Juego de la Semana

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

numantino
MegaAdicto!!!

Mensajepor numantino 02 Oct 2008 17:08

Ui, el D2 no es fácil de conseguir, a mí me costó su tiempo y al final lo conseguí en versión USA. A ver si me pongo...

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 02 Oct 2008 17:35

Por cierto, hay 2 versiones la USA y la Japonesa. Pero, ¿cual es la que trae subtitulos en ingles?

Un saludo.

numantino
MegaAdicto!!!

Mensajepor numantino 02 Oct 2008 17:43

Según lo que leí en su día cuando lo quise comprar, la versión japonesa no es jugable ya que viene todo en japo. Con lo que si hay alguna con subtítulos en inglés debe ser la USA, Ryo supongo que te lo podrá confirmar...

Eso sí, en la versión japo aparecen un par de escenas que en la USA se censuraron, una por ejemplo donde el alien "pulpo" metía sus tentáculos por las partes nobles de la chica negra... Se pueden ver por youtube.

X3N0N
Adicto

Mensajepor X3N0N 02 Oct 2008 21:50

Pues ahi va mi aportacion....

Imagen

Ni mas ni menos que nuestro amigo Rayman!! Quizas el hecho de que fuera multiplataforma le hizo que no destacara tanto en el resto de joyas exclusivas de Dreamcast. Un juegazo como la copa del pino, Abusivamente carismatico y genial en cada uno de sus apartados, siempre tendra un huequito en mi corazon!!!

Pd: Quiero Rayman 4 y Beyond, Good and Evil para yaaa!!

Salu2!!

Eru
Runner

Mensajepor Eru 02 Oct 2008 22:43

Pero antes de nada poneros de acuerdo y se elige un juego. Porque tener varios puede ser un cacao. Si fueran arcades, todavia, pero de esos generos nos liamos XD

Un saludo.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 03 Oct 2008 02:58

[quote="numantino"]Según lo que leí en su día cuando lo quise comprar, la versión japonesa no es jugable ya que viene todo en japo. Con lo que si hay alguna con subtítulos en inglés debe ser la USA, Ryo supongo que te lo podrá confirmar
Eso sí, en la versión japo aparecen un par de escenas que en la USA se censuraron, una por ejemplo donde el alien "pulpo" metía sus tentáculos por las partes nobles de la chica negra... Se pueden ver por youtube.[/quote] 

Te lo confirmo.La version USA NO tiene subtitulos de ningun tipo, pero evidentemente es mas acesible que la japonesa ya que todos los menus estan en ingles y como la protagonista no habla na, pues tampoco es un problema.Es bueno saber algo de ingles, porque la historia es una pasada.La version japonesa es muy facil de encontrar a buen precio, pero si lo que quieres es jugar intenta buscar la americana.Aunque por colecionismo lo ideal es tener las dos.Eso si, tienes que tener o el code breaker o el dc-x porque si no olvidate de jugar mas alla del disco 1.Lo recomiendo, se ve mas que se juega pero a mi personalmente, a nivel tecnico, las escenas dialogadas no tienen nada que envidiar a las del Shenmue y el final es una pasada, no digo mas :)
Y el rayman.........Un gran juego, aunque lo deje de lado cuando me lo pase por primera vez.No consigo encontrar un par de looms y lo deje por imposible en un 98% completado

Eru
Runner

Mensajepor Eru 03 Oct 2008 17:18

Pues vaya cagada sin subtitulos ninguno. En fin, ya veremos a ver si me lo pillo algun dia, pero para no enterarme de nada.

Bueno pues lo dicho, decidiros por algún juego o poner más alternativas. El lunes se elige juego y se empieza el vicio otra vez ;)

Un saludo.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 04 Oct 2008 02:44

Eru escribió:Pues vaya cagada sin subtitulos ninguno. En fin, ya veremos a ver si me lo pillo algun dia, pero para no enterarme de nada.

Bueno pues lo dicho, decidiros por algún juego o poner más alternativas. El lunes se elige juego y se empieza el vicio otra vez ;)

Un saludo.

El hecho de no tener subtitulos no significa que no vayas a disfrutar con el juego.El blue stinger no me molo por eso, pero este....tiene algo.Yo no soy un genio con el ingles y me lo pase en grande con el.Echale un vistazo, veras como en cuanto veas los primeros diez minutos cambias de idea.
saludos

nostroy
MegaAdicto!!!

Mensajepor nostroy 04 Oct 2008 08:26

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Pues vaya cagada sin subtitulos ninguno. En fin, ya veremos a ver si me lo pillo algun dia, pero para no enterarme de nada.

Un saludo.

El hecho de no tener subtitulos no significa que no vayas a disfrutar con el juego.El blue stinger no me molo por eso, pero este....tiene algo.Yo no soy un genio con el ingles y me lo pase en grande con el.Echale un vistazo, veras como en cuanto veas los primeros diez minutos cambias de idea.
saludos

Tiene Razon...
No es excusa para no disfrutar de un juego.....(No es lo mismo...pero es jugable...Y la ambientacion hace el resto....junto co ¡n la Musica En las escenas..xD)

Mi ingles es muy malo......apenas entiendo lo escrito.....Y para ponerme a jugar a un juego sin Substitulos he e subir el VOLUMEN muy alto...para enterarme ni que sea cuando se saludan....xD [+furioso]

PD:

hay una Guia para pasarse el juego.
(in ENGLISH.. [comor?] )

Eru
Runner

Mensajepor Eru 06 Oct 2008 20:57

Bueno pues por unanimidad XD el juego de esta semana es:

D2
Imagen

La próxima semana el Rayman 2 ;)

Que lo disfrutéis.