Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.423
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros PC Juegos

[JUEGO] Guitarfun PC 3.5 Online (homebrew)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

WTSnake
Jump In!

Mensajepor WTSnake 03 Feb 2008 19:35

MP's al canto [oki]
Imagen

jon2491

Fotos: 1

Mensajepor jon2491 03 Feb 2008 19:37

¡Gracias! [babas]
Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 03 Feb 2008 19:39

Bueno, ahora es cuando vengo yo y os digo: la version que teneis todos, no vale ya X-D

Bueno, he actualizado con la version 2.2

Lo nuevo:

- He cambiado algunas cosillas, como las luces del escenario que ahora actuan de otra forma.

- faltaba el codigo para programar el segundo controlador y se lo añadido (no pregunteis como se me pudo olvidar eso XD)

- Se acabaron las tonterias con los perifericos: Ahora podeis programar los botones/ejes/ crucetas (hats en el programa) de forma manual o automatica.

De forma automatica, ya la conoceis: si presionais un boton, se programa solo. Si tienes una guitarra de Xbox, puede probar a poner el parametro -xbox360 a la hora de ejecutar el programa, para que se ignoren los ejes 2 y 3 (detectores de movimiento?) y creo que asignara el golpeador y los botones del traste, junto con el boton "select" y el "start".

La forma manual, es muy simple: cuando entreis, pulsad los cursores Arriba o Abajo.

Al hacerlo, observareis que cambia de color la linea de ayuda de abajo y que aparece un recuadro a la derecha, con la palabra Test

Pues bien, pulsando Arriba o Abajo mas veces, podeis cambiar el boton/eje/cruceta y pulsando el boton/moviendo el eje vereis que cambia de rojo a verde.

Para programarlo, pulsar la tecla Return

Por ejemplo, si quereis buscar un boton del traste, una vez que estais en modo manual, dejais presionado el boton a buscar y vais pulsando el cursor Abajo hasta que el cuadro de test se ponga verde. Soltais el boton, para comprobar que se vuelve rojo y ya solo os queda pulsar Return para programarlo

Espero que no os lieis mucho: la descarga, está en el post de cabecera y ya estan actualizados el codigo fuente y los manuales.

Saludos

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 03 Feb 2008 19:40

Muchísimas gracias!!! Pinta estupendo.

¿Alguien ha conseguido hacer rular la guitarra de la Wii con este juego?

Devastator
Adicto

Mensajepor Devastator 03 Feb 2008 19:49

NO FUNCIONA EL LINK DE DESCARGA...

Alguien podria subirlo de nuevo???

gracias ¡¡¡¡¡ tengo muchas ganas de jugarlo.

Talfi
1,21 Jigovatios !!!

Mensajepor Talfi 03 Feb 2008 19:57

Estupendo Hermes. Lo estoy probando y de momento va bien con las canciones del Guitar Hero I que usaba con el FOF.

Por cierto, cuando se coge una cancion en modo "prueba" (con el tabulador), además de ir muy lento, no te permite salir de ella... y tienes que esperar a que termine por si sola.

Ah, y funciona de PM con la Xplorer de Xbox360 por USB!!!

Gracias por el regalo !
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 03 Feb 2008 20:13

Devastator escribió:NO FUNCIONA EL LINK DE DESCARGA...

Alguien podria subirlo de nuevo???

gracias ¡¡¡¡¡ tengo muchas ganas de jugarlo.

Prueba ahora

Talfi escribió:Estupendo Hermes. Lo estoy probando y de momento va bien con las canciones del Guitar Hero I que usaba con el FOF.

Por cierto, cuando se coge una cancion en modo "prueba" (con el tabulador), además de ir muy lento, no te permite salir de ella... y tienes que esperar a que termine por si sola.

Ah, y funciona de PM con la Xplorer de Xbox360 por USB!!!

Gracias por el regalo !

Hombre, el señor Talfi (joe, no hace años ni nada que me pasaba por tu pagina, por el tema de los emuladores)

Si se puede salir del modo de prueba... solo que cada periferico sale de una manera distinta:

- Si usas teclado, por defecto es Esc o la tecla que definas como Esc para salir al menu de pausa, pulsa Abajo y F1 para salir

- Si usas una Guitarra, Pulsa los trastes del 1 al 4 (verde a Azul) y luego el boton Start
Ultima edición por Hermes el 03 Feb 2008 20:18, editado 1 vez

Fran1
Adicto

Mensajepor Fran1 03 Feb 2008 21:26

Podeis pasarme el enlace concreto del driver que necesito instañar para poder jugar bien con la guitarra usb? que estuve mirando pero habia un monton de drivers y no se cual es exactamente, pls :S
[maszz]

tricoma
Adicto

Mensajepor tricoma 04 Feb 2008 02:34

Buen trabajo hermes, lo he estado probando y es gracioso, pero me quedo con el gutar hero 3 de pc metiéndole las canciones del Frets On Fire.
Un saludo y gracias!!

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 04 Feb 2008 11:18

Alguno lo ha jugado con la guitarra de wii? esque por este juego me compraría un cacharro de esos para bluetooth, pero quiero saber que rula bien.
Imagen
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html
Hilo oficial: hilo_mi-primer-juego-indie-the-blind-mage_1672365

PrevioSiguiente

Volver a Juegos