Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.319
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

JSRF: Impresionante

Moderador: jiXo

Psikonetik
live at hyde park

Mensajepor Psikonetik 18 Nov 2002 18:53

A mi este juego me encanta y es el que mas me mola de la xbox, aunque sobre las ralentizaciones opino que si, son abunsantes y no hace falta fijarse mucho, se ven aunque vayas fumeta, es lo unico que no me gusta y esq no lo entiendo rulando con la xbox, eso y algunas veces la vista
----VISITA EOL: ESTOY ORIENTADO LoOoOL----By Gremio

Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 19 Nov 2002 01:49

las ralentizaciones durante el juego son puntuales, y siempre en los mismos sitios y de la misma forma... es falta de depurado gráfico, nada más.

Pero es normal... se curraron el juego en poco más de un año... y estaban programando a la vez el Gun Valkyrie... con Kits BETAS ( optimizados para la versión final minimamente) y de paso, estarían dandole caña al futuro engine de Panzer Dragoon Orta (lo mismo que ahora llevarán 3 meses o así con el desarrollo de su siguiente juego)...

es la misma razón por la cual HALO tiene caidas en lugares puntuales (siempre los mismos) y HALO 2 no las tendra... se llama optimización... y con los kits iniciales es casi imposible optimizar nada...

y si no que se lo pregunten a miamoto con el mario... [tomaaa]

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 19 Nov 2002 09:41

Sasto, y en este caso discrepo con urashima. El garaje es un escenario muy reducido, en el qeu en circunstancias normales no deberia haber ninguna ralentización, ya que hay zonas mucho mas recargadas a lo largo del juego, por cantidad de elementos y por amplitud del escenario. ES un simple tema de optimización por alguna razon extraña. Pero sigue siendo un juegazo , y encima ahora lo regalan. Understand de concpet of love se saleeeeee. jeje.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Previo

Volver a Juegos