Bueno, ahora es cuando vengo yo y os digo: la version que teneis todos, no vale ya
Bueno, he actualizado con la
version 2.2
Lo nuevo:
- He cambiado algunas cosillas, como las luces del escenario que ahora actuan de otra forma.
- faltaba el codigo para programar el segundo controlador y se lo añadido (no pregunteis como se me pudo olvidar eso

)
- Se acabaron las tonterias con los perifericos: Ahora podeis programar los botones/ejes/ crucetas (hats en el programa) de forma manual o automatica.
De forma automatica, ya la conoceis: si presionais un boton, se programa solo. Si tienes una guitarra de Xbox, puede probar a poner el parametro -xbox360 a la hora de ejecutar el programa, para que se ignoren los ejes 2 y 3 (detectores de movimiento?) y creo que asignara el golpeador y los botones del traste, junto con el boton "select" y el "start".
La forma manual, es muy simple: cuando entreis, pulsad los cursores Arriba o Abajo.
Al hacerlo, observareis que cambia de color la linea de ayuda de abajo y que aparece un recuadro a la derecha, con la palabra Test
Pues bien, pulsando Arriba o Abajo mas veces, podeis cambiar el boton/eje/cruceta y pulsando el boton/moviendo el eje vereis que cambia de rojo a verde.
Para programarlo, pulsar la tecla Return
Por ejemplo, si quereis buscar un boton del traste, una vez que estais en modo manual, dejais presionado el boton a buscar y vais pulsando el cursor Abajo hasta que el cuadro de test se ponga verde. Soltais el boton, para comprobar que se vuelve rojo y ya solo os queda pulsar Return para programarlo
Espero que no os lieis mucho: la descarga, está en el post de cabecera y ya estan actualizados el codigo fuente y los manuales.
Saludos