JiXo sabe menos que un niño de primaria

JiXo escribió:Si tu respuesta ante ésto es no volver a entrar al foro no creo que sea una gran pérdida, pues actitudes como la tuya no benefician en nada a la comunidad.


http://www.elotrolado.net/post_el-hilo-del-cambiazo-no-es-una-estafa---_1709385731

Ay JiXo, tanto tiempo que parece sobrarte cuando puteas a los usuarios de tu web y luego resulta que sigues sin saber leer o escribir. Claro, como posiblemente en vez de ir al colegio estarías esnifando o buscando formas de ayudar a esos terroristas callejeros a los que tanto adminas a juzgar por tus noticias, te perdiste esa lección de lengua que decía que esto, eso y aquello nunca llevan tilde.

A mí desde luego me la suda, pero no deja de ser divertido que además de demostrar que no eres más que un payaso prepotente, nos des un motivo más para mofarnos de ti a todos los que nos dignamos a visitar esta basura de página por si algún día, entre cualquiera de tus soplapolleces, terminas de meter de una vez la pata y podemos denunciarte por promover la piratería entre otros delitos :).

Hasta entonces sigue siendo un gusano pero por favor no des penita. Sin más, y respondiendo por este usuario, métete el dedo por el culo y sácatelo por la boca, que a buen seguro te gusta.
te aburres, no?

dices que jixo no sabe mas que un niño de primaria... pero tu demuestras no tener mas cabeza que los mismos...

pd: buscate algo de vida social y deja el pc, te vendrá bien.
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 500 dólares como entrada para la adquisición de una vivienda en un conjunto residencial, inmueble que no existe.


Me parece que tu sabes menos [oki]


PD: Por si quieres aprender mas sobre Estafa
mi pregunta es:

¿por que la gente, no tiene huevos a dar la cara y se crean un usuario para criticar y/o meterse con alguien?

la seño
postea con el nick que usas habitualmente y da la cara
bartews3 está baneado por "Clones"
Es bastante triste enrabietarse porque te hayan cerrado un hilo o te hayan baneado de una web, la verdad. Vete a llorarle a mamá. ¿Cuando te despidan de un trabajo, qué harás, liarte a tiros? :o
Una crítica razonada y ponderada, exactamente de la clase que tanto necesita EOL. ¿Tienes una lista de correo?
5 respuestas