[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
arberbukkakrew escribió:A farmear también 77 medallas de los juegos de cellula para el futuro Cell str multi-Hit! ratataaaa



¿De una en una? Prefiero esperar, que ya el de Golden Freeza va a dar por saco si hay que sacar para 3 freeza y los androides.
EduSC escribió:
arberbukkakrew escribió:A farmear también 77 medallas de los juegos de cellula para el futuro Cell str multi-Hit! ratataaaa



¿De una en una? Prefiero esperar, que ya el de Golden Freeza va a dar por saco si hay que sacar para 3 freeza y los androides.


No te preocupes que ya le pondrán el nivel SUPER para dar 7 medallas cada vez. Quien no tenga nada que hacer pues a sacarlas de 1 en 1 mienteas
Kaiser_Ryu escribió:¿En qué puesto creéis que es seguro dejarlo para entrar dentro de los 10.000? Estoy en el 6.100 y quiero ese Goku ssj de premio [boing]
Pero también estoy hasta la polla de jugar, y encima he gastado TODAS las senzu [qmparto]

Ryu

Si estas el 6100 ya puedes dormir tranquilo. Yo me fui a dormir ayer el 8900 y me he levantado 10400. Le he dado lo que he podido a ratos y a las 18.30 estaba 9400, pues ahora 10.100 y con el bajón encima me he despistado y me he comido super de SV y la racha de 50 win a la mierda, así que ya me olvido y paso de matarme para el Goku este con la gente psicopatizada que anda por el juego,
Kaiser_Ryu escribió:¿En qué puesto creéis que es seguro dejarlo para entrar dentro de los 10.000? Estoy en el 6.100 y quiero ese Goku ssj de premio [boing]
Pero también estoy hasta la polla de jugar, y encima he gastado TODAS las senzu [qmparto]

Ryu

Si no tienes Senzu, haz la misión de farmear las medallas de Mirai Gohan, que casi siempre caen 3 senzu cuando no cae la medalla.
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
arberbukkakrew escribió:A farmear también 77 medallas de los juegos de cellula para el futuro Cell str multi-Hit! ratataaaa



¿De una en una? Prefiero esperar, que ya el de Golden Freeza va a dar por saco si hay que sacar para 3 freeza y los androides.


No te preocupes que ya le pondrán el nivel SUPER para dar 7 medallas cada vez. Quien no tenga nada que hacer pues a sacarlas de 1 en 1 mienteas


Hombre, eso sí... Y alguna ronda sí le daré, porque tengo que pillar las correspondientes para los androides, pero es que solo en el de Freezer ya se necesitan 224, que es pasárselo 32 veces...

Por encima del Rank 2500, ¿lograré una posición desde la que no me echen de ahí? A ver, a ver...
Shooter27 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿En qué puesto creéis que es seguro dejarlo para entrar dentro de los 10.000? Estoy en el 6.100 y quiero ese Goku ssj de premio [boing]
Pero también estoy hasta la polla de jugar, y encima he gastado TODAS las senzu [qmparto]

Ryu


Si estas el 6100 ya puedes dormir tranquilo. Yo me fui a dormir ayer el 8900 y me he levantado 10400. Le he dado lo que he podido a ratos y a las 18.30 estaba 9400, pues ahora 10.100 y con el bajón encima me he despistado y me he comido super de SV y la racha de 50 win a la mierda, así que ya me olvido y paso de matarme para el Goku este con la gente psicopatizada que anda por el juego,


Joder es que lo de este torneo es demasiado, la gente o le ha dado muy duro, o las nuevas reglas han beneficiado mucho a los God Leaders o yo que sé, pero yo en el torneo anterior hice 19.000.000 y quedé en el puesto 2.900, ahora llevo 31.000.000 y estoy en el 6.000, ni ganas de repetir esto en el siguiente [mad]

bad_iori escribió:Si no tienes Senzu, haz la misión de farmear las medallas de Mirai Gohan, que casi siempre caen 3 senzu cuando no cae la medalla.


No sabía que ahí suelen caer senzus, muchas gracias [oki]

Ryu
También tener mucho en cuenta que del grupo de 300 los que vean que no suben de puesto han dejado de jugar ya que es tontería ya que teniendo su actual equipo no puedes elegir más dificultad, con los Códigos Leaders en dificultad x15 se pasan bien pero quien no los tenga que se olvide de esa dificultad

Y por otro lado deduzco que a última hora mucha gente gastará piedras para dar el último empujón, de momento estoy el 54 en mi local, espero conseguirlo si o si pero estoy con el runrún de que igual me bajan más del 100
Que día y a qué hora acaba el torneo ? Porque ando ahí peleado con el ranking local
sonyfallon escribió:Que día y a qué hora acaba el torneo ? Porque ando ahí peleado con el ranking local


Exactamente dentro de 6 horas y 23 minutos, lo pone debajo del símbolo del torneo en el menú principal del juego
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:Que día y a qué hora acaba el torneo ? Porque ando ahí peleado con el ranking local


Exactamente dentro de 6 horas y 23 minutos, lo pone debajo del símbolo del torneo en el menú principal del juego




Vale , muchas gracias y perdona por la repetición . Que seguro que se ha repetido más veces
@sonyfallon no te preocupes, estamos para ello
Paso ya, me quedo en el 9500 pero paso de gastar mas piedras. A rezar para que se carguen a unos cuantos tramposos para sacar el top10000.
Para el próximo sin Majin Vegeta seguiremos estando en desventaja. Ha sido la principal baza de la mayoría de los que están en los puestos altos creo yo.
Pues hasta aquí hemos llegado: 2252 en el global y 5 en el local ahora mismo... Visto lo de otros días y la diferencia con los de abajo lo más que pasará es que quede entre el grupo 2501-5000 de global. Y he acabado con más DS que las que tenía al empezar, así que tan contento.
Yo me quedo en el puesto 42000 mundial y en el puesto 55 local . Espero estar en el cierre del local en entre los 100 primeros y en el mundial entre los 55.000 . Pero vamos , que está muy peliagudo
Voy por el 22.000 y el 42 local, a ver hasta dónde llego que está los... De ver Super Ataques y luchar contra Saiyans ya
Los androides deben de tener un drop altísimo, o sigo con mi "potra". En la tercera multi summon me han salido repetidos...vamos que llevo dos ya...
Pues nada ! Veremos qué tal los resultados del torneo
sonyfallon escribió:Pues nada ! Veremos qué tal los resultados del torneo


Aquí puedes ver la posición en que quedaste poniendo tu id.

https://dbz.space/tournaments/015

Como imaginaba, me he quedado el 2650... Una lástima, de no haberme pillado el viernes de viaje habría entrado casi seguro en el de los 2500.
En el friend summon a la 8ª o así han salido los androides. Estos va a tener su cosa también ponerles en SA20. Pero como friend summons siempre hay que hacer, tampoco voy a meterme prisas.
Pues 20 friend summons y de momento... Cell 1°forma SR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Pues 20 friend summons y de momento... Cell 1°forma SR [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí acaba de salirme un "Bye, guys"... y toma estatua de oro de Mr. Satan. Ya les vale jajajaja
17 Summon Friends y ya los tengo

Evento de Freezer en Z-Hard es más difícil luchar con los 4 que solo vs Freezer que es un paseo con mono AGL y Gogeta infiltrado XD
Yo también los tengo ya, me han salido 2 en el mismo summon [+risas] Aún tengo para hacer 150 summon más así que a ver si puedo subirles el SA al max [qmparto] ¿es 20 o 10?
Madre mia, menudo paseo es golden freezer con buuhan.

Por cierto, habéis tenido suerte en el panel de Freezer?
Un paseo el evento de Bills con Buuhan y God Goku int....
Lol, Androides en a la 3ª en friend summon. Tengo 30 piedras y no se si esperar a los Stats para tirar al banner del Dokkan festival.. puta ansia! [carcajad]
He visto a gente que les ha salido muy facilmente, casi los tienen con super ataque a 10. A mi en 30 y pico multis largos me han salido 3 veces, hasta tenerlos a 10 más otros 4 para el dupe system no paro XD
Le he tirado 10 multis,goku se ha trasnformado en sayan 3 dos veces...pero solo me suelta estatuas ssr jajajajaja lo bueno que me estan dando piedras por hacer multis a cascoporro
Pd:POR FIN ¡¡¡ joder jajajajajajajjajajajaja a la 12
A mi me han salido a la 6ª o 7ª multi-friend, pero decían que habían puesto para que pudieras seguir haciendo Summons sin limite seguidos y a mí me obligaba a cada 1 a tirar personajes para poder hacer el siguiente . ¬_¬
Yo quiero probar suerte al Banner de GF, pero por Gotenks SS3 mas bien. [sonrisa]
Kakarot_13 escribió:He visto a gente que les ha salido muy facilmente, casi los tienen con super ataque a 10. A mi en 30 y pico multis largos me han salido 3 veces, hasta tenerlos a 10 más otros 4 para el dupe system no paro XD


Madre mía que ansias eres ¿para el Dupe System solo harán falta 4? lo digo porque con lo sobrado que voy de point friends saco los 14 de sobra [sonrisa]
2 tiradas en el BANNER DE FREEZER Y SIN PALABRAS, 2 GOLDEN frezeer 1 gotenks SSJ3, 2 buu de piccolo y 2 celulas perfectos, , es decir 6 SSR en 2 tiradas y un Whiss SSR teq
Otro Golden Freezer Teq por aquí, eso sí, sin nada más destacable en la tirada, hubiese preferido Gotenks SS3, pero bien, ahora ya si... a ahorrar para cuando quiera salir Omega Shenron..
Shooter27 escribió:A mi me han salido a la 6ª o 7ª multi-friend, pero decían que habían puesto para que pudieras seguir haciendo Summons sin limite seguidos y a mí me obligaba a cada 1 a tirar personajes para poder hacer el siguiente . ¬_¬
Yo quiero probar suerte al Banner de GF, pero por Gotenks SS3 mas bien. [sonrisa]


Cuando te sale el cuadro ese dale a OK y haces el summon.

Acabo de probar el evento de Golden Freeza.... Y, madre, qué abusón Buuhan con un equipo mono INT. Ni objetos he tenido que usar y eso que al equipo le faltan 3 de los que suele poner todo el mundo:

Buuhan leader
A-18 INT
A- 13 INT
Gokuh SSG INT
Demigra
Badock SS INT
Buuhan friend

Lo suyo sería meter a Vegeto INT, que es nuker en lugar de A-18, pero su habilidad de cambia orbes viene muy bien también.

El summon a ver si pruebo, que parece que está saliendo el nuevo Golden con facilidad, ¿no?
Bueno, como dije unas páginas atrás, la mala bestia del Super Gotenks PHY tiene awaken!!
ImagenImagen

Sigue haciendo supreme damage, no inmense, eso si.
Kakarot_13 escribió:Bueno, como dije unas páginas atrás, la mala bestia del Super Gotenks PHY tiene awaken!!
ImagenImagen

Sigue haciendo supreme damage, no inmense, eso si.



Gracias, pinta muy chulo. ¿Mejora en algo sus habilidades?
@EduSC Al menos la habilidad de líder ahora da 1 más de ki.

Por cierto, menuda barbaridad de carta el Golden Freezer nuevo...
EduSC escribió:¿Mejora en algo sus habilidades?

Pues no he mirado bien, en cuanto lo he visto he venido aquí rápido a ponerlo jajaja
Sé que aumenta hasta el +100% el atq al lanzar un super y gana algún link skill más de los buenos, tipo prepared for battle. No he mirado mucho más...
Supuestamente en un monophy y con el super a 10 llega a hacer casi 400.000 de daño, así que está genial.
DBZ_Fan escribió:2 tiradas en el BANNER DE FREEZER Y SIN PALABRAS, 2 GOLDEN frezeer 1 gotenks SSJ3, 2 buu de piccolo y 2 celulas perfectos, , es decir 6 SSR en 2 tiradas y un Whiss SSR teq

Te has llevado mis SSR macho. Tiro Multi y todo SR y de los mierdas. Único aceptable el Trunks SS INT que se puede hacer Gotrunks. [uzi]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:¿Mejora en algo sus habilidades?

Pues no he mirado bien, en cuanto lo he visto he venido aquí rápido a ponerlo jajaja
Sé que aumenta hasta el +100% el atq al lanzar un super y gana algún link skill más de los buenos, tipo prepared for battle. No he mirado mucho más...
Supuestamente en un monophy y con el super a 10 llega a hacer casi 400.000 de daño, así que está genial.


Pinta muy bien entonces, sí. Imagino que pedirán medallas del evento de Gotenks, a ver si no tardan mucho.
Al menos ahora tenemos unos cuantos eventos para entretenernos unos días. Aunque menos de lo que esperaba a cuenta del mono INT, en dos ratos he sacado ya las medallas de los dokkan de Cell y Beerus para los androides. Y el de Golden Freeza está resultando casi un paseo, tocan más las narices los cuatro de la primera fase que el resto de Freeza juntos ¬_¬
Kakarot_13 escribió:Bueno, como dije unas páginas atrás, la mala bestia del Super Gotenks PHY tiene awaken!!
ImagenImagen

Sigue haciendo supreme damage, no inmense, eso si.



Muy buena pinta tiene ese Gotrenks
Yo me he envenedado y he probado un par de singles, 2 SSR (perfect cell teq y Golden Freezer INT), luego he tirado un multi y me tocó Goku ssr youth phy ozaru, un Beerus str ssr que ya es el 2 repe que tengo de él y otra vez el Golden Freezer INT. Justo el menos bueno me toca dos veces.
Visto los rates a la noche vuelvo a probar otro multi a ver si hay suerte.
Pues yo 6 tiradas, todo R y 2 SR repetidas. Claro que si! En fin, ya tengo en TUR a Golden freezer AGL
Me quedan 11 piedras que probaré a la noche, que siempre he tenido mejor suerte a esa hora.

20 summon friends y solo 2 veces androides.

Todo normal, misma mala suerte de siempre
Yo he tirado 3 singles, y me ha salido un cell int ssr, tiene pinta de no ser gran cosa ¿no?
Moreno_vk escribió:Yo he tirado 3 singles, y me ha salido un cell int ssr, tiene pinta de no ser gran cosa ¿no?

Pues no, quizás sea uno de los peores TUR del juego. A mi me pasó lo mismo con el Golden Freezer, quería el AGL aunque el TEQ también lo buscaba, pues me tocó 2 veces el INT que es el peor de los 3 y tampoco tiene pinta de que le vaya a dar mucho uso. En fin... [snif]


@bad_iori 2 androides en 20 summons es mejor ratio que el mio. A mi me salió por segunda vez cuando llevaba más de 30 multis, claro que luego me salieron otros dos seguidos.
Kakarot_13 escribió:
Moreno_vk escribió:Yo he tirado 3 singles, y me ha salido un cell int ssr, tiene pinta de no ser gran cosa ¿no?

Pues no, quizás sea uno de los peores TUR del juego. A mi me pasó lo mismo con el Golden Freezer, quería el AGL aunque el TEQ también lo buscaba, pues me tocó 2 veces el INT que es el peor de los 3 y tampoco tiene pinta de que le vaya a dar mucho uso. En fin... [snif]


@bad_iori 2 androides en 20 summons es mejor ratio que el mio. A mi me salió por segunda vez cuando llevaba más de 30 multis, claro que luego me salieron otros dos seguidos.


El juego se descojona de mí, este ssr justo de los peores tur, y el ssr asegurado del torneo:
Imagen

... Es un SSR porque lo pone arriba, si me dicen que es SR me lo creo.
Por cierto, se me olvidó comentarlo, guardad todos los Piccolos que os toquen en los summon ya que con ellos se le sube el super al Piccolo LR. No sé si los R tambien valen, pero por si acaso yo los guardo todos aunque solo suban un 5%.
¿Qué equipo o tipo de equipo recomendais para el evento de Gotenks?
Voy ha hechar 1 Dokkan multi , espero tener suerte que me toque algún SSR [360º]
sonyfallon escribió:Voy ha hechar 1 Dokkan multi , espero tener suerte que me toque algún SSR [360º]

qué tal fue?
18852 respuestas