Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.369
Hilos:
1.380.552
Mensajes:
24.880.156
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

JinXing Digital lanza su tablet para juegos S7100

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

evilquake
Avatar de usuario
DarkSiDe Of The Mo0n
 
Mensajes: 6434
Registrado: 29 May 2004
Ubicación: Costa Rica

JinXing Digital lanza su tablet para juegos S7100

Mensajepor evilquake 28 Dic 2011 05:10

China no nos deja de sorprender de la cantidad de copias que pueden vulnerar tantas licencias de Copyright y patentes que harían que los problemas entre Apple, Google y Microsoft fuese simplemente una disputa doméstica menor. Este es el caso de JinXing Digital, una empresa afincada en el gigante asiático que ha presentado su nuevo producto: un tablet especializado para juegos.

El S7100 es un tablet que destaca principalmente por los botones laterales que lleva incorporados, que harán las delicias de cualquier jugón que dese emular los videojuegos clásicos en una pantalla de considerable tamaño y que sea portátil. En cuanto a sus características más generales, nos encontramos con un tablet formado por una pantalla táctil de 7” a una resolcuión 800×480 y salida HDMI.

Con un procesador a 1GHz con una GPU a 400MHz aseguran poder ejecutar algunos juegos de Nintendo 64, con lo que no debería ser precisamente poco potente. En cuanto a más detalles, tiene una memoria de 2 a 16 GB y 512MB de RAM. A un precio de 132 dólares, puede ser un tablet interesante a todos aquellos jugones de que sientan predilección por la emulación de videojuegos clásicos.


http://www.youtube.com/watch?v=kyi4nWPtT0A

Otra para juegos retro?

http://www.isharegifts.com/jxd-s7100-an ... -1613.html
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com

jotakash
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2006
Ubicación: Asturies

Mensajepor jotakash 28 Dic 2011 08:35

Lo de los botones laterales esta de lujo, pero me da la sensación de que se queda algo corta en potencia.
Por caracteristicas es parecida a mi primer Desire y para emular N64 le falta algo de chispa.
De todas formas la cosa pinta bien.

lokolo
Avatar de usuario
Que problematico...
 
Mensajes: 4069
Registrado: 24 Oct 2006
Fotos: 1

Mensajepor lokolo 29 Dic 2011 01:56

El fallo gordo que la veo a falta de saber la duracion de la bateria es que no tiene los tipicos "gatillos" L y R, estoy a la espera de si me contestan con una foto trasera por si estuvieran alli (Que lo dudo) , ademas de saber la duracion de la bateria.

Saludos.
Imagen

La Dreamcast no fallo,fallamos nosotros(Gamers) a Dreamcast
Imagen

VIDHAR
Avatar de usuario
Soldier side
 
Staff
 
Mensajes: 4946
Registrado: 07 Jul 2004
Ubicación: Barcelona

Mensajepor VIDHAR 29 Dic 2011 02:27

lokolo escribió:El fallo gordo que la veo a falta de saber la duracion de la bateria es que no tiene los tipicos "gatillos" L y R, estoy a la espera de si me contestan con una foto trasera por si estuvieran alli (Que lo dudo) , ademas de saber la duracion de la bateria.

Saludos.


No tiene botones en la parte trasera.

Imagen

pero supongo que se podrán poner virtuales en la pantalla.

lokolo
Avatar de usuario
Que problematico...
 
Mensajes: 4069
Registrado: 24 Oct 2006
Fotos: 1

Mensajepor lokolo 29 Dic 2011 02:31

Vaya con lo apuntito que he estado por comprarla... Emulación de Snes a la mier...
Gracias.

Saludos.
Imagen

La Dreamcast no fallo,fallamos nosotros(Gamers) a Dreamcast
Imagen

pacob
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Jun 2002
Ubicación: Madrid

Mensajepor pacob 06 Ene 2012 20:52

pues a mi me parece una opción super interesante, de hecho lo único que hecho en falta a mi tablet es poder enchufarle por usb un mando y jugar a la megadrive, una pena que me la he comprado ya.
solo intento ser como el agua, es el elemento mas blando, y sin embargo sera capaz de cambiar hasta el mas duro de los elementos sin que este se de cuenta.

evilquake
Avatar de usuario
DarkSiDe Of The Mo0n
 
Mensajes: 6434
Registrado: 29 May 2004
Ubicación: Costa Rica

Mensajepor evilquake 07 Ene 2012 20:51

Al menos no se parece a la psp :P
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com

samydos
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 79
Registrado: 14 Nov 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor samydos 08 Ene 2012 13:59

A ver si alguien hace alguna review de este cacharro que no encuentro mas información que la oficial, y al tratarse de un cacharro chino, como k no me fio demasiado de esta gente.
Imagen
Imagen


Volver a Consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados