Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.340
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros PC Juegos

[JUEGO] Guitarfun PC 3.5 Online (homebrew)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

delsolvx
¡Non-Adicto!

Mensajepor delsolvx 03 Feb 2008 11:09

Muchas gracias hermes! Nunca he probado este tipo de juego pero este será el primero!!!
A ver si me gusta!
salu2
`VENDO Figura impresionante Muhammad Ali! AQUI
Imagen

thor9216
Adicto

Mensajepor thor9216 03 Feb 2008 11:14

Quando le doy al play en una cancion el juegos se cierra totalmente...

Alguien me pdria decir que pasa??

De todas formas me parece un jugazo Hermes!

Kendo
Adicto

Mensajepor Kendo 03 Feb 2008 11:26

Pedazo de curro que te has hecho tio. Muchas gracias!

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 03 Feb 2008 11:46

jdeacon escribió:Yo tengo la 2.1 y la guitarra de la 360 conectada, los botones perfectos, pero el punteador no funciona. Cuando estoy calibrando los botones, me coge el pick up y pick down automaticamente, no me deja seleccionar a mi, ( me pone axis 2 o 3 no recuerdo ). El caso es que el punteador no funciona. Tengo puestos los drivers que me paso el compañero un par de paginas atras.

El axis 2 es un sensor de movimiento. Si te has rebajado el ultimo update (sigue siendo 2.1, pero no es el mismo paquete), ejecuta con parametro: guitarfun -xbox360

Esto hará que ignore ese eje 2. De todas formas, creo que conozco el problema y es otra cosa que ya tengo añadida (creo que el problema es que en mi caso, la "cruceta" sea mapea como boton tambien, mientras que en el vuestro no lo hace y yo no leia la "cruceta" y el golpeador ES cruceta)

Ya que me va a tocar resubir codigo, prefiero verificarlo antes y mirar si puedo añadir un pequeño detalle nuevo ;)

jdeacon
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdeacon 03 Feb 2008 12:46

voy a probar y te cuento.

edito: Sigue sin funcionar el punteador, sigue cogiendo el pick up y el pick down como axis. Para puntear la cancion tengo que mover la guitarra para arriba o para abajo ( como el activar la energia en la 360 )....
A ver si hay solucion.

gracias.
Ultima edición por jdeacon el 03 Feb 2008 12:54, editado 1 vez
Imagen

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 03 Feb 2008 12:58

Por que esta en ingles y no en español? a parte de porque te da la gana claro... curiosidad....
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
PSN ID= ADOLFO-C
CODIGO AMIGO 3DS= 3737 9505 4307 Adolfo-c

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

Javi618
Novato

Mensajepor Javi618 03 Feb 2008 13:11

jdeon, estoy igual que tú, uso x cierto la guitarra del Guitar Hero II de Xbox360. No me coge el punteador correctamente ya que me lo detecta automáticamente como axis y no puedo configurarlo manualmente, igual que con el wha-wha.

Por otro lado, excelente trabajo, tiene una pinta estupenda!

Saludos!

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 03 Feb 2008 13:51

Si usais la guitarra del GH2 de X360 y no os coje el punteador leed lo siguiente:

Después de instalar el driver hay que configurarlo un poco, todo esto viene explicado en la web, concretamente hay que modificar precisamente los ejes que os salen.

Esto es una captura de mi configuración, lo único que teneis que modificar es donde pone D-Pad para que se quede como os muestro en la foto.

Imagen

Un saludo.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

clementepm
Adicto

Mensajepor clementepm 03 Feb 2008 14:31

sabeis si funciona con la guitarra del guitar hero para ps3?¿?¿?¿

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 03 Feb 2008 14:33

otro al que no le funciona la púa arriba y abajo.. y claro si tienes la guitarra levantada o hacia abajo, cuando vas a darle a la púa pues marca el axis 2 o 3..

Dimitri, pero por lo que veo tienes instalado un programa para mapear la guitarra.. creo que esa es un parche para poder jugar. el "problema" está en que el GuitarFun por defecto no te mapea ni la cruceta digital ni la púa.. pues en las propiedades del dispositivo te las reconoce como lo mismo "Point of view Hat"

Hermes, gran trabajo, a ver si puedes solucionar el fallico ;D

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos