Juego desde el disco si y en HD no..no lo entiendo

Bueno después de mucho buscar me he hecho con una copia de seguridad de una iso correcta del toca race 3 y la he quemado con un dvd y me funciona ok,lo raro es que si ese disco lo paso al hd con el dvd2xbox o la iso la pasó por ftp se me queda la pantalla en negro colada...no os parece raro?alguana idea?
serginho25 escribió:Bueno después de mucho buscar me he hecho con una copia de seguridad de una iso correcta del toca race 3 y la he quemado con un dvd y me funciona ok,lo raro es que si ese disco lo paso al hd con el dvd2xbox o la iso la pasó por ftp se me queda la pantalla en negro colada...no os parece raro?alguana idea?


Si, la xbox de inicio no es capaz de saltarse ese protector que impide que el juego se reproduzca con total libertad, para ello, tienes dos métodos, uno es usar el iso loader, metes la iso tal cual en formato iso en la carpeta iso loader ( programa que emula la imagen iso como si estuviese tu juego original en el lector.)

y el otro método está aquí posteado, crearse un acl.txt.

hilo_toca-race-driver-3-por-fin-se-puede-jugar-desde-el-disco-duro_1616498 por GTS.

Disfrútalo, este juego a dado y sigue dando mucho vicio en interconexión.
Eso me pasa a mí con juegos como el Dino Crisis 3, Blinx, Marvel VS Capcom 2...

¿La solución es hacerlo así? No me jodas...xDD
tailsnic escribió:Eso me pasa a mí con juegos como el Dino Crisis 3, Blinx, Marvel VS Capcom 2...

¿La solución es hacerlo así? No me jodas...xDD


Pása las isos tal cual por ejemplo (Blinx.iso) al iso loader y lo tira sin problemas.
John Connor escribió:
tailsnic escribió:Eso me pasa a mí con juegos como el Dino Crisis 3, Blinx, Marvel VS Capcom 2...

¿La solución es hacerlo así? No me jodas...xDD


Pása las isos tal cual por ejemplo (Blinx.iso) al iso loader y lo tira sin problemas.


Yo es que no las tengo en ese formato. Las tengo descomprimidas en archivos. Tendré que cambiarlas, supongo
Solo un inciso, el ISO Loader solo funciona en los siguientes casos:
Exploit: UXE + NKPatcher
Exploit: NDURE [fumando]
Chip: Bios M8+ o iND-BIOS + Kernel Patcher. Bios X2-498x.xx no valen
hal9000 escribió:Solo un inciso, el ISO Loader solo funciona en los siguientes casos:
Exploit: UXE + NKPatcher
Exploit: NDURE [fumando]
Chip: Bios M8+ o iND-BIOS + Kernel Patcher. Bios X2-498x.xx no valen


Yo tengo Chip con Bios M8+ Mod
Bueno, si tienes el XelectoR del BH Lite te vale también pues se puede activar el Kernel Patcher.
Haber estas son la pruebas realizadas con el TOCA RACE DRIVER 3 DESDE EL XBMC como me habeis dicho:

1:ISO LOADER:con la imagen ISO me carga el juego y puedo jugar a todas las competiciones salvo en "GIRA MUNDIAL" que se me queda pantalla en negro y se cuela y no avanza.
2:quemando la imagen Desde un disco : exactamente igual que con el ISO LOADER,me carga el juego y puedo jugar a todas las competiciones salvo en "GIRA MUNDIAL" que se me queda pantalla en negro y se cuela y no avanza.
3: descomprimiendo su contenido en la raiz F\ de juegos:me sale el icono del juego y al ejecutarlo pantalla en negro(no sale ni la presentacion)
serginho25 escribió:Haber estas son la pruebas realizadas con el TOCA RACE DRIVER 3 DESDE EL XBMC como me habeis dicho:

1:ISO LOADER:con la imagen ISO me carga el juego y puedo jugar a todas las competiciones salvo en "GIRA MUNDIAL" que se me queda pantalla en negro y se cuela y no avanza.
2:quemando la imagen Desde un disco : exactamente igual que con el ISO LOADER,me carga el juego y puedo jugar a todas las competiciones salvo en "GIRA MUNDIAL" que se me queda pantalla en negro y se cuela y no avanza.
3: descomprimiendo su contenido en la raiz F\ de juegos:me sale el icono del juego y al ejecutarlo pantalla en negro(no sale ni la presentacion)


Ahora te subo un archivo para que puedas jugar el gira mundial, también tenía ese problema el toca 3, que no te dejaba jugar el gira mundial.
John Connor escribió:
serginho25 escribió:Haber estas son la pruebas realizadas con el TOCA RACE DRIVER 3 DESDE EL XBMC como me habeis dicho:

1:ISO LOADER:con la imagen ISO me carga el juego y puedo jugar a todas las competiciones salvo en "GIRA MUNDIAL" que se me queda pantalla en negro y se cuela y no avanza.
2:quemando la imagen Desde un disco : exactamente igual que con el ISO LOADER,me carga el juego y puedo jugar a todas las competiciones salvo en "GIRA MUNDIAL" que se me queda pantalla en negro y se cuela y no avanza.
3: descomprimiendo su contenido en la raiz F\ de juegos:me sale el icono del juego y al ejecutarlo pantalla en negro(no sale ni la presentacion)


Ahora te subo un archivo para que puedas jugar el gira mundial, también tenía ese problema el toca 3, que no te dejaba jugar el gira mundial.


No consigo encontrar la carpeta UDATA en el toca 3
serginho25 escribió:
John Connor escribió:
serginho25 escribió:Haber estas son la pruebas realizadas con el TOCA RACE DRIVER 3 DESDE EL XBMC como me habeis dicho:

1:ISO LOADER:con la imagen ISO me carga el juego y puedo jugar a todas las competiciones salvo en "GIRA MUNDIAL" que se me queda pantalla en negro y se cuela y no avanza.
2:quemando la imagen Desde un disco : exactamente igual que con el ISO LOADER,me carga el juego y puedo jugar a todas las competiciones salvo en "GIRA MUNDIAL" que se me queda pantalla en negro y se cuela y no avanza.
3: descomprimiendo su contenido en la raiz F\ de juegos:me sale el icono del juego y al ejecutarlo pantalla en negro(no sale ni la presentacion)


Ahora te subo un archivo para que puedas jugar el gira mundial, también tenía ese problema el toca 3, que no te dejaba jugar el gira mundial.


No consigo encontrar la carpeta UDATA en el toca 3

La carpeta UDATA la encuentras en la partición E del disco duro!! Y dentro de UDATA hay más carpetas de diferentes juegos y sus correspondientes partidas guardadas.
Asi lo he hecho y no funciona,substituyo la carpeta 434d0050 y sobrescribo todo y no funciona :-?
serginho25 escribió:Asi lo he hecho y no funciona,substituyo la carpeta 434d0050 y sobrescribo todo y no funciona :-?


(udata 434d0050 meterlo ahi dentro debería funcionarte), dentro de la xbox cambiar y cargar el perfil, lo acabo de comprobar de nuevo y funciona, esto lo que hace es saltarse la intro inicial donde se queda en pantalla en negro, y salta al menú directamente para que inicies la campaña en gira mundial.

¿es raro que no te funcione, ntsc o pal?
John Connor escribió:
serginho25 escribió:Asi lo he hecho y no funciona,substituyo la carpeta 434d0050 y sobrescribo todo y no funciona :-?


(udata 434d0050 meterlo ahi dentro debería funcionarte), dentro de la xbox cambiar y cargar el perfil, lo acabo de comprobar de nuevo y funciona, esto lo que hace es saltarse la intro inicial donde se queda en pantalla en negro, y salta al menú directamente para que inicies la campaña en gira mundial.

¿es raro que no te funcione, ntsc o pal?


como se si es NTSC o PAL?
serginho25 escribió:
como se si es NTSC o PAL?


Me refería a la xbox perdona, pero no tiene nada que ver, va en ntsc y en pal.

Fíjate como dato curioso, si en los textos, tienen varias faltas ortográficas, letras y tildes mal colocados, o sin poner, verás algunas faltas ortográficas en el idioma español, esa fué la versión original americana, la primera en ver la luz para xbox, al poco tiempo salió otra con los textos corregidos, de ahí verás que versión tienes, la primera o la segunda. ( dtm 3, toca racer driver 3 ).

Te sigue dando el pantallazo en negro, ¿al cargar la partida con el nuevo save?
luego a la noche si me acuerdo intento lo de hacer la ISO con el toca 3 y probarlo con el iso loader.

Hoy solo lo jugué un rato desde el dvd, es algo arcade pero los sonidos de los coches se salen XD.

Eso sí, las especificaciones no concuerdan con lo que anda el coche muchas veces y le pasa como otros juegos de coches, el corte no coincide nunca XDDD.... Clio de la copa cortando a 7000rpm con 190 potros ? y que anda un cagao XDDDDD.
Si no recuerdo mal mi backup es NTSC, me ha costado un ratito encontrarlo, jugado desde el lector puedo entrar y jugar sin mayores problemas en la gira mundial.
hal9000 escribió:Si no recuerdo mal mi backup es NTSC, me ha costado un ratito encontrarlo, jugado desde el lector puedo entrar y jugar sin mayores problemas en la gira mundial.


Bien, entonces si te tira el gira mundial, no hace falta que le metas el save, para nada... dale candela, que el juego vale la pena.


tmaniak escribió:luego a la noche si me acuerdo intento lo de hacer la ISO con el toca 3 y probarlo con el iso loader.

Hoy solo lo jugué un rato desde el dvd, es algo arcade pero los sonidos de los coches se salen XD.

Eso sí, las especificaciones no concuerdan con lo que anda el coche muchas veces y le pasa como otros juegos de coches, el corte no coincide nunca XDDD.... Clio de la copa cortando a 7000rpm con 190 potros ? y que anda un cagao XDDDDD.


¿Te me vas a quejar encima? [uzi]

Píllate el f18, en menú le dás arriba, abajo, gatillo derecho, amarillo, azul, blanco, izquierda, verde, rojo, start.
verás lo que es correr a 2000 km/h. [qmparto]
hal9000 escribió:Mira si es viejo este tema hilo_toca-3-en-hdd_528972


ajááá, ya dieron con el problema desde hace más de 6 años.

Grande Hal encontrando soluciones desde las catacumbas.
No, que va, fue otro forero que si que estaba al quite sobre este tema, lo único que yo hice fue probarlo personalmente.
pues no lo consigo,incluso desde el dvd con copia de seguridad me funciona todo salvo el gira mundial
Perdonad que reviva el hilo, pero se me ha planteado una duda. Yo dispongo de muchísimos, muchísimos juegos de Xbox en mi disco duro. Todos están desempaquetados, y muchos no funcan, por lo que me estoy planteando pasarlos para cargarlos en el ISO Loader.

La pregunta es: ¿puedo pasarlos TODOS, incluso los que funcionan sin empaquetar, y tener una interfaz de carga como la que tiene el UnleashedX para cargarlos? Es que ya son muchas veces en las que se me corta la conexión al pasar los juegos por culpa de los excesivos archivos de los desempaquetados. De esta manera, me ahorraría tiempo y esfuerzo, pero quisiera saber si todo son ventajas o no.

El ISO Loader no lo he cargado nunca, por lo que no sé cómo es el tema de la interfaz de juegos.
tailsnic escribió:Perdonad que reviva el hilo, pero se me ha planteado una duda. Yo dispongo de muchísimos, muchísimos juegos de Xbox en mi disco duro. Todos están desempaquetados, y muchos no funcan, por lo que me estoy planteando pasarlos para cargarlos en el ISO Loader.

La pregunta es: ¿puedo pasarlos TODOS, incluso los que funcionan sin empaquetar, y tener una interfaz de carga como la que tiene el UnleashedX para cargarlos? Es que ya son muchas veces en las que se me corta la conexión al pasar los juegos por culpa de los excesivos archivos de los desempaquetados. De esta manera, me ahorraría tiempo y esfuerzo, pero quisiera saber si todo son ventajas o no.

El ISO Loader no lo he cargado nunca, por lo que no sé cómo es el tema de la interfaz de juegos.


Es raro que muchos juegos no te tiren, prueba primero a cambiar la región de la xbox, a ver si así te van, por ejemplo el Mortal Kombat Armageddon, no va en Pal, te devuelve al dash, en cambio, en Ntsc, si va. Sobre de poner todos los juegos a iso, si puedes, cada juego dentro de su iso loader en formato iso, y luego probar, no te va a cambiar la interfaz de tu menú habitual, solo tendrás que cargarlo antes mediante el patch kernel, y luego iniciar el juego, la mejor manera de que entiendas como va el iso loader es probándolo, prueba un juego y a ver si te convence.
John Connor escribió:Es raro que muchos juegos no te tiren, prueba primero a cambiar la región de la xbox, a ver si así te van, por ejemplo el Mortal Kombat Armageddon, no va en Pal, te devuelve al dash, en cambio, en Ntsc, si va. Sobre de poner todos los juegos a iso, si puedes, cada juego dentro de su iso loader en formato iso, y luego probar, no te va a cambiar la interfaz de tu menú habitual, solo tendrás que cargarlo antes mediante el patch kernel, y luego iniciar el juego, la mejor manera de que entiendas como va el iso loader es probándolo, prueba un juego y a ver si te convence.


Es que te explico por qué quiero pasarlos todos. Hay juegos, como el FIFA nosecuantos, que cuando le das a empezar el partido, se tira en la pantalla de carga por siempre jamás. Otros juegos como el Blinx, Dino Crisis 3, Marvel VS Capcom 2, y otros muchos más no funcionan ni en PAL ni en NTSC. Por eso, ya que el ISO Loader simula un auténtico DVD, quiero quitarme de problemas de tener que testear juegos enteros desempaquetados, para evitar que ocurran errores como en el FIFA.

No sé si me explico
tailsnic escribió:
Es que te explico por qué quiero pasarlos todos. Hay juegos, como el FIFA nosecuantos, que cuando le das a empezar el partido, se tira en la pantalla de carga por siempre jamás. Otros juegos como el Blinx, Dino Crisis 3, Marvel VS Capcom 2, y otros muchos más no funcionan ni en PAL ni en NTSC. Por eso, ya que el ISO Loader simula un auténtico DVD, quiero quitarme de problemas de tener que testear juegos enteros desempaquetados, para evitar que ocurran errores como en el FIFA.

No sé si me explico


Prueba el Blinx, Dino Crisis 3, Marvel VS Capcom 2 en el iso loader, lo raro es que esos mismo los tengo en archivos en la xbox y si me van, prueba uno de esos en iso loader, crea la iso y para dentro, y salimos de dudas.
Voy a probar a hacer eso, y si funciona así, voy a ponerme como loco a crear ISOs de todos los juegos. Veo un absoluto COÑAZO tener que estar averiguando qué juego tiene el ISO Loader para saber si poner el Patcher, además de que me ahorro tiempo en el volcado a disco.

¿No crees que es una buena solución?

EDITO: sé que los juegos mayores de 4'7GB hay que dividirlos en partes de 4GB, y renombrarlas como part1, part2 y etc...
tailsnic escribió:Voy a probar a hacer eso, y si funciona así, voy a ponerme como loco a crear ISOs de todos los juegos. Veo un absoluto COÑAZO tener que estar averiguando qué juego tiene el ISO Loader para saber si poner el Patcher, además de que me ahorro tiempo en el volcado a disco.

¿No crees que es una buena solución?

EDITO: sé que los juegos mayores de 4'7GB hay que dividirlos en partes de 4GB, y renombrarlas como part1, part2 y etc...


Si, a ver si te tira al fin uno de esos que no te van.
John Connor escribió:
tailsnic escribió:Voy a probar a hacer eso, y si funciona así, voy a ponerme como loco a crear ISOs de todos los juegos. Veo un absoluto COÑAZO tener que estar averiguando qué juego tiene el ISO Loader para saber si poner el Patcher, además de que me ahorro tiempo en el volcado a disco.

¿No crees que es una buena solución?

EDITO: sé que los juegos mayores de 4'7GB hay que dividirlos en partes de 4GB, y renombrarlas como part1, part2 y etc...


Si, a ver si te tira al fin uno de esos que no te van.


Acabo de probarlo con el Dino Crisis 3 y con el Blinx, y nanai de la china. He probado a cambiar la región de la consola en el EEPROM safe, y tampoco.

Creo que tengo mal las ISOs, o algo por el estilo. ¿Se sabe a ciencia cierta cuántos juegos son necesarios jugar con el ISO Loader? Me están volviendo loco...

EDITO: he probado a grabar en DVD la ISO del Dino Crisis 3, y ni me la lee siquiera...Quizás es que tengo mal algunos juegos. Los descargué de un pack de la difunta Underground-Gamer

EDITO 2: le estoy echando una visita a la página de "The Iso Zone", que tienen parece ser los juegos que me fallan
tailsnic escribió:EDITO: sé que los juegos mayores de 4'7GB hay que dividirlos en partes de 4GB, y renombrarlas como part1, part2 y etc...

No es exacto, lo puedes partir en dos partes iguales y por ejemplo una iso que se llame call of duty.iso
al partirla puedes llamarla como te de la gana pero con extensión iso, tienen que quedar consecutivas las partes y sin ficheros ajenos entre ellos, lo mejor sería esto call of duty-1.iso y call of duty-2.iso
Tengo todos los juegos descomprimidos y funcionan todos, por ahora no me ha fallado ninguno, hay alguno que no funcione asi?
Parece ser que tengo juegos que están mal dumpeados. He detectado 6 hasta el Fifa 07, que son el Blinx, Dino Crisis 3, Marvel VS Capcom 2, Constantine, Burnout 3 y Fifa 07

EDITO: BINGO, por lo pronto el Marvel VS Capcom 2 ha resultado exitoso. A sustituir el resto
tailsnic escribió:Parece ser que tengo juegos que están mal dumpeados. He detectado 6 hasta el Fifa 07, que son el Blinx, Dino Crisis 3, Marvel VS Capcom 2, Constantine, Burnout 3 y Fifa 07

EDITO: BINGO, por lo pronto el Marvel VS Capcom 2 ha resultado exitoso. A sustituir el resto


Eso pensé también, que posiblemente las isos estaban defectuosas, pero ahora dices que el MvC 2 va con el iso... para volver a salir de dudas, backup del nuevo dino crisis 3 y lo pruebas con el método tradicional si quieres, el pasarlo estilo carpetas a la xbox.
John Connor escribió:
tailsnic escribió:Parece ser que tengo juegos que están mal dumpeados. He detectado 6 hasta el Fifa 07, que son el Blinx, Dino Crisis 3, Marvel VS Capcom 2, Constantine, Burnout 3 y Fifa 07

EDITO: BINGO, por lo pronto el Marvel VS Capcom 2 ha resultado exitoso. A sustituir el resto


Eso pensé también, que posiblemente las isos estaban defectuosas, pero ahora dices que el MvC 2 va con el iso... para volver a salir de dudas, backup del nuevo dino crisis 3 y lo pruebas con el método tradicional si quieres, el pasarlo estilo carpetas a la xbox.


El Marvel VS Capcom 2 lo tenía corrupto por carpetas. Descargué la ISO, la pasé a carpetas, y funciona. Voy a probar ahora el FIFA 07
tailsnic escribió:[
El Marvel VS Capcom 2 lo tenía corrupto por carpetas. Descargué la ISO, la pasé a carpetas, y funciona. Voy a probar ahora el FIFA 07


Perfecto, a ver el Fifa.
John Connor escribió:
tailsnic escribió:[
El Marvel VS Capcom 2 lo tenía corrupto por carpetas. Descargué la ISO, la pasé a carpetas, y funciona. Voy a probar ahora el FIFA 07


Perfecto, a ver el Fifa.


Fifa 07 funcionando con el mod de los fichajes del 2012-2013. La putada...que lo tengo en inglés a pesar de ser multi, xD
tailsnic escribió:
John Connor escribió:
tailsnic escribió:[
El Marvel VS Capcom 2 lo tenía corrupto por carpetas. Descargué la ISO, la pasé a carpetas, y funciona. Voy a probar ahora el FIFA 07


Perfecto, a ver el Fifa.


Fifa 07 funcionando con el mod de los fichajes del 2012-2013. La putada...que lo tengo en inglés a pesar de ser multi, xD


Intenta cambiar el nombre a las carpetas ,la carpeta español al idioma que se lanza

Ejemplo- ''Spanish a English'' y ''English a Spanish'' , ami me ha servido con varios juegos ,sobre todo con el GTA 3 que me iba en Alemán XD
38 respuestas