Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.355
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Juegazo acojonante en PSOne

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

jare
Seek & Destroy

Mensajepor jare 11 Abr 2003 22:03

Estais pidiendo cosas ilegales en este foro
Codigo Amigo WII : 2308 8829 2893 4468 ( si me agregas avisame )

Historial por orden de adquisicion : MSX-Atari2600-NES-MegaDrive-PSX -DreamCast-GP32-GameCube-NDS-GameGear-PSP-NDS Lite-Xbox-GBA Micro-Xbox360-WII-PStwo....

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 11 Abr 2003 23:12

[offtopic]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Es un grandioso rpg de Squaresoft con escenarios en 3D y personajes en 2D, muy largo, con un mapa tipo final fantasy, una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, una historia increible, videos de Production IG etc... usease, superproduccion.

Encima con robots gigantes de por medio (los Xenogears), a los ke puedes comprar miles de piezas. Los mechs no estan de adorno, se usan a saco. Hay veces ke vas por el mundo a pie, otras en el robot, y lo mismo es aplicable a los combates, los malos tienen unos mazingers brutales. Cada personaje tiene su propio robot, y evolucionan un huevo, tanto en poder como aspecto fisico.

Me podria extender hasta el infinito, pero basicamente ESO^^ es Xenogears, añadire ke no tenerlo deberia estar tipificado en el codigo penal y ke salio en Nippon y en los Estates.

Ah, y son dos discos

Una de las mejores cosas de esta vida para gastar horas.

Y a Sony europa se le escapo, como tantos otros.

Totalmente de acuerdo, después del Chrono Cross, es el mejor juego que he visto en esta consola, ahora lo estoy jugando y me estoy perdiendo en la historia, ahora estoy cuándo descubren que los Ethos son una "sucursal" de Solaris, y me estoy quedando loco loco con el tema, no me entero de la mitad. ¿Sabéis de algun sitio que cuente la historia de manera narrativa? es para encontrarme un poco, es que es muy complicada y da muchas vueltas.
[offtopic]

En cuánto al hilo, ese juego me llama la atención, pero donde esté el Capcom VS SNK de PSX... (con todos sus fallos, es el mejor 2D de lucha de PSX).

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

Mensajepor carloscom 12 Abr 2003 19:02

no, nadie pide que suba la imagen o que ponga un link donde pillarla. [bye]
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

jare
Seek & Destroy

Mensajepor jare 12 Abr 2003 22:54

Escrito originalmente por carloscom
no, nadie pide que suba la imagen o que ponga un link donde pillarla. [bye]

Mirate las normas

en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho

Ademas se sabe q pedir isos no esta permitido [bye]
Codigo Amigo WII : 2308 8829 2893 4468 ( si me agregas avisame )

Historial por orden de adquisicion : MSX-Atari2600-NES-MegaDrive-PSX -DreamCast-GP32-GameCube-NDS-GameGear-PSP-NDS Lite-Xbox-GBA Micro-Xbox360-WII-PStwo....

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

Mensajepor carloscom 13 Abr 2003 11:59

ups, sorry [bye]
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

Previo

Volver a PlayStation