jiayu G3 , ¿realmente mereze la pena?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Atolm
    MegaAdicto!!!
    8.086 mensajes
    desde may 2005

Créeme, sí que se nota, yo también estaba encantado con el ICS de fábrica hasta que empezó a comer la batería muy rápido, fue poner rom y mucho mejor, va más fino y gasta menos.
    Imagen

EDIN
    Join or Die
    1.352 mensajes
    desde may 2007
    en BCN

hola, acabo de descubrir esta marca y estoy sorprendido con las características de pepinaco

cual me recomendais? mi top son 200€ y no más, pensaba en el G3, porque reaslmente el G4 me vale la pena? no se

lo digo por el tema de las remesas que decís que salen mal, alguna web o sitio 100% fiable y donde haya stock y sean remesas de las no defectuosas? xDD

saludos
    THE CAKE IS A LIE!

- Es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel - Javier Negrete (el Espiritu del Mago)
    - Los pecados comportan penitencia.
    -Si quieres una tortilla, tienes que romper algunos huevos (Tyler Durden)

Imagen

ChunGoten
    Adicto
    186 mensajes
    desde nov 2008
    en L'H

Yo estoy pensando entre coger el G2S o el G3S.
    Por lo que he visto las mayores diferencias están en la pantalla (4.0 vs 4.5 pulgadas) y en la estética de cada uno.

¿Alguien tiene el G3S para que nos de opinión?

PD: Los he visto en la tienda de jiayu.es.
    ¿Habéis tenido algún problema con esta tienda o con el móvil?

John3d
    MegaAdicto!!!
    1.410 mensajes
    desde oct 2003
    en Benicarló

Yo tengo el G3S que compré la semana pasada en Jiayu.es (en Valencia), me costó 179 euros en una promocion/compra conjunta y está genial (creo que estará por 199 cuando repongan stock)

Ahora no podria comparar todos los datos, pero asi por encima y a ojo, comento que el G2S en doble nucleo y bateria 2200 y el G3S en 4 nucleos y bateria 2750
    Imagen
    [COMPRO]Condensador de fluzo + Mr Fusión (nuevo o seminuevo con manual de instrucciones)
    -----------------------------------------
    "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
    Albert Einstein

ChunGoten
    Adicto
    186 mensajes
    desde nov 2008
    en L'H

John3d escribió:Yo tengo el G3S que compré la semana pasada en Jiayu.es (en Valencia), me costó 179 euros en una promocion/compra conjunta y está genial (creo que estará por 199 cuando repongan stock)

Ahora no podria comparar todos los datos, pero asi por encima y a ojo, comento que el G2S en doble nucleo y bateria 2200 y el G3S en 4 nucleos y bateria 2750

¿Que tal los acabados del móvil?
    ¿Es parecido al htc ONE?
    Yo quiero comprarme un móvil, estoy entre este y el Aquaris, con el problema de que del Aquaris nunca hay stock.
    ¿Le ves alguna pega?

John3d
    MegaAdicto!!!
    1.410 mensajes
    desde oct 2003
    en Benicarló

ChunGoten escribió:¿Que tal los acabados del móvil?
    ¿Es parecido al htc ONE?
    Yo quiero comprarme un móvil, estoy entre este y el Aquaris, con el problema de que del Aquaris nunca hay stock.
    ¿Le ves alguna pega?

Yo el acabado lo veo bastante bueno (no tengo mucho trato normalmente con estos aparatos) y en comparacion con otros, pues es cuestion de ver las caracteristicas, asi a ojo parece que estaria entre el Aquaris y el HTC One (sin controlar mucho del tema)

Sobre pegas, yo lo he tocado poco ya que lo compré para mi hermana, pero no le encuentro pegas, aunque la unica pega que suelen comentar es que no tiene soporte para banda 900.

Puedes ver opiniones y algo más de detalles aqui: Jiayu G3S
    Imagen
    [COMPRO]Condensador de fluzo + Mr Fusión (nuevo o seminuevo con manual de instrucciones)
    -----------------------------------------
    "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
    Albert Einstein

peppymus
    Devil in her Heart
    5.613 mensajes
    desde jul 2006
    en Zion

John3d escribió:Yo tengo el G3S que compré la semana pasada en Jiayu.es (en Valencia), me costó 179 euros en una promocion/compra conjunta y está genial (creo que estará por 199 cuando repongan stock)

molaria tener un minituto con el tema de los "primeros pasos" con el jiayu g3S que es la version quad core. todo lo que leo es muy confuso.
    私は愛する
    Imagen

Darumo

(mensaje borrado)

Mandolinator
    Vuelvo a Kitakokubun
    1.523 mensajes
    desde dic 2009
    en 上海 Shanghai y 旺角 Mong Kok

Yo os digo que merece la pena y mucho el g3S y mas por el precio que tiene, menos de 150 se lo encontre a Albertomamba compi del foro, preguntadle que tal esta,

Aevum
    Poniez
    8.696 mensajes
    y 1 foto
    desde sep 2005
    en Madrid

entonces si la gran differencia es el mediatek de 4 nucleos, cual es la razon de pillar el G4 sobre el G3S ? (con excepcion de los 2GB de memoria de la version advanced)
    [spoiler][spoiler][spoiler]Imagen]
    [/spoiler][/spoiler][/spoiler]

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía