Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.388
Hilos:
1.380.552
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

JSRF: Impresionante

Moderador: jiXo

Yuen
Adicto

JSRF: Impresionante

Mensajepor Yuen 18 Nov 2002 01:26

empece a jugar el otro día al jsrf (del pack) y solo puedo decir que este juego es buenísimo, no sé por qué habrá pasado tan desapercibido...
gráficos perfectos, jugabilidad, música, diversión, lo tiene todo. ;)
solo le encuentro dos cosas negativas: tiene algunas relentizaciones (pocas) cuando salen muchos policias (y pájaros...), el otro aspecto negativo es que la música puede llegar a cargar si juegas mucho rato [mad]

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 18 Nov 2002 02:27

no tiene el modo ese de poner tu propia musica? de todos modos la musica te cansa si no te gusta, pq si t agrada no t cansa por mucho k juegues.

[bye]

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 18 Nov 2002 03:10

Desgraciadamente el juego no tiene la posibilidad de poner tu propia música, pero también es verdad que no pega mucho jugar al JSRF con Marta Sanchez por ejemplo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que es verdad que el juego es la caña; yo me estoy pegando unos vicios de alucinar. Lo de las ralentizaciones es curioso, porque a veces vas por una calle llena de gente y va a toda velocidad, pero donde siempre se ralentiza es en el garaje pese a que hay 4 personajes, unos altavoces y 3 paredes cochambrosas... ¿que habrían fumado los programadores esa mañana? [fumando]

Driebes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Driebes 18 Nov 2002 08:21

Se ralentiza!?? Joder que gran mierda.
Una ayuda no cuesta nada, pincha e informate

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707256189#post1707256189]
Imagen[/URL]

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 18 Nov 2002 08:52

A ver, es un par de ralentizaciones en un punto concreto, algun fallo de programación o algún problema con el acceso a memoria. POrque luego hay pantallas mucho mas recargadas en las qeu nol hay ni el menor asomo de ralentización.
Y el juego es la caña, y ha sido un gran marginado, gracias a revistas como la hobby.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

ikar
Gran Kevedin

Mensajepor ikar 18 Nov 2002 11:30

a ver si este juego tarda poco en salir en la serie barata y me tiro a por el de cabeza.

es que no pude esperar a este pack de sega y cogí el pack del halo y mando dvd.

salu2.
Es mejor arrepentirse de algo que hayas hecho que de algo
que nunca te atrevistes a hacer.

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 18 Nov 2002 13:02

Escrito originalmente por luipermom
pero donde siempre se ralentiza es en el garaje pese a que hay 4 personajes, unos altavoces y 3 paredes cochambrosas... ¿que habrían fumado los programadores esa mañana? [fumando]

Pues muy fácil, sólo hay que ver la cantidad de polígonos que tienen los personajes protagonistas (compara con la de los transeuntes por ejemplo) y sólo que juntes a más de 5 en el garaje que es una zona muy pequeña, el framerate se va por los suelos. Smilebit debería haber hecho 2 modelos, uno para el juego en si y otro para el garaje, con menos polígonos... pero ya ves, es sólo pequeña zona de paso.
Imagen

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 18 Nov 2002 14:36

Pues a mi me aburre mucho, sobre gustos ...
Y devería poder ponerte tu own music pk, según personas, puede encantarte u martillearte el cerebro cual discoteca makineta ¬¬, (aunque no sea makina, me causa un efecto parecido) [bye]
Ultima edición por Jizzlobber el 18 Nov 2002 14:54, editado 1 vez

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 18 Nov 2002 15:54

Hay que reconocer que es un gran juego. Yo al JSR de DC no le hice demasiado caso y este la verdad es que me gusto una barbaridad, lo tengo dejao de lado, a ver si lo vuelvo a coger por banda porque la verdad es que es un grandisimo juego.
Imagen

ZaCK-ER
Turbo Cojones

Mensajepor ZaCK-ER 18 Nov 2002 15:57

a mi me encanta lo k pasa esk me kedo atrancao en algunas zonas [buuuaaaa]
a ver si me le paso
pd:¿como se sacan nuevas pistas en el modo vs¿?

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos