que no tiene aliasing, que el bolsillo de un tío esta menos definido en noseque versión del juego cosa que hace muy infelices a los jugadores de esa plataforma y que tiene dos frames por segundo menos.A toda esta gente yo le recomiendo que no juegue a los videojuegos que salga a la calle que tiene mucha definición si tienes las gafas bien graduadas, pero tiene muy poco postproceso salvo que te metas algo psicotropìco.
Tengo 33 años y de pequeño jugaba a la atari 2600 que texturas... si no tenia texturas, tenía colores, y 4 pixeles se suponian que eran un tio o una nave espacial (tenias que tener imaginación de cojones), y luego ibas a los recreativos y pensabas que esos gráficos eran insuperables, y esos primeros juegos en 3d como el de formula uno, y el sega rally que impresionaban que hoy en día para cualquiera de estos "gamers" que solo ven defectos seria una mierda... la verdad es que nunca pensé que llegase mi afición a este nivel, que haya evolucionado tanto en estos 30 años y que yo lo haya podido ver y disfrutar. Supongo que la mayoría de estos comentarios son de niñatos aburridos que no saben lo que tienen. Yo me he divertido tanto con la psx como con la ps3 y la ps3 y cuando me aburro de jugar siempre acabo jugando a juegos antiguos en emuladores y no pierdo la afición, o al duke nukem 3d que es mucho mejor que el forever pero ya nadie se da cuenta, ni de la calidad de los juegos actuales aunque no tengan aliasing, tengan malas texturas, se vean borrosas, no funcionen a 1080 reales y esas cosas que a mi me importan 3 pepinos mientras me divierta el juego, que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer.
Buf tenia que desahogarme... es que es fácil despreciar lo que tenemos, nunca es suficiente, suficientes texturas, suficientes efectos luz, suficiente potencia de la maquina... y la verdad, no he visto nada evolucionar mas y mas rapido que los videojuegos asi que a ver si dejais de ver solo defectos y jugais mas en vez de criticar...
![otro q duerme [maszz]](./images/smilies/nuevos2/dormido.gif)

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)