Tenía entendido que el concierto del año pasado en Barcelona era el último aquí (con Motorhead).
Habrá que ir a verlos e.e

http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?I ... asPriest12
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan

(gente que luego encima no suele salir de los 5 grupos ochenteros de siempre, claro, o sea, gente que musicalmente son un cero a la izquierda).
).
Pero los Blind Guardian es otro grupo que iría a ver si fuesen cabeza de cartel,tenerlos como tenoleros de los Judas Priest debe ser la hostia.
VegettoX escribió:Que raro,yo casi todos los heavys que conozco que gustan de Judas Priest disfrutan de grupos como los Blind Guardian,Gamma Ray,Rage y viceversa,NUNCA he encontrado un fan del power que no disfrute de los Judas y Maiden.Precisamente el power metal,es a final de cuentas es una evolución del heavy ochentero.Blind Guardian me parece un grupo apropiado para abrir a los Judas,por ejemplo a mi me toco Whitesnake de teloneros,que estuvieron muy bien por cierto,pero algunos hubiesen preferido algo más metalero.A esta clase de grupos de heavy leyenda como Judas o Maiden,le puedes meter cualquier grupo de renombre de thrash,death,power,etc y la peña esta contenta,con que no les pongas de teloneros a bandas como Trivium,Atreyu,Killswitch Engage,As i Lay Dying, Avenged Sevenfold y similares, que lo he visto por mi mismo,la reacción suele ser muy negativa (y con razón).
A mi de Blind Guardian el periodo Follow the Blind hasta el Somewhere far beyond me parece brutal,culminando en el excelente Toyko Tales,uno de mis directos favoritos.Claro que tambien me gustan Imaginations o Nightfall,pero precisamente mis discos favoritos son el Somewhere y el Tales of,junto con ese directo.
Aunque claro,para mi como los Judas nadaPero los Blind Guardian es otro grupo que iría a ver si fuesen cabeza de cartel,tenerlos como tenoleros de los Judas Priest debe ser la hostia.
Por cierto Cliff has escuchado a los suecos Persuader? si te molan Blind Guardian,seguro te encantarán.

DaMaGeR escribió:Pues a mi los Judas me encantan y no soporto a Blind Guardian, Gamma Ray o Rage.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
DaMaGeR escribió:Pues a mi los Judas me encantan y no soporto a Blind Guardian, Gamma Ray o Rage.
,ya no eres mi amigo
lo que pasa es que te hablo de gente que no sale de los grupos tipicos. Es gente a la que todo lo que no sea los grupos tipicos de los 80 se la sopla. No investigan, no se preocupan de conocer nuevos grupos... pero a la hora de vestir, son los mas heavies... pero musicalmente, les sacas de las 4 cosas de siempre y se pierden. Me jode que gente asi critique a blind guardian. esos no creas que están muy contentos si les ponen un grupo death de teloneros...
(uno de las típicos prejuicios ignorantes del power) que vamos,para mi con sus riffs,caña y una voz como la que tienen,que canten de Pico o lo que se les de la gana:Módulos de RAM DDR3 de 1Gb y 2Gb marca Hynix para portátil
MacBook 5.1 · DELL Optiplex 745 & TFT BenQ G2412HD
XBOX 360 COD4 Edition · TV FullHD OKI 42" V42C-FHTUVI · 2.1 NGS
iPad 2 WiFi 16Gb · Samsung Galaxy S · Samsung Galaxy Ace
De mi novia (intocables xD):
HP Pavilion DV6000 · Nintendo Wii Black · Nintendo DSi XL Chocolate · Sony Ericsson Xperia Arc
Por cierto, hablando de animar conciertos, no he visto grupo que más levante el ánimo al público que Gamma Ray! ^_^
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado