.
Tiene buena pinta, yo jamás podría programar un juego... también es cierto que solo sé python y algo de PHP xDD

Un saludo, ¡y animo!
11 respuestas