Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.355
Hilos:
1.380.552
Mensajes:
24.880.162
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Joder con los malos gráficos, todo tiene malos gráficos...

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Churro26
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 794
Registrado: 26 Oct 2004
Ubicación: Cantabria
Fotos: 4

Joder con los malos gráficos, todo tiene malos gráficos...

Mensajepor Churro26 31 Ene 2012 01:32

Cada día leo esto, que si tiene dientes de sierra, que que malas texturas ¬_¬ que no tiene aliasing, que el bolsillo de un tío esta menos definido en noseque versión del juego cosa que hace muy infelices a los jugadores de esa plataforma y que tiene dos frames por segundo menos.

A toda esta gente yo le recomiendo que no juegue a los videojuegos que salga a la calle que tiene mucha definición si tienes las gafas bien graduadas, pero tiene muy poco postproceso salvo que te metas algo psicotropìco.

Tengo 33 años y de pequeño jugaba a la atari 2600 que texturas... si no tenia texturas, tenía colores, y 4 pixeles se suponian que eran un tio o una nave espacial (tenias que tener imaginación de cojones), y luego ibas a los recreativos y pensabas que esos gráficos eran insuperables, y esos primeros juegos en 3d como el de formula uno, y el sega rally que impresionaban que hoy en día para cualquiera de estos "gamers" que solo ven defectos seria una mierda... la verdad es que nunca pensé que llegase mi afición a este nivel, que haya evolucionado tanto en estos 30 años y que yo lo haya podido ver y disfrutar. Supongo que la mayoría de estos comentarios son de niñatos aburridos que no saben lo que tienen. Yo me he divertido tanto con la psx como con la ps3 y la ps3 y cuando me aburro de jugar siempre acabo jugando a juegos antiguos en emuladores y no pierdo la afición, o al duke nukem 3d que es mucho mejor que el forever pero ya nadie se da cuenta, ni de la calidad de los juegos actuales aunque no tengan aliasing, tengan malas texturas, se vean borrosas, no funcionen a 1080 reales y esas cosas que a mi me importan 3 pepinos mientras me divierta el juego, que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer.

Buf tenia que desahogarme... es que es fácil despreciar lo que tenemos, nunca es suficiente, suficientes texturas, suficientes efectos luz, suficiente potencia de la maquina... y la verdad, no he visto nada evolucionar mas y mas rapido que los videojuegos asi que a ver si dejais de ver solo defectos y jugais mas en vez de criticar...

Yarky
Avatar de usuario
Dulce Depravado.
 
Mensajes: 6515
Registrado: 19 Ene 2003
Ubicación: Huevo derecho de Bionis

Mensajepor Yarky 31 Ene 2012 01:39

Y lo que molaba el puto juego de vaqueros de la Atari.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

The End
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1154
Registrado: 27 Ene 2007
Ubicación: Who knows??

Mensajepor The End 31 Ene 2012 01:49

Es curioso, cuando era un chaval y me tiraba un montón de horas en los recreativos con los colegas (finales 80 - principios 90) era el único que daba importancia a los gráficos. Incluso mis colegas siempre me hacian la coñita de "¿que? ¿tiene buenos gráficos?" cada vez que ponian una recreativa nueva. De hecho, las recreativas mas solicitadas (Wonder Boy, Bubble Booble, Pang, Cabal, ect) rara vez eran las que tenian los mejores gráficos.
A dia de hoy la cosa ha cambiado, soy yo el que hace años me he vuelto conformista con los gráficos y en cambio no paro de oir a gente disconforme con el apartado técnico de los juegos y crticando cosas en las que yo ni me fijo. Será que me hago viejo XD

Buenas noches, que ya toca [maszz]

dshadow21
Avatar de usuario
Hot Wheels Collector
 
Mensajes: 5650
Registrado: 18 Jun 2008
Ubicación: COLOMBIA

Re: Joder con los malos gráficos, todo tiene malos gráficos...

Mensajepor dshadow21 31 Ene 2012 02:06

Churro26 escribió:Tengo 33 años y de pequeño jugaba a la atari 2600 que texturas... si no tenia texturas, tenía colores, y 4 pixeles se suponian que eran un tio o una nave espacial (tenias que tener imaginación de cojones)

Que ni lo digas, lo que me gustaba el River Raid, juegos que me hayan divertido como ese, pocos...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen


Avtom
Avatar de usuario
Go Canucks Go!
 
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Ago 2007
Ubicación: Rogers Arena

Graficos

Mensajepor Avtom 31 Ene 2012 05:36

Hombre pues esta bien, los gráficos no son todo pero era lo mejor que tenías en tu epoca, yo tambien flipe con Intellivision, Atari 2600, la NES, la Megadrive, pero por aquel entonces sus graficos eran lo mas "top" y no podias pedir menos, supongo que ahora sucede algo bastante similar.

Yo tambien era un poco graphic whore, ahora soy mas relajado y le doy más importancia a tres cosas: argumento, musica y rejugabilidad, despues miro los gráficos.
Imagen

We are all Canucks

Troopa Jr
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 395
Registrado: 22 Feb 2010
Ubicación: Burgos (221 Baker Street)

Mensajepor Troopa Jr 31 Ene 2012 06:53

y la definición que tenía el manic miner... a willie se le distinguía la cabeza, las piernas, los brazos... increíble

estoy contigo. a día de hoy, paso bastante de los gráficos. juego en cualquier plataforma, sin importarte qué veo, pero fijándome en cómo lo veo... un buen juego en una consola de menos potencia gráfica, seguirá siendo un buen juego siempre
Descarta lo imposible, y sólo quedará lo improbable

27/09/2011 | [COMPRO] Mando CDI | Consola SNES NTSC | Super Mario RPG | C.Clásicas

ertitoagus
Avatar de usuario
mis visillos!!!!!!!
 
Mensajes: 6847
Registrado: 14 Feb 2006

Mensajepor ertitoagus 31 Ene 2012 07:23

no es un problema de graficos, si no fuera eso sería otra cosa. Es un tema de snobismo puro y duro y muy generalizado (yo inclusive)

Lo que rodea a los videojuegos como no puede ser de otra forma van cogiendo alrededor suyo también lo malo de otros artes como el cine.
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

bryad
Avatar de usuario
&$%#&$!!!
 
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2009

Mensajepor bryad 31 Ene 2012 08:37

Para mí los gráficos no son determinantes a la hora de jugar un juego. Pero no soy tonto, contra más "bonito" sea...pues mejor que mejor.

De hecho sigo jugando a juegos de PS2, pero lo hago desde el ordenador con el PCSX2. Puestos a elegir...elijo la mejor opción. Y con wii y Dolphin 3/4 de lo mismo.

Joselitator
Avatar de usuario
Muxo Volt,poco Amper
 
Mensajes: 1896
Registrado: 11 Dic 2008
Ubicación: Alt Penedes - BCN

Mensajepor Joselitator 31 Ene 2012 09:02

Yo creo que pasa un poco lo mismo que con las películas.

Hace unos años, la peña flipaba con los efectos de las pelis, por ejemplo depredador que la vi de nuevo hace poco. Ahora con todo el avance que hay en FX, si la cosa no está muy currada, ya empiezas a decir que vaya mierda de efectos (y eso que le da mil vueltas a los efectos de depredador, pero de pequeño lo flipabas).

No sé, por poner un ejemplo, si comparas la cosa del 82 con el remake. La segunda tiene mejores efectos, pero la primera, en su momento, la gente la recibía como la puta polla y la segunda, siendo mejor, tiene alguna que otra cosa que actualmente no acaba de cuajar. Concretamente, recuerdo una escena en el remake donde se veían hasta los pixeles del efecto introducido digitalmente, cuando hace unos años ni me hubiera fijado en eso. Pero claro, ahora estamos sobreexpuestos a avance tecnológico.

El caso y la conclusión, que me enrollo. Esto es como todo, la gente se malacostumbra con lo que hay y más ahora que hay de todo.
"If U have a problem with it or
think U can do it better,
it's your problem (not mine)" - Super Greg dejando las cosas claras desde el principio.

NiTrO
Avatar de usuario
Taito Corp
 
Mensajes: 936
Registrado: 18 Sep 2001
Ubicación: Coin-Op

Mensajepor NiTrO 31 Ene 2012 09:15

Yo creo que no es una cuestión de ser o no snob. Creo que es algo forzado por las compañías y desarrolladores. No están vendiendo lo mismo una y otra vez, lo único que cambia de una vez a otra son los gráficos las texturas y los 1080p, pero el concepto del juego es el mismo. Si analizamos esta ultima generación desde el punto de vista de la innovación, se salvan cuatro juegos lo demás es MAS DE LO MISMO. Eso si muy bonito todo.... [poraki]
¿Y ahora que? ehhh!!!!!!!!!
Si funciona no lo toques joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No LO TOQUES!!!!!!!!!!!!!!

Contesto cualquier pregunta siempre y cuando 'no lo se' sea una respuesta valida-- Isaac Asimov
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.
Tutorial: Como usar un cartucho Fire Linker 128 (de 8 €)y no morir en el intento.

Siguiente

Volver a Multiplataforma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado