[Juego] Encadena portadas

Payaso.

Que en todos sitios cuecen habas,por cierto,Treasure,si mal no recuerdo.




Imagen
Imagen

ladrón de "guantes blanco" ??

bueno pues sino por el arma xD
Imagen

Vamos con otro samurai japonés
Juego de Jackie Chan (y en la portada hay una chica)

Imagen
Joder, la regla de lac hica os la saltais a la torera eh? XD
Skullomartin escribió:Joder, la regla de lac hica os la saltais a la torera eh? XD

Eeenga que te compenso.
Imagen
Otro de camiones.
(mensaje borrado)
Imagen

vamos con otro marciano y juego que costó unas pérdidas de huevos :D
The Goonies

Imagen

El niño.
( y una peli de aquellos tiempos con Spielberg danzando por ahí :) )
Imagen

Grupo de gente y toques de piratas
Imagen

utiliza algo para resguardarse la cabellera. (hay chica).

[EDITO]
coño! si es su pelo xDDDDDD , entonces el blanco de los dientes (tienen la boca abierta)
Imagen

Una bola (en este caso de dragón)
Imagen

Mismo peluquero del protagonista
Imagen
Paisaje nevado, rana ...
jesuky escribió:Imagen

Mismo peluquero del protagonista


mismo peluquero... jajajajaja [poraki]

Personaje con capa y antifaz.Y HEMBRA!

Imagen

un saludo
Imagen
"Super heroe", capa roja y man XD
nos pasamos la norma de la hembra por el forro?
Imagen

Aunque sea hormiga, hay una hembra!!!
ando perdido, cual es la última carátula que cumple las normas? donde está pato cuando se le necesita?
La palabra "Jim" XD XD

y bicho verde XD XD

Imagen
Imagen

Cerdaco: dicese del macho de la cerdaca
Lord Othar escribió:ando perdido, cual es la última carátula que cumple las normas? donde está pato cuando se le necesita?


la de superman debería incluir una hembra...después de eso todas las demás...la ultima del porky tampoco cumple supuestamente, puesto que en el de los muppets está peggy...que pese a ser una animal antropomórfico...es hembra...por lo que la del porky debería tener una hembra...por continuar y que no haya follones yo continuaría como está...pero cuando vuelva a aparecer una hembra, recordad que obligatoriamente tiene que haber una hembra en mínimo 3 de las carátulas siguientes...vamos, esas vienen a ser las normas del juego :o
Pues yo me he perdido algo :-?

Al principio del juego dice que no se pueden encadenar mas de 3 veces algo que se repita en las caratulas, no se si es una coña o habeis modificado las normas en algun momento
pues yo creí entender más adelante que lo de tripleencadenar era que no se podían poner por ejemplo 4 carátulas seguidas donde hubierse una hembra...máximo 3...

A ver si FFantasy aclara y confirma para no cometer más errores :p
Imagen

ale personajes de looneys toones
(mensaje borrado)
m4x1m0 escribió:pues yo creí entender más adelante que lo de tripleencadenar era que no se podían poner por ejemplo 4 carátulas seguidas donde hubierse una hembra...máximo 3...

A ver si FFantasy aclara y confirma para no cometer más errores :p

Creo que está claro.
Si uno pone una hembra (portada nº1), el siguiente (portada nº2) esta obligado a poner hembra. Y en la siguiente a ésta (o sea portada nº3) podrá o no, a elección de cada uno, poner hembra. Ese será el límite, es decir, no debe haber más de tres hembras seguidas.
Imagen
Monopatin (estaba cantado)
Imagen

Personaje principal con gafas de sol extrañas XD
542 respuestas
15, 6, 7, 8, 911