Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
454
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

joystick de ps3 no funciona bien...

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

maikoz
Novato

joystick de ps3 no funciona bien...

Mensajepor maikoz 29 Jun 2008 05:19

hola a todos!

tengo una gran duda sobre mi ps3(solo llevo 2 semanas con el!). Me encontraba muy feliz jugando el demo de grid pero, cuando veia quye mi coche se estaba moviendo solo pense que era un problema del demo e ingnore la falla... pero estaba en el navegador y el cursor se movia como loco! entoces creo ke era problema del joystick de mi control de ps3.
Y solo para repararlo consegui el driver del control de ps3 para la PC y lo "calibro" desde la PC, pero esto solo funciona por poco tiempo.

que me recomiendan hacer?

demalamanera
Adicto

Mensajepor demalamanera 29 Jun 2008 14:14

Si solo tiene dos semanas por que no vas a la tienda a que te lo cambien? si no quieren cambiartelo en la tienda pues toca llamar a sony y hacer uso de la garantia, aunque si solo tienes un mando te tocara esperar o comprarte otro mientras esperas que te manden uno nuevo.
Imagen

movipower
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor movipower 30 Jun 2008 12:47

demalamanera escribió:Si solo tiene dos semanas por que no vas a la tienda a que te lo cambien? si no quieren cambiartelo en la tienda pues toca llamar a sony y hacer uso de la garantia, aunque si solo tienes un mando te tocara esperar o comprarte otro mientras esperas que te manden uno nuevo.

te equivocas, a mi me pasó exactamente lo mismo con mi sixasis y llamé a sony, y me dijeron que ellos tenian un contrato de que en el 1ºaño de garantia lo tenía que cubrir la tienda si querían comercializar sus productos, y me lo descambiaron por otro nuevo, eso sí, ve cuando el tlf del sat este abierto porque los de la tienda llaman para comprobar que es verdad, si no, no te lo descambian.

Volver a General