JoWooD presenta el add-on Faith in Destiny para SpellForce 2

JoWooD Entertainment y DreamCatcher Games han mostrado hoy nuevos detalles de Faith in Destiny la nueva expanisión para SpellForce 2 prevista para el próximo 29 de abril para PC al precio de 19,99€.

Entre las novedades de Faith in Destiny se incluirán:
  • Numerosas nuevas misiones
  • El protagonista puede montar en dragones y volar en ellos por primera vez
  • Conoce los nuevos personajes y reencuéntrate con otros antiguos: vuelve el Profesor Twiddle y algunos otros personajes bien conocidos.
  • Una raza completamente nueva amenaza el mundo de Eo.
  • Nuevos paisajes, edificios y unidades
  • Nuevos hechizos y nuevas unidades con infinitas posibilidades tácticas.

ImagenImagenImagen
Estaria interesante que pongan el spellforce 2 y este en un pack :D, gracias por la noticia

salu2
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tal y como están las cosas, que una compañía siga dando soporte y sacando cosas nuevas para un juego de hace 4 años es una chuminada?, así me hago yo 7000 mensajes, a base de monosílabos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
LoneGamer88 escribió:Tal y como están las cosas, que una compañía siga dando soporte y sacando cosas nuevas para un juego de hace 4 años es una chuminada?, así me hago yo 7000 mensajes, a base de monosílabos.

Me has leido el pensamiento xD
me meti una buena viciada y me quede atascado en un lugar, un acertijo que tenia que hacer xD.

salu2
5 respuestas