Juegazo de motos de trial: Trials 2 Second Edition

Ayer me dio por bajar la demo de un juego de motos de trial llamado trials 2

El juego es basicamente en 2D con scroll lateral aunque usa un motor 3D, ademas con efectos y texturas muy buenas.

Los controles son muy sencillos, aceleras, frenas, te echas para alante y te echas para atras. Ser bueno es jodidisimo, pero no se puede parar de jugar.

No hay modo online, pero tiene un sistema de puntuaciones muy bueno, similar al ultimo Trackmania. Se pueden crear grupos privados de puntuaciones y filtros locales, por semanas etc...

trailer

Teneis que probar la demo http://www.redlynxtrials.com/MediaDownloads.action
He visto el trailer y me ha gustado, cuando esté en casa lo probaré.

Saludos!
terrani escribió:El juego es basicamente en 2D con scroll lateral aunque usa un motor 3D, ademas con efectos y texturas muy buenas.

Corrijo,el juego es en 3D pero con vista lateral...
Bueno gracias por el juego! ;)
Saludos! :P
está muy bien pero me gusta más el clásico Action SuperCross
Imagen
el mejor juego de motos que he jugado nunca, me ha tenido horas enganchado, lo único que es shareware, pero a pesar de ello, con los 15 niveles que trae (creo recordar) tienes vicio pa rato
Vancete escribió:Corrijo,el juego es en 3D pero con vista lateral...
Bueno gracias por el juego! ;)
Saludos! :P


No hombre, la moto se mueve en un plano vertical, es un juego claramente en 2D, la moto nunca gira.

Que juego mas enganchante, y no lo conoce ni Dios.
Es un juego del montón pero resulta entretenido, si fuese gratuito ganaría puntos.

terrani escribió:
No hombre, la moto se mueve en un plano vertical, es un juego claramente en 2D, la moto nunca gira.

Que juego mas enganchante, y no lo conoce ni Dios.

2D sería si los gráficos fuesen sprites. Es como ha dicho Vancete; gráficos 3D con vista lateral ;)
2D o 3D, lo que sea, echad un vistazo a este video No me digais que no es alucinante.

Mejor juego arcade del año

A ver si se anima la gente y creamos un grupo EOL para picarnos.
Pues yo me lo e pillado al final, porque es un vicio y por 12€ esta muy bien

e creado un grupo para que nos piquemos entre nosotros, se llama "Elotrolado" y el pass para unirse es "eol"

asi que si quereis alli nos echamos unos piques para ver quien es mejor :)

Salu2! [ginyo]
El juego puede estar modelado en las dimensiones que queráis, pero es 2D, porque tu interacción en la jugabilidad afecta sólamente a dos dimensiones.

Lo digo por si queréis montar una votación.
2D es el soldat, eso es 3d...
¿Teneis algun truco para controlar la moto?, yo me caigo cada 2x3 y eso que le doy poco hacia delante o hacia detras, segun sea necesario.
A mi me encantaba uno que se jugaba a través del navegador pero que perdí y no lo he vuelto a encontrar. Este encima luce bonito así que ... bajandoooo...

Gracias por comentarlo!
-=NokYA=- escribió:¿Teneis algun truco para controlar la moto?, yo me caigo cada 2x3 y eso que le doy poco hacia delante o hacia detras, segun sea necesario.


Echale un vistazo a mi video en el cual compito con uno de los mejores.
Yo soy el que participa segundo. XD
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/195251.html
Pues no te ha ido muy bien eh xDD

A ver si consigo un poco de pasta y me lo pillo, que esta muy bien.
terrani escribió:
Echale un vistazo a mi video en el cual compito con uno de los mejores.
Yo soy el que participa segundo. XD
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/195251.html

¡Vaya guantazos que te pegas XD! El primero es una máquina, yo creo que vive ahí dentro o es un bot.

A todo esto, me retracto de lo dicho en mi anterior post acerca del juego. Explico el por qué:

Yo el que probé hace tiempo era el Trials2 (a secas), este "Second Edition" está bastante mejor a nivel de gráficos y físicas (en el anterior no recuerdo que las plataformas fuesen móviles y tuviese tanta importancia la física del entorno), además, en el otro el online ni lo había probado... por 12€ creo que es una buena compra.

¿Sabéis si el juego lleva editor? Lo digo porque con una buena comunidad detrás esto puede ser un juego interminable al estilo Trackmania (como ya dijo terrani antes).


Nota: Lo acabo de probar con el DualShock2 y va a la perfección, incluso tiene efectos de "force feedback".

Me está picando... creo que acabará cayendo XD
entro en la pagina y solo me salen los comentarios el video no, lol?
KiAn escribió:entro en la pagina y solo me salen los comentarios el video no, lol?

A mi me pasó lo mismo. Tuve que picar en su nick (Birdermaier, el enlace que hay debajo de donde pone "Trials 2 SE: The duel") y luego me aparecía un icono con el vídeo, piqué y listo... rarísimo porque si lo hago de esa manera funciona, aunque enlazan a la misma página :S
Esto tiene ya un monton de tiempo no!? yo estaba enganchadisisimo, es suuuper viciante.

Por cierto, el Elastomania me lo pasé tb varias veces, otro juego de motocross increible! ^^
YOO escribió:Esto tiene ya un monton de tiempo no!? yo estaba enganchadisisimo, es suuuper viciante.

Por cierto, el Elastomania me lo pasé tb varias veces, otro juego de motocross increible! ^^



Que va, tiene 2 semanas o asi el juego



PD: ya somos 3 en el grupo de EOL a ver si os unis alguno mas para picarnos!


Salu2!
Pues voy a hecharle un vistazo. [plas]
DjScream3 escribió:

Que va, tiene 2 semanas o asi el juego



PD: ya somos 3 en el grupo de EOL a ver si os unis alguno mas para picarnos!


Salu2!


Si alguien me hace un regalito para mi cumpleaños me uno xDDD
-=NokYA=- escribió:
Si alguien me hace un regalito para mi cumpleaños me uno xDDD



Yo soy bastante malo, a ver si le termino cogiendo el truco a la moto porque de momento voy mal XD

se a unido otro eoliano, al final va a molar si mejoramos los tiempos de unos y otros [plas]


Estamos en el 66 en el raking de grupos...

http://www.redlynxtrials.com/TeamProfileBrowse.action?_sourcePage=%2Fteam_ranking.jsp&name=Elotrolado


Salu2! [oki]


EDIT: terrani vas primero... de momento, esperate a que caliente que vas a flipar XD
Esto... ¿os tardó mucho en llegar el cdkey? Me ha llegado la confirmación de pago de paypal, pero ningún mensaje con el código :S
YOO si te pasaste el elastomania estas enfermo xDDDDDDDDD Si era imposible joder!!! no veas como costaba el joputa, un colega mio de este foro TB se lo paso xD
VollDammBoy escribió:Esto... ¿os tardó mucho en llegar el cdkey? Me ha llegado la confirmación de pago de paypal, pero ningún mensaje con el código :S


q va. al menos a mi me llego de inmediato. Asegurate de que algun filtroanti span no lo haya parao.
VollDammBoy escribió:Esto... ¿os tardó mucho en llegar el cdkey? Me ha llegado la confirmación de pago de paypal, pero ningún mensaje con el código :S


En el acto, me llegaron 2 mails, 1 de confimacion de paypal y otro con el codigo


PD: -=NokYA=- a caido en el vicio :P



Salu2!
DjScream3 escribió:PD: -=NokYA=- a caido en el vicio :P


Pues si, que le vamos a hacer xDD aunque todavia no entiendo como hace la peña esas cosas con la moto, yo me pego cada ostia que lo flipo xD

Por cierto, a mi la key me llego casi inmediatamente.

Una cosa que ya han preguntado, ¿hay editor de pistas?, porque alargaria la vida del juego enormemente.
Me acaba de llegar. Menos mal, cinco minutos antes había enviado el formulario de soporte comentando mi problema y me estaba poniendo de los nervios.

Ya le he dado a unir al grupo. Mi nick en el juego es Nubako.

Por desgracia, mi nick de EOL es demasiado largo y no lo acepta T_T
En principio dicen que no habra, pero dejan la puerta abierta. Dicen que diseñar un editor sencillo, con un interface amigable les llevaria mucho tiempo y ahora mismo no lo ven logico porque un editor es parte del juego y si es una mierda la calidad media del juego se resiente.

Lo que si estan pensando es hacer un kit para modders, mucho mas complejo y que necesitaria de gente con conociientos en modding.
Ya somos 6 en el grupo :)


a ver quien consigue hacer en el primer circuito del tutorial 00.02´96 yo no puedo X_X


PD: meteros en el chat del juego pulsando el (TAB)tabulador, tarda unos segundos hasta que conecta...


Salu2! [plas]
Me he metido en el chat, es un servicio de IRC que incluye el juego. Lo he probado y lo he quitado, porque pensé que era un canal del grupo y resulta que es un chat general.


Esperemos que la cosa marche y se cree una buena comunidad de moders alrededor, que yo soy muy perro para esas cosas XD
terrani escribió:En principio dicen que no habra, pero dejan la puerta abierta. Dicen que diseñar un editor sencillo, con un interface amigable les llevaria mucho tiempo y ahora mismo no lo ven logico porque un editor es parte del juego y si es una mierda la calidad media del juego se resiente.

Lo que si estan pensando es hacer un kit para modders, mucho mas complejo y que necesitaria de gente con conociientos en modding.


Bufff...pues si no hay editor y no piensan que lo haya de momento, el juego va a morir pronto, porque eso es lo que le da la vida a estos juegos. Al menos que vayan sacando actualizaciones con mas circuitos, si no me parece a mi que hemos invertido dinero (aunque sea poco) en un juego muy muy corto.
terrani escribió:2D o 3D, lo que sea, echad un vistazo a este video No me digais que no es alucinante.



Es como el Little Big Planet con motos
DjScream3 escribió:Pues yo me lo e pillado al final, porque es un vicio y por 12€ esta muy bien

e creado un grupo para que nos piquemos entre nosotros, se llama "Elotrolado" y el pass para unirse es "eol"

asi que si quereis alli nos echamos unos piques para ver quien es mejor :)

Salu2! [ginyo]



12€??

Por steam vale 6'70 aprox al cambio... yo lo he pillado, luego busco el grupo elotrolado!!

Saludos!!
Es 3D a Scroll Horizontal, es un juego muy muy divertido, yo ya me lo pase. [buenazo]
Si por casualidad alguien encuentra una manera de activar en Steam el que ya compre, que avise, que quiero usar las caracteristicas nuevas sin volver a comprarlo.
-=NokYA=- escribió:Si por casualidad alguien encuentra una manera de activar en Steam el que ya compre, que avise, que quiero usar las caracteristicas nuevas sin volver a comprarlo.

Por lo que acabo de ver en el foro oficial del Trials 2 SE, es imposible hacerlo debido a que nuestra versión utiliza un sistema de chequeo por número de licencia y el de STEAM por DRM.

Bueno, eso de que es imposible lo dicen ellos, porque perfectamente podrían haber encontrado alternativas, otra cosa diferente es que esas alternativas no les supongan rédito económico.

Lo que sí pueden hacer es pasar tu usuario (con sus stats, ranking, etc) a la versión de STEAM si te pones en contacto con ellos.

We have released Trials 2 Second Edition on the Valve Steam online gaming service (http://www.steampowered.com). The new Steam version uses the same game server as the original version, so all the players can compete against each other on the same track high score lists and play against each other's ghosts.

Additional features in Steam version:
- Steam UI integration (open Steam UI popup with shift + tab). Steam automatically handles features such as managing your friends, and displaying a info popup when a friend logs in and out or starts playing Trials 2.
- Steam friends list and the Trials 2 profiles of your Steam friends accessible in game (Teams & Friends menu)
- Track record list filtering by Stream friend list.
- Steam player custom avatar icon is visible on Trials 2 profile screen for Steam players.
- All achievements gained in Trials 2 and your Trials 2 playtime and experience show in your own Steam user page, and is visible to all other Steam users.
- Our current (licence key based) activation system has been replaced by Steam DRM system. Also on Steam version we release new tracks using the Steam content upgrade feature. Same tracks will be available on both versions.


La buena noticia es que los nuevos circuitos que lancen en STEAM a través de actualizaciones, también estarán disponibles para la antigua versión, pero si queréis disfrutar de las mejoras que ofrece la versión STEAM, no queda otra que pagar.

Por muy barata que salga la versión de STEAM, yo PASO de pagar otra vez.
Probé la demo y me encantó, al cambio no se lo que será pero con iva y todo se quedaban 10 y pico dólares, lo he pillado por steam.
Estoy jodidamente picado con las 2 pantallitas de saltos, la primera me costó bastante, y la segunda ya ni te cuento XDDDDDDDDDDDDDDD

Las del tutorial digo.
tmaniak escribió:Probé la demo y me encantó, al cambio no se lo que será pero con iva y todo se quedaban 10 y pico dólares, lo he pillado por steam.


Al cambio no se si son 6'70 o 6'80, con el iva y todo claro.
Con 15 dias de retraso, pero uno mas unido al clan EOL, el equipo va subiendo... y yo atrancado en las high.

Saludos
probaremos la demo, thx.

edit: acabo de probarlo. te pegas unas risas con el juego [+risas]
El jueguecito es una droga mithra, y te picas a ver si consigues mejorar tu propio tiempo y subir en el ranking jeje.

Venga equipo, que EOL ya esta en el puesto 40!! Un pokito de cada uno y lo metemos en el top 25 ^^.

Saludos.
Wow, flipante este juego, a mi hermano le va a encantar.
Bueno, si es tan bueno como el primero que sacaron para web en Java, me apunto a la compra. Vamos a probar la demo!



Saludos!
Pues la verdad es que es una pasada, graficamente es alucinante xD y engancha un montón, en cuanto tenga pasta en la Visa lo compro :)

EDIT: He mirado por cuanto sale, y me ha salido por 6,62 € :)
Mierda, no funciona con Windows 2000, que le jodan pués.



Saludos!
67 respuestas
1, 2