kurtkbain escribió:Tenéis que bajaros la demo, cuando lleguéis al final de la misma matáis a la araña y justo cuando esté muerta pausáis y le dáis a cargar último punto de control. Podréis seguir jugando al juego completo sin logros y sin poder guardar partida.
kurtkbain escribió:Tenéis que bajaros la demo, cuando lleguéis al final de la misma matáis a la araña y justo cuando esté muerta pausáis y le dáis a cargar último punto de control. Podréis seguir jugando al juego completo sin logros y sin poder guardar partida.
charlylps escribió:Comprobado que funciona. Habia borrado la demo, la he vuelto a bajar y siguiendo las instrucciones (pausar justo cuando el robot muere y cargando el ultimo punto de control) se puede seguir jugando.
No se si me jugare el juego completo del tiron pero jugare un ratito bueno.
EDITO: nose si es que he hecho algo mal pero el siguiente objetivo despues de matar al robot araña es llegar al helipuerto, llego y se llevan a la chica sigo para delante y el objetivo sigue marcado y he llegado a una zona que no puedo seguir. Me he saltado algo o es que si utilizas el truco este el jugo no avanza¿? de todas formas no voy a seguir jugando. El truco cojonudo si te puedes meter una viciada de 4 o 5 horas jugando sin parar pero el juego esta bastante bien y prefiero esperar que baje de precio y jugarlo con tranquilidad.
Un saludo y otra vez vez gracias.
Podria intentarlo otra vez pero me quede atascado en una zona que me costo media hora de salir de ahi y ya paso. lain20 escribió:charlylps escribió:Comprobado que funciona. Habia borrado la demo, la he vuelto a bajar y siguiendo las instrucciones (pausar justo cuando el robot muere y cargando el ultimo punto de control) se puede seguir jugando.
EDITO: nose si es que he hecho algo mal pero el siguiente objetivo despues de matar al robot araña es llegar al helipuerto, llego y se llevan a la chica sigo para delante y el objetivo sigue marcado y he llegado a una zona que no puedo seguir. Me he saltado algo o es que si utilizas el truco este el jugo no avanza¿? de todas formas no voy a seguir jugando. El truco cojonudo si te puedes meter una viciada de 4 o 5 horas jugando sin parar pero el juego esta bastante bien y prefiero esperar que baje de precio y jugarlo con tranquilidad.
Fíjate que al fondo hay unas escaleras.
Yo me he quedado atascado en la zona que un helicóptero te persigue.Más adelante hay 2 puertas que sólo se abren con misíles y no sé dónde se consiguen xD
La pena es no poder grabar xD
charlylps escribió:lain20 escribió:charlylps escribió:Comprobado que funciona. Habia borrado la demo, la he vuelto a bajar y siguiendo las instrucciones (pausar justo cuando el robot muere y cargando el ultimo punto de control) se puede seguir jugando.
Fíjate que al fondo hay unas escaleras.
Yo me he quedado atascado en la zona que un helicóptero te persigue.Más adelante hay 2 puertas que sólo se abren con misíles y no sé dónde se consiguen xD
La pena es no poder grabar xD
Gracias por la info., de todas formas prefiero comprarlo cuando baje de precio xq pasarse el juego sin guardar y en un dia, a parte que se disfruta menos para mi seria imposible.
La verdad que cagada maxima de Epic con el fallo este me imagino que lo podran arreglar y si no pueden la demo durara mas bien poco colgada en el bazar.
Un saludo y gracias de nuevo x avisar del fallo.
Lo llevas claro si te crees que la gente va a dejar de comprar el juego por esto. Aquellos que tenían pensado comprarlo lo comprarán igualmente y muchos de los que lo prueben mediante este glitch igualmente lo comprarán tras probarlo.Raiben escribió:ya era hora que un bug les jodiera a estos de epic xD, nosotros ya hemos sufrido demasiado con los del gears
F_Lombardi escribió:Lo llevas claro si te crees que la gente va a dejar de comprar el juego por esto. Aquellos que tenían pensado comprarlo lo comprarán igualmente y muchos de los que lo prueben mediante este glitch igualmente lo comprarán tras probarlo.Raiben escribió:ya era hora que un bug les jodiera a estos de epic xD, nosotros ya hemos sufrido demasiado con los del gears
En mi opinión el poder jugar la campaña completa no le quita que deje de ser una versión de prueba con las limitaciones que eso que conlleva. Nada de logros, nada de guardar partida, nada de rankings online, ni rastro de los Terrenos de Prueba (un gran extra del juego), etc.
de descarga :S:S:S:S pero es que ya no hay limite de tamaño para los arcades??? F_Lombardi escribió:Lo llevas claro si te crees que la gente va a dejar de comprar el juego por esto. Aquellos que tenían pensado comprarlo lo comprarán igualmente y muchos de los que lo prueben mediante este glitch igualmente lo comprarán tras probarlo.Raiben escribió:ya era hora que un bug les jodiera a estos de epic xD, nosotros ya hemos sufrido demasiado con los del gears
En mi opinión el poder jugar la campaña completa no le quita que deje de ser una versión de prueba con las limitaciones que eso que conlleva. Nada de logros, nada de guardar partida, nada de rankings online, ni rastro de los Terrenos de Prueba (un gran extra del juego), etc.
Poco después de matar a la famosa araña, hay un momento en el que si vas a la derecha del todo aparece un helicoptero que no para de dispararte y en el mapa solo aparecen cuadro azules, doy por hecho que por ahí no es, ya que el objetivo lo marca en el aire de una zona aparentemente inaccesible ¿Por dónde es?
thecrow107 escribió:Muchas gracias por el aviso!!
Una pregunta:Poco después de matar a la famosa araña, hay un momento en el que si vas a la derecha del todo aparece un helicoptero que no para de dispararte y en el mapa solo aparecen cuadro azules, doy por hecho que por ahí no es, ya que el objetivo lo marca en el aire de una zona aparentemente inaccesible ¿Por dónde es?
Gracias!
Aristoteles escribió:Nada mas saverlo, me baje la demo, y funciona, me he pasado el juego del tiron unas 3:48 horas nada mal para un juego arcade, que no tenga logros me la trae floja, y el terreno de pruevas igual he podido disfrutar del juego a la antigua sin saves pero si con checkpoints y me a gustado mucho pero pagar? por 200g puntos de logro estamos locos![]()
Muchas gracias por la informacion ^^
hay que derribar una nave ok, tienes 3 cohetes vale el ultimo si disparais a la nave directamente no saldra la cutscene asin que disparad adelante sin enfocar a la nave, porque si disparais a la nave directamente el cohete atravesara la nave y no pasara nada, pero no hay problema puedes volver a intentarlo.
manuti15 escribió:Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).
En fin, para una joyita que se curran, la gente "lo destripa" sin pagar. Quitaran la demo y posiblemente ni se centren en sacar otro como este si no venden bien.
manuti15 escribió:Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).
En fin, para una joyita que se curran, la gente "lo destripa" sin pagar. Quitaran la demo y posiblemente ni se centren en sacar otro como este si no venden bien.
trane escribió:manuti15 escribió:Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).
Pues que se curren mejor las demos, no te parece?. Ya que la demo o el juego completo, pesan exactamente lo mismo. Si el juego completo pesa 300MB, la demo tambien pesa 300MB, solo que esta limitado a que juegos a X sitio, y esto solo es cuestion de tiempo que una demo se pueda jugar completamente.
manuti15 escribió:trane escribió:manuti15 escribió:Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).
Pues que se curren mejor las demos, no te parece?. Ya que la demo o el juego completo, pesan exactamente lo mismo. Si el juego completo pesa 300MB, la demo tambien pesa 300MB, solo que esta limitado a que juegos a X sitio, y esto solo es cuestion de tiempo que una demo se pueda jugar completamente.
Grandioso razonamiento.
Ya por eso no hay que pagarlo?
Xiloscent escribió:¿porcierto esto no entraria directamente en terminos de pirateria, sin ninguna doble lectura posible?

) manuti15 escribió:trane escribió:manuti15 escribió:Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).
Grandioso razonamiento.
Ya por eso no hay que pagarlo?
PD: Yo tengo los puntos que en cuanto lleguen a mi casa me compro el juego, por que merece la pena pagar por el, y no creo que por que tenga un bug en la demo ya no merezca pagarlo.
Aristoteles, yo soy libre de comprarlo, a eso no quiero llegar, a lo que quiero llegar es que para una vez que sacan una verdadera joya en el arcade va la gente y en vez de pagar por ella para que se interesen en sacar mas juegos como ese en el bazar se aprovechan de un bug para jugarlo gratis, eso me parece pésimo.
.manuti15 escribió:Pagas por el aceso al juego, y eso no significa jugar?
PAGAS POR JUGAR, al igual que siempre (se ha cambiado de formato fisico, a formato descargable). Tengo una bonita colecion de steam que puede llevarte la contraria, aunque tu la llamarias colecion de humo por lo que veo xDDD.
) lo que pasa que aqui lo pagas para x tiempo ya que si lo borras y pasa bastante tiempo ya no lo vas a poder descargar, te sale un mensaje diciendo que el producto ya no esta disponible (en algunos casos xbox live) no es el caso de steam, aunque humo para rato tienes
.
me parece que muchos de aqui no podrian pasarse el castelvania 1 de nes en su vida
.
Tiene buena pinta
tiene luego cooperativo online o se puede jugar online con más gente? ByR escribió:Yo lo repito, pasarselo sin guardar no es disfrutarlo porque tienes que ir muy follado, la milonga de megadrive no me vale, que yo tambien jugaba y eran juegos diseñados para eso, ademas super metroid era parecidisimo y se podia guardar.
A mi me la suda el formato digital, tengo juegos en formato fisico de 60€ que son peores que este que me ha costado 15, ni vendiendo el otro de 2º mano me sale mejor. Lo importante es que sea un buen juego, no que venga en caja, y es cuando yo pago a gusto, como es el caso.