Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
668
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

Juego de la Semana

Moderadores: jiXo, cloud_cato

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 15 Ago 2009 09:00

Puede parecer exagerado pero para mí el Beach Spikers es uno de los motivos por los que tengo la Cube, me encanta este arcade. Es a Gamecube lo que Virtua Tennis a Dreamcast, jugable y divertido como pocos y técnicamente una delicia; un imprescindible en toda regla!!

Saludos!

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 17 Ago 2009 21:58

La verdad que ese Beach Spikers a mí me moló bastante. Además, el que tengo es pal holanda con la esquina naranja fuerte, no se porqué motivo vaya, lo compré en gibraltar.

ark125
MegaAdicto!!!

Mensajepor ark125 18 Ago 2009 11:14

Es un gran juego sobre todo a partidas a cuatro. Entonces se convierte en todo el pique. Si es que nadie hace arcades como sega
Imagen

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 09 Sep 2009 10:43

Desde luego, no puedo estar más de acuerdo en vuestras opiniones del Beach Spikers. La mano de SEGA se nota y mucho.

Y ahora vamos con otra propuesta:

Imagen
Metroid Prime.

Un juego controvertido por su paso a primera persona que en una primera impresión, puede hacer pensar que el juego no es el mismo que el de antaño, sobre todo si jugamos solamente la primera parte que sirve a modo de tutorial. Pero si avanzamos nos damos de que es un Metroid que conserva la mecánica de juego de sus antecesores y la potencia gracias a su vista en primera persona.

El juego nos brinda muchas posibilidades, gracias a que vamos consiguiendo mejoras en el traje de la protagonista según avancemos. Estas mejoras nos ayudan en el desarrollo del juego y sirven para encontrar nuevas zonas a explorar donde podremos conseguir más mejoras en armamento o vida. Se combinan de una manera genial, plataformas, exploración, puzzles y en menor medida disparos. Realmente una muy buena mezcla y muy bien hecha en todos sus apartados.

Grafica y sonoramente el juego es una auténtica delicia. Mejor que lo comprobéis vosotros mismos. Y en duración puede ser muy largo, aunque tal vez no sea muy rejugable a corto plazo.

En fin, uno de los mejores juegos de la Gamecube y que aquel que no lo haya jugado se lo recomiendo encarecidamente.

Os dejo con algunas imágenes del juego:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 09 Sep 2009 10:48

La verdad es que no me terminan de molar del todo los shooters, pero este shooter/aventura la verdad es que me gustó, me he pasado los 2 de la cube y están muy bien :)

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 09 Sep 2009 10:51

Yo es que sinceramente esto de shooter no le veo. Es una aventura en primera persona.

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

sefirot888
MegaAdicto!!!

Mensajepor sefirot888 09 Sep 2009 11:11

La verdad es que el principal objetivo del juego es explorar no ir matando enemigos, asique yo creo que se acerca más a la descripción de Eru, aventura en primera persona.
Respecto al juego, que decir, yo lo he empezado hace 2 días y tengo un vicio que no es normal, me lo estoy pasando como un enano y en cuanto me pase el 1 voy corriendo a por el 2 pero sin pensarlo xDDDD
La jugabilidad al principio es rara y cuesta acostumbrarse al manejo de la cámara pero por ejemplo los graficos son la ostia para la época en la que se hizo el juego y te picas muchísimo intentando conseguir las mejoras para el traje y hay bastantes secretos en el juego ^^

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 09 Sep 2009 12:03

Por eso he puesto que era shooter/aventura y por eso me gustó xD porque no es un shooter normal :) Pero normalmente el tema de apuntar a los bichos con la pistolica no me termina, y parte de eso (aunque no la parte mas importante) tiene

PaniniDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaniniDS 09 Sep 2009 13:18

A mi el metroid me marea y me da pena porque parece bueno, pero en serio me entran ganas de potar cuando lo juego :-? Es el unico juego con el que me pasa eso xd

ark125
MegaAdicto!!!

Mensajepor ark125 09 Sep 2009 13:34

Mi juego favorito de cube
Imagen

Previo

Volver a Juegos