dompablo escribió:este juego no lo tengo pero estare atento al hilo y a ver si me anio a picarme a la dreamcast (consola que adoro),es la primera vez que veo este hilo y esta genial,a ver si ahora con lo d ela davids propones alguno de tennis
ryo hazuki escribió:Bueno, he jugado bastante al half life y ahi va mi opinion.Es bastante dificil, los graficos son mejorables, hay demasiadas ralentizaciones, tiene bugs para parar un tren(tanto es asi, que a veces al cargar o al grabar se queda colgado y no es posible recuperar la partida) pero tiene encanto y me gusta.Si hubiera salido retocado hubiera sido un inprescindible.
Ademas es gratis y a nadie le amarga un dulce ¿no?
Eru escribió:¿Pero está acabado o se queda a la mitad? ¿Tiene errores gráficos, de sonido? ¿Tiene voces? ¿Y es muy largo? Todo esto es más que nada curiosidad

y por fin conseguí el objetivo..Ser el Numero 1 mundial¡ ^_^ No me costó mucho vencer al King y a la Queen(al segundo intento). No veais que satisfación me dio al final
Y de paso ya me he conseguido desbloquearlos
Un juegazo que no debe faltar en nuestras Dreamcast Segaforever19 escribió:Que casualidad que hasta hace poco he estado jugando al Virtua tennis 2 en el modo World Tour durante unas 2 semanas(Como te pica ir entrenando a tus tenistas hasta tener todo al máximo¡)y por fin conseguí el objetivo..Ser el Numero 1 mundial¡ ^_^ No me costó mucho vencer al King y a la Queen(al segundo intento). No veais que satisfación me dio al final
Y de paso ya me he conseguido desbloquearlos
Un juegazo que no debe faltar en nuestras Dreamcast
En cuanto a lo de desbloquear, ¿se desbloqueaban en este modo o era ganándolos en el Arcade? Yo juraría que era de la segunda forma y creo que es asi como lo consegui en su momento.Eru escribió:Yo me lo pase hace unos años y me encanto. Hasta hace poco tiempo me puse de nuevo a jugarmelo desde el principio y no se porque pero me he atascado y no consegui pasar del numero 2. No podia con Queen y King y eso que tenia buen nivel en todo. Creo que he perdido pericia con los años
Segaforever19 escribió:
No es fácil vencerlos hasta que no sepas cual es su táctica que siempre emplean,Yo te recomendaría que subieras todo al máximo si aún no lo conseguiste(A mi me falta por subirle la volea izquiera al tenista masculino y a la tenista femenina la derecha)y si puedes elige a la tenista,te será algo mas fácil ^_^.El resto lo tengo todo al máximo
A ver si alguien confirma lo del desbloqueo de los personajes ocultos
ryo hazuki escribió:No es por ser aguafiestas, pero en su dia me gusto mas el uno.Me sorprendio mas.En la segunda parte se mejoro muchisimo el modo world tour(el crear tu personaje era un puntazo aunque fuese un editor un tanto pobre) y aunque los graficos se han mejorado poco, mola un monton el efecto motion-blur en las repeticiones y las mejoras de las caras pero le dedique mas tiempo al primero que al segundo.La cantidad de euros que me habre dejao en la maquina antes de tener la Dreamcast....
saludos
pekeitor escribió:bueno y que os parece que ya que estamos proponiendo juegos con cierta relacion a la actualidad no le demos una oportunidad una semada de estas al dynamite cop.
ryo hazuki escribió:No es por ser aguafiestas, pero en su dia me gusto mas el uno.Me sorprendio mas.En la segunda parte se mejoro muchisimo el modo world tour(el crear tu personaje era un puntazo aunque fuese un editor un tanto pobre) y aunque los graficos se han mejorado poco, mola un monton el efecto motion-blur en las repeticiones y las mejoras de las caras pero le dedique mas tiempo al primero que al segundo.La cantidad de euros que me habre dejao en la maquina antes de tener la Dreamcast....
saludos
Aún así es un gran juego
Eru escribió:pekeitor escribió:bueno y que os parece que ya que estamos proponiendo juegos con cierta relacion a la actualidad no le demos una oportunidad una semada de estas al dynamite cop.
Perdona mi ignorancia, pero ¿cuál es la relación de ese juego con la actualidad?
Un saludo.
Eru escribió:pekeitor escribió:bueno y que os parece que ya que estamos proponiendo juegos con cierta relacion a la actualidad no le demos una oportunidad una semada de estas al dynamite cop.
Perdona mi ignorancia, pero ¿cuál es la relación de ese juego con la actualidad?
Un saludo.
ryo hazuki escribió:Creo que va a salir la tercera parte.Estaria bien como regalo de decimo aniversario
saludos
pekeitor escribió:Eru escribió:pekeitor escribió:bueno y que os parece que ya que estamos proponiendo juegos con cierta relacion a la actualidad no le demos una oportunidad una semada de estas al dynamite cop.
Un saludo.
pues que se desarrolla en un barco tomado por piratas maritimos, tal que en somalia y ciertas partes de africa.ryo hazuki escribió:Creo que va a salir la tercera parte.Estaria bien como regalo de decimo aniversario
saludos
coñó, va a salir tercera parte?. no hablaras del dynamite dekka ex: asian dynamite?

) porque me costo muchisimo ganar sobre todo, algunas finales.La dificultad tambien subio bastante respecto a la segunda parte, aunque las pruebas son mucho mas divertidas que en el primero.ryo hazuki escribió:Volviendo al Virtua Tennis 2, creo0 que para completar el modo world tour entero le dedique 35 años(no reales evidentemente) porque me costo muchisimo ganar sobre todo, algunas finales.La dificultad tambien subio bastante respecto a la segunda parte, aunque las pruebas son mucho mas divertidas que en el primero.
Hace no mucho que probe el tres, y salvo los graficos todo sigue igual, no ha evolucionado en materia jugable y los graficos han mejorado pero no se notan tanto los 6 años de diferencia entre uno y otro.
Pues en el Virtua Tennis 2 yo he tardado unos 12 años
Te he ganado amigo mio,jejeje
y lo de los minijuegos,te doy la razón¡No es tan desesperante completarlos como en el 1. Eru escribió:....En cuanto al Dynamite Cop, yo probarlo no lo he probado, pero yo creo que fue un poco cagadita. Tanto gráficamente como en el apartado jugable.
Un saludo.
pekeitor escribió:Eru escribió:....En cuanto al Dynamite Cop, yo probarlo no lo he probado, pero yo creo que fue un poco cagadita. Tanto gráficamente como en el apartado jugable.
Un saludo.
si probaste el die hard arcade de la saturn o lo jugaste en los arcades es el mismo tipo de juego pero sin los derechos de la pelicula y sin usar el nombre.
a mi me gusta el juego, al principio te choca que el apartado grafico parece un poco sosete, pero despues te lias a mamporros y es divertido. pero tiene sus limitaciones. en duracion, como comentan por ahi te lo pasas rapido como en concepto, puedes cansarte del tipo de juego. pero es que viene de los salones recreativos y es su naturaleza. aunque han añadido modos de juego para alargarlo, una vez te lo pasas, y asi volver a jugar las fases con ciertas limitaciones (por ejemplo sin continuar y con una sola barra de vida) el juego es como es. al menos te desfogas repartiendo...
)

ryo hazuki escribió:Yo creo que ya se ha habado del juego bastante un poco mas arriba![]()
El problema del juego, es el genero que no da mas de si y es echo de poder acabartelo en media hora es un serio handicap(aunque yo me fundi el 18 wheeler en 15 minutos...)
Pero aun asi, me parece entretenido ¿argumento? Algo de un secuestro de una tia importante en un barco![]()
Solo falta ver al bruce willis en accion
....en aquella epoca pagar ma de 40€ eurazos por 15 Minutos de juego
)
ryo hazuki escribió:Es diferente a los crazy taxy.En estos la duraccion depende de lo bueno que seas y es bastante variable y siempre te acabas picando para superar tu record de clientes.En el 18 wheeler es distinto.Son 4 niveles, 5 camiones y poco mas.Los uncios añadidos respecto a la recretiva son el modo parking, el modo VS, el modo contrareloj y un camion nuevo.La dificultad del modo arcade es altisima, porque el margen de tiempo es muy escaso y un minimo fallo y se acabo, pero una vez sabido el juego de memoria, 15 minutos, quizas 20.Es un juego raro de ver y eso lo hace especial.Si te gustan mucho los arcades te lo recomiendo, sino ya los has dicho tu...A mi me costo hace un tiempo 20 euros nuevo.
Aun asi, tarde mas en pasarme el dynamite cop y eso que no lo tengo....aun
nostroy escribió:ryo hazuki escribió:Yo creo que ya se ha habado del juego bastante un poco mas arriba![]()
El problema del juego, es el genero que no da mas de si y es echo de poder acabartelo en
Eso de que el genero no de mas de si, mas bien yo diria que NO da mas de si porque el juego estava pensado para ser jugado en una RECREATIVA
Por lo que no van a ponerse a crear un juego con MUCHOS niveles, que les seria mas costoso Y menos beneficioso ala hora de recolectar dineronostroy escribió:
Eso de que el genero no de mas de si, mas bien yo diria que NO da mas de si porque el juego estava pensado para ser jugado en una RECREATIVA
Por lo que no van a ponerse a crear un juego con MUCHOS niveles, que les seria mas costoso Y menos beneficioso ala hora de recolectar dinero
Si se lo huvieran querido currar en la version para consola, abrian alargado la Historia con alguna continuacion o algo, lo que comporta MUCHO mas gasto de dinero y todos savemos lo que pasa cuando se el dinero de alguien o los gastos de produccion...![]()
(No hablo de simples EXTRAS o alicientes para rejugarlo en distinto modo)
) NO kreo que ningun jugon le hiciera el feo SI le dejasen jugar toda una tarde a algun juego de 2 en algun salon recreativo.nadie en su sano juicio va a echarse veinte partidas seguidas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Luego todo empezo a encarecerse Y las maquinas que valian 25 pasaron avaler 100 ¬_¬
, mas de lo mismo
ç
Eru escribió:Joe que recuerdos en las recreativas. Yo casi siempre sin dinero echaba partidas muy esporadicas. Y ahora que tengo mas dinero gracias al curro no existen ya
La verdad es en Dreamcast hay conversiones de todo tipo de recreativas. Hay buenas como el Crazy Taxi y el Virtua Tennis que tienen añadidos muy acertados. En otros sin embargo, el añadido es anécdotico. Pero bueno siguen conservando la magia igualmente.
)Que recuerdos
Y así con muchos juegos como el Street Fighter 2,Time Crisis 2(juegazo)...
Y al Marvel Vs Capcom 2,incluso teniendo el juego en la dreamcast,le echaba a la recreativa y me lo pasaba en una media hora
Una pena que luego los cerraran
Al cabo de un tiempo abrieron un centro de ocio con bolera,un burger king y un bar(y como no,con recreativas
La mayoria de los juegos que tienen son de SEGA como el House Of The Dead 3,los Virtua Tennis,el Marvel Vs Capcom 2,Virtua Striker(un par de ellos),Lets go to the Jungle(Placa Lindbergh)..Y algunos que no son de SEGA como el Time Crisis 3(un buen juego pero la segunda parte es la mejor de todas) pero claro,echar una partida cuesta 1 euro(aunque te dan dos creditos)Al menos,compensa un poco
hace unos meses me dio por volver a jugar al marvel vs capcom 2 me encanta

lilim escribió:
que os parece este