Jtag o RGH?

Hola. Hace unos dias pillé una Xbox360 Jasper, pero no se si tiene Jtag o RGH (tiene uno de los dos, necesito saberlo bien para actualizar). Lo que si les puedo decir es que la consola no tarda mucho en encender, creo que con RGH tarda varios segundos en encender, no?. Bueno, gracias.
es RGH

El JTAG siempre arranca en el acto
el jtag tambien tarda un poquillo, unos segundos.
Saca una copia de la nand con herramientas como flash360 y cargala con autogg etc para comprobar si es rgh o jtag.
Tarda muy poco en encender, la enciendo, aparece el logo de Xbox360 y acto seguido ya estoy en el FSD. Tambien he hecho lo de cargar la nand con el autogg, pero donde me dice si es rgh o jtag?. Gracias

En el Autogg me aparece esto:
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Jasper CB_A_6750 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged

Alguna idea?
lo mas facil es preguntarle al que te la vendio,y si no lo sabe,pues abrela y lo miras,si es rgh lleba el chip y si es jtag pues no lleva ningun chip.
si es jtag llebara algo parecido a lo de la foto:
wiki/Archivo:Jtagplacas.jpg
si es rgh llevara un chip parecido al de la foto:
hilo_tutorial-quot-coolrunner-rgh-1-0-en-xbox-phat-quot-for-dummies_1772113
si tienes dudas,saca una foto cuelgala y te lo decimos
es algo que echo de menos en el autoGG
La cuestion es que necesito saberlo por si tengo que actualizar el dash. Actualmente tengo el 14699. Tendré que actualizarlo para juegos futuros o no será nacesario. Gracias.
Con este CB : 6750

Solo puede ser RGH las JTAG usan un CB aun mas bajo 6712 o similar en caso de JASPER
He hablado con el que me la vendió y me dice que tiene un chip con el que jugar a Live sin banear. No se si ésto ultimo será cierto, pero si menciona lo del chip. Entonces es una RGH. Lo extraño es que enciende al instante. Aparece el logo de Xbox y con la misma, el FSD. No se supone que una RGH tarda varios segundos en encender?.
Marcos_A_M escribió:He hablado con el que me la vendió y me dice que tiene un chip con el que jugar a Live sin banear. No se si ésto ultimo será cierto, pero si menciona lo del chip. Entonces es una RGH. Lo extraño es que enciende al instante. Aparece el logo de Xbox y con la misma, el FSD. No se supone que una RGH tarda varios segundos en encender?.


Una FAT Jasper con RGH1 Bien hecho arranca el 99% de las veces en el acto, eso quiere decir que tienes una buena instalacion
Y como saber si es RGH 1 o 2?. Gracias.
Marcos_A_M escribió:Y como saber si es RGH 1 o 2?. Gracias.


Tienes CB 6750 es RGH1
si lo quieres saber si es RGH1 o RGH2, es por el tiempo de arranque si tarda el arranque (50 s - 1,5 min) seguramente tendras echo el RGH2, otra forma es saber que dashboard llevaba cuando se hizo el RGH, si se partio desde la 14699 para abajo es RGH, si es 14719 es RGH2, mirando tu CB tienes RGH1, para asegurarte al 100% es la instalacion abriendola:

como ves es una instalacion de un user en RGH2.0, veras los cables verdes si los llevas soldados es que tienes el RGH 2.0, si solo tienes el rojo es RGH1.
Imagen
En el dashlaunch puedes ver el tipo de hack que tienes
Tan sencillo como mirar el CB, que antes has puesto de tu consola en este caso JASPER


CB 6750 y 6751 = RGH1


CB 6752 y 6753 = RGH2


Los CB 6752 i 6753 son partidos CB_A i CB_B

En este caso tien CB 6750 que es igual a RGH1
Bueno, pues muchas gracias a todos por la información. Es muy importante conocer todo esto cuando vaya a actualizar para evitar un bonito "brick 360"...
Saludos
Marcos_A_M escribió:Tarda muy poco en encender, la enciendo, aparece el logo de Xbox360 y acto seguido ya estoy en el FSD. Tambien he hecho lo de cargar la nand con el autogg, pero donde me dice si es rgh o jtag?. Gracias

En el Autogg me aparece esto:
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Jasper CB_A_6750 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged

Alguna idea?


Esa consola es RGH (CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged)

un saludo XD
16 respuestas