[Review] R: Racing Evolution

Antes que nada quería dejar claro un par de cosas:

-Este review es una opinión personal, no es la verdad absoluta,si critíco algo que alguine cree que no es criticable, simplemente es diferente opinión.

-La idea de este review tan tardío, es para la gente como yo que ahora consigue una GC o una Wii, y busca juegos de GC. ES un review desde el punto de vista de hoy en día de juegos con un par de años.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confieso que soy un gran fan de Namco y tambien que no me gustan normalmente los juegos de carreras, pero los Rigde racer son una pasión personal, desde el mitiquísimo Ridge racer type 4 en psx, quería otra experiencia así, el cinco no me lo dio y puse mi vista en este. Salío tambien en Ps2 y Xbox, pero prefería jugarlos en mi GC.Tiene ventajas la edición GC...

Gráficos: El juego me desconcierta, a mi me parece que los gráficos son bastantes espectaculares y en algunos momentos no lucen tan bien, suena raro pero es así. A mi personalmente me parecen muy correctos o por lo menos correctos, el juego tiene modelos reales de coches y yo no soy muy fan del mundo del motor pero me parece que están muy conseguidos a la altura de cualquier Gran turismo. El juego tiene CGs para la intro y el modo historia y tiene una calidad bastante buena, el juego está en español y las voces para los videos me gustan bastante.

ImagenImagen


Sonido: Una de las razones de que me gusten tanto la saga es su música(como me mola ver una y otra vez la intro del RRtype4), la música en este juego es buena, no espectacular pero si buena, me hubiese gustado mejores temas pero no están mal del todo. Los efectos de sonido son en mi entender muy correctos y las voces muy bien elegidas.

Jugabilidad: Todos sabemos como era la jugabilidad en los ridge racer, pues bueno el título ya da pistas al no llamarse así. El juego ahora es más un juego de "simulación". Olvidate de esos derrapes super chulos de la saga, aquí cada coche es un mundo y como veras el ABS es tu amigo y no al contrario. El juego es más exigente pero tampoco demasiado.

Para controlarlo en GC podemos usar los gatillos a modo de acelerador y freno, lo cual nos da un control más preciso del coche lo cual es de agradecer y mucho.

Existe un modo historia, con 3 dificultades diferentes, en el cual tendremos la oportunidad de competir en todas las modalidades de carreras(normal,rally,drift) y ver todos los circuitos. El número de circuito no es muy alto, pero namco sabe como exprimir a fondo los circuitos.

Una cosa única de este juego es la comunicación con el lider de tu equipo de carreras durante la carrera, y la posibilidad de presionar a los contrarios estando pegados a ellos y maniobrando, para ponerlos nerviosos y que cometan errores en la carrera.

Según tu actuación en la carrera ganas más o menos dinero, que puedes usar paa comprar coches(hay mucos donde elegir) o abrir nuevas carreras en el modo desafio, donde podras encontrar mas de 150 carreras, de todo tipo, normales, contrarreloj,desafio,torneos....

Conclusión: Un juego que merece la pena buscar estoy convencido de ello y seguramente uno de los mejores juegos de carreras para la GC, sino el mejor.

Creo que este juego merece un 8/10

Imagen
muy wena la review, me encanta que se hagan estas cosas,si necesitas alguna opinion cuenta conmigo ;)

decirte que el juego yo no lo he jugado muxo ya que antes tengo otros,pero 2 carreras que hche, no se que modo le puse que los coches se movian igual que en los ridge racesr antiguos.. aun asi no estaba mal.
totalmente deacuerdo en lo de los graficos,algo raro pasa a veces [boing]

y se te ha olvidado poner el pacman vs que incluye el juego (en otro dvd)... es 1 extra que a 4 jugadores se vuleve 1 imprescindible,divertido a mas no poder,como el bomberman generations :)

1 saludo!!
buena review!!! espero hacerme con el juego, que parece un buen juego de conduccion
yo lo tuve durante un tiempo y no me convenció demasiado, tenía buenos gráficos y tal, pero me abvurría, jugué mas a Pacmanvs4 que al r:racing xD
yo es de los pocos qe me falta hecharle el guante.. la verdad qe no he sido muy fan de la saga, pero cómo qe la vi empezar en las recreativas púes siempre da un no se qe..

salu2
4 respuestas