Juego ha cargado una vez y ya no carga

Hola,tengo un problemilla a ver si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado.Tengo una 360 con hitachi 47 dj flasheada por usb kit.El flasheo ha sido correcto, los originales funcionan sin problema.Tengo una piooner 111D con firm 1.19 original (venia con ese) conectada por una caja USB y uso verbatim+R dl advanced azo.He grabado juegos a 2,4x funcionan una vez de muchas . Que puede ser?Porque he leido en el foro que si velocidad de grabacion a tope, que si a 1x........Que si firm de grabadora 1.23, 1.29.. A ver si a alguien le ha pasado y me echa un cable, porque no estan estos discos para ir haciuendo posavasos.Gracias y slds!!!!Por cierto el flaseho es Garyopa 2.1 + lite flash78.
Hola, me pasa lo mismo,yo he utilizado siempre ridisc,pero la tienda donde lo tenian an dejado de traerlos y me he pasado a verbatim con advanced azo y es cuando me haqn empezado a dar problemas como dice el compañero, me pilla la copia de seguridad una vez cada veinte intentos, por eso creo que son los dvds,ya que con ridisc me van a la primera perfectamente.
Yo los grabo siempre a 2.4 de velocidad.
Os cuento mi experiencia con los DVD Verbatim:

Grabé el Test Drive con el DVD Decrypter, puesto que con el Clone CD me daba un fallo -> no me cargó

Luego probé a grabarlo con el Clone CD (última versión) y lo conseguí dejando la velocidad de grabación en 2-2.4X (la que indica la caja del DVD) -> tampoco cargó.

Lo sorprendente es que le dejé los DVD a un colega y le cargaron los dos ¿?. Tanto mi colega como yo tenemos el mismo Samsung y el mismo firm.

Cuando me los devolvió me cargó la copia hecha con el Clone CD y no he sido capaz de volverlo a cargar.

He probado reiniciando, abrir la bandeja unas cuantes veces, a cargar un juego original primero, a cargar otro backup que funciona antes y nada.

Un saludo.
Para almagu Y que dvd te van bien a ti? que lector de 360 tienes? y grabadora y firm de la grabadora?Gracias
Pues los otros backup que tengo son Verbatim también. Eso es lo raro.

La lectora es Samsung ms25 con firm 3.3 de pack de Flash78.

La grabadora es una LG de portátil, un Acer Centrino Duo.
Ok, thanks, esta tarde me ire de paseo en busca de media para grabar, a ver si pillo variedad y pruebo!!!
Wenas, ¡hemos conseguido que cargue!

Para cargarlo hay que encender la consola (tiene que estar fría, que lleve mucho tiempo si usarse), esperar a que arranque, esperar un tiempo y meter el juego.

No puedo precisar el tiempo de espera. Me sorprende mucho que el juego no cargue si la consola está caliente.

Edito: se está hablando de todo esto en el siguiente hilo

Un saludo.
6 respuestas