Juego de Batman pide actualizacion

Hola a todos.
Tengo una consola con kernel 7363. La cual no quiero actualizar por no tapar el agujero de seguridad. El caso es que acabo de meter el juego de batman y me dice que si no actualizo no podre jugar.
¿alguien sabe que actualizacion trae este juego? ¿hay alguna forma de quitarle la actualizacion?
Gracias
Buenas creo que no tenras que esperar que salga algo xk si actualizas pierdes el hombrew que alguien te lo aclare pero creo que es eso
Coolfogo escribió:Hola a todos.
Tengo una consola con kernel 7363. La cual no quiero actualizar por no tapar el agujero de seguridad. El caso es que acabo de meter el juego de batman y me dice que si no actualizo no podre jugar.
¿alguien sabe que actualizacion trae este juego? ¿hay alguna forma de quitarle la actualizacion?
Gracias


Te pedirá que actualices la versión del juego no la versión de la consola, no?

Saludos
Es la primera vez que meto el juego y la consola nunca se a conectado al live. Lo que no se que actualización es la que trae el juego.
Miedo me da...
Mi hermano a jugado al juego del Batman y no le ha pedido actualizar, acabo de mirar el kernel y tengo la 7371

Edit: Si nunca la has conectado al LIVE supongo que es normal que te pida actualizar.
Yo no me aclaro. Los juegos que te piden actualizar qué hacen?, actualizar el firmware de la consola?, instalar librerias que le hacen falta para funcionar correctamente?. Yo tengo la penúltima actualización (kernel 7371), desde el primer día que salió, y por ejemplo el Guitar Hero Metallica (posterior al NXE), el día que lo puse me pidió actualizar, y sigo con el kernel 7371..., entonces qué se actualizó?....

Creéis que sería buena idea crear una lista -durante un tiempo prudente- de los juegos que van saliendo y si se pueden usar sin peligro a perder el kernel 7371?.
Snake12 escribió:Yo no me aclaro. Los juegos que te piden actualizar qué hacen?, acatualizar el firmware de la consola?, instalar librerias que le hacen falta para funcionar correctamente?. Yo tengo la penúltima actualización (kernel 7371), desde el primer día que salió, y por ejemplo el Guitar Hero Metallica, el día que lo puse me pidió actualizar, y sigo con el kernel 7371..., entonces qué se actualizó?....

Creéis que sería buena idea crear una lista durante -un tiempo prudente- de los juegos que van saliendo y si se pueden usar sin peligro a perder el kernel 7371?.


Respecto a lo de que actualiza pues no lo se, pero la consola no es, por que yo mi hermano a jugado al batman y tengo de kernel 7371.

PDT: Seria una buena idea lo de la lista, que no me quiero quedar sin Hombrew
Pues a sido justamente eso. Tenia el kernel 7363 lo puse y me ha actualizado al 7371. De momento sigue siendo vulnerable.Gracias a todos ;)
El problema sera cuando los juegos de por si me obliquen a actualizar a la 849x. Entonces nos jodemos.
¿No hay nada para evitar estas actualizaciones?
Un saludo
Coolfogo escribió:Pues a sido justamente eso. Tenia el kernel 7363 lo puse y me ha actualizado al 7371. De momento sigue siendo vulnerable.Gracias a todos ;)
El problema sera cuando los juegos de por si me obliquen a actualizar a la 849x. Entonces nos jodemos.
¿No hay nada para evitar estas actualizaciones?
Un saludo


Pues esperoque saquen algo, por que no me quiero quedar sin jugar al Forza 3, Assassin's Creed 2, y todos los bombazos que salen para navidad.
No entiendo una cosa. Hablais de perder la vulnerabilidad del xploit. Eso significa que una actualización te puede fastidiar el que funcione el lector Flaseado? o que sólamente no podrás ejecutar programas homebrew?
"Sólamente" no podrás ejecutar programas homebrew.
10 respuestas