Juego estilo advance wars en psp?

Hay algun juego de estrategiapor turnos con un sistema de juego similar al advance wars?
Gracias
field commander:

Imagen
Imagen
Imagen

y encima es bastante bueno ;)
No tienen mala pinta, gracias!!
Anubi escribió:Hay algun juego de estrategiapor turnos con un sistema de juego similar al advance wars?
Gracias


Hmmm... Advance wars para GBA en GPSP? [sonrisa]
el Tom clancy's End War tambien
También está el Mytran Wars. Si no fuera por los fallos que tiene, para mi seria el mejor.
Super Robot Taisen A portable y MX eso si JAP only
Bilkoff escribió:También está el Mytran Wars. Si no fuera por los fallos que tiene, para mi seria el mejor.

que fallos tiene?
ffelagund escribió:
Bilkoff escribió:También está el Mytran Wars. Si no fuera por los fallos que tiene, para mi seria el mejor.

que fallos tiene?

El juego se cuelga si en determinada misión haces algo en concreto, hay alguna misión secundaria que no te la dan por válida siempre aunque la hagas...
Bilkoff escribió:
ffelagund escribió:
Bilkoff escribió:También está el Mytran Wars. Si no fuera por los fallos que tiene, para mi seria el mejor.

que fallos tiene?

El juego se cuelga si en determinada misión haces algo en concreto, hay alguna misión secundaria que no te la dan por válida siempre aunque la hagas...

Vaya, pues lo tenia como candidato...
Pues yo estuve enganchadísimo al Advance Wars, a todos los juegos GBA/DS, y para la PSP probé el Tom Clancy's: End War, y no me gustó nada. En las imágenes puede tener un aire pero a mi me pareció que en cuanto a diversión no cumplió las expectativas. ¡Saludos!
Herman93 escribió:Pues yo estuve enganchadísimo al Advance Wars, a todos los juegos GBA/DS, y para la PSP probé el Tom Clancy's: End War, y no me gustó nada. En las imágenes puede tener un aire pero a mi me pareció que en cuanto a diversión no cumplió las expectativas. ¡Saludos!


Lo adictivo de advance wars eran los simpaticos dibujos que tenia y lo peculiar de cada personaje; tremendos vicios me pegue con el en la GBA.
El Field Commander es el mejor "clon" de Advance Wars para PSP. Tiene todo, su captura de edificios, sus unidades de tierra mar y aire e incluso sus "comandantes" que dan habilidades a las tropas y hasta su barra de energia para los 2 ataques especiales por comandante. Eso si, los graficos son de estilo "serio."
12 respuestas