Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.101
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Juego de la Semana

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 31 Oct 2008 11:59

Bueno pues aprovechando el tiron del dia que se nos viene encima, vamos a relanzar esto con un juego que puede llegar a dar mucho miedo y sobre todo tensión. El juego es ni más ni menos que:
Imagen
Imagen

Efectivamente, el RE Code Verónica. Un juegazo en toda regla y que merece ser disfrutado en fechas tan terroríficas como las que tenemos ahora.

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 31 Oct 2008 12:45

Me acabo de pasar la version japo(la complete) y me esperaba mas novedades pero bueno, los nuevos videos de wesker se salen.La version pal hace mucho que no la toco.Consegui el ranking A, me dieron un lanzamisiles con municion infinita y ahi lo deje.Creo que se puede conseguir un ranking S pero nunca lo he conseguido, por que hacerselo en menos de 3 horas y media sin grabar tiene tela
saludos

mani1985
MegaAdicto!!!

Mensajepor mani1985 31 Oct 2008 19:29

en 3 horas te puedes pasar este juego?????
STEAM ID: http://steamcommunity.com/id/mani1985
ID PS3: mani1985jd

VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/PS2 SLIM/ DREAMCAST

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 01 Nov 2008 03:38

mani1985 escribió:en 3 horas te puedes pasar este juego?????

La vez que me dieron el ranking A, me lo pase en 3 horas 45 minutos.La cosa tiene truco, porque durante los videos SIGUE CORRIENDO EL TIEMPO, asique la solucion es no ver ningun video y hacerselo cagando leches.La version de Dc tiene una pequeña ventaja que no tiene el de PS2, ya que para conseguir el ranking A tampoco hay que grabar, pero cuando te pasas al Tyrant y te pide que cambies de disco, puedes grabar la partida pero no cuenta como un grabado y no es necesario hacerselo totalmente del tiron ya que enpiezas en el inicio del disco 2 y sin embargo en el de la PS2 al ser un solo DVD hay que hacerselo entero del tiron y bastante mas complicado(y pesado)Yo creo que se puede bajar de 3.30 y creo que es la unica forma de conseguir el ranking S y que te den a Hunk en el modo batalla, pero aun no he conocido a nadie que se lo haya echo.Yo de echo en su dia, me pase el RE 2 en 1.30 cada escenario y creo que baje de 3 horas en el RE3.Hay que saberse el juego de pe a pa XD

Eru
Runner

Mensajepor Eru 04 Nov 2008 19:48

Lo de pasarse estos juegos en 3 horas es una burrada la verdad. Yo el Code Veronica me lo se de arriba a abajo(ahora menos que hace bastante que no lo juego) pero aun asi me parece casi imposible.

En cuanto al juego, es mi favorito de la saga. Es simplemente genial. Y para mi gusto, tiene el mejor argumento, más desarrollado que los otros. Para mi simplemente alucinante cuando llega Chris, el desarrollo de la historia de Alfred, que te sorprende y nunca sabes lo que va a pasar, la aparicion de Wesker. Sencillamente alucinante. Además es largo y muy entretenido. Además, sufrirás miedo de lo lindo. Para mi es un juegazo y de los imprescindibles de Dreamcast. Luego tienes el modo en primera persona que también tiene su complicación pero le da vidilla al juego.

Y estamos en una época muy buena para jugarlo por tiempo y oscuridad jajajajaja. Aunque he de reconocer que le estoy siendo "infiel" y me estoy pasando el RE Remake de GC que me faltaba por pasármelo con Chris [ayay]

Un saludo.
Imagen

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 04 Nov 2008 23:38

Yo no he tenido tiempo de jugar

La verdad es que tengo ganas de pasarmelo, porque se me quedo a medias, me quede sin armas y habia 5 zombies q me mataban por tener solo el cuchillo

volvi a empezar otra vez para ahorrar en armas, pero no se por donde me quede

yo lo de pasarmelo sin guardar lo veo imposible, aunque tambien fue mi primer resident evil que juge (y bueno, unico hasta que probe el de la wii, q tampoco me he pasado)

No doy a basto con tanta consola y tan poco tiempo

Que dia se propone el nuevo? porque yo quiero proponer el half life, otro que tengo ganas de pasarme, y asi poder jugar al 2 en la xbox, eru, he visto que tu tambien te la vas a comprar, jejeje

mani1985
MegaAdicto!!!

Mensajepor mani1985 04 Nov 2008 23:52

le doy a dar un voto de confianza a este juego, y voy a jugar un ratillo, la verdad q puede estar muy guapo, currado, parece k lo esta.

Eru
Runner

Re:

Mensajepor Eru 05 Nov 2008 00:07

jcesar escribió:Yo no he tenido tiempo de jugar

La verdad es que tengo ganas de pasarmelo, porque se me quedo a medias, me quede sin armas y habia 5 zombies q me mataban por tener solo el cuchillo

volvi a empezar otra vez para ahorrar en armas, pero no se por donde me quede

yo lo de pasarmelo sin guardar lo veo imposible, aunque tambien fue mi primer resident evil que juge (y bueno, unico hasta que probe el de la wii, q tampoco me he pasado)

No doy a basto con tanta consola y tan poco tiempo

Que dia se propone el nuevo? porque yo quiero proponer el half life, otro que tengo ganas de pasarme, y asi poder jugar al 2 en la xbox, eru, he visto que tu tambien te la vas a comprar, jejeje

Pues no hay tiempo límite para poner un juego, pero se apunta tu petición de Half-Life. Yo te recomiendo que este te lo pases, merece mucho la pena. Y si, tengo pensando comprarme la 360 xo bueno ya veremos cuando. Tiene juegos que me tiran mucho.

mani1985 escribió:le doy a dar un voto de confianza a este juego, y voy a jugar un ratillo, la verdad q puede estar muy guapo, currado, parece k lo esta.

Como el Soul Calibur, seguro que no te defrauda. A no ser que no te gusten este tipo de juegos, claro.

Un saludo.
Imagen

mani1985
MegaAdicto!!!

Mensajepor mani1985 05 Nov 2008 18:08

jajajaja cierto, como el soul calibur, si no llega a ser por este hilo, ni lo cato, a ver si me animo a jugarlo, me acuerdo cuando lo jugaba un amigo en su casa parecia guapo, ademas, lo tengo original.

Eru
Runner

Mensajepor Eru 11 Nov 2008 00:01

Bueno pues nueva semana y nuevo juego. Y vamos con la petición de un forero:

Imagen
Half-Life

Si, es un juego que no salió. Pero hay una versión por ahi "rulando" que es jugable. Asi que los podais hacerlo o lo tengaís, es vuestro momento (si os apetece claroXD). Disfrutadlo y comentadlo para todos los que no podemos probarlo, sus bugs y demás cositas.

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast