Jose Felix el joven agredido en Sonseca ha muerto

Jose Felix, ciudadano de sonseca, ha muerto hoy sobre las 11 y media de la noche.

Ha sido confirmado por un concejal de la alcaldia, y aun no se refleja en ningun medio, mañana doy por hecho que se reflejara en cadenas de television y prensa.

El joven habia experimentado una leve mejoria, incluso habia bajado a planta hace 2 dias.

Tu pueblo llora tu muerte.

D.E.P.

Mi mas sincero pesame a familiares y amigos.

PD: Quien no conozca la historia de lo que paso, un poco mas abajo esta el hilo.

Edito: Noticia de prensa.

EFE

TOLEDO.- El joven de Sonseca (Toledo) José Félix García-Ochoa, que permanecía ingresado en el Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, ha fallecido a consecuencia de la brutal paliza que recibió el pasado 1 de marzo por parte de otros tres jóvenes.

Así lo ha indicado el portavoz de la familia del agredido y amigo de la víctima, Enrique Arenas, que ha explicado que el fallecimiento del joven, que precisamente hoy hubiera cumplido 30 años, se produjo a las 22:45 horas de ayer.

El joven había sido traslado a una habitación del hospital el pasado jueves, después de permanecer desde su ingreso en la UCI, aunque seguía inconsciente y su estado neurológico era preocupante.

José Félix García-Ochoa, al que se le están practicando las autopsias médica y judicial, será enterrado esta tarde, a las 18:00 horas, en el cementerio de Sonseca.

La familia y los amigos de José Félix habían convocado para mañana, domingo, una concentración en la plaza de la Virgen de los Remedios de la localidad para agradecer las muestras de apoyo que han recibido, pero tras la muerte del joven se ha suspendido.

José Félix García-Ochoa fue agredido en la madrugada del pasado 1 de marzo por tres jóvenes de Sonseca, que se encuentran en prisión preventiva en el centro penitenciario de Ocaña (Toledo).

En torno a las cinco de la mañana de ese día, a la salida de un bar de copas tres jóvenes lanzaron una botella al coche de José Félix y éste les reprendió.

Los agresores siguieron a José Félix, le esperaron en las inmediaciones de su domicilio, una vivienda apartada del casco urbano, y le propinaron numerosos golpes en la cabeza.
No hacía falta abrir otro hilo...

En cuanto a esta desgracia, pues bueno, que los agresores paguen en la cárcel todos los años posibles, aunque sea poco consuelo para la familia.

DEP
Descanse en paz.

Ánimo a todos los parientes y amigos de Jose Félix y a todos los ciudadanos de Sonseca.

Un saludo.
Hijos de la grandisima puta joder... estas cosas de verdad que me comen por dentro, ademas que soy de un pueblo de al lado...

Ojala os pudrais en la puñetera carcel muchisimos años, no hay derecho a esto de verdad...

Animos a todos los amigos y familiares de este chico, que como el son muchos los que dia a dia sufren el acoso de gentuza.

Un abrazo!
me da a mi que esto no va a tener tanta trescendencia como cuando murio aquel jugador de futbol ....


y deberia tenerla un 100% mas



asco de gente, asco de personas, asco de en que nos hemos convertido
Me duele mucho esta noticia.

Descanse en Paz.
Descanse en Paz.

Creo que no me queda nada mas por añadir a lo ya dicho sobre los animales que lo han asesinado.
espero q a esos hijos de puta les metan en un zulo de 3*3 con dos maromos gigantescos y de verga como un negro condenados por violacion
de piedra me he quedado... [reves]
Yo, si a mi hijo le hacen eso, el agresor no sale vivo aunque me lleven a mí para adelante, el odio engendra más odio, vale, pero me la suda, no hay derecho a robar una vida así porque sí.

Todo esto gracias a las putas leyes que tenemos. No hay más, los niñatos/asesinos/delincuentes se sienten escudados en la justicia española.
9 respuestas