Josep Anglada: "Prefiero morir a recibir un órgano de un musulmán"

1, 2, 3
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Y si el musulman es sueco?... ¿o aleman?...
Love Lotion escribió:Lo acaba de decir en un programa de televisión. Además, casi se va a las manos con un Marroquí que estaba de contertulio.

¿Qué opinan de este señor? Será realmente así en su vida cotideana o interpreta un personaje?

Mención en los Premio Darwin para el amigo...

Orbatos, estamos metidos tú y yo siempre en estos fregaos XD XD XD
Ese hombre ya está muerto por dentro.
paliyoes escribió:Teniendo en cuenta que no comen cerdo, ni beben alcohol, pues prefiero tener el de un musulmán al de un castizo católico.

Rojos saludos.

Me imagino que es como en todas partes, pero te aseguro yo que lo del alcohol debe ser cada vez más permisivo o bien visto por ellos. Donde vivia antes había un parque al lado, siempre lleno de marroquis haciendo botellón. Cada fin de semana, y no 1 ni 2....por no hablar de los padres que estaban en los bares dale que te pego...
Axos escribió:
paliyoes escribió:Teniendo en cuenta que no comen cerdo, ni beben alcohol, pues prefiero tener el de un musulmán al de un castizo católico.

Rojos saludos.

Me imagino que es como en todas partes, pero te aseguro yo que lo del alcohol debe ser cada vez más permisivo o bien visto por ellos. Donde vivia antes había un parque al lado, siempre lleno de marroquis haciendo botellón. Cada fin de semana, y no 1 ni 2....por no hablar de los padres que estaban en los bares dale que te pego...

Pero una cosa es ser marroquí y otra ser musulmán.

Yo conocía a un marroquí que decía algo similar a: ¿Dios? Mierda. ¿Alá? Mierda. Yo quiero jamón y cerveza.
Y anda que no se lo pasaba bien aquí. De hecho, en comidas familiares a veces salía el tema de "nos invaden los moros" y él decía que sería el primero en ponerse con una metralleta para que no nos invadiesen [carcajad]
Pues que se muera. [poraki] Un nazi menos.
El problema no es que Anglada se muera, el problema es que con la demagogica política del PSOE y la cobarde política del PP han fabricado el caldo de cultivo para que un señor como Anglada consiga votos a porrillo, ese es el problema del todo vale.
Tiene que molar ser el cirujano de este tio. "Señor, ya tenemos donante, mañana lo preparamos para entrar en quirófano......Imagen
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
[erick] escribió:El problema no es que Anglada se muera, el problema es que con la demagogica política del PSOE y la cobarde política del PP han fabricado el caldo de cultivo para que un señor como Anglada consiga votos a porrillo, ese es el problema del todo vale.

Y en tiempos de crisis ni te cuento. Cuando la gente está sin curro, jodida para llegar a fin de mes y ve a tanto cantamañanas forrado riendose en tu cara... pues pasan estas cosas.

Por lo demás, lo de este señor es como las religiones. Si no recuerdo mal, hay varias confesiones religiosas que se oponen incluso a transfusiones de sangre... así que de tontos está el mundo lleno

Lo lamentable es que no "caigan" mas deprisa victimas de su propia idiotez, y que esa idiotez aparezca sistemáticamente para cubrir puntualmente los pocos que palman por su propia estupidez

Ya lo dijo Einstein... que la estúpidez humana no tiene límites
Hokorijin escribió:Este señor no es muy listo, verdad? Por que un musulmán puede haber nacido tanto en Marruecos como en Cuenca... ya que es una religión, no una raza.
En fin, un discurso en su línea, para que los ignorantes xenófobos le aplaudan como borregos. Nada nuevo.

Que creías, que el tío solo odia a los musulmanes del norte de áfrica y próximo oriente? También odia a los negros (aunque sean católicos), a los chinos seguramente también y a los índios, pakistaníes... Vamos, que le sale mas corta la lista de la gente que le gusta: él y los que son absolutamente igual de trogloditas que él.

Que el tío es capaz de odiar a mas de una raza/ideología/color a la vez, está hecho todo un crack el cabrón!
Yo también prefiero que se muera.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajajjaa, que tio mas.... memo, si hasta en su partido tenia a un gay, una que estaba casada con un cubano..... jajajajaa, no sabe ni que es su partido, en fin menuda tontunas dice este impresentable
Dfx escribió:Lo siento pero tenia que decirlo, esta en su derecho xDD

Y hoy en día, más que nunca. Es su vida, él decide. Que lo deje por escrito por si no podemos preguntarle.
Alguien que odia ciertamente no merece recibir nada.
Este Tio solo hace lo que debe,defender lo español.
[erick] escribió:El problema no es que Anglada se muera, el problema es que con la demagogica política del PSOE y la cobarde política del PP han fabricado el caldo de cultivo para que un señor como Anglada consiga votos a porrillo, ese es el problema del todo vale.

Algo así iba a escribir yo hasta que he leído tu post.

Yo también tengo claro a quien "agradecer" que gente como este señor, que hace unos años ni sabiamos que existían, ahora hasta tengan sus votantes. Antes eran partidos totalmente marginales y poco a poco están dejando de serlo.
cuidadito que esto puede desembocar en un brote de racismo
piugrave escribió:cuidadito que esto puede desembocar en un brote de racismo

O de estupidez. XD
jorgeche27 escribió:Este Tio solo hace lo que debe,defender lo español.

Madre mia que miedo dais algunos. Aun sera el tio un dios por decir eso ¬_¬ .
Mensaje equivocado, un musulmán nunca dejaría sus órganos en donación, así que difícilmente se los va a trasplantar a nadie
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hal9000 escribió:Mensaje equivocado, un musulmán nunca dejaría sus órganos en donación, así que difícilmente se los va a trasplantar a nadie

tampoco beberia, tampoco comeria jamon, tampoco robaria y no seria violento pq su religion se lo prohibe....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jdbcn escribió:
hal9000 escribió:Mensaje equivocado, un musulmán nunca dejaría sus órganos en donación, así que difícilmente se los va a trasplantar a nadie

tampoco beberia, tampoco comeria jamon, tampoco robaria y no seria violento pq su religion se lo prohibe....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jdbcn escribió:

+100000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vagabond escribió:

Yo también tengo claro a quien "agradecer" que gente como este señor, que hace unos años ni sabiamos que existían, ahora hasta tengan sus votantes. Antes eran partidos totalmente marginales y poco a poco están dejando de serlo.

La única culpa de que este señor esté donde está, es única y exclusivamente de la gente que le vota. Basta ya de tirar la piedra y esconder la mano. Si tú votas a un populista racista es responsabilidad tuya.
NWOBHM escribió:
Vagabond escribió:

La única culpa de que este señor esté donde está, es única y exclusivamente de la gente que le vota. Basta ya de tirar la piedra y esconder la mano. Si tú votas a un populista racista es responsabilidad tuya.

Normal, de eso va la política. Yo tengo familiares que en las últimas municipales votaron a PXC porque según ellos el colectivo inmigrante recibia demasiadas ayudas...ejemplo Cheque schlecker, descuentos en carros, comedores escolares, bono sociales en transporte...les caló el lema primeros los de casa.
jdbcn escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jdbcn escribió:

tampoco beberia, tampoco comeria jamon,

Pero no en publico, si lo hace lo hará a escondidas, si lo hace en público ya no sera considerado musulmán por los buenos musulmanes que si acatan las leyes islámicas ó al menos las acatan en público, ademas esto conlleva el rechazo de la comunidad. La mujer del César no solo debe ser honrada, sino ademas parecerlo
El que conozca un poco el tema de primera mano me dará la razón
jdbcn escribió: tampoco robaria y no seria violento pq su religion se lo prohibe....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto, pero a otros musulmanes, los cruzados, judíos y demás infieles no somos más que mierda. Ahora alguno dirá que hay musulmanes que matan a musulmanes, es lo mismo que el primer caso, ese musulmán A considera al musulmán B como un infiel/amigo de cruzados y/o judíos con lo cual eso le exonera de culpa o pecado alguno si lo degüella.
Por cierto el degüello es símbolo de sacrifico a... como le quieras llamar.
Si algo he aprendido, tristemente, es que aquel que nombra tan fácil y gratuitamente a la muerte es luego quien más la teme.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja, muy bueno ese mensaje!!!
NWOBHM escribió:La única culpa de que este señor esté donde está, es única y exclusivamente de la gente que le vota. Basta ya de tirar la piedra y esconder la mano. Si tú votas a un populista racista es responsabilidad tuya.

Tu lo has dicho. En la entrevista que le hacen a este señor tan "realista" en Salvados se puede ver como cambia su discurso dependiendo de si tiene a un inmigrante delante o no, ni el mismo se atreve a ser tan rotundo entonces, le da como verguenza, normal. Eso mismo tambien pasa en este hilo, nadie se manifiesta a su favor directamente, pero si que se leen los chistecitos y las puntillitas por detras (del ordenador). Es decir, tirar la piedra y esconder la mano.

Tienes toda la razon, este tipejo esta ahi porque hay gente que le vota y que comparte su mismo odio hacia los que no son como ellos. No hay mas y esa es la cruda realidad. Asi lo veo yo y oh-Alá este equivocado.
jdbcn escribió:

Y los cristianos apedrearían a las mujeres que no llegasen vírgenes al matrimonio hasta la muerte, obligarían a los violadores a casarse con las mujeres que violen y matarían a los homosexuales. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no veo el problema, la verdad. Que no quiere un órgano de un musulmán, pues que se pudra y ese órgano lo recibirá otra persona que seguramente lo agradecerá muchísimo.

PD: Eso solo son tonterías, cuando se vea con la muerte llamándola de tú a tú, se agarra a lo que le pongan.

Saludos

Que curioso, no lo había pensado.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Os diré que pienso lo mismo que él, soy tan racista que preferiria la muerte a tener algún organo de cualquier Musulmán.

Y me da igual lo que me digáis, es mi opinión y mi cuerpo y con mi cuerpo hago lo que me da la gana. [bad]
Soldi3r 0f h3ll escribió:Os diré que pienso lo mismo que él, soy tan racista que preferiria la muerte a tener algún organo de cualquier Musulmán.

Y me da igual lo que me digáis, es mi opinión y mi cuerpo y con mi cuerpo hago lo que me da la gana. [bad]

Si me parece perfecto, seguro que se aprovecharía mucho mejor el órgano con otra persona.
Po bueno, po fale, po me alegro.
Que penita, no podría vivir en un mundo sin Anglada.
[360º]
Javiguti escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:Os diré que pienso lo mismo que él, soy tan racista que preferiria la muerte a tener algún organo de cualquier Musulmán.

Si me parece perfecto, seguro que se aprovecharía mucho mejor el órgano con otra persona.

¿Para decir semejante gilipollez, que no paras de repetir en todo el thread es necesario que lo escribas cuando haya un usuario que diga lo contrario a lo que tú opines?

Pensaba que el aburrimiento tenía unos limites, pero veo que no.
Soldi3r 0f h3ll escribió:
Javiguti escribió:

¿Para decir semejante gilipollez, que no paras de repetir en todo el thread es necesario que lo escribas cuando haya un usuario que diga lo contrario a lo que tú opines?

No veo en que parte es una gilipollez, si tu estás dispuesto a morirte de lo racista que eres ( [lapota] ) quizás ese organo se podría aprovechar mejor dándoselo a una persona con algo más de actividad cerebral.

y si pruebas a subirte en el punto mas alto de tu ciudad y tirarte haciendo caida libre asta llegar al suelo.. [poraki]

Yo no soy racista pero si opino que las persunas que piensan como t sobran en este mundo.... VALIENTE MIER** de persona o lo que seas
popen123456 escribió:

y si pruebas a subirte en el punto mas alto de tu ciudad y tirarte haciendo caida libre asta llegar al suelo.. [poraki]

Yo no soy racista pero si opino que las persunas que piensan como t sobran en este mundo.... VALIENTE MIER** de persona o lo que seas

Su reporte, gracias.
de nada encantado (bis)
(bis)
(bis)
(bis)
(bis)
Soldi3r 0f h3ll escribió:¿Para decir semejante gilipollez, que no paras de repetir en todo el thread es necesario que lo escribas cuando haya un usuario que diga lo contrario a lo que tú opines?

Antes de eso, sólo había hecho este comentario en el hilo y no es un comentario ni parecido, así que te lo pregunto. ¿Qué es lo que no paro de repetir en todo el hilo?

Y por supuesto, creo que sería mucho más interesante aprovechar un órgano en una persona que al menos comprenda que un hígado o un riñón no entiende de etnias, creencias, ni religiones. Sobre todo teniendo en cuenta que lo más probable es que tengas en parte sangre musulmana, que, por desgracia para ti, no vas a poder cambiarte el genoma y que llevas toda tu vida viviendo con ello.
Javiguti escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:¿Para decir semejante gilipollez, que no paras de repetir en todo el thread es necesario que lo escribas cuando haya un usuario que diga lo contrario a lo que tú opines?

Antes de eso, sólo había hecho este comentario en el hilo y no es un comentario ni parecido, así que te lo pregunto. ¿Qué es lo que no paro de repetir en todo el hilo?

Y por supuesto, creo que sería mucho más interesante aprovechar un órgano en una persona que al menos comprenda que un hígado o un riñón no entiende de etnias, creencias, ni religiones. Sobre todo teniendo en cuenta que lo más probable es que tengas en parte sangre musulmana, que, por desgracia para ti, no vas a poder cambiarte el genoma y que llevas toda tu vida viviendo con ello.

Dudo que tenga sangre musulmán, aunque a saber. Pero lo que si sé de sobra es que no me parezco ni un 0,000000000001% a ellos. Gracias a Dios.
Javiguti escribió:

Dudo que tenga sangre musulmán, aunque a saber. Pero lo que si sé de sobra es que no me parezco ni un 0,000000000001% a ellos. Gracias a Dios.

Menuda suerte tienen, ojala pudiera decir lo mismo con convicción [burla3]
Lo que hay que llegar a leer. Deduzco que eres musulmán o familia Musulmana, pobre. Y está bien que apoyes su religión, se te dará bien malatratar, matar, humillar, apedrear etc... a las mujeres.

pues podrias empezar por definir las mas de 100.000.000.000 cosas como dices tu que te diferencian de un musulman o de cualquier otra etnia
popen123456 escribió:

pues podrias empezar por definir las mas de 100.000.000.000 cosas como dices tu que te diferencian de un musulman o de cualquier otra etnia

Imagen
Imagen

¿eso es lo que te diferencia?
ante la obviedad decides callarte la boca...
Soldi3r 0f h3ll escribió:Dudo que tenga sangre musulmán, aunque a saber. Pero lo que si sé de sobra es que no me parezco ni un 0,000000000001% a ellos. Gracias a Dios.

¿Qué lo dudas? Lo raro sería que existieran españoles que no tengan ascendencia musulmana. 700 años dan para mucho. De todas formas, ¿lo rechazarías para no "convertirte" en uno de ellos o algo así? Joder, es que tienes unos argumentos cojonudos. Genéticamente te pareces a cualquier musulmán en un 99,99%. Si no te parecieses no podrías recibir un trasplante de ellos. Esto es así, te guste o no. Pero vamos, me gustaría ver a alguno de los que dice esto agonizando y sabiendo que se están muriendo y preguntándole al doctor la raza o la religión del órgano que le van a trasplantar. No digo que me gustaría en un sentido literal, pero sí que tengo cierta curiosidad.

Y ahora, ¿puedes poner mis comentarios donde según tú no paro de repetir lo mismo? Te lo agradecería mucho.
148 respuestas
1, 2, 3